Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Espero entiendas que no puedes ir por la libre, sino que la iglesia es un organismo vivo en el que Cristo dispuso pastores, maestros etc. Eso de "sigo a Cristo" pero rechazo a sus maestros, a sus pastores, etc...es rechazarle a él. Así de simple. Gracias, mira que magnánimo. Solo qué él instruyó a Su iglesia y entre otras cosas dispuso que hubiera pastores y maestros.

OSO:

Pero tu eres TAN SABIO que sabes exactamente CUAL es la Iglesia de Cristo, DE LAS MILES DE DIFERENTES IGLESIAS QUE EXISTEN, INCLUIDAS LAS PRIVADAS Y PERSONALES QUE LAS LEVANTARON SOLO PARA QUE EL QUE DIRIGE TENGA UNA VIDA FACIL COBRANDO DIEZMOS CADA SEMANA, SIN TRABAJARLE UN DIA A NADIE.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Espero entiendas que no puedes ir por la libre, sino que la iglesia es un organismo vivo en el que Cristo dispuso pastores, maestros etc.

Eso de "sigo a Cristo" pero rechazo a sus maestros, a sus pastores, etc...es rechazarle a él.

Así de simple.

gracias, mira que magnánimo.

Solo qué él instruyó a Su iglesia y entre otras cosas dispuso que hubiera pastores y maestros.
No tenéis ni idea de lo que significa la palabra Iglesia, y no soy magnánimo, simplemente soy. Soy como soy. No como tu crees que soy.

• Haha
Reacciones: OSO
El problema es este, va un borracho a un juzgado apresado por conducir en estado de extrema ebriedad con niños en el carro y una mujer embarazada, va este sujeto y se para ante el Juez y le da sus opiniones de como deben ser las leyes y como debe proceder la justicia con respecto a su "pecado"... OK el borracho tiene derecho a tener una opinión pero para su desgracia, su destino esta en manos del Juez, no en sus opiniones, piénsalo.
No tiene nada que ver lo que dices con lo que yo digo; el cristiano tiene que cumplir las leyes del mundo, como todos los demás. El borracho sabe de sobra que la ley no le permite conducir en ese estado. Y además, el cristiano ,tiene que cumplir la LEY de dios. Amar a sus semejantes y hacer todo el bien que pueda. Todo lo demás es paja. El trigo es ese; cumplir la ley. Amar a dios y a los semejantes. Y para eso no necesita templos externo, ni pastores, ni consejos. Le basta con conocer el Evangelio y aplicarlo en la vida diaria. Si yo voy a la Iglesia -la católica es muy rica- tengo que darle dinero al cura y marcar la casilla de ayuda a la Iglesias para que le den parte de mis impuestos. Y como ella es muy rica, eso está a la vista de todos, prefiero dar ese dinero a quien lo necesite. Luego está el tema de las prédicas, lo sermones, monótonos, siempre lo mismo, aburridas, tediantes..., prefiero estudiar la quinta revelación. Me aporta mucho más. Y no discuto con nadie. Que se le va a hacer...

No tiene nada que ver lo que dices con lo que yo digo; el cristiano tiene que cumplir las leyes del mundo, como todos los demás. El borracho sabe de sobra que la ley no le permite conducir en ese estado. Y además, el cristiano ,tiene que cumplir la LEY de dios. Amar a sus semejantes y hacer todo el bien que pueda. Todo lo demás es paja. El trigo es ese; cumplir la ley. Amar a dios y a los semejantes. Y para eso no necesita templos externo, ni pastores, ni consejos. Le basta con conocer el Evangelio y aplicarlo en la vida diaria. Si yo voy a la Iglesia -la católica es muy rica- tengo que darle dinero al cura y marcar la casilla de ayuda a la Iglesias para que le den parte de mis impuestos. Y como ella es muy rica, eso está a la vista de todos, prefiero dar ese dinero a quien lo necesite. Luego está el tema de las prédicas, lo sermones, monótonos, siempre lo mismo, aburridas, tediantes..., prefiero estudiar la quinta revelación. Me aporta mucho más. Y no discuto con nadie. Que se le va a hacer...
La ICAR no la iglesia de Jesucristo sino una organización religiosa.

Última edición:
El nacido de nuevo no está bajo la LEY sino bajo el SEÑORÍO de Cristo.

Última edición:
No tenéis ni idea de lo que significa la palabra Iglesia, y no soy magnánimo, simplemente soy. Soy como soy. No como tu crees que soy.
La iglesia de Jesucristo es la comunidad de los nacidos de nuevo.
Y el "nacido de nuevo" es un producto de la fe.
De la misma manera la iglesia también es un producto de la fe.

EFESIOS 2
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe...

La iglesia de Jesucristo es la comunidad de los nacidos de nuevo.
Y el "nacido de nuevo" es un producto de la fe.
De la misma manera la iglesia también es un producto de la fe.

EFESIOS 2
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe...
Iglesia: grupo de seres que creen en cristo y en dios. Hermandad de creyentes. Nada de curas, pastores, ni mandangas. El que sabe enseña lo que sabe, y cada cual asimila lo que puede. HERMANDAD. Jesús no hablaba de instituciones, ni de templos de piedra, ni de culto alguno.

Claro que debemos cumplir las leyes humanas siempre y cuando no transgredan las leyes Divinas...

Lo que pretendía ilustrar es que, el problema sucede cuando las personas pretenden imponer leyes propias basados en lo "políticamente correcto" y las modas, pero al mismo tiempo transgrediendo a lo que la biblia ordena. El caso de las pastoras es ilustrativo, en las iglesias pentecostales este uso esta muy extendido y casi es ofensivo decir que una mujer NO puede ser pastora, ves como las 2 o 3 mujeres que hay en el foro inmediato te caen encima por decir lo que la biblia consistentemente dice porque pretenden seguir leyes propias porque creen que si ellas lo ve bien, pues es bueno, NO, si la biblia dice que es bueno, es bueno.

Normalmente las leyes ciudadanas normales buscan imitar o seguir la ley de Moisés, no mataras, no robaras, no codiciar/acosar... El enemigo últimamente esta socavando la parte moral de la ley pero esto es un fenómeno reciente, de los últimos tiempos.

A ver gente.
Sí que está feo decirle a una mujer como vestirse, como si tuviera ella 12 años y fuéramos sus padres
Eso lo hacen los talibanes pero no los cristianos

Si una mujer predica en un pulpito actuará de forma decorosa tanto en formas como en vestimenta, ni que fueran las feministas que entran a protestar en iglesias desnudas. Un hombre puede predicar con ropa humilde y una mujer también, y los jeans lo son.
¿ Eres hombre o mujer ?

Pablo ordena el vestirse con decoro y pudor y no alas niñas de 12 años

1Timoteo 2:9
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

El problema es que hoy las mujeres van a su iglesia con pantalones cortos mostrando sus piernas ,,y eso no esta bien

Los jeans apretados en una mujer revelan su desnudez en forma indecorosas

Todo hijo de Dios no debe fijar la mirada en el trasero de esas "hermanitas" sean de la edad que sean

Entonces es mejor que asistan con faldas largas y sueltas ,muy decorosas.
.

¿ Eres hombre o mujer ?

Pablo ordena el vestirse con decoro y pudor y no alas niñas de 12 años

1Timoteo 2:9
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

El problema es que hoy las mujeres van a su iglesia con pantalones cortos mostrando sus piernas ,,y eso no esta bien

Los jeans apretados en una mujer revelan su desnudez en forma indecorosas

Todo hijo de Dios no debe fijar la mirada en el trasero de esas "hermanitas" sean de la edad que sean

Entonces es mejor que asistan con faldas largas y sueltas ,muy decorosas.
.

Soy hombre. Verá, aquí en España es normal vestirse en invierno completamente tapados y en verano y sobre todo en la costa andar todos más ligeros, hay quien lleva ropa holgada que no da calor para esos meses o con menos ropa, es común por la calle y es a lo que estamos acostumbrados. También el comportamiento que mostramos dentro de una iglesia lo tenemos fuera en el día a día, no es como decir: nos comportamos durante la misa y al acabar despiporre fuera... Yo si veo el cuerpo de una mujer me puede parecer bella pero tampoco me despierta deseo sexual eso lo considero más propio de adolescentes con las hormonas disparadas propio de su edad, ya adultos necesitamos conectar con nuestra pareja.
Por qué tener un comportamiento fuera de la iglesia distinto que dentro, y ir todos tapados por la calle ya sería el camino hacia el califato

¿Quien puede refutar esa lógica? aquí en verano nos vestimos ligeros, entonce la gente va a la iglesia con tapa rabo porque es España, tu sabes, no vamos a vestirnos distinto a los mundanos porque no somos califas...¿quien puede contra esa lógica? Los que se apartan/santifican son los califas. Menos mal que no viven en Miami, tu sabes...

Soy hombre. Verá, aquí en España es normal vestirse en invierno completamente tapados y en verano y sobre todo en la costa andar todos más ligeros, hay quien lleva ropa holgada que no da calor para esos meses o con menos ropa, es común por la calle y es a lo que estamos acostumbrados. También el comportamiento que mostramos dentro de una iglesia lo tenemos fuera en el día a día, no es como decir: nos comportamos durante la misa y al acabar despiporre fuera... Yo si veo el cuerpo de una mujer me puede parecer bella pero tampoco me despierta deseo sexual eso lo considero más propio de adolescentes con las hormonas disparadas propio de su edad, ya adultos necesitamos conectar con nuestra pareja.
Por qué tener un comportamiento fuera de la iglesia distinto que dentro, y ir todos tapados por la calle ya sería el camino hacia el califato
¿Nuestra pareja?
Como ha calado el wokismo.
¿No estás casado?

¿Nuestra pareja?
Como ha calado el wokismo.
¿No estás casado?

No, y menos mal con las mujeres que me he topado. Sí es cierto que ha calado el wokismo pero esto es distinto ya te digo yo que más te vale conocer bien con quien te juntas antes de casarte, durante la etapa de compromiso, novios, pareja o como queráis llamarlo.

@SeriesBiblicas Las mujeres cuanto más femeninas mejor,, aquí quienes las critican por enseñar curvas son las feminazis, las machorras o algún no catador de jamón que se piensan que el mundo entero debe ser como donde se criaron. Y no hablamos de ir en taparrabos a la Iglesia sino de utilizar pantalones vaqueros.

ya te digo yo que más te vale conocer bien con quien te juntas antes de casarte, durante la etapa de compromiso, novios, pareja o como queráis llamarlo.

Explícate mejor porque estoy entendiendo que sugieres que la fornicación o relaciones sexuales es valida en el noviazgo para "conocerse" mejor
¿ Has caído en fornicación siendo cristiano ?

Explícate mejor porque estoy entendiendo que sugieres que la fornicación o relaciones sexuales es valida en el noviazgo para "conocerse" mejor
¿ Has caído en fornicación siendo cristiano ?

Y no soy el único porque mira que España es un país de mayoría cristiana pero nunca he conocido una mujer que se abstuviera de mantener relaciones hasta después del matrimonio,, si hay alguna dónde están ?

Y no soy el único porque mira que España es un país de mayoría cristiana pero nunca he conocido una mujer que se abstuviera de mantener relaciones hasta después del matrimonio,, si hay alguna dónde están ?
Te defines como un fornicario entonces.. ni comer contigo 1 Cor 5
1 Corintios 5:11
Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Bueno eso explica todo sobre tu opinión sobre el vestuario de las mujeres en el culto ,estas muerto

Si eres un fornicario no tienes opinión ministerial
estas fuera del reino .

No mas preguntas

Última edición:
¿Quien puede refutar esa lógica? aquí en verano nos vestimos ligeros, entonce la gente va a la iglesia con tapa rabo porque es España, tu sabes, no vamos a vestirnos distinto a los mundanos porque no somos califas...¿quien puede contra esa lógica? Los que se apartan/santifican son los califas. Menos mal que no viven en Miami, tu sabes...

Nunca he visto a nadie en una iglesia española con tapa rabos. Ni siquiera con pantalones cortos. Las pocas veces que voy, para un entierro, una boda, etc., todo el mundo va vestido y bien vestido. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Yo no creo en la Iglesia, pero cuando voy, respeto profundamente el lugar y pongo dinero en el cepillo. En España unas chicas entraron en la iglesia sin sujetador y acabaron en el juzgado. Hay que ser cívicos, tú puedes no creer en una religión, o en una secta, ¿Pero que daño te hace a ti que la gente se reúna en un templo para rezar juntos? Yo no lo hago, porque me gusta rezar y hablarle a dios estando solo; como aconsejaba Jesús. Pero es un deber social y moral respetar las creencias de los demás. Otra cosa es opinar en un foro. Pero si entras en un templo no te vas aponer a llamarles idólatras a los que están allí. Aunque te gustaría...porque el temita de las esculturas y las imágenes no parece muy acertado que digamos.

Nunca he visto a nadie en una iglesia española con tapa rabos. Ni siquiera con pantalones cortos. Las pocas veces que voy, para un entierro, una boda, etc., todo el mundo va vestido y bien vestido. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Yo no creo en la Iglesia, pero cuando voy, respeto profundamente el lugar y pongo dinero en el cepillo. En España unas chicas entraron en la iglesia sin sujetador y acabaron en el juzgado. Hay que ser cívicos, tú puedes no creer en una religión, o en una secta, ¿Pero que daño te hace a ti que la gente se reúna en un templo para rezar juntos? Yo no lo hago, porque me gusta rezar y hablarle a dios estando solo; como aconsejaba Jesús. Pero es un deber social y moral respetar las creencias de los demás. Otra cosa es opinar en un foro. Pero si entras en un templo no te vas aponer a llamarles idólatras a los que están allí. Aunque te gustaría...porque el temita de las esculturas y las imágenes no parece muy acertado que digamos.
Es lógico ser así; es el deber ser cívico y comportarse como un individuo de una sociedad que pretende ser la más civilizada del globo y el paradigma de la democracia y el estado de derecho.

Lo que pretendía hacer entender a @cabal es que el código de vestimenta no lo impone el país o la ciudad en la que vivas, mucho menos las modas sino las costumbres y valores morales de la identidad que asumes. Es decir, si te identificas como cristiano, vístete como cristiano, ya sea en Siberia o en Zaire. No es posible que, si la iglesia está en Miami, vayamos a ir a la iglesia con una camisa hawaiana con tres botones desabotonados y pantalones cortos caqui.

Si te identificas como parte del colectivo LGBT, eso es otra cuestión. Puedes ir floreado y mínimamente vestido a un culto de visita, a ver si te gusta o si sientes el llamado. Pero no pretenderás que los porteros te dejen formar parte de la iglesia vistiendo como una drag queen.