Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

Pero en los humanos todo es transformación, cambio, adaptación constante. Es el carácter de lo finito.
¿Lees los pensamientos de Dios?
No leo sus pensamientos directamente sino que leo sus pensamientos en su Palabra ..El no puede cambiar ..los humanos deben convertirse a el -

Bueno ,, yo enseño que no es correcto que una mujer se vista con pantalones cortos ni menos que asista así a la Iglesia.

También enseño que el varón es la cabeza de la mujer ..

Lo que pasa es que con mi esposa no necesito intervenir para eso ya que ella siempre ha sido muy sumisa y obediente a Dios en todo ...y ante cualquier duda ella siempre me consulta en completa paz ..

¿ Como podria yo intervenir si ella solo usa vestidos decorosos y usa el cabello largo y en la Iglesia usa un velo y es un ejemplo de santidad.. solo me basta darle gracia a Dios por haberme casado con una santa mujer

Recuerdo que cuando recién nos casamos , si yo me ponía serio y la miraba asi ella rompia a llorar ..pues es muy sensible ..ante tal cosa la acepto como mi compañera de toda la vida y no necesito maltratarla ..

Entiendo que hay casos en que el varon debe poner en orden a la mujer que le toco ..pero debe ser con mucho tacto y sabiduría ...la mujer es un vaso muy fragil como dijo Pedro .

1Pedro 3:7
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

¿ Era feminista Pedro por darle honor a la esposa ?

Tu eres un obsesivo controlador de mujeres ...Dios no puede escuchar tus oraciones de esa forma ..pues te la pasas enojado ,como se refleja en tus miserables escritos
Voy a ignorar tus insultos porque eso solo es reflejo de tu debilidad espiritual, estas fallando la prueba y el feminismo te ha minado.

No tengo duda que así es la situación con tu esposa, que llevas las cosas en orden .... mi recelo es con las cosas que pueden ser mal interpretadas y he visto que últimamente está entrando mucha gente rara acá en este foro corrompiendo todos los temas y tu estas participando con injurias.

Están exterminando a los cristianos en siria con el pulgar arriba de la unión europea, está cerca el comienzo del desate del jinetes del apocalipsis, ya están poniendo en marcha el euro digital, la cual es una moneda de control total, programable sin contraparte en efectivo, EEUU en paralelo esta toquenizando su reserva, se acerca la hora de la verdad donde nos pondrán a prueba a ver si pasamos por el filtro del feminismo, para presionar nuestros fundamentos a ver si negamos la verdad, por eso me pongo intenso porque no solo veo el árbol sino el bosque detrás que comienza a abarcarlo todo.

Así te moleste, nunca he estado en mejor ánimo con mi esposa, ya no estamos para gafedades casi pisando los 50 años pero, eso no llego a ser así de gratis, hubo roces muchas veces y no voy a venir a pretender que mi esposa es un ángel de luz perfecta, como la supuestamente perfecta virgen María que dicen los católicos, y que dices que siempre fue tu esposa desde que nacio, que no te lo cree ni tu abogado. No voy a pretender que mi esposa en su vida nunca ha visto una novela ni nunca pretendió ponerse un pantalón ceñido, eso se lo dejo a los mentirosos que dejan colgados malos consejos en las redes sociales para distorcionar la realidad a parejas jovenes.

Todo matrimonio a lo largo de décadas tiene sus roces, ninguna mujer es perfecta, el varon mucho menos, y recomiendo altamente a los matrimonios jóvenes que los varones tengan carácter, que no se dejen someter por sus esposas ni dejen de corregirle cuando actúan mal porque ellas no tardan en corregirnos a nosotros tampoco, es un proceso de perfección al cual es ordenado al hombre liderar.

¿Es qué lees los pensamientos de Dios?
Tu pregunta es estúpida, no sé si es que eres una persona de bajo coeficiente intelectual o es que estas troleando, vamos a ver, ¿Ud. sabes lo que una constitución es? Ciertamente en tu país deben tener una constitución. Lo mismo que en la constitución establece derechos y libertades, que luego son regulados en códigos penales y otras leyes que a su vez establecen penas y sanciones, lo mismo la palabra de Dios contempla leyes y advierte de las consecuencias a las sanciones a las transgresiones.

La homosexualidad es una transgresión a la ley de Dios y lo mismo que la gente NO es tan idiota para preguntar si hoy miércoles es lícito asesinar, tampoco para nosotros es razonable preguntar si hoy es licito practicar la homosexualidad, no ayer, no hoy, no mañana, nunca porque es una transgresión a la ley.

Será de la ley de usted, pero de la de Dios no.

He insistido tanto en el tema que no voy a insistir más, como he dicho a otros, quédese con su postura que yo me quedo con la mía.
Un día estarás de rodillas...pero frente a Jesucristo...Dios tenga de ti misericordia

Será de la ley de usted, pero de la de Dios no.

He insistido tanto en el tema que no voy a insistir más, como he dicho a otros, quédese con su postura que yo me quedo con la mía.
Es mas profundo que una postura, postura es ir a Rusia en la guerra de Ucrania, lo de nosotros es una Fe, una esperanza de vida eterna y salvación del castigo eterno.

Imagínate que el planeta tierra es una pecera, hay un hombre que cuida la pecera para que el PH del agua este bien, la temperatura del agua, no falte comida, este limpia, desinfectada. El mayor pecado es que esos pequeños peces NO estén agradecidos con en que les da todo sino que lo ignoren,

Este cuidador de peceras tiene el poder para recompensar o castigar a los peces luego que mueren por su comportamiento hacia El cuando estaban siendo cuidados en la pecera.

El mayor pecado es que esos pequeños peces NO estén agradecidos con en que les da todo sino que lo ignoren,
Vaya ejemplo más regulero :)

Veamos, esos peces ni tan siquiera son conscientes de que les estamos cuidando, de hecho Dios es consciente de que no tenemos verdadera consciencia de su Consciencia, porque realmente todo es confuso y no tenemos la forma material de comprenderlo, conocerle, saber de su Verdad.
Yo jamás condenaría a un pez por hacer de pez, además nos alimentan y dan vida, debemos cuidarles por ese simple hecho.

ESO es el sentido de la Cruz, que Dios sabe que somos "peces" y nos acepta, eso si, somos más libres y conscientes: autoconscientes, y por tanto podemos pecar porque sabemos que un mal es evitable.

En donde yo entro y mucho a discutir nuestras concepciones es en que se debe distinguir siempre el pecado de la moralidad, porque nunca han sido lo mismo, la moral es cultural y el pecado es pecado, y desgraciadamente tendemos a mezclarlo.

Lo que hace siglos era muy moral, por ejemplo llevar a un librepensador a la hoguera, hoy a todos (o casi) nos parece una aberración. Eso es lo que distingue moral de pecado. Sin embargo las personas bondadosas siempre han evidenciado que hay por encima de todo un principio de libertad y amor fundamental, a más consciencia de la etiología del pecado, más simple es evitarlo y aceptar el Amor en nuestras vidas, esa es la verdadera Gracia de Dios.

Vaya ejemplo más regulero :)

Veamos, esos peces ni tan siquiera son conscientes de que les estamos cuidando, de hecho Dios es consciente de que no tenemos verdadera consciencia de su Consciencia, porque realmente todo es confuso y no tenemos la forma material de comprenderlo, conocerle, saber de su Verdad.
Yo jamás condenaría a un pez por hacer de pez, además nos alimentan y dan vida, debemos cuidarles por ese simple hecho.
Dices que los peces no tienen conciencia de que hay un cuidador (Dios) que mantiene su ecosistema funcionando (medio ambiente), ¿hay acaso una persona viva que no conozca la existencia de la biblia? ¿que no sepa o conozca la idea de una entidad superior? todo el mundo la conoce y tiene conciencia de esto pero elige no creer, y esto es desde el principio porque aun Adán y Eva pretendieron ignorar el mandato de Dios para comer del árbol, no es que no tenían conciencia sino que conscientemente comieron, pero no solo eso, Esas generaciones posteriores si que tenían un conocimiento muy muy cercano de que había un creador ¿y que hizo Cain? reproducirse como conejo viviendo todos alejados de Dios a conciencia, que Jehová mismo era el Abuelo de Caín, no me digas que no tenia conciencia de su existencia. Era un problema de maldad lo mismo que tenemos hoy día, los peces desprecian al amo del acuario.
ESO es el sentido de la Cruz, que Dios sabe que somos "peces" y nos acepta, eso si, somos más libres y conscientes: autoconscientes, y por tanto podemos pecar porque sabemos que un mal es evitable.

En donde yo entro y mucho a discutir nuestras concepciones es en que se debe distinguir siempre el pecado de la moralidad, porque nunca han sido lo mismo, la moral es cultural y el pecado es pecado, y desgraciadamente tendemos a mezclarlo.

Lo que hace siglos era muy moral, por ejemplo llevar a un librepensador a la hoguera, hoy a todos (o casi) nos parece una aberración. Eso es lo que distingue moral de pecado. Sin embargo las personas bondadosas siempre han evidenciado que hay por encima de todo un principio de libertad y amor fundamental, a más consciencia de la etiología del pecado, más simple es evitarlo y aceptar el Amor en nuestras vidas, esa es la verdadera Gracia de Dios.
La moral esta regulada por la palabra de Dios, por lo que la moral esta ligada al pecado:
  • Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
  • No matarás.
  • No cometerás adulterio.
  • No hurtarás.
  • No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
  • No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Esto es todo pecado y esta ligado a la moral desde siempre. No hay un día en la historia del hombre en el que "Robar" o "matar" o violar la mujer ajena sea algo bueno, ni en las tribus mas perturbadas de nueva guinea veras a alguien matando a otro como si nada o robandole sus cosas y todos felices, no es cultural, es la ley de Dios puesta en sus corazones en cada pueblo que cubre el planeta tierra.

es la ley de Dios puesta en sus corazones en cada pueblo que cubre el planeta tierra.
Pero entonces tenemos un serio problema: hay que elegir o bien entre lo que afirmaba San Pablo de que Dios es veraz y no puede negarse a sí mismo, lo cual es muy lógico porque una infinitud si se negase no sería infinitud. La negación de cualquier absoluto supone limitarse, y limitarse convierte a Dios en un simple demiurgo. O bien elegimos a Yahvé, señor de los ejércitos que daba órdenes de asesinar sin piedad a niños, mujeres y todo aquel que se pusiera enfrente de sus planes terrenales, si la tierra prometida era para Israel, allá ellos si no se apartaban.

Y no quiero de nuevo excusas de que Dios sabe lo mejor para todos, asesinar a un niño de pecho equivale a negarse a sí mismo como Dios creador y convertirse en dios destructor, y para eso es más adecuada la cosmogonía helenista que tiene "dioses" para todo.

Este dilema yo lo tengo bien resuelto: muchos profetas atribuían a Dios (erróneamente) los mandatos terrenales, es decir, se dejaban llevar por los poderes del mundo que tanto denunció el Verbo de Dios. No es casual que Moisés no viese la tierra prometida, y no pudo verla por muchas razones, pero una está clara, NO hubo justicia, no la hubo en un proceso claramente genocida e injustificable.

La tierra prometida era un paso a un mundo de justicia, en el que conviviesen las razas y todos conociesen al Señor, habrá abundante profecía al respecto. Sin embargo tal como hace el pueblo de Israel (sionista) en la actualidad, siguen pretendiendo conquistar por la fuerza territorios saltándose resoluciones una tras otra, y ya no digamos cualquier acuerdo de alto el fuego, en ruptura constante y sin atender un mínimo de justicia a la palabra dada.

Pero entonces tenemos un serio problema: hay que elegir o bien entre lo que afirmaba San Pablo de que Dios es veraz y no puede negarse a sí mismo, lo cual es muy lógico porque una infinitud si se negase no sería infinitud. La negación de cualquier absoluto supone limitarse, y limitarse convierte a Dios en un simple demiurgo. O bien elegimos a Yahvé, señor de los ejércitos que daba órdenes de asesinar sin piedad a niños, mujeres y todo aquel que se pusiera enfrente de sus planes terrenales, si la tierra prometida era para Israel, allá ellos si no se apartaban.
No entendí esta redacción, me citas diciendo que Dios puso la ley en cada corazón de los vivientes y respondes diciendo que Dios no puede negarse a si mismo...es una incoherencia. Dices que negar un absoluto es limitarse, otra completa incoherencia, pero vamos a ver lo que si pude entender;

Entiendo que intentas explicar que si elegimos a YeHoWaH (así sale en el códice de alepo) estamos eligiendo a una entidad que manda a asesinar niños basicamente por capricho pero no es así, Jehová les dice en la ley que los pueblos que fueron sacados de la tierra, lo fueron porque contaminaban la tierra con pecado, y les decía que lo mismo les podía pasar a ellos como efectivamente sucedió, entonces, tienes que entender que Dios es Santo, extremadamente Santo, puesto de una manera que entiendas, a nadie se le ocurre pararse frente a Vegeta (Dragonball) y escupirle la cara, faltar el respeto a Dios es algo que puede acarrearte consecuencias tremendas, Es un tema un poco extenso en realidad.

Y no quiero de nuevo excusas de que Dios sabe lo mejor para todos, asesinar a un niño de pecho equivale a negarse a sí mismo como Dios creador y convertirse en dios destructor, y para eso es más adecuada la cosmogonía helenista que tiene "dioses" para todo.

Este dilema yo lo tengo bien resuelto: muchos profetas atribuían a Dios (erróneamente) los mandatos terrenales, es decir, se dejaban llevar por los poderes del mundo que tanto denunció el Verbo de Dios. No es casual que Moisés no viese la tierra prometida, y no pudo verla por muchas razones, pero una está clara, NO hubo justicia, no la hubo en un proceso claramente genocida e injustificable.

La tierra prometida era un paso a un mundo de justicia, en el que conviviesen las razas y todos conociesen al Señor, habrá abundante profecía al respecto. Sin embargo tal como hace el pueblo de Israel (sionista) en la actualidad, siguen pretendiendo conquistar por la fuerza territorios saltándose resoluciones una tras otra, y ya no digamos cualquier acuerdo de alto el fuego, en ruptura constante y sin atender un mínimo de justicia a la palabra dada.
Dios mata criaturas porque es Santo, tiene propósitos a largo plazo y para que sucedan tiene que pasar muchas cosas terrible muchas veces, el mismo Jesús fue severamente torturado como puedes mirar una aproximación en "La pasión" de Nel Gibson.

No ofendes a nadie cuando mencionas genocidios porque los peores genocidios están aun por acontecer, lee apocalipsis, no puedes faltarle el respeto a un ser tan poderoso y salirte con la tuya, tarde o temprano te va a pesar.

Hetero patriar que??

Te has equivocado de foro Irene montero, esto es un foro Cristiano.

Acá se conversa, comparte, debate y discute sobre doctrinas bíblicas, no sobre políticas mundanas. ¿para que voy a responderte, para que mutiles el aporte? bien harían en leer lo que has eliminado mini montero.

Samuel despedazó a un rey con sus propias manos, no me ofende tus acusaciones, antes las cosas suceden para la gloria de Dios y no te preocupes que unos se queman antes y otros se queman después, y tu descubrirás esto tarde y mal. Tu gobierno satánico, Ursulita acaba de anunciar su apoyo a las políticas del régimen Sirio, que esta literalmente matando niños a quema ropa, niños cristianos por ser cristianos y les dan mas de 2mil millones de euros para que sigan en esta empresa genocida.... y vienes a darte golpes de pecho por el prófugo Servet.

Y me agrada mucho tu participación porque así otros @YEHOSHUA, @Manhattan ven lo que están apoyando.

Ver el archivo adjunto 3336405

En esto hay que darte la razón.
Me sorprendió mucho ver a usuarios como @Manhattan apoyando agendas wokes, no sé en qué mundo consideran correcto acordarse ahora de todas estas revindicaciones wokes solamente porque Blackrock y la USAID la ponen de moda ¿Qué pasa que antes no existían razones para revindicar y por eso no lo hacían? Tienen que venir los satánicos para meter todo el dinero del mundo, ponerla de moda y entonces ahora ya sí revindican, antes no.

Encima con los representantes feministas que hay en mi país, que son los de podemos, cuyos fundadores unos acosadores todos, denunciados ahora que podemos perdió poder sino lo callaban y seguian con la menserga feminista mientras de espaldas hacían de todo.

Es una mezcla entre hipocresía y ser carne de cañon de cualquier propaganda, a @Manhattan si le anuncian por la tele unas hamburguesas ecológicas hechas de lombrices y cucarachas va corriendo al supermercado a comprarlas, simplemente se trata de gente muy influenciable y de mente débil.

Dios mata criaturas porque es Santo, tiene propósitos a largo plazo y para que sucedan tiene que pasar muchas cosas terrible muchas veces
Tu dios no existe, asúmelo.

Tú estás en realidad asumiendo dos rasgos de Dios que no son suyos: antropomorfismo, es decir, Dios asume la semejanza de los hombres, y por tanto es guerrero, tiene celos humanos, ira y cólera humanos, se venga sin contemplación de otras tribus enemigas y asesina sin respeto siquiera a niños. Es un genocida que tú justificas.

Otra característica que contemplas con claridad es un panteísmo muy propio de los judíos, pues convertían a gusto del consumidor al Dios personal de repente en expulsador de lava, hacedor de terribles cataclismos y hechos meramente físicos que hoy día entendemos con bastante claridad. El terremoto de Lisboa veo que todavía no te ha hecho reflexionar, te invito a que leas lo que supuso en 1755 para la mente de muchos pensadores.

Reitero entonces, si Dios por su repentina cólera y celo se niega a sí mismo como Creador y dador de Amor y Vida, ¿qué nos queda?
No estaríamos aquí escribiendo, porque razones ha habido miles para exterminarnos, el mismo meteorito que tanto afectó a los dinosaurios, ¿podemos considerar pecado la arrogancia de estos animales tan enormes? El caso es que a nosotros nos dejó libre el camino de nuestra evolución.

Recuerda los razonamientos del "dios extraño" tras el Diluvio Universal:
"Yo establezco mi pacto con vosotros, y nunca más volverá a ser exterminada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra."

El pacto se terminó sellando en la Cruz, donde Dios por fin se reveló con claridad: puro Amor y puro Perdón.

Tu dios no existe, asúmelo.

Tú estás en realidad asumiendo dos rasgos de Dios que no son suyos: antropomorfismo, es decir, Dios asume la semejanza de los hombres, y por tanto es guerrero, tiene celos humanos, ira y cólera humanos, se venga sin contemplación de otras tribus enemigas y asesina sin respeto siquiera a niños. Es un genocida que tú justificas.

Otra característica que contemplas con claridad es un panteísmo muy propio de los judíos, pues convertían a gusto del consumidor al Dios personal de repente en expulsador de lava, hacedor de terribles cataclismos y hechos meramente físicos que hoy día entendemos con bastante claridad. El terremoto de Lisboa veo que todavía no te ha hecho reflexionar, te invito a que leas lo que supuso en 1755 para la mente de muchos pensadores.

Reitero entonces, si Dios por su repentina cólera y celo se niega a sí mismo como Creador y dador de Amor y Vida, ¿qué nos queda?
No estaríamos aquí escribiendo, porque razones ha habido miles para exterminarnos, el mismo meteorito que tanto afectó a los dinosaurios, ¿podemos considerar pecado la arrogancia de estos animales tan enormes? El caso es que a nosotros nos dejó libre el camino de nuestra evolución.

Recuerda los razonamientos del "dios extraño" tras el Diluvio Universal:
"Yo establezco mi pacto con vosotros, y nunca más volverá a ser exterminada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra."

El pacto se terminó sellando en la Cruz, donde Dios por fin se reveló con claridad: puro Amor y puro Perdón.
¿Tu eres mujer? tienes la lógica argumentativa de una mujer.

Si fuese tan fácil como decirle a alguien "tu Dios no existe" los filósofos hubiesen ganado hace rato, sin embargo siempre terminan comiendo kaka en un manicomio o suicidándose.

Decir que Dios no se venga ni tiene ira es la cosa mas tonta que he leído en un debate en al menos una semana, tu eres el oráculo de Dios ahora, si alguien quiere conocer las cosas que Dios hace NO lee la biblia sino que te pregunta a ti, que absurdo.

Tienes que salir de esos conceptos absurdos creados por ti mismo de que Dios es un ente que da amor como el ventilador da brisa, Dios no es un disco rayado repitiendo una misma frase, ni una campana que emite una sola nota, hasta los animales son multifaceticos ¿como se te ocurre a siquiera insinuar que Dios es un ser que solo puede hacer una sola cosa? es raro tu concepto de Dios, deberías leer los conceptos ya establecidos, y trabajar a partir de allí porque si vas a redefinir lo que es Dios, la acción siguiente que es, ¿cambiar el espacio tiempo?

Esto es un foro cristiano, si vas a debatir sobre Dios, tiene que ser en base a la biblia o al menos en base a una mínima lógica elemental. La definición mas básica de Dios es que es un ser omnipresente, omnipotente y omnisciente, no esta limitado a nada no tiene limitaciones de ningún tipo, cualquier cosa que se salga de este concepto, se sale de la definición de Dios YA establecida, luego te queda aceptarlo o no creerlo y partimos a partir de allí.

Esto es un foro cristiano, si vas a debatir sobre Dios, tiene que ser en base a la biblia
Precisamente porque es un foro cristiano, deberías ver que estás sacando en conclusión un Dios panteísta, que abarca todo porque es Todo, y me parece bien, en ese caso tienes una comprensión de un Dios como principio físico y espiritual. En ese caso comprendo tu punto de vista, es el punto de vista del hebreo, si confías y obras conforme a las leyes naturales, te alineas con ellas y fluyes en el bien, aunque puede darse el caso de que un día te encuentres que siendo justo debido al viento te caiga una maceta encima y te parta la crisma, entonces tendrás un problema de fe muy gordo.

Pero el Dios Padre que te presenta Jesucristo es otro: lo primero es que es Espíritu, y así te lo revela la Biblia en la que tan te basas, por tanto como pasó con Elías al salir de la cueva para encontrarse con Dios, resultó que lo vio presente en una brisa. Por otro lado se manifiesta en multiplicidad, pues Jesucristo así te lo revela: "lo que hicisteis con cada uno de estos pequeños lo hicistéis conmigo" y "si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais"

Y al final llega la gran conclusión, que para mi son dos aspectos fundamentales: la Cruz, en ella Dios Hijo es ejecutado mientras se implora nuestro perdón "perdonales, porque no saben lo que hacen", y al tercer día resucita. Le conocimos al partir el Pan, porque nos aclaraba por fin la Escritura, porque se nos venía anunciando en medio de nueustra confusión y una amalgama de profecías, se nos reveló nítida entonces la imagen de Dios Padre, era el que salía al encuentro del hijo pródigo, nosotros, perdidos estábamos, Dios vino a nuestro encuentro y le conocimos.

Creo que no me he salido un ápice de la Biblia.

En esto hay que darte la razón.
Me sorprendió mucho ver a usuarios como @Manhattan apoyando agendas wokes, no sé en qué mundo consideran correcto acordarse ahora de todas estas revindicaciones wokes solamente porque Blackrock y la USAID la ponen de moda ¿Qué pasa que antes no existían razones para revindicar y por eso no lo hacían? Tienen que venir los satánicos para meter todo el dinero del mundo, ponerla de moda y entonces ahora ya sí revindican, antes no.

Encima con los representantes feministas que hay en mi país, que son los de podemos, cuyos fundadores unos acosadores todos, denunciados ahora que podemos perdió poder sino lo callaban y seguian con la menserga feminista mientras de espaldas hacían de todo.

Es una mezcla entre hipocresía y ser carne de cañon de cualquier propaganda, a @Manhattan si le anuncian por la tele unas hamburguesas ecológicas hechas de lombrices y cucarachas va corriendo al supermercado a comprarlas, simplemente se trata de gente muy influenciable y de mente débil.
Por eso yo no me fio de nadie por el solo hecho de confesarse cristiano, ni mucho menos adoro a una persona por su género.

Sé mucho de religion, de como la gente sigue recetas religiosamente pretendiendo alcanzar el cielo pero en su corazón no hay una disposicion verdadera y profunda por Dios, siquiera leen la biblia ¿como puede una cristiana ser feminista? Sara es puesta como ejemplo de mujer sujetada a su marido, ¿lo aceptan las mujeres modernas? para nada, primero muerta que aceptar el señorío masculino, dicen que eso es cosa de otro tiempo, que las personas que escribían la palabra de Dios eran machistas, entonces ponían sus propios deseos en las escrituras lo cual es una acusación sumamente grave, la mas grave quizá.

El objetivo de satanás es frenas la población mundial, poner a las mujeres en contra de los hombres y de allí el camino es corto. Hace décadas las mujeres tenían 8, 7, 10 hijos.... ahora tienen gatos y si no fuera por el libertinaje siquiera habría madres solteras, pero como no pueden estar sin el placer salen embarazadas muchas y por alguna razón a algunas les da por parir en vez de abortar, quizá el mismo Dios las obliga. El punto es que el formato familiar tradicional lo esta destruyendo este gobierno globalista satánico y con ello el mundo entero.

Última edición:
  • Like
Reacciones: cabal
Por eso yo no me fio de nadie por el solo hecho de confesarse cristiano, ni mucho menos adoro a una persona por su género.

Sé mucho de religion, de como la gente sigue recetas religiosamente pretendiendo alcanzar el cielo pero en su corazón no hay una disposicion verdadera y profunda por Dios, siquiera leen la biblia ¿como puede una cristiana ser feminista? Sara es puesta como ejemplo de mujer sujetada a su marido, ¿lo aceptan las mujeres modernas? para nada, primero muerta que aceptar el señorío masculino, dicen que eso es cosa de otro tiempo, que las personas que escribían la palabra de Dios eran machistas, entonces ponían sus propios deseos en las escrituras lo cual es una acusación sumamente grave, la mas grave quizá.

El objetivo de satanás es frenas la población mundial, poner a las mujeres en contra de los hombres y de allí el camino es corto. Hace décadas las mujeres tenían 8, 7, 10 hijos.... ahora tienen gatos y si no fuera por el libertinaje siquiera habría madres solteras, pero como no pueden estar sin el placer salen embarazadas muchas y por alguna razón a algunas les da por parir en vez de abortar, quizá el mismo Dios las obliga. El punto es que el formato familiar tradicional lo esta destruyendo este gobierno globalista satánico y con ello el mundo entero.

Tienes que saber que ahora me doy cuenta que yo estaba equivocado cuando debatía contigo en este post, lo estaba enfocando todo mal y gracias por tu paciencia en explicarme todo. Es así como tú dices y los wokes que ya dejen de tratar de imponernos sus ideologías y nos dejen en paz, sobre todo cuando no hacen otra cosa que intentar ridiculizar el cristianismo.
Esas no son feministas lo que son es unas feminazis que repiten como loros la nueva moda, de las mujeres apaleadas y muertas en afganistan a finales de los años 70 de eso no dicen nada y si te despistas los wokes aún defienden la sharia, encima se elijen los adalices de la moral cuando defienden un discurso que lo único que hace es dividir y enfrentar la sociedad.

Tienes que saber que ahora me doy cuenta que yo estaba equivocado cuando debatía contigo en este post, lo estaba enfocando todo mal y gracias por tu paciencia en explicarme todo. Es así como tú dices y los wokes que ya dejen de tratar de imponernos sus ideologías y nos dejen en paz, sobre todo cuando no hacen otra cosa que intentar ridiculizar el cristianismo.
Esas no son feministas lo que son es unas feminazis que repiten como loros la nueva moda, de las mujeres apaleadas y muertas en afganistan a finales de los años 70 de eso no dicen nada y si te despistas los wokes aún defienden la sharia, encima se elijen los adalices de la moral cuando defienden un discurso que lo único que hace es dividir y enfrentar la sociedad.
La gente piensa que uno habla por hablar, o como el yeoshua decía, que uno anda golpeando mujeres por decir que hay mujeres modernas en occidente vistiendo como zorras, es que me quedo corto, he visto cosas absurdamente aberrantes en videos, mujeres que discuten en plena tarima por cual se ha acostado con mas hombres en una noche o una semana, incluso inventaron una minifalda cuyo borde va justo encima de la linea en donde comienza a verse la ropa interior, es decir, es tan corta que se ve la parte baja de las bragas cuando van caminando y este tipo de ropas las usan cuando van a discotecas y dice @YEHOSHUA que yo golpeo a mi esposa por decir que hay mujeres que se visten como zorras...Todo esto es consecuencia directa del feminismo y esta siendo traído a las iglesias gradualmente muchas veces por pastores/pastoras lasciv@s.

Tengo estudiando este tema años, las consecuencias, las causas, la psicología detrás de las conductas autodestructivas, por ejemplo hoy estaba reflexionando en: ¿que lleva a una mujer a querer vivir la vida dura que lleva un hombre? no tiene sentido, mujeres quieren pararse de madrugada a diario para seguir ordenes en ambientes estresantes de trabajo compitiendo contra otras mujeres, lidiando contra el acoso sexual, llegando a su casa de noche cansadas, demacradas, luego andan sumamente amargadas. ¿Que lleva a una mujer a poder desear eso? ¿que lleva a una muler a ver esto como su meta mas preciada? Lo mismo que llevo a Eva a comer del arbol, la codicia, la eterna Eva.

Luego si un hombre se quiere quedar en la casa mientras la mujer trabaja para que todo en el hogar no se venga abajo, a este todo el mundo le cae encima, la familia, los vecinos, todos lo ven con desprecio porque dicen es un mantenido, un miserable, ¿y que son las mujeres que abandonan a sus hijos con extraños para irse a ganar para sus lujos? esas mujeres son santas empoderadas. Estamos en un matriarcado grotesco que incluso esta minando la Iglesia y sino que lo diga Manhatan.