Re: Mujeres cristianas : Cabello largo o corto ; Se cubren o no para orar ?
Yo no tengo ningún interés en conversar con quién predica el fraude y la mentira (es el error que cometió Eva al hablar con la serpiente) ... y usted se disfraza de pastora de Cristo ... para hacerlo ... solo pretendo desenmascararla delante de todo el foro ... por supuesto que esto no le será agradable a usted ... pero no tengo la intención de agradarla a usted ... sino a Dios ...
Por otro lado ... sus suaves palabras ... solo pretenden lo que la serpiente pretendía con Eva ... es decir ... engañar ... y yo eso lo aborrezco ... aunque no importa lo que a mi me afecte ... sino lo que Dios dice y enseña ... y muchos entienden que es lo que Dios dice y enseña ... escribo para todos ... pero solo algunos reciben lo que Dios tiene para ellos ... por Dios y por ellos es por lo que merece la pena enfrentarse a los falsos cristianos ... que por otro lado es obligación de todo verdadero cristiano ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si, si si, siempre tiene que defenderse bajo ese mismo escudo que ya aqui muchos conocen.
Estos son foros de debates y TODOS usan las mismas Escrituras a no ser que sea mormon o musulman.
Yo no tengo que escuchar lo que usted tiene que decir, yo escucho lo que Dios tiene que decir.
Y con este comentario usted solo confirma lo que acabo de escribir: usted se cree ser la unica persona en estos foros que el Espiritu Santo le habla, usa, para hablarle a otros. Usted se cree la unica persona que interpreta correctamente las Escrituras y todo aquel que no coincida con usted se convierte en su enemigo.
Asunto personal? Para nada. Es usted quien no pierde la oportunidad en descalificar a los demas usuarios que no coinciden con usted. Por tanto, le suplico que ahora no se convierta en victima.
Si, me imagino que usted se considera un "enviado" de Dios en estos foros para "exponer su verdad".
Anyway, yo no tendria problema con leerle y responderle. Parece ser que usted no ha entendido aun el asunto. Yo leo y respondo muchos usuarios que sus aportes son totalmente diferente a lo que yo creo, sin embargo, la manera tan respetuosa y la caballerosidad que utilizan, son elementos que me hacen leer con interes y cuidadosamente lo que exponen. Ese definitivamente no es su caso. Porque usted piensa que agrediendo a otros, logra algo, y peor aun, justifica su falta de dominio propio, con la misma Biblia.
Tiene razon, a otros pocos usted le "aprovecha" sus escritos y le dan palmaditas en la espalda cada vez que usted profiere palabras inapropiadas para los demas; pero yo prefiero leer los escritos de personas respetuosas y con educacion, no ofensores y con espiritu de contienda, que escusan su falta de dominio propio, sus palabras soeces, lacerar a los demas, con la Biblia.
Y hasta aqui mi intercambio con usted, que no puede evitar leer todo lo que escribo y responder con "la verdadera interpertacion" que Dios " a usted le ha dado".![]()
Que Dios tenga misericordia de usted, es mi sincero deseo, ya que de toda palabra Dios exigira cuentas.
----------------------------------
Yo no tengo ningún interés en conversar con quién predica el fraude y la mentira (es el error que cometió Eva al hablar con la serpiente) ... y usted se disfraza de pastora de Cristo ... para hacerlo ... solo pretendo desenmascararla delante de todo el foro ... por supuesto que esto no le será agradable a usted ... pero no tengo la intención de agradarla a usted ... sino a Dios ...
Judas 1:3
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Por otro lado ... sus suaves palabras ... solo pretenden lo que la serpiente pretendía con Eva ... es decir ... engañar ... y yo eso lo aborrezco ... aunque no importa lo que a mi me afecte ... sino lo que Dios dice y enseña ... y muchos entienden que es lo que Dios dice y enseña ... escribo para todos ... pero solo algunos reciben lo que Dios tiene para ellos ... por Dios y por ellos es por lo que merece la pena enfrentarse a los falsos cristianos ... que por otro lado es obligación de todo verdadero cristiano ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad