MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Vuelvo a lo mismo hay confusión , ciudad de Dios se llama al complejo dónde está el templo y no hay una foto que indique su vida disipada como la cuentan ustedes , es solo mala prensa sin pruebas .

Estas en tu derecho en defender lo que defiendes ….

Yo creo que la primera señal de contradicción debería ser suficiente para que te pusieras las pilas …

Tu crees que nuestro Dios es uno que ahorita dice una cosa y después otra?

Como por ejemplo eso de decir: Escuché al Señor y me dio instrucciones presisa para comprar un terreno …

Tu sabes de lo que estoy hablando, por eso no voy a entrar en detalles …

Ahora cabe hacerte esta pregunta … Le habló Dios … o le habló un demonio?

Es el mismo Dios que me habla a mí y no es cualquier dios sino que es mi Padre que está en lo cielos .
Tu dios … El mismo que le habló a Cash Luna … fué un dios mentiroso … El Dios todopoderoso no miente … en realidad, a Cash Luna le habló un demonio y lo engañó …

Me he congregado por mas de 10 años en tres iglesias pentecostales … Actualmente me congrego en una de ellas … Debido a las fallas de los lideres religiosos, empecé a sospechar de que algo andaba mal …

Efectivamente … El pentacostalismo nació viciado … Plagado de falsas doctrinas … Eso es lo que al diablo le gusta …

Tanto Charles Parham (fundador) … como William L. Seymour (el discípulo) … erraron feamente … y el diablo los atrapó en sus mentiras …

He aquí una de las falsas doctrinas:

Ambos predicaban que una evidencia del bautismo del Espiritu Santo hera hablar en lenguas …. Esta es una vil mentira …. Y un mentiroso no tiene parte con Dios …

Esta doctrina viene desde lo más profundo del infierno …

El bautismo del Espiritu Santo lo da Jesucristo … NO lo dá cualquier pelagatos a su antojo … El Espiritu Santo(Dios) es soberano … Estos incircuncisos de corazón hasta se atreven a ordenarle al Espiritu Santo como si fueran su amo … El Espiritu Santo se recibe por fé en el momento que creemos … El bautismo del Espiritu Santo se dio por primera vez el mismo dia que Jesucristo resucitó … no en el dia de pentecostés … como enseñan los pentecosteses …

Yo he visto sanidad divina, pero lo de Luna es un show televisivo, un fraude bien montado, un negocio pra ser precisos.

Ten cuidado.
Asi es …. El problema no es la sanidad divina … El problema son las sanidades que hacen que hace satanás por medio de sus siervos …. Estos siervos de satanás pregonan que son cristianos … por eso son peligrosos … porque muchos son los incautos que caen en sus garras … Esos falsos hermanos un dia le dirán a Jesucristo: en tu nombre hicimos muchos milagors, sanamos enfermos, hechamos fuera demonios … La respuesta de Jesucristo, la conocemos …

Un dia le pregunté a Dios …. Porqué en el ministerio de estas personas suceden milagros … como podré saber si los milagros son tuyos o son del diablo ….

Generalmente no sabemos si estos ministros practican un pecado oculto … La forma más inmediata para saber si los milagros que suceden son de Dios … Es examinando su doctrina … si su doctrina está contaminada, aunque sea poquito … entonces los milagros que suceden en el ministerio de Cash Luna no son de Dios …. Son del diablo …

Es el mismo Dios que me habla a mí y no es cualquier dios sino que es mi Padre que está en lo cielos .

Tanto Charles Parham (fundador) … como William L. Seymour (el discípulo) … erraron feamente … y el diablo los atrapó en sus mentiras …

Ambos predicaban que una evidencia del bautismo del Espiritu Santo hera hablar en lenguas …. Esta es una vil mentira …. Y un mentiroso no tiene parte con Dios …

Yiye Avila … enseñó que si tu no hablas lenguas … no eres salvo …. Esta es una mentira del diablo …
Alguien que predica un evangelio diferente, de Cristo queda desligado …

Yo creo que la primera señal de contradicción debería ser suficiente para que te pusieras las pilas …

Como por ejemplo eso de decir: Escuché al Señor y me dio instrucciones presisa para comprar un terreno …

Tu dios … El mismo que le habló a Cash Luna … fué un dios mentiroso (le habló un demonio y lo engañó ) …

¿Qué es lo que le sorprende? , eso del terreno es recurrente a todas las historias de la fundación de muchos templos evangélicos .
Saludos.

Estimado rey pacifico,

Hay un video donde Cash (dinero en efectivo) Luna hace un predica en donde insinúa que SE TRANSFIGURO como lo hizo Jesús delante de sus discípulos.....tu realmente crees que Cash Luna se transfiguró como Cristo?

Yo no lo creo y tu?

Paz a ti!

Tu dios … El mismo que le habló a Cash Luna … fué un dios mentiroso … El Dios todopoderoso no miente … en realidad, a Cash Luna le habló un demonio y lo engañó …

Me he congregado por mas de 10 años en tres iglesias pentecostales … Actualmente me congrego en una de ellas … Debido a las fallas de los lideres religiosos, empecé a sospechar de que algo andaba mal …

Efectivamente … El pentacostalismo nació viciado … Plagado de falsas doctrinas … Eso es lo que al diablo le gusta …

El bautismo del Espiritu Santo lo da Jesucristo … NO lo dá cualquier pelagatos a su antojo … El Espiritu Santo(Dios) es soberano … Estos incircuncisos de corazón hasta se atreven a ordenarle al Espiritu Santo como si fueran su amo … El Espiritu Santo se recibe por fé en el momento que creemos … El bautismo del Espiritu Santo se dio por primera vez el mismo dia que Jesucristo resucitó … no en el dia de pentecostés … como enseñan los pentecosteses …

Lamento su crisis de fe pero eso de irse de donde nacieron el Espíritu Santo los llama judas y los menos confundidos Jesucristo les dejo el Mensaje en Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Hablar mal del Pentacostalismo es hablar mal de Dios porque Dios no nos junta por buenos sino siendo malos somos día a día perfeccionados en Cristo y en verdad nací en una Iglesia Israelita de corte metodista pentecostal lo cual me hermana al Pentecostalismo y a los Bautistas que creen en el bautismo del E.S .

Saludos.

Estimado rey pacifico,

Hay un video donde Cash (dinero en efectivo) Luna hace un predica en donde insinúa que SE TRANSFIGURO como lo hizo Jesús delante de sus discípulos.....tu realmente crees que Cash Luna se transfiguró como Cristo?

Yo no lo creo y tu?

Paz a ti!

Él no lo sabe digo Cash Luna por lo menos que lo confirmara, así lo entendí yo en el video y yo tampoco lo sé exactamente eso pero sí que es el E:S que lo hace predicar, y he visto a Jesucristo como esa luz fuerte como lo que vivió Pablo en su conversión pero eso es cuando no estamos santificados porque después lo vemos como es .
Saludos.

Yiye Avila … enseñó que si tu no hablas lenguas … no eres salvo …. Esta es una mentira del diablo …
Alguien que predica un evangelio diferente, de Cristo queda desligado …

Para aclararte es cierto que hablar en lenguas es evidencia del bautismo del Espíritu Santo pero no la única como que por sus obras los conocerás y yo no hablo en lenguas pero si me toma el cuerpo y me sacudo como esos que entra un rayo y por supuesto no me hace nada, más aun parece mejorar mi estado mental y mi respiración y me agarra para orar es decir ocupo mi lugar de intercesor en el templo protegiendo el lugar espiritualmente como buen soldado de Cristo que soy.
Mis experiencias siempre han sido en español en el intercambio con entes espirituales y eso no significa que no existan las lenguas o quien las interpretasy cada uno con sus dones que los míos son varios y deberé rendir cuentas el día de mañana .
Saludos y bendiciones-.

Él no lo sabe digo Cash Luna por lo menos que lo confirmara, así lo entendí yo en el video
el no lo confirma, pero lo insinúa, primero predica sobre la transfiguración de Jesús y seguidamente muestra unas fotos donde supuestamente él (Cash Luna) sale iluminado....esto significa que él está insinuando que se transfiguró...no lo dice directamente pero lo está insinuando!

y yo tampoco lo sé exactamente eso pero sí que es el E:S que lo hace predicar, y he visto a Jesucristo como esa luz fuerte como lo que vivió Pablo en su conversión pero eso es cuando no estamos santificados porque después lo vemos como es .
Saludos.
yo creo en la luz que cada uno tenemos cuando estamos en santidad, pero eso es otra cosa....a decir que nos transfiguramos como Jesús!

el no lo confirma, pero lo insinúa, primero predica sobre la transfiguración de Jesús y seguidamente muestra unas fotos donde supuestamente él (Cash Luna) sale iluminado....esto significa que él está insinuando que se transfiguró...no lo dice directamente pero lo está insinuando!

yo creo en la luz que cada uno tenemos cuando estamos en santidad, pero eso es otra cosa....a decir que nos transfiguramos como Jesús![/SIZE]

Lo insinúa pero no está seguro, sinceramente creo que es falla del Teléfono pero no digo que Cristo no viva en él p que more el Espíritu Santo porque las cosas espirituales son invisibles y no se los digas a nadie .

Lo insinúa pero no está seguro
mira varón, yo no sé si lo dices inocentemente ó si realmente lo sabes y no lo quieres aceptar.....pero es más que evidente que Cash Luna está insinuando que él se transfiguró como Jesús.

Ahora, yo me doy cuenta de esto...si tu no lo quieres ver alla tú....uno cumple con advertirlo a los hermanos!

ESTABA MIRANDO COMENTARIOS SUYOS EN OTROS TEMASAS.

SI NO SE TIENE IDEAS NI ARGUMENTOS PARA SUSTENTAR LOS DEBATES QUE NECESIDAD HAY DE PARTICIPAR EN UN FORO SOLO POR DESVIRTUAR AL RESTO DE PERSONAS?

Puedo sostenerlo y hasta llevarlo en brazos si usted gusta, ¿qué no leyó la parábola? y si eso de personas...

¿sabía que hay personas dentro de personas?
como ovejas y cabritos juntos.

No soy envidiosa porque gracias al señor tengo una vida digna y soy feliz con lo que tengo. Con cristo no me falta nada.

No dije que lo fueras.

Lcs. 16:14

Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él.

16:15
Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Ni que fueses avara... lo que sostengo es que unos y otros hombres pretenden justificarse ante Dios llamando al hermano Luna con toda clase de calificativos despectivos por que son envidiosos.

Toda autoridad es impuesta por Dios recuerda.

mira varón, yo no sé si lo dices inocentemente ó si realmente lo sabes y no lo quieres aceptar.....pero es más que evidente que Cash Luna está insinuando que él se transfiguró como Jesús.

Ahora, yo me doy cuenta de esto...si tu no lo quieres ver alla tú....uno cumple con advertirlo a los hermanos!

Cada uno con su mambo y digo quizás Cash Luna no ha sido prudente con esto pero entendamos que su congregación es como su familia y como siempre no debe haber nadie que le diga que no fue prudente mostrando esto así también ocurría con Yiye Ávila y aveces mentían la pata .

Anda desveladón rey pacifisco... descanse, duerma.

Te cuento una para que veas como cuando hizo propaganda al libro de Choo Tomás "el Cielo es tan real" que decía esta mujer que le fue dictado por Jesús, lo cual es mentira y me fue confirmado por el Espíritu Santo, el único libro para nosotros es la Biblia , nada más fue escrito por Dios.

Lo del Papa Francisco es falsa humildad porque son actos pensados y no creo que salgan de su corazón y creo que tiene fobia de quedarse solo o ser aislado como los otros Papas que debían creer los que le decían su secretario y Bergoglio es muy bicho para estas cosas ya que lo hacía en Bs As de mezclarse con la gentes para no quedarse sin argumento y no digo que sea un pecado lo que hace , al contrario sino que su humildad tiene otras explicaciones más racionales de las que ustedes le dan.
No creo que sea falsa humildad al contrario son muchas las personas entre las cuales esta mi tia Alicia quien viaja en subte y se encontraba con Bergoglio y podia mantener un dialogo normal, él jamas tuvo seguridad y es humilde, facil dellegar asi que no hables sin razon de causa . El papa es facil de llegar y es humilde. vos estas en la Argentina Pacifico, espero que algun dia vayas a Guatemala puedas acercarte a saludar Cash Luna ( señor dinero) y admirar su sencilles, aunque lo dudo porque apenas te cerques a él su seguridad te alejara.

Si has visto Noches de Gloria por TV hay médicos y piden pruebas médicas de sus milagros ¿Qué más se puede hacer para que creas? Y lamentablemente para un milagro se necesita la fe del enfermo para curarse , casi siempre porque también sana por misericordia como aquel paralitico de la fuente y el que cura es el Espíritu Santo por medio de ángeles ya que en su mayoría ni imposición de manos hay , es decir es un milagro espontaneo .
Mis bendiciones.
Dios usa a quien se deja usar. La biblia es clara cuando dice en mateos 7:20 20Así que, por sus frutos los conoceréis. 21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?…

No dije que lo fueras.

Lcs. 16:14

Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él.

16:15
Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Ni que fueses avara... lo que sostengo es que unos y otros hombres pretenden justificarse ante Dios llamando al hermano Luna con toda clase de calificativos despectivos por que son envidiosos.

Toda autoridad es impuesta por Dios recuerda.

Lo que digo es que no esta bien ser ostentoso siendo un hijo de Dios. La humildad y sencilles que tenia Jesus deben de reinar en la vida de un cristiano

Lo que digo es que no esta bien ser ostentoso siendo un hijo de Dios. La humildad y sencilles que tenia Jesus deben de reinar en la vida de un cristiano

Vuelve a releer la parábola:

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 16 [/SIZE]

</center>Parábola del mayordomo infiel

Lcs. 16:1 Dijo también a sus discípulos:
Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes.
16:2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de tí?

Da cuenta de tu mayordomía,
porque ya no podrás más ser mayordomo.

¿Tú crees?... que Cash Luna o algún otro super-pastor no llegue a leer lo que hacemos aquí.
Llegará el día hermana melodia cuando ya no habrá sitio adónde ir ni lugar para esconderse... sólo aquí, el la IGLESIA~RED

La red

Mat 13:47
Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red,

que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;

13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el
crujir de dientes.