MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Vuelve a releer la parábola:

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 16 [/SIZE]

</center>Parábola del mayordomo infiel

Lcs. 16:1 Dijo también a sus discípulos:
Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes.
16:2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de tí?

Da cuenta de tu mayordomía,
porque ya no podrás más ser mayordomo.

¿Tú crees?... que Cash Luna o algún otro super-pastor no llegue a leer lo que hacemos aquí.
Llegará el día hermana melodia cuando ya no habrá sitio adónde ir ni lugar para esconderse... sólo aquí, el la IGLESIA~RED

La red

Mat 13:47
Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red,

que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;

13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el
crujir de dientes.

Tenes razon jansen. Estuve mal, yo no soy quien para juzgar a cash. Lo más importante de todo esto es seguir adelante y orar. orar. Bendiciones

Tenes razon jansen. Estuve mal, yo no soy quien para juzgar a cash. Lo más importante de todo esto es seguir adelante y orar. orar. Bendiciones

Hermana, ¿sabes lo que es la hermosura del Señor Jesús, el Hijo de Dios? Su hermosura consiste en que él no les llama ladrones ni endemoniados, les llama Siervos a sus pastores y a sus iglesias no les dice falsas, ni engañadas, ni rameras a como muchos les ha dado por llamar a la iglesia católica... se refiere a ellas como Vírgenes.

No soy de los que ando pegando videos, pero este video realmente me impactó!!!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uzRGrgdrnuE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este vídeo Danny es una verdadera porquería.
No te conviene hacer esto.

Hermana, ¿sabes lo que es la hermosura del Señor Jesús, el Hijo de Dios? Su hermosura consiste en que él no les llama ladrones ni endemoniados, les llama Siervos a sus pastores y a sus iglesias no les dice falsas, ni engañadas, ni rameras a como muchos les ha dado por llamar a la iglesia católica... se refiere a ellas como Vírgenes.

Si eso es verdad, en eso te doy la razon

Si eso es verdad, en eso te doy la razon

Futuro glorioso de Jerusalén
Isa, 4:2
En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel.

Estoy a un par de días hacer la predicación de Las Diez Vírgenes que será tan total como definitiva/// video////

En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel.

Estoy a un par de días hacer la predicación de Las Diez Vírgenes que será tan total como definitiva/// video////

Que bueno.
Sobre todo lo de total y definitiva.
Si necesitas a otro... Avisá.

Uy en este foro son todos pastores. El anciano anti fem de natanael lo es, vos sos pastor , messenger es pastor, Ricardo tambien es pastor. Todos estan las 24 hs conectados. Tendria que haber sido pastora.asi tengo tiempo de sobra como uds. :musico6:

1 Timoteo 4:1 El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 2 Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida. 3 Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes, conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias. 4 Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, 5 porque la palabra de Dios y la oración lo *santifican.
6 Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.

1 Timoteo 6:3 Si alguien enseña falsas doctrinas, apartándose de la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina que se ciñe a la verdadera religión,[a] 4 es un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias 5 y altercados entre personas de mente depravada, carentes de la verdad. Éste es de los que piensan que la religión es un medio de obtener ganancias. 6 Es cierto que con la verdadera religión se obtienen grandes ganancias, pero sólo si uno está satisfecho con lo que tiene. 7 Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. 8 Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso. 9 Los que quieren enriquecerse caen en la *tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. 10 Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

Gal 1:6 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro *evangelio. 7 No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. 8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! 9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

Gal 5:9 «Un poco de levadura fermenta toda la masa.» 10 Yo por mi parte confío en el Señor que ustedes no pensarán de otra manera. El que los está perturbando será castigado, sea quien sea.

1 Juan 4:4 Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

Efesios 5:11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, 12 porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto.

2 Corintios 11:1 ¡Ojalá me aguanten unas cuantas tonterías! ¡Sí, aguántenmelas![a] 2 El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura. 3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. 4 Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un *evangelio diferentes de los que ya recibieron, a ése lo aguantan con facilidad. 5 Pero considero que en nada soy inferior a esos «superapóstoles». 6 Quizás yo sea un mal orador, pero tengo conocimiento. Esto se lo hemos demostrado a ustedes de una y mil maneras.
7 ¿Es que cometí un pecado al humillarme yo para enaltecerlos a ustedes, predicándoles el *evangelio de Dios gratuitamente? 8 De hecho, despojé a otras iglesias al recibir de ellas ayuda para servirles a ustedes. 9 Cuando estuve entre ustedes y necesité algo, no fui una carga para nadie, ya que los hermanos que llegaron de Macedonia suplieron mis necesidades. He evitado serles una carga en cualquier sentido, y seguiré evitándolo. 10 Es tan cierto que la verdad de Cristo está en mí, como lo es que nadie en las regiones de Acaya podrá privarme de este motivo de *orgullo. 11 ¿Por qué? ¿Porque no los amo? ¡Dios sabe que sí! 12 Pero seguiré haciendo lo que hago, a fin de quitar todo pretexto a aquellos que, buscando una oportunidad para hacerse iguales a nosotros, se *jactan de lo que hacen.
13 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.

Romanos 16:17 Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos. 18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos.[d] Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. 19 Es cierto que ustedes viven en obediencia, lo que es bien conocido de todos y me alegra mucho; pero quiero que sean sagaces para el bien e inocentes para el mal.