MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

La pobre mujer es una desubicada porque de ninguna manera Cash Luna hace control mental y el mismo se lo dice además muchas veces es afectado por la unción que cae, si es risa santa o descanso en el espíritu es un manifestación del Espíritu Santo y confronto a cualquiera que por mi don de discernir los espíritus Cash Luna tiene una unción del Espíritu Santo que traspasa el televisor como lo tiene otros evangelistas, pastores o como el finado Yiye Ávila que para muchos no fue buen cristianos hasta que murió y fue más resistido que Cash.
Hay mucha habladuría en el Evangelismo, mala prensa, hermanitos evangelios en la carne que no pueden ni acercarse a la santificación del Pastor Cash Luna y su obedecía a Dios.
Saludos .

No estoy de acuerdo con esto que dices.

Lo sabes bien.

Esta mujer no permitió que la manipulasen, ye sto a en todo su derecho, cosa que no agradó al tal predicador.

No existe tal risa "santa" ni tiene el menor soporte bliblico tal excentricidad; no edifica a nadie.

Lo siento.

No estoy de acuerdo con esto que dices.

Lo sabes bien.

Esta mujer no permitió que la manipulasen, ye sto a en todo su derecho, cosa que no agradó al tal predicador.

No existe tal risa "santa" ni tiene el menor soporte bliblico tal excentricidad; no edifica a nadie.

Lo siento.

Creo que desde el principio la mujer como tú no comprendieron que Cash Luna no utiliza ningún control mental y lo he visto por Tv cayendo a él también como se suele decir de esa atmósfera (Shekina) que proviene de Dios y que no es una mala experiencia desde lo personal pero no se ve bien desde afuera pero la persona siente una libertad interna impresionante y mejora hasta la respiración , puede o no recibir la Palabra de Cristo y una vez me hablo ya que tenía miedo a que Dios me tomara y me hablo y me dijo que el temor es del enemigo y no conozco a nadie que haya vivido experiencias de este tipo que diga algo malo de ella .
Mis bendiciones.

en otro caso parecido, en un evento católico carismático fuí testigo de primera mano de como todas las personas ivan cayendo de bruces cuando el sacerdote les imponía las manos en la cabeza, y a una persona en especial el sacerdote no pudo derrumbarla por mas que le ponía las manos, el sacerdote finalmente desistió. Luego llegó un presbítero acompañado de dos ayudantes con varios aciertos positivos de hacer llegar el Espíritu Santo a la gente mediante fuerte oración, y procedieron a hacer su trabajo con la persona a la cual el sacerdote no pudo derrumbarla anteriormente. Presbítero y ayudantes rezaron y rezaron hasta que creo que se cansaron y tampoco pudieron hacer llegar el espiritu santo a esta persona, aunque por un momento casi lo logran.

Esta persona en la cual ellos no pudieron realizar su obra no es ningún satánico, ni apostata, ni es anticristiano ni mala gente como para suponer que el mal que vive en él no deja que Dios entre en su espíritu, en un ciudadano de bien como muchos, yo lo conozco de primera mano.

No me extraña que protestantes tambien fallen a la hora de imponer las manos para hacer llegar el Espíritu santo, todos tenemos fallas.

Por sia aca, No estoy aquí para defender en su totalidad a un tipo concreto de creyente, no me entrego 100% a ninguno, ni a catolicismo ni a protestantismo, ni a judaismo, ni a islamismo ni budistas, etc, ect, etc....

en otro caso parecido, en un evento católico carismático fuí testigo de primera mano de como todas las personas ivan cayendo de bruces cuando el sacerdote les imponía las manos en la cabeza, y a una persona en especial el sacerdote no pudo derrumbarla por mas que le ponía las manos, el sacerdote finalmente desistió. Luego llegó un presbítero acompañado de dos ayudantes con varios aciertos positivos de hacer llegar el Espíritu Santo a la gente mediante fuerte oración, y procedieron a hacer su trabajo con la persona a la cual el sacerdote no pudo derrumbarla anteriormente. Presbítero y ayudantes rezaron y rezaron hasta que creo que se cansaron y tampoco pudieron hacer llegar el espiritu santo a esta persona, aunque por un momento casi lo logran.

Esta persona en la cual ellos no pudieron realizar su obra no es ningún satánico, ni apostata, ni es anticristiano ni mala gente como para suponer que el mal que vive en él no deja que Dios entre en su espíritu, en un ciudadano de bien como muchos, yo lo conozco de primera mano.

No me extraña que protestantes tambien fallen a la hora de imponer las manos para hacer llegar el Espíritu santo, todos tenemos fallas.

El tema es que no es el ministro o el sacerdote que tiene la culpa de que la persona no reciba el Espíritu Santo ya son instrumento de Dios y del catolicismo y sus sacredotes tengo mis dudas porque Juan Pablo II no fue justificado por revelación cuando murió es decir sus obras no fueron buenas ni tenia a Dios en su vida.
El recibir al Espíritu Santo es una obra de Dios es decir es un “don” que el que lo recibe debe ser merecedor de ese bautismo no por obras sino que es dado por la fe que ese hombre tiene y que hará honor a ese bautismo con obras de la fe sino la fe es muerta .
Mis bendiciones.

Mira es tu opinión y no digo que sea extravagante sino que es un sentir de una parte del Evangelismo que no se siente cómodo con la manifestación del Espíritu Santo y la ningunea y claro que al principio se tiene miedo porque es algo nuevo y diferente , que en parte se pierde control del cuerpo pero lo que tú dices solo puede ocurrir en una Iglesia pequeña o mediana y es muy difícil en una de 11.000 fieles como la de Cash Luna ,si mal recuerdo y con el tiempo he cambiado de parecer y te cuento mi experiencia ya tuve un pensamiento equivocado de creer que no debía filmarse esas manifestaciones y hoy hay ministerios de personas que fueron motivadas por Dios a hacer ese trabajo de filmación y comento lo de Cash Luna es un tipo de manifestación de varias del Espíritu Santo y la más sublime es la profecía directa la cual no ocurre en el templo de Cash Luna que es la Palabra directa de Dios y de Cristo y que ocurre de otra manera en Cash que le habla al corazón .
Mis bendiciones.
Pacifico yo no pongo en duda al espiritu santo, se que la gente se rie, tiembla habla en lenguas, se rie poque cuando se le da libertad al espiritu santo el hace lo que quiere, el tema pasa por el testimonio que demanda Cash Luna, ¿ Entendes? ejemplo: Una persona que tiene a Dios tiene que ser humilde no ostentoso, repito ostentoso es ser presumido . ¿Un pastor puede mostrar sus autos de alta gamma, trajes de 1ra, casa ostentosa, relojes de marca,avion privado etc?. Entonces una persona piensa y dice ¿ es necesario que un hijo de Dios sea tan ostentoso? ¿ cual es el objetivo de mostrar tanto? Si ves este video te fijaras que todos estan vestidos de blanco y Cash es el unico que viste diferente , pulpitos ambulantes, seguridad privada. Todo es tan raro .

Estos son los frutos de la apostasía.
¡¡Como se puede creer que semejantes imbecilidades son la manifestación del Espíritu de Dios!!. Esto es obra del diablo y una total falta de respeto y de reverencia a Dios.

Pg. 5
No 'mijo erras feo... yo como Hijo de Dios soy para ti peor que el diablo. Y lávate bien con jabón la boca antes de que vengas a hablar mal de mis hermanos en la fe que nada te deben y como yo ni en el mundo te hacen.

A pa hermanitos que te cargas … puro engendro del mal …

El tema es que no es el ministro o el sacerdote que tiene la culpa de que la persona no reciba el Espíritu Santo ya son instrumento de Dios y del catolicismo y sus sacredotes tengo mis dudas porque Juan Pablo II no fue justificado por revelación cuando murió es decir sus obras no fueron buenas ni tenia a Dios en su vida.
El recibir al Espíritu Santo es una obra de Dios es decir es un “don” que el que lo recibe debe ser merecedor de ese bautismo no por obras sino que es dado por la fe que ese hombre tiene y que hará honor a ese bautismo con obras de la fe sino la fe es muerta .
Mis bendiciones.
[/SIZE]

hola viejo.

Lo de recibir el Espíritu Santo seguro es por merecimiento espiritual como dices.

Mira es cierto que hay mucho católico que no tiene a Dios en su vida, igual pasa en el protestantismo. No creas que toda la gente que acude a las misas católicas se niega a ver los errores que puede cometer el catolicismo, puede ser que depronto no lo creas pero en el catolicismo hay gente buena que trata de no cometer esos errores de sus compartidarios, pero no ven mucha importancia en pasarse al protestantismo porque el protestantismo igual también tiene errores.

Desde la otra orilla, en la misma situación están muchas otras buenas gentes protestantes conozco algunos aquí en mi ciudad.
Definitivamente es perjudicial creer que nuestra congregación o iglesia es infalible o no tiene errores. Para caer en este error no es necesario anunciar en forma pública que nuestra iglesia o doctrina es imposible que caiga en el error, solo basta con suponerlo en nuestra intimidad. Inclusive la biblia puede tener algunos errores, muy pocos creo y no muy relevantes. Lo que pasa por manos humanas es suceptible a contaminarse por el error, el humano puede tener momentos de error aunque por otros momentos haya tenido inspiración del Espíritu Santo

Recuerda hermano católico que la infamia es un pecado y Cash Luna todo lo que hace es para Cristo y no pueden soportar el éxito que tiene tanto espiritual como en su congregación que le ha permito semejante obra arquitectónica y no pueden decir que no regala su unción yendo distintos países dónde va con sus Noches de Gloria de sanidad y de alabanza dónde mayoritariamente es gratis salvo que la legislación de algún país no lo permita .
Saludos .

Usted es unos de los miles que esta como zombie detras de Cash luna y sus herejias y su apostacia y falsa doctrinas este individuo no representa la verdad de Dios y menos el evangelio de Cristo ademas de su falso mensaje de la prosperidad y el pacto de dinero por favores de parte de Dios, se llena su boca de pura blafemia y injurias .es claro que solo eres un ciegoador mas de un mensajes desvirtuados utilizando el nombre de Dios. despierta por que hablas muchos del Espiritu santo y si de verdad lo tuvieras estubieras denuciando a este falso maestro y no apoyandolo ..

Mira es tu opinión y no digo que sea extravagante sino que es un sentir de una parte del Evangelismo que no se siente cómodo con la manifestación del Espíritu Santo y la ningunea y claro que al principio se tiene miedo porque es algo nuevo y diferente , que en parte se pierde control del cuerpo pero lo que tú dices solo puede ocurrir en una Iglesia pequeña o mediana y es muy difícil en una de 11.000 fieles como la de Cash Luna ,si mal recuerdo y con el tiempo he cambiado de parecer y te cuento mi experiencia ya tuve un pensamiento equivocado de creer que no debía filmarse esas manifestaciones y hoy hay ministerios de personas que fueron motivadas por Dios a hacer ese trabajo de filmación y comento lo de Cash Luna es un tipo de manifestación de varias del Espíritu Santo y la más sublime es la profecía directa la cual no ocurre en el templo de Cash Luna que es la Palabra directa de Dios y de Cristo y que ocurre de otra manera en Cash que le habla al corazón .
Mis bendiciones.
Tambien respeto su forma de pensar Pacifico solo quiero que observe los videos y las demas cosas que le enviare y que Dios le muestre y le de disernimiento de las cosas. Le sere muy sincera: muchas veces me he equivocado a la hora de definir a las personas pero Dios me dio a entender que todos fallamos y él es el unico perfecto. El espiritu santo es supremo y perfecto. Si ud dice que Cash Luna es una persona que tiene mucho de Dios, respeto su opinion, no la comparto. Me molesta que se le lucre con las cosas de Dios, los Religiosos saben engañar muy bien : si tenes una preparacion en oratoria teniendo un buen discurso, años evangelizando conociendo la biblia de memoria , o que en algun momento de tu vida hayas experimentado el amor de Dios, con todas estas cualidades se puede engañar a las personas facilmente. Los frutos o testimonios son la manifestación de determinar si Cristo vive en nuestras vidas. El disernimiento es un recurso que Dios nos dio para no ser engañados, ya que en estos ultimos tiempos se levantaran muchos falsos maestros. Bendiciones

Pacifico yo no pongo en duda al espiritu santo, se que la gente se rie, tiembla habla en lenguas, se rie poque cuando se le da libertad al espiritu santo el hace lo que quiere, el tema pasa por el testimonio que demanda Cash Luna, ¿ Entendes? ejemplo: Una persona que tiene a Dios tiene que ser humilde no ostentoso, repito ostentoso es ser presumido . ¿Un pastor puede mostrar sus autos de alta gamma, trajes de 1ra, casa ostentosa, relojes de marca,avion privado etc?. Entonces una persona piensa y dice ¿ es necesario que un hijo de Dios sea tan ostentoso? ¿ cual es el objetivo de mostrar tanto? Si ves este video te fijaras que todos estan vestidos de blanco y Cash es el unico que viste diferente , pulpitos ambulantes, seguridad privada. Todo es tan raro .

Todo es tan raro

Raro no mi hermana, rarísimo.

La pobre mujer es una desubicada porque de ninguna manera Cash Luna hace control mental ………..

Cash Luna no hace control mental … pero los demonios que operan en su ministerio… si …

Desde hace 10 ó 11 años me congrego en una iglesia pentecostal … En la primera iglesia pentecostal en la que me congregué … la pastora se iba a un hotel con uno de la congregación … y luego regresaba a la iglesia a profetizar y hablar en lenguas …. Hasta que fue descubierta …

La interprete de lenguas …. Abandonó a su esposo y se fue con otro hombre a los EEUU …

Usted cree que Dios hablaba por medio de estas personas? …. O que los milagros que sucedían en ese ministerio eran de parte de Dios? … Los hijos de esa pastora terminaron en el mundo …. Una de sus hijas se hizo prostituta … La recuerdo en los cultos, danzando con tanta gracia … Claro que eso me pone triste … y lo digo de todo corazón … Yo también tengo una hija y la amo con todo mi corazón …

Despues de esto me congrego en otra iglesia pentecostal … Cuando conocí al pastor , pensé que este si era un gran siervo de Dios … Se le veía amor por todos lados … GRAN DESILUCIÓN … Estaba violando a 5 niñas …

Actualmente me congrego en otra iglesia pentecostal … En esta iglesia el pastor emprezó a pregonar que allí sanaban hasta los cancerosos … empezó a tomar poses como las de Cash Luna … No solamente se le empezaron a morir los miembros de base (jóvenes) … a pesar de que los declaraba sanos …

Y si se le morían los jóvenes … Cuanto más los cancerosos …

Una de sus espectáculos favoritos era sacar una silla y sentaba al que se decía enfermo y de alguna manera hacia que las patas se vieran una más larga que la otra … invitaba a los presentes para que comprobaran que él las iba a poner parejas …

Los miembros de la iglesia empesaron a pregonar que en la iglesia a donde iban el pastor sanaba enfermos y estiraba patas …

Un dia llevaron a un varón que si tenia un pie más corto que el otro … En una pata traía un zapato normal … en la otra traía un zapato con una suela muy gruesa … además usaba muletas … Pensé: Ahora si chiquito … aquí se va a comprobar si eres lo que dices ser …

Si los cancerosos que declaró sanos se murieron …. Y la pata de aquel pobre hombre no creció … esto comprueba que en realidad no es más que un farsante charlatan …

Yo se que este tipo de milagros Dios los puede hacer … pero satanás también puede hacer algunos … y es necesario saber si los milagros que vemos son de Dios o de los demonios …

--- En los últimos tiempos muchos apostatarán de la fe , escuchando a espiritus engañadores y doctrina de demonios …. Mt. 7:22 …

--- En los últimos tiempos muchos apostatarán de la fe , escuchando a espiritus engañadores y doctrina de demonios …. Mt. 7:22 …

Los demonio súcubos toman los púlpitos porque el mundo se afemina, es cierto...
... pero mientras no se demuestre lo contrario en Luna yo seguiré defendiendo a mis hermanos al lado de los ángeles del cielo de todos los contumaces e impertinentes que se presenten.

Usted es unos de los miles que esta como zombie detras de Cash luna y sus herejias y su apostacia y falsa doctrinas este individuo no representa la verdad de Dios y menos el evangelio de Cristo ademas de su falso mensaje de la prosperidad y el pacto de dinero por favores de parte de Dios, se llena su boca de pura blafemia y injurias .es claro que solo eres un ciegoador mas de un mensajes desvirtuados utilizando el nombre de Dios. despierta por que hablas muchos del Espiritu santo y si de verdad lo tuvieras estubieras denuciando a este falso maestro y no apoyandolo ..

Yo también creo que Rey Pacifico … Está siendo engañado … El cree que Dios le habla … Pero los espiritus que le hablan son espiritus engañadores … y como él está siendo angañado … no tiene discernimiento espiritual … a lo bueno le llama malo y a lo malo le llama bueno … Por eso cree que el poder que se manifiesta en el ministerio de Cash Luna es de Dios …

Insisto: El diablo también puede hacer milagros … Mt. 7:22 … Pero el diablo los cobra bien caros … Dios nos los da gratis …

Los demonio súcubos toman los púlpitos porque el mundo se afemina, es cierto...
... pero mientras no se demuestre lo contrario en Luna yo seguiré defendiendo a mis hermanos al lado de los ángeles del cielo de todos los contumaces e impertinentes que se presenten.

Jansen: me quede muy asombrada cuando entre a la pagina web de cash Luna ( Nombre artistico) o <b style="color: rgb(37, 37, 37); font-family: sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22.3999996185303px;">Carlos Enrique Luna Arango en la parte de donaciones acepta tarjeta de credito http://www.cashluna.org/. No estaria mal que consultes estos articulos periodisticos Marcela Gereda, Cash Luna y su abominable negocio de feEsta nota periodística es continuación de este articulo (ver aca)

Cash Luna y su abominable negocio de fe
Esta nota periodística es continuación de este articulo (ver aca)
Marcela Gereda escribe un artículo periodístico con graves acusaciones al apostol Cash Luna, que desenmascaran este falso profeta. Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial.
Estos días de familia y amistad en la celebración del nacimiento de Cristo, debieran ser acaso oportunidad de cuestionarnos por qué seguimos a ciertos “guías espirituales” y no a otros. ¿Por qué miles y miles de personas siguen a ciertos pastores que no son sino pequeñas esquirlas del capitalismo que lucran con la fe de las personas y esa necesidad intrínseca a todos los seres humanos de sentirnos “salvados”?.
¿Por qué ciertas personalidades han logrado manipular mentes, colectivos y sociedades enteras enlatando la salvación y vendiendo el paraíso eterno?
Es cosa sabida que en la década de los setenta Estados Unidos lanzó una intensa campaña de penetración pentecostal con el fin de frenar el avance de la Teología de la Liberación y la correspondiente tendencia por la opción preferencial por los pobres y la acción política.
“Bendiciones materiales para la gloria de Dios, todos serán bendecidos al entregar el bono divino”. “Dios ha hecho este proyecto posible”, se escucha decir retóricamente a algunos de estos fantoches de la fe que desgranan el bolsillo de un pueblo con sus “diezmos divinos”. Debiera de dar en qué pensar a sus discípulos que la oficina de Cash Luna esté llena de revistas de jets, relojes, etcétera. Debiera de darnos qué pensar que quien dice representar la palabra de Dios, lleve en sus muñecas relojes Rolex y Cartier (entre US$25 mil y US$30 mil). ¿No era una vida de austeridad lo que buscaba el Jesús de los pobres?
Seguro que Cash Luna no tiene idea de quién fue Francisco de Asís, que dijo que él necesitaba pocas cosas para vivir y que las pocas que necesitaba las necesitaba poco.
Llama la atención el testimonio de Ana Sosa, exdiscípula de Cash Luna, quien se pregunta: “Yo estuve en Casa de Dios dos años, fui oveja, líder, etcétera, pero fallaron. Yo soy prueba de la falsedad de sus palabras (de Cash Luna). Gracias a Dios me levanté pero nunca más volví a ese lugar, donde se le sonríe a la gente por delante, más si tienes un cheque que entregar. No soy la única que ha padecido esto. Conozco parejas que se han divorciado por una mala guía de Casa de Dios. Conozco líderes que abusan de su posición para acostarse con sus ovejas en Casa de Dios. Por favor señores no pequemos de ignorantes, Carlos Luna es un gran orador, magníficas charlas de superación empresarial, social y económica. Pero de Amor y Honestidad no sabe nada”.
Otro testimonio de un exfiel, señala: “avaricia de este sicólogo religioso que sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que prestan oído a enviar ofrendas”.
Cash Luna comprende muy bien que para manipular masas se manipulan deseos y miedos. Es esa su maestría y su condena.
El sociólogo Jesús García Ruiz habla de
“la privatización de la religión; de ciertas iglesias evangélicas como microempresas familiares”; es este el caso específico de Casa de Dios dirigida por Cash Luna y la Iglesia Bethania, en Quetzaltenango, regenteada por un matrimonio de pastores-mercaderes, quienes además de negociar con la fe, han tenido gravísimas denuncias ante la PNC.
Bajo la consigna para sus seguidores: “Lo mejor de tu vida está por venir”, estos pastores de Xela, se llenaron los bolsillos a costa de la fe del pueblo, mediante el monstruoso proyecto inmobiliario “Valle de las Rosas”. Entre falsas prédicas y adoctrinamiento de los más pobres para montar su negocio familiar, los pastores privatizan la espiritualidad de los fieles.
Lo que hay en esta retórica es una respuesta falsa para un país sin tejido social. Muchos guías espirituales de diversas iglesias se aprovechan de que los designios divinos son dogma, no se cuestionan.
Falsos apóstoles. Falsas enseñanzas. Fe y espiritualidad de plástico, hecha de Mercedes Benz y reloj Rolex.
De pastiche de discursos inocuos que hablan a un pueblo urgido de fe y hambriento de espiritualidad.
Debiera de darnos en qué pensar un hombre que se vende como candidato presidencial en sus gigantografías y vallas publicitarias vendiendo sus “noches de gloria” y actúa como mercachifle de la religión. Debiera de causarnos desconfianza y pavor un hombre que se enriquece con la fe de un pueblo. La fe es otra cosa que seguir a estos falsos pastores, la fe amigo lector, es acaso lograr ver a Jesús en cada ser humano.
“El que no está dispuesto a perderlo todo, no esta preparado para ganar nada”. Dejemos que la curiosidad nos lleve donde sucede la vida.
Mi opinión personal:
Cuanto frenesi por el oro, el lujo y la apariencia que hay en estos predicadores, fuertemente comprometidos con la teologia de la prosperidad. La gran mayoría de los predicadores de hoy en día están asi,como Cash Luna. Casi todos. Creo que no queda casi nadie en el ministerio, si les sacás el oro. El cristianismo que conocimos, pertence a otra época.La “Iglesia militante y victoriosa”, sino cambia y se hace mucho mas humilde,pienso que está destinada a ser una obra de arte mas, dentro de un museo de religión ecuménico.

Esperemos que Dios vuelva a traer nuevas convicciones morales sobre estos modernos vendedores de indulgencias.
Paulo Arieu

No se puede jugar con la Fe y con todo mi respeto Jansen deberias de ver los testimonios de las personas que se congregaban en ese lugar. Jesus andaba en un burrito y cash Luna circula con toda su coleccion de autos de alta gamma. Saludos
</b>

Yo entiendo que están confundidos pero hay un verdad sigan a Cristo y búsquelo a él y que el Pastor sea un instrumento y no un fin y ser ministro no es fácil y el diablo siempre está sobre ellos para hacerlos caer y por supuesto que no justifico al pecado y el que está en funciones y comente adulterio o abuso deshonesto o defraudación no puede ejercer ni para ser portero en un templo.
Sobre Cash Luna vivo en Argentina lo que puedo ver es a través de sus predicas por TV y de sus acciones en el templo y es el Espíritu Santo el espíritu que gobierna a Cash Luna y no he visto más allá de sus relojes que lleva puesto de los cuales estoy seguro más de uno es regalado que haga alarde o vida disipada más bien es un hombre de oración y uno que hace la voluntad de Dios y todo lo demás me parece que es habladuría y mala prensa y lo que estoy seguro es que Cash Luna está manejando mucho dinero pero lo vemos al servicio de la predicación y no para otra cosa .
Mis bendiciones.

Yo también creo que Rey Pacifico … Está siendo engañado … El cree que Dios le habla … Pero los espiritus que le hablan son espiritus engañadores … y como él está siendo angañado … no tiene discernimiento espiritual … a lo bueno le llama malo y a lo malo le llama bueno … Por eso cree que el poder que se manifiesta en el ministerio de Cash Luna es de Dios …

Insisto: El diablo también puede hacer milagros … Mt. 7:22 … Pero el diablo los cobra bien caros … Dios nos los da gratis …

Doy gracias que pertenezco al Reino de Dios y que tengo nombre nuevo que conozco y que a Cristo lo conocí desde bebe por lo tanto soy un testigo de la predestinación y es un cuento el libre albedrio y si soy algo lo soy porque Dios es mi familia y me ha probado como al oro en el crisol cosa que muchos de ustedes creen pero ni se han arrepentido lo cual no han podido nacer de nuevo y siguen en sus dudas y pruebas y pasan los años y no han recibido al Espíritu Santo y sus dones espírituales y lo digo con tristeza porque la salvación no depende de profetas ni de pastores venidos al pecado sino de Jesucristo y siguen mirando al hombre cuando solo en el Hijo de Dios hay salvación .