Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!
No estoy de acuerdo con esto que dices.
Lo sabes bien.
Esta mujer no permitió que la manipulasen, ye sto a en todo su derecho, cosa que no agradó al tal predicador.
No existe tal risa "santa" ni tiene el menor soporte bliblico tal excentricidad; no edifica a nadie.
Lo siento.
La pobre mujer es una desubicada porque de ninguna manera Cash Luna hace control mental y el mismo se lo dice además muchas veces es afectado por la unción que cae, si es risa santa o descanso en el espíritu es un manifestación del Espíritu Santo y confronto a cualquiera que por mi don de discernir los espíritus Cash Luna tiene una unción del Espíritu Santo que traspasa el televisor como lo tiene otros evangelistas, pastores o como el finado Yiye Ávila que para muchos no fue buen cristianos hasta que murió y fue más resistido que Cash.
Hay mucha habladuría en el Evangelismo, mala prensa, hermanitos evangelios en la carne que no pueden ni acercarse a la santificación del Pastor Cash Luna y su obedecía a Dios.
Saludos .
No estoy de acuerdo con esto que dices.
Lo sabes bien.
Esta mujer no permitió que la manipulasen, ye sto a en todo su derecho, cosa que no agradó al tal predicador.
No existe tal risa "santa" ni tiene el menor soporte bliblico tal excentricidad; no edifica a nadie.
Lo siento.