MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Estos videos de telepredicadores farsantes y pseudodelincuentes siempre me deprimieron. Pero no específicamente ellos, sinó sus crédulas audiencias.

Salud.

Sí, es triste que las personas sean tan crédulas y sigan a este tipo de personajes, pero desafortunadamente ellos manejan un discurso mágico religioso que atrae a la gente, también buscan la emotividad y muy poco o nada la espiritualidad.

Me hiciste sonreir hermano Jansen, aunque tuve que buscar el significado de "comal " en el diccionario, ya que dicho vocablo sólo se usa en México y América Central.
Es... la frase de una cancion de Cri-Cri el grillito cantor. "Dime de que presumes y te dire de que careces..." Si yo le digo a otro 'falso' o 'cinico' es porque yo lo soy.

Es... la frase de una cancion de Cri-Cri el grillito cantor. "Dime de que presumes y te dire de que careces..." Si yo le digo a otro 'falso' o 'cinico' es porque yo lo soy.

"Dime de que presumes y te dire de que careces..." Conocido refrán. Excelente.

Ahora cuando llamas a alguien falso o cínico porque ha dado pruebas fehacientes de serlo, no es porque tú lo seas, sino que te ves en el deber de desenmascararlo.

El video es impactante es un espectáculo circense a los ayudantes de Cash les agarra la chiripiolca y se ve como se lanzan al piso tomando un poco de impulso, todos los actores son pésimos.

Cash Luna parece pavo real orgulloso de su boba parodia, actitudes teatrales de esta gente alejan de la fe verdadera a miles de personas .

Totalmente de acuerdo.

La pobre mujer es una desubicada porque de ninguna manera Cash Luna hace control mental y el mismo se lo dice además muchas veces es afectado por la unción que cae, si es risa santa o descanso en el espíritu es un manifestación del Espíritu Santo y confronto a cualquiera que por mi don de discernir los espíritus Cash Luna tiene una unción del Espíritu Santo que traspasa el televisor como lo tiene otros evangelistas, pastores o como el finado Yiye Ávila que para muchos no fue buen cristianos hasta que murió y fue más resistido que Cash.
Hay mucha habladuría en el Evangelismo, mala prensa, hermanitos evangelios en la carne que no pueden ni acercarse a la santificación del Pastor Cash Luna y su obedecía a Dios.
Saludos .

yo creo en la libertad del espiritu santo y se que Dios usa a quien se deja usar. El tema es que: en cualquier reunion se debe invitar a las personas nuevas a recibir a cristo en el corazon, luego un consejero guiara a la persona nueva con oracion e informacion no solo del señor sino de la iglesia.
Muchas veces el espiritu santo es quien te muestra en que condicion esta la persona que tenes delante. Llama la atencion que estas cosas pasen por alto.

yo creo en la libertad del espiritu santo y se que Dios usa a quien se deja usar. El tema es que: en cualquier reunion se debe invitar a las personas nuevas a recibir a cristo en el corazon, luego un consejero guiara a la persona nueva con oracion e informacion no solo del señor sino de la iglesia.
Muchas veces el espiritu santo es quien te muestra en que condicion esta la persona que tenes delante. Llama la atencion que estas cosas pasen por alto.

Mira es tu opinión y no digo que sea extravagante sino que es un sentir de una parte del Evangelismo que no se siente cómodo con la manifestación del Espíritu Santo y la ningunea y claro que al principio se tiene miedo porque es algo nuevo y diferente , que en parte se pierde control del cuerpo pero lo que tú dices solo puede ocurrir en una Iglesia pequeña o mediana y es muy difícil en una de 11.000 fieles como la de Cash Luna ,si mal recuerdo y con el tiempo he cambiado de parecer y te cuento mi experiencia ya tuve un pensamiento equivocado de creer que no debía filmarse esas manifestaciones y hoy hay ministerios de personas que fueron motivadas por Dios a hacer ese trabajo de filmación y comento lo de Cash Luna es un tipo de manifestación de varias del Espíritu Santo y la más sublime es la profecía directa la cual no ocurre en el templo de Cash Luna que es la Palabra directa de Dios y de Cristo y que ocurre de otra manera en Cash que le habla al corazón .
Mis bendiciones.

Es fácil ver en el video el show mediático tirar una biblia en el piso y proclamar que nadie pasa una supuesta línea de poder y los actores pésimos se impulsan en sus pies para caer en el suelo.

El otro video lo sorprendente es ver como el tipo distribuye la risa histérica en la iglesia, el principio universal de que la risa y el bostezo son contagiosos.

Vi otro video donde el tipo desde el púlpito supùestamente lanza el espíritu santo a sectores del público y muchos caen.

Dices que el espíritu santo le habla a cash Luna al corazón, por todas las evidencias mas bien parece que se manipula a la gente para que tenga histeria colectiva y Cash hace su show con actos teatrales y maneja estupendamente la credibilidad de su congregación.

Es fácil ver en el video el show mediático tirar una biblia en el piso y proclamar que nadie pasa una supuesta línea de poder y los actores pésimos se impulsan en sus pies para caer en el suelo.

El otro video lo sorprendente es ver como el tipo distribuye la risa histérica en la iglesia, el principio universal de que la risa y el bostezo son contagiosos.

Vi otro video donde el tipo desde el púlpito supùestamente lanza el espíritu santo a sectores del público y muchos caen.

Dices que el espíritu santo le habla a cash Luna al corazón, por todas las evidencias mas bien parece que se manipula a la gente para que tenga histeria colectiva y Cash hace su show con actos teatrales y maneja estupendamente la credibilidad de su congregación.

Es cierto que muchas cosas se hacen más bien con el corazón que con la razón dentro de los cultos, pero ,¿es malo? yo mismo soy pentecostal y puedo asegurar que con todo ese teatro -en santidad, porque hay oraciones al Espíritu Santo- esa actuación le agrada a Dios.

El pastor y sus ovejas son como niños que quieren creer -lo que no ven- y eso no es dañino. Lo malo sería no orar, no mostrar frutos, rezar a hombres, a estatuas, no mostrar sumisión o beber y fumar cosa que no se hace durante los servicios.

Ofensiva es tu pasividad. Ten gracia. Lee bien.

Yo nada tengo en contra del hermano Luna... al contrario, entre todo los malo que los ENVIDIOSOS dicen de estos grandes y famosos pastores, las veces que he escuchado sus predicaciones me parecen aceptables.

Tan esmeradas y con unción como las de cualquier otro pastor que se ocupe debidamente de sus ovejas... porque Dios le va a demandar sus ovejas a él, no a nosotros.
Para poder descubrir a los lobos con vestido de ovajas es necesario tener la alianza del Espiritu Santo …. Si tu te identificas con Cash Luna como hermano … Eso quiere decir que tu también eres un hijo del diablo …
No creas que no me he dado cuenta … Eres uno de los más fervientes defensores de las doctrinas diabólicas ….

Eres uno de los que predican 100,000 verdades (verdades del evangelio de Cristo) …. Pero a esas 100,000 verdades le metes una mentira bien escondida que ni se nota ….

Corrijo … No predicas 100, 000 verdades …. Predicas tan solo 100 verdades y dentro de esas 100 verdades metes una sola mentira bien escondida … En cuestión de porcentajes no andas tan alto …

Sabemos que la verdad nos hace siervos de Cristo … y que la mentira nos hace siervos de satanás … Tú y Cash Luna son siervos de satanás … Pobre tonto … no sabes ni donde estás parado …

Un poco de levadura leida toda la masa …

La pobre mujer es una desubicada porque de ninguna manera Cash Luna hace control mental y el mismo se lo dice además muchas veces es afectado por la unción que cae, si es risa santa o descanso en el espíritu es un manifestación del Espíritu Santo y confronto a cualquiera que por mi don de discernir los espíritus Cash Luna tiene una unción del Espíritu Santo que traspasa el televisor como lo tiene otros evangelistas, pastores o como el finado Yiye Ávila que para muchos no fue buen cristianos hasta que murió y fue más resistido que Cash.
Hay mucha habladuría en el Evangelismo, mala prensa, hermanitos evangelios en la carne que no pueden ni acercarse a la santificación del Pastor Cash Luna y su obedecía a Dios.
Saludos .
Si tuvieras la unción del Espiritu Santo poderias ver la mentira hasta a más de 1000 leguas de distancia …

De los dos ¨hermanos que mencionaste …. Uno fue siervo de satanás …. Y el otro aún lo es …

Siempre sospeché que no eras un siervo legitimo de Jesús …

Para poder descubrir a los lobos con vestido de ovajas es necesario tener la alianza del Espiritu Santo …. Si tu te identificas con Cash Luna como hermano … Eso quiere decir que tu también eres un hijo del diablo …
No creas que no me he dado cuenta … Eres uno de los más fervientes defensores de las doctrinas diabólicas ….

Eres uno de los que predican 100,000 verdades (verdades del evangelio de Cristo) …. Pero a esas 100,000 verdades le metes una mentira bien escondida que ni se nota ….

Corrijo … No predicas 100, 000 verdades …. Predicas tan solo 100 verdades y dentro de esas 100 verdades metes una sola mentira bien escondida … En cuestión de porcentajes no andas tan alto …

Sabemos que la verdad nos hace siervos de Cristo … y que la mentira nos hace siervos de satanás … Tú y Cash Luna son siervos de satanás … Pobre tonto … no sabes ni donde estás parado …

No 'mijo erras feo... yo como Hijo de Dios soy para ti peor que el diablo. Y lávate bien con jabón la boca antes de que vengas a hablar mal de mis hermanos en la fe que nada te deben y como yo ni en el mundo te hacen.

Eres uno de los más fervientes defensores de las doctrinas diabólicas ….

La verdad está en mi chiquito, dime ¿qué vas a hacer? ... ¿huir? empieza por definir "doctrinas diabólicas" y encontrarás tu espejo.

ese cash luna esta manejado por un espiritu maligno.....como se te ocurre decir que es obra del E. SANTO......todos ahi estan poseidos

El Rey pacifico … yambien está siendo manejado por uno … o …mas espiritus malignos

Un poco de levadura leuda toda la masa …

No 'mijo erras feo... yo como Hijo de Dios soy para ti peor que el diablo. Y lávate bien con jabón la boca antes de que vengas a hablar mal de mis hermanos en la fe que nada te deben y como yo ni en el mundo te hacen.

No eres el único en vociferar que eres hijo de Dios … ya hubo otros (Jn. 8:41) y fueron exhibidos de fea manera …. Jn.8:44 …

Acepto … Tu y Cash si tienen un padre … ´pero es el diablo …

A los cristianos tu, Cash Luna y el diablo de pilon nos hacen los madados …

La mujer le dice tu no dominarás mi mente y se descompone el reyesito acostumbrado a manipular una iglesia de 12.000 personas que hacen lo que el les mande.

Distribuir la risa a la multitud con un gesto de la mano, espectáculo de circo.

Mas me impresionó esa mega iglesia: instalaciones de lujo, asientos de cine, pantallas gigantes de alta definición, alfombra, televisión digital.

Parece que los espectáculos iglesieros de circo dejan buenos réditos, en el video una mujer pensante contra doce mil domingueros, o 11.999 fieles cristianos y una mujer infiel enfrentando a un inocente pastor : o una golondrina no hace verano o una mancha mas no hace al tigre.

Con una sonrisa le hubiera bastado ¿verdad?

Es una ironia mayor, y resaltaría humildad, pero lamentablemente Ca$h tiene grande$ razones para no doblegarse.

Si tuvieras la unción del Espiritu Santo poderias ver la mentira hasta a más de 1000 leguas de distancia …

De los dos ¨hermanos que mencionaste …. Uno fue siervo de satanás …. Y el otro aún lo es …

Siempre sospeché que no eras un siervo legitimo de Jesús …

Lamento profundamente que no conozcas al Espíritu Santo como muchos otros y espero que Dios te saque del pozo del desconocimiento que tu religión te tiene.
Que Dios te re-bendiga.

Con una sonrisa le hubiera bastado ¿verdad?

Es una ironia mayor, y resaltaría humildad, pero lamentablemente Ca$h tiene grande$ razones para no doblegarse.

Recuerda hermano católico que la infamia es un pecado y Cash Luna todo lo que hace es para Cristo y no pueden soportar el éxito que tiene tanto espiritual como en su congregación que le ha permito semejante obra arquitectónica y no pueden decir que no regala su unción yendo distintos países dónde va con sus Noches de Gloria de sanidad y de alabanza dónde mayoritariamente es gratis salvo que la legislación de algún país no lo permita .
Saludos .

Sabías que el verdadero nombre de "Cash" es Carlos Enrique Luna Arango.

¿por que se cambió el nombre a '"Cash" (dinero en efectivo) Luna?

Su predicación es billete sobre billete.