Re: MUERTE = SEPARACION (LITERALEMENTE).
Ves que SOLO se vive para siempre si se tiene a Cristo? Pero tu enseñas que los impios tambien van a vivir para siempre!
Espiritualmente muertos significa estar EXPENSO A MORIR ETERNAMENTE, a NO vivir para siempre! Capiche?...No fueron aniquilados porque la MUERTE SEGUNDA solo se efectua en el fin, después del juicio del Trono Blanco. NADIE ha sido aniquilado todavía.
Leer arriba!
No has leído? El alma pecadora e impía, SOLO dejará de existir cuendo sea lanzada al lago de fuego que es DESTRUCCIÓN ETERNA. No antes. Adán y Eva murieron ESPIRITUALMENTE, mas luego Cristo, fue al Hades y predicó a los espíritus que se encontraban encarcelados allí, dandoles la misma oportunidad de "comer del árbol de la vida y VIVIR PARA SIEMPRE", es decir, para que no sean ANIQUILADOS en el lago de fuego, por no estar inscritos en el libro de LA VIDA.
Tu FALSA doctrina VIOLA la Escritura, ya que enseña que los impíos también tendrán VIDA, cuando está escrito que SOLO los que estén inscritos en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, vivirán para siempre, los demás MORIRÁN ETERNAMENTE.
Desiste de enseñar esta falsedad.
Luis Alberto42
Claro que si se tiene a Cristo se vive para siempre, pero sino se tiene a Cristo existes alejado de el. Por eso la frase "apartaos de mi..." es correcta porque los pecados estan muertos.
Tu dices que Espiritualmente muertos significa estar EXPENSO A MORIR ETERNAMENTE, pero eso no es biblico. Estar muertos es estar alejados de Dios, la consecuencia de no recibir a Cristo es estar "expenso a a morir eternamente", es decir "alejados, separados, lejos de, excluidos de Dios".
Hasta ahora no has demostrado que los impios dejaran de ser literalemente ya que como demostre dejar de existir en la biblia se usa para hablar del cambio o transformacion del cuerpo a cenizas.
Ningún impio tendrá vida eterna, porque tener vida es estar en comunion con Dios conociendole al Padre y a Cristo (Juan 17:3).
Los pecadores estannnnnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaa en el presente muertos en sus pecados y delitos.
En el futuro tampoco los pecadores tendran vida, sino que tendran muerte eterna, es decir separacion eterna. Ellos seguirán existiendo y estarán conscientes, pero alejados para siempre de la presencia de Dios.