MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Marcelino, para qué usted dice que es cristiano, si te la pasas cuestionando a Cristo:​
Te estoy cuestionando a ti y tú no eres Cristo para que salgas con este disparate.
No sigas presentando a Cristo como un mentiroso.​
Eres tú el mentiroso, Cristo no lo es.
Si el Señor habla de la vida eterna, lo hace en un contexto de eternidad. Igual ocurre con el castigo eterno.​
El Señor habla de la vida eterna, pero para los que creen en él, sin embargo nunca dijo que los impios vivirán por la eternidad. Si no tienes la cita bíblica, como dices tú “cállate la boca”.
 
El hombre fue creado para la eternidad .
Cito todos los mensajes que me respaldan . Y todo cuando la revelación es completa .

Tu te aferraste al ojo x ojo diente x diente y que no hay paga después de morir . Aaah no , en eso si aceptaste la revelación completa.

Mírate a ti mismo si eres consecuente . Eso es notable que no.

Sí, pero Adán pecó y eso supone muerte, te guste a ti o no.

Para los impíos no hay vida eterna.
 
El hombre fue creado para la eternidad .
Cito todos los mensajes que me respaldan . Y todo cuando la revelación es completa .
Tu te aferraste al ojo x ojo diente x diente y que no hay paga después de morir . Aaah no , en eso si aceptaste la revelación completa.
Mírate a ti mismo si eres consecuente . Eso es notable que no.​
Es correcto, pero la eternidad del hombre no es inherente, sino que está condicionada.
“Y todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.
Te pregunto: De acuerdo a la máxima revelación dada por Jesús, quién o quiénes no moriran eternamente ?
Lo crees, o crees que Jesús y yo nos quedamos en el ojo por ojo ?
 
Última edición:
Hay tormento eterno

Que las sectas de Russell y EG White y sus adoctrinados lo nieguen, lo mismo da.

Te gusta tanto el concepto de secta, que sintiéndolo por ti, tiene toda la pinta que estás metido en una de las de agárrate que viene una curva.

No entiendes que Satanás predicó a Eva la vida eterna para los impíos, lo mismo que haces tú ahora.
 
Te gusta tanto el concepto de secta, que sintiéndolo por ti, tiene toda la pinta que estás metido en una de las de agárrate que viene una curva.

No entiendes que Satanás predicó a Eva la vida eterna para los impíos, lo mismo que haces tú ahora.
Ese “argumento” refrito de tu compadre el marce, es una payasada de tu secta.

Es un hueso bien roído y falso

Tan mentiroso son par de
 
Es correcto, pero la eternidad del hombre no es inherente, sino que está condicionada.
“Y todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.
Te pregunto: De acuerdo a la máxima revelación dada por Jesús, quién o quiénes no moriran eternamente ?
Lo crees, o crees que Jesús y yo nos quedamos en el ojo por ojo ?
Yo me refiero desde el principio , o Dios lo creo para morir independiente del pecado ?
 
Si fueras honesto no recortarías la frase. Dije: Tan mentiroso son par
Ah !! No sabía que ahora escribes invirtiendo las palabras.
Entiéndase en español
El español en general no se escribe como tú lo has hecho.
Son un par de mentirosos
No amigo, todo se te ha mostrado bíblicamente. La mentira es del diablo y el quiere que creamos a aquello que dijo en el Eden: “no morireis” Génesis 3:4.
 
Última edición: