Creo que estás intentando invalidar el contenido de Eclesiastés, libro de las Escrituras.
Creo que no quieres comprender que la muerte no es el fin de la existencia.
Dime algo, las almas bajo el altar ¿estaban vivas o muertas?
Creo que estás intentando invalidar el contenido de Eclesiastés, libro de las Escrituras.
Puesto que decir mentiras es pecado, entonces arrepiéntete y ya no mientas diciendo que los impios vivirán eternamente.
Marcelino ese verso que traes se explica claramente con lucas 16 ya que comer del pan significa seguir a Cristo para vivir eternamente como Lázaro para no morir eternamente como el rico y tu sabes bien como será el estado de muerte en el hades el día del juicio....Jesús dijo: « el que come de este pan, vivirá eternamente » Juan 6:58.
Por lo que veo, tú supones que los impios estarán comiendo del pan de vida por la eternidad.
Jesús dijo: « el que come de este pan, vivirá eternamente » Juan 6:58.
Por lo que veo, tú supones que los impios estarán comiendo del pan de vida por la eternidad.
El que sea tu cinismo una regla solo ha enturbiado este tema.Al no poder responder bíblicamente, tú, como otros, prefieres hablar de mi, en lugar del tema.
El Adventista no responde sólo formula preguntas tendenciosas y retóricas, procura inducirte para que respondas lo que él quisiera que respondasOsea, la Escritura plantea que, en la tierra, hay vivos y muertos. Estamos de acuerdo.
¿No dice: los muertos vuelven a vivir?
¿El verbo perecer no te dice que estén muertos? En cuanto a vivos: ¿no vuelven a vivir? Por tanto, están vivos y muertos a la vez, pues tal procedimiento ocurre en Eternidad.
¿Qué es Eternidad para ud?
Si el Verbo no se hace carne ya no había esperanza de resucitar.Creo que no quieres comprender que la muerte no es el fin de la existencia.
Dime algo, las almas bajo el altar ¿estaban vivas o muertas?
Si el Verbo no se hace carne ya no había esperanza de resucitar.
Tu problema es que no sabes lo que es resucitar.
Finalmente tienes un problema de anacronismo con el tema de las almas.
Con falacias, claro.
¿"Cuándo" vuelven a vivir? En Eternidad. No hay antes ni después. Mueren para Eternidad (morada eterna-Ecl 12:5) y Vuelven a vivir en Eternidad (Sal 49:14)...Por consiguiente, se cumple mi repetida respuesta a tu pregunta: están muertos y vivos.Puesto que volverán a vivir, es porque previamente no estaban vivos sino muertos.
Físicamente nadie está vivo y muerto a la vez.
¿"Cuándo" vuelven a vivir? En Eternidad. No hay antes ni después. Mueren para Eternidad (morada eterna-Ecl 12:5) y Vuelven a vivir en Eternidad (Sal 49:14)...Por consiguiente, se cumple mi repetida respuesta a tu pregunta: están muertos y vivos.
Esta conclusión es exactamente IGUAL a la que ud sacó para los "físicamente", en la tierra.
¿Por que insistes en poner palabras en la boca de otros? , ¿Por qué insistes en pervertir y descontextualizarlo todo?Puesto que decir mentiras es pecado, entonces arrepiéntete y ya no mientas diciendo que los impios vivirán eternamente.
Eclesiastés habla desde la perspectiva de un mortal, respecto a lo que ocurre al hombre natural bajo el sol: TODO ES VANIDAD
¿Qué tiene que ver con La Vida Eterna que nos dá el Autor de la Vida?
No inventes, para que un ser humano viviera eternamente, requeriría estar comiendo del pan de vida, constantemente. Juan 6:58.
Marcelino ese verso que traes se explica claramente con lucas 16 ya que comer del pan significa seguir a Cristo para vivir eternamente como Lázaro para no morir eternamente como el rico y tu sabes bien como será el estado de muerte en el hades el día del juicio....
Así esEl ser humano, vivo o muerto, no deja de existir.
Es decisión importante que el ser humano sepa escoger la vida, ya que este es su propósito.
A pesar de ello, los seres humanos que se opongan a su propósito, estarán en el mismo tormento eterno que está reservado al diablo, la bestia, el falso profeta, y los demonios.
Pregunto al foro si alguien distinto al forista Marcelino dijo las siguientes palabras: "los impios vivirán eternamente."
Puesto que decir mentiras es pecado, entonces arrepiéntete y ya no mientas diciendo que los impios vivirán eternamente.
Si fuera con falacias, te sería más fácil demostrar lo contrario con sola escritura.