¿Y en qué les DESAPROVECHA COMER Y BEBER si se van a morir...?Para los que no creen en la resurrección no les aprovecha ahora bien si tu crees que si dime en lo espiritual que es bueno....
¿Y en qué les DESAPROVECHA COMER Y BEBER si se van a morir...?Para los que no creen en la resurrección no les aprovecha ahora bien si tu crees que si dime en lo espiritual que es bueno....
Ya te respondí eso antes así que deja de comportarte como marcelino y responde¿Y en qué les DESAPROVECHA COMER Y BEBER si se van a morir...?
COMER Y BEBER aprovecha al sostenimiento del CUERPO.... lo mismo el ejercicio...Ya te respondí eso antes así que deja de comportarte como marcelino y responde
1 corintios 15-32
Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
¿En que aprovecha pensar así si no creen en la resurrección?
Los muertos nada saben DE LO QUE SUCEDE DEBAJO DEL SOL:Citarte ?
Cómo para qué ?
Los muertos nada saben DE LO QUE SUCEDE DEBAJO DEL SOL:
Ec 9:3: "Tal es el mal entre todo lo que ocurre debajo del sol, que haya una misma suerte para todos, y que el corazón de los hijos del hombre esté lleno de maldad, y que la locura anide en su corazón mientras viva, y después de esto... ¡a los muertos!"
Un mal que alcanza a justos y malos. Con una diferencia: los justos duermen...y los malos mueren.
Ec 9:8: "En todo tiempo sean blancas tus vestiduras, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza."
Por tanto, vístete con vestiduras blancas y resplandecientes porque en el Seol-Hades no hay memoria (es ETERNO).
Marcelino, ¿por que dices que no crees igual que yo en Jesucristo? ¿te refieres a que crees en la trinidad? Si es eso, o cualquier otra cosa, en la biblia se puede comprobar todo si quieres analizar algun punto. Un saludo amigo
“Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso” Lucas 23:43
... el malhechor ... ese mismo día estuvo con Jesucristo en el Paraíso.
.... el Todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores, el que estuvo muerto
Que no se inculpe o condene, no implica que el pecado no exista.
Cuando la ley se entregó provoco que se condene a algo ya existe, esto es , el pecado. Es una condena legal.
Por una persona entró el pecado al mundo. El pecado cobcibe o genera (como una semilla) la muerte. Por tanto de esa forma entró o llego la muerte.
Y la muerte les llegó a todos, porque todos pecaron.
De qué forma todos pecaron?
Ro 2:12: "Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;"
Ro 5:12: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron."
Entiendo que para usted, me corrige si no, si no hay ley no hay pecado, dado que no habria transgresion de la ley.
Para mi, si no hay ley, igual existe pecado pero éste no tiene condena.
Ro 5:13: "Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado."
No habia ley, por tanto no habia transgresion de la ley, sin embargo el pecado existia. Si el pecado existia no era por transgredir la ley
"Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”
Palabras del Autor de la Vida a una de sus criaturas
Lucas 23:43
En esa tarde murieron tres personas
Una de ellas, el malhechor no arrepentido murió en sus pecados, sin pena ni gloria, sin Dios y sin Cristo descendió al Seol. Es un muerto, fue un muerto bajo el sol tal y como les describe Eclesiastes
El otro, el malhechor que reconoció en Jesucristo su salvación, murió a sus pescados y, ese mismo día estuvo con Jesucristo en el Paraíso.
El otro, es Jesucristo, quien murió por estos dos y Quien tiene las llaves del Hades, el mismo que murió por nosotros y que vendrá a juzgar al mundo, el que es, el que era y el que ha de ve, el Todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores, el que estuvo muerto pero he aquí que vive por los siglos de los siglos.
Ven Señor Jesucristo
Vuelves a responder en tu estado natural porque no puedes verlo espiritualmente y aun peor incluyes a pablo como si no creyera en la resurrección y al final me das la razón al no poder dar una respuesta lógica de algo bueno espiritualmente de los que buscan alegría y gozo comiendo y bebiendo si no creen en la resurrección así que este asunto queda cerrado hasta que puedas responder.COMER Y BEBER aprovecha al sostenimiento del CUERPO.... lo mismo el ejercicio...
Luego Pablo no se excluye en el CONDICIONAL si no hubiese RESURRECCIÓN.....
El texto citado es una mala traducción del griego.
La palabra que no está en el original.
En su muerte Jesús no estuvo en el paraíso, sino en el hades.
Además Jesús dice: “el que vivo y estuve muerto” Apocalipsis 1:18.
Para un inmortalista el texto tendría que decir: “el que vivo y estuve vivo”
Si el pecado existía no era por transgredir la ley
Para mi, si no hay ley, igual existe pecado pero éste no tiene condena.
Hch 18:4: "Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos."¿crees que pablo atrajo a la verdad algun judio a traves de la discusion?.
Revisa tu Biblia o, recórtala
Me queda claro que el Señor fue al Paraíso a predicar a los cautivos.
Pero para los cristianos esta historia es real
ambos descienden al Hades, pero ahí había dos lugares
Grande es tu maldad, perverso forista.
Me basta ver el interlineal griego|español.
Los muertos no predican.
Jesús no dijo que Lázaro fue llevado al hades;
tampoco dijo que el hades tiene dos lugares.