MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Como quieras... total .. no importa.
También los Egipcios creían que despúes de la muerte existía otra... y los mahometanos, Hindúes...etc... etc...

Lo que creas de mí....solo son tus prejuicios...NADA MÁS.
Isaias 22-13 y 1 corintios 15-32

El asunto era si el pensamiento era malo o bueno y tu no quieres aceptar que es malo.....
 
Isaias 22-13 y 1 corintios 15-32

El asunto era si el pensamiento era malo o bueno y tu no quieres aceptar que es malo.....
Que yo quiera aceptar o no para NADA importa....
LA VERDAD es SIEMPRE LA VERDAD...
Y por tus respuestas demuestras que no pudiste rebatir mis cuestionamientos...
 
Los impíos no serán eternos.
Jesús no enseñó eso.

Lo que enseñó, es que el fuego eterno está reservado para el diablo y sus compinches.

En Apocalipsis se dice que el maligno será atormentado por la eternidad, igual que los no inscritos en el libro de la vida.

No tiene sentido atormentar lo que no existe.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Que yo quiera aceptar o no para NADA importa....
LA VERDAD es SIEMPRE LA VERDAD...
Y por tus respuestas demuestras que no pudiste rebatir mis cuestionamientos...
Vamos tan difícil es aceptar si ese pensamiento es malo o bueno o es que temes tener el mismo pensamiento que ellos.....
 
Lo que enseñó, es que el fuego eterno está reservado para el diablo y sus compinches.
Jesús mencionó el fuego eterno, jamás a un pecador eterno.
En Apocalipsis se dice que el maligno será atormentado por la eternidad,
Pon capítulo y versículo.
igual que los no inscritos en el libro de la vida. No tiene sentido atormentar lo que no existe.
Nadie en el foro ha dicho que se atormentará lo que no existe.
 
Los impíos no serán eternos.
Jesús no enseñó eso.

Define queé es ser impío...

Define qué es ser eterno...

Define lo que Jesús enseñó sobre el castigo eterno...

¿Puedes responder con las bolas en su lugar? ¿O te harás el tarugo, como de costumbre?
 
  • Like
Reacciones: OSO
  • Like
Reacciones: OSO
Vamos tan difícil es aceptar si ese pensamiento es malo o bueno o es que temes tener el mismo pensamiento que ellos.....
COMO QUIERAS...
Si interpretas la Biblia a tu manera, qué se podría esperar de lo que escribo....
 
El texto no necesita de mi opinión, ni de la tuya. Bastará con creer lo que textualmente dijo Jesús:

“Y todo aquel que vive y cree en mí,
No morira eternamente
CREES ESTO ?

Juan 11:26.

Quién no morira eternamente ?

Crees que creyentes e impíos no moriran eternamente ?

Vivirán para siempre los creyentes y los impíos ?
Usted opina que los impios no sufriran castigo eterno, dado que su opinion de tormento eterno, es algo que tendra fin, o sea, no es eterno..
Su opinion es esa, que lo eterno no es eterno.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no leo los pensamientos....
Vaya vaya con solo leer puede conocer el pensamiento del escritor.

Tan difícil es para ti interpretar si esos versos tienen un pensamiento malo o bueno...

Que conste que usted fue el que me escribió primero para que no haga una queja de mis respuestas hacia usted....
 
  • Like
Reacciones: OSO
El ser humano durará por la eternidad, ya sea en gozo eterno o en castigo eterno.
Así es

Está establecido para el hombre que muera una sola vez.

Un adventista forista en su retorcido argumento afirma lo contrario.

Su madrina, una falsa profetiza, en una evidente manipulación a las palabras "no moriréis", quiere imputar a los cristianos de que nosotros decimos que los muertos (porque los impíos siempre serán considerados como muertos en sus pecados y delitos) "vivirán eternamente".

Pero los cristianos no decimos eso, decimos que si bien es cierto ellos no están inscritos en el Libro de la vida, una vez resucitados ya no morirán por segunda vez, sino más bien, decimos, tal y como dice la escritura: que su gusano no muere, por tanto, los impíos una vez resucitados son capaces de sufrir el tormento eterno, y lo harán ahí en el Lago de fuego, ahí será el lloro y crujir de dientes, en un estado de confusión perpetua, y el humo de sus tormento sube por los siglos de los siglos.

A tal lugar y tal estado se le llama "La muerte segunda", la cual no tiene que ver con la primera, ni significa "desaparición eterna" como quieren entender los de la secta adventista.

No ha faltado aquí el manipulador que acuse a los cristianos de que decimos que el tormento eterno significa que los impíos "tendrán la vida eterna", en su retorcida retórica y en su evidente oposición a la sana doctrina.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Quién estuvo detrás de los hechiceros?
¿Quiénes eran esos hechiceros emisarios de Satanás que "hicieron lo mismo" y cual era su carácter?

Pablo lo dice, claramente:

"Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe." (2 Tim 3:8).

"tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella". (v. 5)

Así con quienes niegan la sana doctrina del tormento eterno, siempre oponiéndose a la sana doctrina, acusando, pervirtiendo, poniendo palabras en boca de otros, descontextualizando, en una retórica perversa...

Cuídense de los tales.
 
Lo que enseñó, es que el fuego eterno está reservado para el diablo y sus compinches.
Jesús se refirió al fuego eterno, pero nunca dijo que los pecadores serán eternos.

En Apocalipsis se dice que el maligno será atormentado por la eternidad, igual que los no inscritos en el libro de la vida.
Anota el texto apocalíptico donde dice que serán atormentados por la eternidad.
No tiene sentido atormentar lo que no existe.
Nadie ha dicho tal cosa.
 
Usted opina que los impios no sufriran castigo eterno, dado que su opinion de tormento eterno, es algo que tendra fin, o sea, no es eterno..
Su opinion es esa, que lo eterno no es eterno.

Nunca he dicho que los impíos no tendrán castigo eterno.

Y además el texto en cuestión, no necesita de mi opinión, ni de la tuya. Bastará con creer lo que textualmente dijo Jesús:

“Y todo aquel que vive y cree en mí,
No morira eternamente
CREES ESTO ?

Juan 11:26.

Quién no morira eternamente ?

Crees que creyentes e impíos no moriran eternamente ?

Vivirán para siempre los creyentes y los impíos ?