MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Acorde con la Biblia luego de esta vida, hay un destino y este puede ser de gozo eterno ("vida eterna") o de tormento eterno ("Lago de fuego").
Solo que para que el tormento pueda ser eterno el atormentado tendría que estar vivo por la eternidad de lo contrario no sentiría el tormento.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La escritura dice que solo en Dios reposamos por tanto el diablo ni los impíos tendrán reposo como tu crees....

No he dicho si el diablo tendrá o no reposo, lo que dije es que morira y lo podré pisar, porque “el Dios de paz aplastará en breve a satanas bajo las plantas de vuestros pies” Romanos 16:20.
Tu y yo necesitamos la vida eterna y no un diablo eterno, ya no lo defiendas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Nunca he dicho que el diablo tenga la razón, sin embargo muchos se han tragado su promesa, creyendo que los pecadores nunca moriran.
La pregunta de oso es válida y como tu le pones tanta atención a lo que dijo el diablo entonces puedes responder si ¿el diablo tenia la razón en la respuesta dada a Eva?
 
No he dicho si el diablo tendrá o no reposo, lo que dije es que morira y lo podré pisar, porque “el Dios de paz aplastará en breve a satanas bajo las plantas de vuestros pies” Romanos 16:20.
Tu y yo necesitamos la vida eterna y no un diablo eterno, ya no lo defiendas.
Si no lo has dicho es porque tienes dudas en cuanto a si tendrá o no tendrá o me equivoco?
 
La pregunta de oso es válida y como tu le pones tanta atención a lo que dijo el diablo entonces puedes responder si ¿el diablo tenia la razón en la respuesta dada a Eva?
Toda pregunta es válida y ya le respondí a OSO.
Si no lo has dicho es porque tienes dudas en cuanto a si tendrá o no tendrá o me equivoco?
No tengo dudas, el diablo y todos los impios dejarán de vivir con el efecto de la muerte segunda, porque a ellos no se les ha prometido la eternidad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Deberías preguntarte porqué con tanta evidencia no crees en el Infierno , que está tres veces en el evangelio y no crees en el castigo eterno. que es castigo sin fin y está dos veces y no solo creo que viviré eternamente, sino también que soy colaborador de Jesucristo en su presbiterio como intercesor.​


Sigues evadiendo las palabras de Jesucristo:

“Y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente. Juan 11:26.

Te vuelvo a preguntar: Quién no morira eternamente ?

También te pregunto: Entonces quién si morira eternamente ?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Toda pregunta es válida y ya le respondí a OSO.

No tengo dudas, el diablo y todos los impios dejarán de vivir con el efecto de la muerte segunda, porque a ellos no se les ha prometido la eternidad.
Entonces para ti el engaño del diablo era que Eva no tendría vida eterna?
 

¿Quién te nubla el consejo?, o más se quien es para que vengas a criticar mis escritos a sabiendas que no has seguido el tema, porque la muerte segunda es del cuerpo resucitado y como dice​

Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.​

Deja de calumniar hombre, porque el demonio te llena de pecado .​

REY PACIFICO:

Tus escritos SON CRITICADOS BIBLICAMENTE, porque no crees lo que la Biblia ensena.

El texto que tu mismo citas como LA MUERTE SEGUNDA, texto de Isaias 66: 24, te muestra que los impios rebeldes que mueren estan hechos "CADAVERES" (Isaias 66: 24).

Pero si en tu IGNORANCIA no sabes lo que es UN CADAVER, necesitas ir a la escuela primaria y educarte, o comprate un Diccionario y descubre que la palabra CADAVERES SON CUERPOS MUERTOS, SIN VIDA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
El tendría que saberlo fue católico y su mamá lo fue.
M1st1c0:

Te aconsejo que participes en un FORO CATOLICO ROMANO y no vengas a este Foro evangelico a dar tu opinion sobre las falsas doctrinas catolicas.

La palabra PURGATORIO no existe en la Biblia, PERO SI EXISTE EN EL CATECISMO CATOLICO ROMANO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-CATOLICO ROMANO
DE LAS ESCUELAS DE LA SALLE.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Nunca he dicho que el diablo tenga la razón, sin embargo muchos se han tragado su promesa, creyendo que los pecadores nunca moriran.
MARCELINO:

Las palabras de Satanas "NO MORIREIS" ( Genesis 3: 4) SON UN MANDAMIENTO DE SATANAS, DICHO CON FIRMEZA Y AUTORIDAD.

Todo aquel que cree esas palabras de Satanas, OBEDECE EL MANDAMIENTO Y LA DOCTRINA SATANICA DE QUE EL HOMBRE NO MORIRA NUNCA, OBEDEZCA O NO OBEDEZCA A JEHOVA.

En otras palabras, Satanas ensena LA VIDA ETERNA a todos los que creen las palabras que Satanas dijo: "NO MORIREIS" (Genesis 3: 4).

"NO MORIREIS" ES DOCTRINA SATANICA, SALIDA DE LOS PROPIOS LABIOS DE SATANAS !!!!! (Genesis 3: 4).

Los que creen el mandamiento de Satanas que dice "NO MORIREIS", se hacen discipulos de Satanas y se oponen al mandamiento de Dios que dice:

"La paga del pecado ES MUERTE" (Romanos 6: 23).

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Sigues evadiendo las palabras de Jesucristo:

“Y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente. Juan 11:26.

Te vuelvo a preguntar: Quién no morira eternamente ?

También te pregunto: Entonces quién si morira eternamente ?


Biblia:

((Venid a mí)) todos los que estáis trabajados y cargados, y ((yo os haré descansar))

((hallaréis descanso para vuestras almas))

Mateo 11-28,29

Pregunta #1

¿El alma descansa cuando vienen a Dios?

Pregunta #2

¿Entonces que alma no tendrá descanso?
 
M1st1c0:

Te aconsejo que participes en un FORO CATOLICO ROMANO y no vengas a este Foro evangelico a dar tu opinion sobre las falsas doctrinas catolicas.

La palabra PURGATORIO no existe en la Biblia, PERO SI EXISTE EN EL CATECISMO CATOLICO ROMANO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-CATOLICO ROMANO
DE LAS ESCUELAS DE LA SALLE.
Dato interesante de su parte ya que eres ex adventista ex católico y tal vez unos cuantos ex adicionales dando a entender que sigue buscando la verdad de Espíritu Santo y que bueno que siga intentandolo....
 
((Venid a mí)) todos los que estáis trabajados y cargados, y ((yo os haré descansar))
((hallaréis descanso para vuestras almas)) Mateo 11-28,29
Pregunta #1
¿El alma descansa cuando vienen a Dios?
Pregunta #2
¿Entonces que alma no tendrá descanso?

Para disfrutar del descanso espiritual que Cristo ofrece, se requiere estar VIVO y creer en Cristo
El diablo y sus seguidores no creen en Cristo y una vez muertos ya nada sabrán, ni del trabajo, ni del descanso.
Ya no tuerzas las escrituras tratando de favorecer al diablo y su falsa doctrina
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pues claro que son palabras que yo escribí, dentro de la pregunta que te hice y te hago:
Para que quieres un diablo eterno ?
Yo no “quiero un diablo eterno”, no pongas palabras en mi boca, por bien de tu alma, ya te lo he dicho.

Creo en la justicia divina, y la justicia divina establece un castigo eterno para Satanás y sus ángeles, asunto muy distinto

Deja de pervertir todo cuanto digo
 

La doctrina de Dios es; si pecas moriras
La doctrina del diablo es; aunque peques no morireis

Usa el cerebro y decide a quien le creerás.


Estás a tiempo.
Estas descontextualizaciones son todas tuyas
 
Para disfrutar del descanso espiritual que Cristo ofrece, se requiere estar VIVO y creer en Cristo
El diablo y sus seguidores no creen en Cristo y una vez muertos ya nada sabrán, ni del trabajo, ni del descanso.
Ya no tuerzas las escrituras tratando de favorecer al diablo y su falsa doctrina
Explicanos como segun tu filosofía será esa muerte de Satanás y sus ángeles.