MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Te mostre que la conciencia de un ser no tiene que tener cuerpo ahora bien procura no tener ese ser dentro de tu carne....

Y quien te dijo que los demonios no tienen cuerpo ?
Asi que no mostraste NADA, porque la conciencia del demonio no es la tuya.
Tú puedes tener conciencia, solo si tú cuerpo está vivo.
 
Última edición:
"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Luc 24:39

Nuestro cuerpo cambiará en uno no corruptible.

Si bien es cierto que en la tierra requerimos sangre, el Señor especifica que resucitó en carne y huesos,
 
¡Gau! ¡Mira quién habla de estupideces!

Nunca refutaste un argumento con la Biblia y solo te refugias en un solo versículo del AT. que encima ni entiendes y que no tengas versículos en el Nuevo Testamento es prueba de su negación de Jesucristo y su Palabra porque lo creen un contador de cuentos como Luis Landriscina, humorista argentino cuando relato la historia de Lucas 16 del Rico y Lázaro y báñate en un baño de humildad mentiroso y negador del Evangelio de Cristo.​

 
"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Luc 24:39

Nuestro cuerpo cambiará en uno no corruptible.

Si bien es cierto que en la tierra requerimos sangre, el Señor especifica que resucitó en carne y huesos, no "en carne y sangre" (1 Cor 15:50) y no fue quebrantado uno solo de sus huesos (Sal 34:20; Jn 19:36).

Recuerda que él derramó toda sus sangre para redimirnos

Nunca refutaste un argumento con la Biblia y solo te refugias en un solo versículo del AT. que encima ni entiendes y que no tengas versículos en el Nuevo Testamento es prueba de su negación de Jesucristo y su Palabra porque lo creen un contador de cuentos como Luis Landriscina, humorista argentino cuando relato la historia de Lucas 16 del Rico y Lázaro y báñate en un baño de humildad mentiroso y negador del Evangelio de Cristo.​

¡Sí, continúa dintirndote feliz!
 

Relee las estupideces que escribes, porque debería hacerlo porque siempre utilizas el mismo satánico argumento de decir lo que no decimos y por más que le chifle el moño , la Escritura dice que somos seres tripartitos y que en la muerte nos separamos, el espíritu vuelve a Dios que lo dio, el alma cumple el rol de la responsabilidad por las obras de ese ser humano que hizo en su vida y va al infierno se hizo lo malo o al cielo sí hizo lo bueno y el cuerpo vuelve a polvo con el que fue formado y todo le fue mostrado en la Biblia y sigue en su estúpida obstinación de defender doctrinas de maestros de los Testigos de Jehová y de los Adventistas que seguramente están en el infierno por sus mentiras y por ser instrumentos de diablo, porque seguir ese tonto camino.​


Que lastima que lo que resalta en tu comentario no es lo que la Biblia enseña, si no tu carácter y tus insultos.
No esperes que como cristiano yo te trate asi.

Bendiciones.

 

Tuve una revelación hace unos días y los testigos de Jehová, mormones y adventistas que creen que "no" son idolatras, porque no hacen culto a las imágenes, serán en sus juicio culpados por idolatría, porque no solo se hace ídolos mudos a las imágenes, sino también son ídolos las personas, cuando se las consideran dioses infalibles, por ejemplo por sus doctrinas y enseñanzas que son inconciliables con el Evangelio y han creado un Nuevo Evangelio, que a simple vista lo contradicen, agregado o quitando a la Palabra de Dios y lo repito los testigos de Jehová, mormones y adventistas son idolatras porque han vendido su conciencia y entendimiento a estos FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS.​

1 Timoteo 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 13 más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

 
el Señor especifica que resucitó en carne y huesos,
Lucas 22: 19
También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes.

Hebreos 10: 10

Por dicha “voluntad”
hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

Es por tal motivo, que Pedro afirma:

1Pedro 3: 18
Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.
 
Lucas 22: 19
También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes.

Hebreos 10: 10

Por dicha “voluntad”
hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

Es por tal motivo, que Pedro afirma:

1Pedro 3: 18
Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.
Y cual es tu punto?

Insisto

Jesucristo resucitó en carne y hueso

Así resucitaremos nosotros
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Que lastima que lo que resalta en tu comentario no es lo que la Biblia enseña, si no tu carácter y tus insultos.
No esperes que como cristiano yo te trate asi.

Bendiciones.

Deberías reconsiderar que el te habla pertenece a la Iglesia de Cristo y ya le dije no espero que se vaya al infierno. sino que reconsideren que están en este lugar para que entiendan las Escrituras y rechaces la mentira que te inculcaron, porque ni siquiera eres salvo, porque con sus doctrinas es imposible serlo, pero no hay forma de tratarlos cuando están obstinados y que en verdad están quitando a la Palabra de Dios y es una vergüenza.​

 
Y cual es tu punto?

Insisto

Jesucristo resucitó en carne y hueso

Así resucitaremos nosotros
La verdad, es que me causa verdadera extrañeza, que alguien con tu preparación, no tenga comprención de lectura.

Ahí, en esos versos, se no dice con total claridad, que el cuerpo de Jesús, fue ofrecido en sacrificio a su Dios y Padre, por el error o pecado de Adán. (Ojo por ojo, diente por diente')
 
Tu aporte fue relacionado al mio en el cual afirmo que ese espíritu que le responde a Jesús con evidente conciencia no tiene cuerpo pero usted se empeña en atar la conciencia permanentemente al cuerpo.
Sí, continúa con tu filosofía, si eso te hace feliz.
 

Otra revelación es que muchas veces tómanos la Escritura en forma figurativa pero esto es real y es el velo en el corazón del hombre.​

Corintios 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.​

Por lo tanto el entendimiento de la Escritura solo es posible cuando nos convertimos al Señor, porque necesitamos su Espíritu para sacar toda contaminación de doctrinas y falsas enseñanza de nuestro corazón y no esperemos que nos pase un tren por encima y digamos que pasó, porque todavía ustedes adventistas, mormones y testigos de Jehová esta en la Tierra y les han mentido y esa mentira gano su corazón y están vedados para el verdadero entendimiento de las escrituras y necesitan creer en Jesucristo, no quitando nada y arrepentirse de verdad por sus pecados y recibirán el verdadero Espíritu Santo, que nunca más los dejara solos y serán familia de Dios.​

 
Y quien te dijo que los demonios no tienen cuerpo ?
Asi que no mostraste NADA, porque la conciencia del demonio no es la tuya.
Tú puedes tener conciencia, solo si tú cuerpo está vivo.
No dije que los demonios no tienen cuerpo pero si pueden tener conciencia sin el cuerpo y te lo demostre pero usted nunca respondió ¿como el cuerpo de un demonio puede meterse en otro cuerpo? jejeje....
 
No dije que los demonios no tienen cuerpo pero si pueden tener conciencia sin el cuerpo
Y dobde dice eso la sagrada escritura ?
¿como el cuerpo de un demonio puede meterse en otro cuerpo?
Porque el cuerpo del demonio no es físico, por eso.

Sin embargo no pretendas con ello que tú tienes un alma inmaterial e inmortal dentro de ti, porque la Binlia no lo enseña.

Una de dos, o tienes en ti el Espíritu Santo, o tienes en ti uno o varios espíritus satanicos.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0