´¿SABES LA HISTORIA?A
¿El Rey Saul lo mató la noticia del alma del profeta Samuel o la espada que se atravesó?
´¿SABES LA HISTORIA?A
¿El Rey Saul lo mató la noticia del alma del profeta Samuel o la espada que se atravesó?
NO pues... NO ME VENGAS A ATARANTAR...
¿DÓNDE VAN LAS PRENDAS DE LOS QUE VAN AL SEOL?...
Por eso te pregunté...Es evidente que esa ropa es como la de los ángeles o ellos vienen desnudos y la verdad que no.
NO FUE SAMUEL quien habló con SAÚL...
Por eso te pregunté...
¿ES QUE ACASO LA ROPA de SAMUEL era INCORRUPTIBLE?
¿Eso lo aprendiste de CASH MOON?
MEJOR LEE lo que ya se respondió...¿ESTÁS DELIRANDO?
¿CÓMO LEES?
1Sa 28:15 Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer.
Imagínese ...Yo estuve en el cielo de los santos de Apocalipsis 6:9/10/11 y todavía están con sus ropas que corresponden cada época y lo que me llamaron la atención son los de la reforma, pero también hay personas con traje o con camisa de manga corta y los ángeles como mayormente le conocemos con sus túnicas muy blancas con un cinto, pero también vi ángeles con ropa de soldados de la época del Antiguo Testamento.
Si las autoridades se confunden culpa a Jesús el las dejo y estás tenían que escojer a personas confiables .Pero si esas autoridades se confunden con los falsos predicadores del primer sello, tenemos pastores enseñando doctrinas paganas.
casi todas las denominaciones cristianas y los judíos dicen que fue Samuel, solo lo niegan testigos y adventistas y algún loco suelto sin doctrina.
EL SEÑOR DESBARATÓ POR COMPLETO ESTA SESIÓN ESPIRITISTA
La bruja no tuvo tiempo de invocar al demonio con el cual trabajaba, para engañar a sus clientes.
No bien Saúl estaba finalizando las palabras "Hazme venir a Samuel", cuando Dios intervino.
Notemos que Samuel no acudió a la llamada del médium de Endor, porque jamás se hizo.
DIOS NO LE DIO TIEMPO A LA BRUJA DE INVOCAR AL DEMONIO DISFRAZADO DE SAMUEL
Dios no lo permitió.
Dios no permitirá que los espíritus de los difuntos estén a la entera disposición de ningún medium, esto está absolutamente prohibido.
1. Dios, prohíbe severamente el espiritismo.
2. Es contaminante.
3. Dios destruiría a sus seguidores.
4. A sus médiums el pueblo se le ordenó apedrearlos hasta la muerte.
5. No es nada nuevo. Satanás asumió la forma de la serpiente en el jardín de Edén, y sus miríadas de demonios han estado ocupados en su obra de engaño desde entonces.
6. No es un avance sobre el cristianismo, como algunos afirman, sino un retroceso hacia los peores rasgos del paganismo.
De manera que cuando la bruja esperaba llevar a cabo su estafa, entonces intervino Dios.
Reprimió al demonio personificador para que no apareciera a instancias de la médium y permitió que apareciera el espíritu de Samuel.
La médium quedó horrorizada sin límites.
“Cuando la mujer vio a Samuel, gritó a gran voz”, esta expresión en el griego, posee el sentido de un alarido aterrador.
Y acusando a Saúl de engaño, que habiendo amenazado de muerte a todos los que tenían espíritus familiares, y destruido todo lo que podía encontrar, había buscado su ayuda.
Este es el único caso registrado en las Escrituras en el que a un difunto se le ha permitido volver a visitar la tierra con un propósito específico.
1Sa_8:7 Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.
Ni en vida ni después de muerto, el Señor dejó caer en tierra ni una sola de las palabras de su siervo Samuel.
La verdad de Dios no se define por votos de la mayoría, sino por la sagrada escritura.
Precisamente no comparten la comunión con la mayoría de los cristianos y no en vano son sectarios .
Satanás conoce mucha información en la Tierra, minuto a minuto y la utiliza para dar profecías a los que practican espiritismo, como sucedió en el caso de Saúl.
Parece mentira que Rey pacífico caiga en esta trampa.
No entendiste, va de nuevo.
La verdad de Dios no se define por votos de la mayoría, sino por la sagrada escritura.
Te lo explico: Tú dices que casi todas las denominaciones cristianas y los judíos dicen que el demonio de Endor era el verdadero Samuel y por eso tú dices que es verdad.
Pero a mi no me importa lo que digan casi todas laa denominaciones y los judíos, pues no siempre la. mayoría está en lo correcto. Apóyate en lo que dice la sagrada escritura y no en las tradiciones de las mayorías.
Entendiste ?