¿QUIÉN HIZO SUBIR DEL SEOL A SAMUEL?Deja de mentir soy un adulto mayor para perder el tiempo con mentirosos .
¿TÚ... LE CREES A LA ADIVINA ?
¿QUIÉN HIZO SUBIR DEL SEOL A SAMUEL?Deja de mentir soy un adulto mayor para perder el tiempo con mentirosos .
DIOS no va a PELEAR por quien le ha rechazado....
No entiendes ni lo que escribes. Si el Samuel que estaba debajo del sol, había dicho que el reino de Saúl había sido desechado y tal frase vino a consumarse cuando estaba ese Samuel en el Seno de Abraham (porque YO si CREO-convencido-que Samuel es digno), cómo es que dices que es un impostor? Ud lo que debe probar:Le dijo HOY...no mañana ni pasado mañana o luego que se muera Samuel...
¿Entiendes?
CLARO QUE NO...
¿QUIÉN HIZO SUBIR DEL SEOL A SAMUEL?
Dónde dice que la adivina subió a Samuel? O Saúl subió a Samuel?¿QUIÉN HIZO SUBIR DEL SEOL A SAMUEL?
Pero esa frase no dice, ni en castellano, que sea Saúl quien lo hace SUBIR. De ninguna manera. Quien lo hace SUBIR es DIOS:1Sa 28:15 Samuel le dijo a Saúl:
¿Por qué me molestas, haciéndome subir?
1Sa 2:6 YHVH hace morir y también da la vida. Él hace bajar al Seol, y también hace subir.
Para que DAVID ASUMA por REY,.... SAÚL debía de morir...Que marca de licuadora tienes que estas mezclándolo todo , el Rey Saul murió y tres de sus hijos y perdieron la batalla -
ENTIENDO LO QUE ESCRIBO...No entiendes ni lo que escribes. Si el Samuel que estaba debajo del sol, había dicho que el reino de Saúl había sido desechado y tal frase vino a consumarse cuando estaba ese Samuel en el Seno de Abraham (porque YO si CREO-convencido-que Samuel es digno), cómo es que dices que es un impostor? Ud lo que debe probar:
1-Que el Espíritu Santo se equivocó al colocar la Palabra Samuel al que escribe el primer libro de SAMUEL, capitulo 28.
2-Que las profecías de ese SAMUEL NO se cumplió
3-Que la madre de SAMUEL se equivocó
4-Que Abraham se equivocó
5-Que Jesús se equivocó al contar mal la historia de Lázaro y el rico
Menuda tarea...
Luc 1:37 porque para DIOS nada será imposible.
No puedo hacer mentiroso a DIOS, ni de manera INDIRECTA:ENTIENDO LO QUE ESCRIBO...
Pero NO ENTIENDES LO QUE LEES...
Para que DAVID ASUMA por REY,.... SAÚL debía de morir...
Eso no puede ENTRAR en TU CABEZA ¿verdad?
QUE NO LE ENTIENDAS,.. NO TE HACE MENTIROSO...SINO IGNORANTE.No puedo hacer mentiroso a DIOS, ni de manera INDIRECTA:
Ose_7:13 ¡Ay de ellos, porque andan lejos de mí! ¡Destrucción sobre ellos, pues se rebelaron contra mí! ¿He de redimirlos cuando ellos me calumnian?
Yo NUNCA confesaré que en 1 Sam 28 NO dice Samuel, sino espíritu impostor, como Ud ratifica que¨bien lee¨
Pues CON MAYOR RAZÓN....No tiene nada que ver con 1 Samuel 28, desde el capítulo 1 Samuel 15 ya para Dios no es Saul Rey de Israel sino David y este asume "visiblemente" en 2 Samuel 5 .
2Co_11:1 ¡Ojalá me soportarais un poco de insensatez! Pero, en verdad, soportadme,QUE NO LE ENTIENDAS,.. NO TE HACE MENTIROSO...SINO IGNORANTE.
No es tarea que me vitupere por cada debate. Sino, que pruebe con la Biblia, los 5 argumentos de arriba.Ud lo que debe probar:
1-Que el Espíritu Santo se equivocó al colocar la Palabra Samuel al que escribe el primer libro de SAMUEL, capitulo 28.
2-Que las profecías de ese SAMUEL NO se cumplió
3-Que la madre de SAMUEL se equivocó
4-Que Abraham se equivocó
5-Que Jesús se equivocó al contar mal la historia de Lázaro y el rico
¿Por qué pones las palabras de Pablo, como JUSTIFICANDO TU INSENSATEZ...?2Co_11:1 ¡Ojalá me soportarais un poco de insensatez! Pero, en verdad, soportadme,
No conocer la ley, no te libera del castigo de la ley.
Todavía espero sus pruebas bíblicas de los puntos a aclarar:
No es tarea que me vitupere por cada debate. Sino, que pruebe con la Biblia, los 5 argumentos de arriba.
No deseo comentarios suyos. Nuestros pensamientos son vanos. Quiero pruebas bíblicas que digan que en el pasaje de 1 Sam 28 no diga SAMUEL. Es muy sencillo. Solamente le agrego otra cita como prueba que ES SAMUEL:¿Por qué pones las palabras de Pablo, como JUSTIFICANDO TU INSENSATEZ...?
Qué MAMARRACHO...¡¡
NO FUE SAMUEL quien habló con SAÚL...
SAÚL le creyó todas las cosas que le dijo LA ADIVINA.. Y POR HABLAR CON ELLA.... SU PECADO FUE PEOR....
¿Puede hablar UN PROFETA de DIOS por medio de una ABOMINACIÓN a DIOS?
¿Ahora te has vuelto SALTARÍN...?
Eclesiastés 5:15No deseo comentarios suyos. Nuestros pensamientos son vanos. Quiero pruebas bíblicas que digan que en el pasaje de 1 Sam 28 no diga SAMUEL. Es muy sencillo. Solamente le agrego otra cita como prueba que ES SAMUEL:
1Sa 28:14 Y dijo a ella: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Sube un anciano cubierto con un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, e inclinó el rostro a tierra y se postró.
Y la prueba de que Samuel usara un manto es la siguiente:
1Sa 15:27 Entonces, cuando Samuel se volvía para irse, él se aferró del extremo de su manto, y este se rasgó.
Así yo le PRUEBO que era Samuel. Ambos Samuel poseen un MANTO. Trate de hacer lo mismo...con la Escritura
Otro día te explico por qué lo del manto y que significado posee rasgarlo.
Eclesiastés 5:15
Como salió del vientre de su madre, DESNUDO, así volverá, yéndose tal como vino; nada saca del fruto de su trabajo que pueda llevarse en la mano.
AH CARAY...
¿Es que en el Seol hay costureros?
¿O es que la ropa de Samuel era INCORRUPTIBLE?
Pues CON MAYOR RAZÓN....
¿Cómo DIOS podría TENER ALGUNA RELACIÓN CON ALGUIEN QUE YA HABÍA SIDO RECHAZADO?
NO pues... NO ME VENGAS A ATARANTAR...No sea blasfemo que hay costureros y a los santos mártires los vestirán de blanco
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.