??????
Quien está SEPARADO de la VIDA ... simplemente MUERE.... SIN ESPERANZAExplícame mejor eso.
¿Soy condenado SIN LEY?
¿Vos no tenés esa mezcla?
Ya lo explique.Esto, aunque lo digas como broma es soberbia.
El que está bajo la gracia no está bajo la ley porque salió de su ámbito de señorío.El que está bajo la gracia no esta bajo la condenación de la ley.
Excelente.Quien está SEPARADO de la VIDA ... simplemente MUERE.... SIN ESPERANZA
Si tu PADRE es mortal... no tienes cómo escapar de la muerte.Excelente.
Me encantó.
Esto justifica la ascendencia.
Yo simplemente muero porque soy hijo de Adán y no de Dios.
O sea que si Dios no me adopta soy del maldito.
¿Está bien?
A ver...
Nadie muere porque Dios es malo.
Muere porque se lo merece.
Entonces la muerte es el juicio.
Y si la muerte es un juicio merecido ya está.
No sé puede levantar.
De la de pertenencia.¿Y entonces de qué LEY estás LIBRE?
Okey.Si tu PADRE es mortal... no tienes cómo escapar de la muerte.
No entendí esto.La sentencia es el resultado de un juicio, pero no es en si misma el juicio.
Hemos caído en meros juegos de palabras sin substancia ni aplicación práctica.El que está bajo la gracia no está bajo la ley porque salió de su ámbito de señorío.
Ya lo explique.
La soberbia fue la de Juan que despreció a un burro y dijo: No me sobra el tiempo para perderlo con vos.
A mí no me quedo otra que mandarme la parte para no quedar tan mal.
En primer lugar, el debate era solo sobre el AT, en segundo lugar cuando Cristo dice: vendré otra vez, es decir, regresaré de nuevo para llevármelos conmigo, es decir a su regreso, no dice que al momento de morir uno va al cielo, para que uno esté de nuevo con Jesús, Cristo primero tiene que volver para que nos lleve con él, es más es algo contradictorio con lo que crees.La Casa del Padre es el destino final de las almas, hayan resucitado o no, la expresión:
"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo"
Nos hablan de su regreso por los que son suyos.
Regreso sin relación con el pecado (Heb_9:28) para llevarnos a la Casa del Padre.
La inmortalidad del alma probada por el mismo Señor.
¿Pero entonces de qué LEY hablas... ?De la de pertenencia.
En Adán fui constituido pecador.
En Adán todos heredan la muerte.
Y la muerte reino desde Adán hasta Moisés SIN LEY.
Para nada.Bueno mi opinión es que con el forista Juan has hablado mucho, sin aportar mucho y das la impresión de estar divirtiéndote al no entender Juan tu punto de vista.
Eso es lo que estoy haciendo.
Si crees que el no sabe, bien harías en explicarle tu concepto...
Para recibir CASTIGO o PREMIO...Okey.
Se terminó.
¿Y entonces porque me van a resucitar?