MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Cuando dicen que van a despertar es que van a despertar porque estaban muerto como dice la Escritura, despertaran con el sonar de la trompeta, y estaran con Cristo en un abrir y cerrar de ojos.

Que usted prefiera creer en la doctrina pagana de la inmortalidad del alma es su derecho pero no venga a tirar mentiras sobre lo que dice la Biblia.

Mateo 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.​

Anda a leer la Biblia después vení a debatir porque esta 93 veces la palabra vida eterna y 2 veces castigo eterno​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.​

Cuando dicen que van a despertar es que van a despertar porque estaban muerto como dice la Escritura, despertaran con el sonar de la trompeta, y estaran con Cristo en un abrir y cerrar de ojos.

Que usted prefiera creer en la doctrina pagana de la inmortalidad del alma es su derecho pero no venga a tirar mentiras sobre lo que dice la Biblia.

Son despertados en la sepultura , ya que el alma no pude salir del cuerpo muerto hasta el tercer día y eso solo por medio de los ángeles encargados como lo vemos en el Rico y Lázaro.​

También el cuerpo de Moisés debió ser custodiado hasta se cumpliese el plazo del tercer día, porque el diablo quería llevarse el alma de Moisés y no lo aclara porque no había revelación para tanto detalle, Lucas 16 desnuda todo el procedimiento y fui testigo que es así con otras tres personas.​

Mateo 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.​

Anda a leer la Biblia después vení a debatir porque esta 93 veces la palabra vida eterna y 2 veces castigo eterno​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.​

Mas que leer la Biblia le diria que si crea en lo que dice porque no lo esta haciendo.

Pero la vida eterna consumida solo depsues de la Resureccion de los muertos.

Y eso todavia no lo ha entendido.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Solo el catolicismo romano creen que las almas van al cielo con Cristo, esto es la Vida Eterna. Los catolicos romanos creen que ya estan en vida eterna en el cielo y por lo tanto eso es resureccion.

La Biblia dice que solo entran al cielo y a vida eterna cuando despierten con la trompeta en la resureccion.

La Bilblia contradice tales doctrinas.

• Like
Juan 5:28-29: 28
No os maravilléis de esto, porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz, 29 Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida, mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación.

Nadie va al cielo sin la resureccion del cuerpo, los muertos en el sepulcro estan esperando ser despertados.

La inmortalidad del alma es producto de las antiguas religiones paganas del Medio Oriente que creian en almas espirituales, y por eso eran idolatras y le rendian culto a los demonios porque en realidad jamas hubo almas de muertos.

Si usted cree que estan en el cielo con Cristo, alli esta la resureccion porque estar con Cristo es tener Vida Eterna pero como la Biblia no dice eso sino que estan dormidos para ser despertados sabemos que eso es falso.

Usted sigue la doctrina equivocada del romanismo, el cual viene del paganismo egipcio-griego-romano,

Para vea que no tiene como comenzar y ¿Cuándo somos considerados vivos?​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Muchos de ustedes que se llenan la boca no saben que es la comunión con el Espíritu Santo y eso es estar muerto espiritualmente y tiene el espíritu encarcelado , como van a entender .​

Para vea que no tiene como comenzar y ¿Cuándo somos considerados vivos?​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Muchos de ustedes que se llenan la boca no saben que es la comunión con el Espíritu Santo y eso es estar muerto espiritualmente y tiene el espíritu encarcelado , como van a entender .​

Tienen vida eterna pero en el cielo todavia no estan porque eso solo ocurrira despues de la resureccion. Asi que tus trucos aqui no funcionan.

Para eso hay que esperar la Segunda Venida de Cristo, Eso es Primera Resureccion.

Rechazas la Biblia para seguir doctrinas foraneas y paganas.

Apocalipsis 20:5-6
4 Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. 5 Esta es la primera resurrección; los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. 6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Es cierto, el Señor hace descender y puede hace me subir del seol, pero a personas y no a almas o espíritu carentes de carne y hueso.

Lamentablemente era la Madre de Samuel y predijo lo que luego sucedería y eso profecía cumplida y dice Jehová el nombre de Dios y no esa impersonalidad de decir Señor por sus prejuicios por falta de revelación y Dios se llama Jehová de los ejércitos y otra piedra en sus zapatos.​

Tienen vida eterna pero en el cielo todavia no estan porque eso solo ocurrira despues de la resureccion. Asi que tus trucos aqui no funcionan.

Para eso hay que esperar la Segunda Venida de Cristo, Eso es Primera Resureccion.

Rechazas la Biblia para seguir doctrinas foraneas y paganas.

Apocalipsis 6:9 no es un truco es Palabra de Dios, almas de santos muertos vivitos y coleando, también Moisés, Elías , Abraham , Lázaro, Samuel , los santos que se aparecieron en Jerusalén, luego de la resurrección de Jesús.​

Apocalipsis 6:9 no es un truco es Palabra de Dios, almas de santos muertos vivitos y coleando, también Moisés, Elías , Abraham , Lázaro, Samuel , los santos que se aparecieron en Jerusalén, luego de la resurrección de Jesús.​

Apocalipsis no pero lo que interpretas si.

La Vida eterna es solo depsues de la Resureccion de los justos como profetiza Daniel.

Daniel 12:2
1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno. 3Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.…

Apocalipsis 20:5-6
4 Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. 5 Esta es la primera resurrección; los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. 6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Por lo menos yo estoy confirmado como pueblo santo y no daré detalles y no hablo de la boca para afuera como ustedes .​

Apocalipsis no pero lo que interpretas si.

La Vida eterna es solo depsues de la Resureccion de los justos como profetiza Daniel.

Daniel 12:2
1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno. 3Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.…

Apocalipsis 20: 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.​

Es puro bla bla, las almas están despiertas, algunas reconfortadas como las que yo conocí debajo del altar de Dios, queda lejísimo fuera de la Tierra y otras no justificada como fue testigo de Juan Pablo II y van debajo de la Tierra .​

En Lucas 16 Jesús narró la parábola del rico y Lázaro, pero Jesús no dijo que los personajes de la parabola eran seres inmateriales.

Si el relato fuera literal, por qué Lázaro no fue llevado al seno del Señor, sino al seno de Abraham ?

Por qué el rico oró a Abraham y no a Dios ?

• Like

Apocalipsis 20: 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.​

Y eso ocurre despues de esto:

1 Tesalonicenses 4:16
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

Esto no ha ocurrido todavia.

Antes no tenian vida, estaban muertos.