Calificar mi argumentación de verborrea es lo único que te queda y es más una estrategia de distracción. Explicame ¿El Seol es la nada?
Primero cítame el aporte donde yo haya dicho que el seol es la nada.
Calificar mi argumentación de verborrea es lo único que te queda y es más una estrategia de distracción. Explicame ¿El Seol es la nada?
... es irónico, porque ustedes creen que los muertos no existen...
Job 25:6 no dice que el gusano es el alma.
Salmos 22:6 tampoco dice que el gusano es el alma.
Marcos 9:43 tampoco dice que el gusano es el alma.
El texto de la transfiguración no dice que Moisés estaba con Elías en estado de alma eso es un invento tuyo.
En realidad en la biblia si se habla sobre la Resurrección de Moisés
Judas 1:9
9 Pero cuando el arcángel Miguel luchaba contra el diablo y discutía acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: «El Señor te reprenda».
Lo que hace Judas aquí es citar un texto apócrifo llamado la "Asunción de Moisés" que narra la resurrección de Moisés.
También la biblia da algunas con respecto si Moisés resucitó o no
Romanos 5:14
Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura del que había de venir.
Apocalipsis 4:1 no tiene nada que ver con Apocalipsis 6:9Muy bien. Escrito está. Las almas de los muertos están en el cielo. Juan las vio en el cielo.
Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
El tema de la resureccion es muy complicado. Hay denominaciones que creen que la resureccion es después de la muerte pero la Escritura parece indicar que es con la segunda venida de Cristo. Ambos punyo de vista tienen sus fuerzas y defectos.
Mmmm. Ok. Entiendo que no quieres argumentar. No hay problema. No tienes que intercambiar conmigo.
Primero cítame el aporte donde yo haya dicho que el seol es la nada.
Rey pacífico en la biblia hay varios ejemplos de personas que resucitaron antes de Jesús.Supongo que debe saber que le puse que el significado gusano para el alma es metafórico por lo tanto no ponga lo que no dije, porque no lo dije y le puse mis argumentos , no los cree , perfecto .
Póngase en el lugar de los que no creen que la Palabra de Dios es verdadera Palabra porque decir que Moisés haya resucitado esta en su mente y no en la Escrituras y más Pablo como dijo
2 Timoteo 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
y no solo eso sino también otro mazazo
1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
Significa que antes de Cristo nadie resucitó
Hay una razón por la cual el arcángel cuidaba el cuerpo de Moisés, porque hasta el tercer día no puedo salir el alma del cuerpo muerto y el diablo lo que quería no era el cuerpo que es altamente corruptible, sino el alma de Moisés por el asesinato del egipcio en el desierto y que como vimos Dios lo justifico.
Todo libro apócrifo no escrito por inspiración divina es inspiración del diablo y todos estos libros fueron escritos para la confusión .
Hay una razón por la cual el arcángel cuidaba el cuerpo de Moisés, porque hasta el tercer día no puedo salir el alma del cuerpo muerto y el diablo lo que quería no era el cuerpo que es altamente corruptible, sino el alma de Moisés por el asesinato del egipcio en el desierto y que como vimos Dios lo justifico.
Mmmm. Ok. Entiendo que no quieres argumentar. No hay problema. No tienes que intercambiar conmigo.
Bendiciones. Aquí estaré por si algún día quieres debatir.
Tienes razón. No puedo citárlo porque nunca los has dicho. Fue una loca deducción mia creyendo que eras adventista y creías por ejemplo que:Yo no soy ustedes en plural, soy Marcelino en singular.
Ahora cítame el aporte donde yo haya dicho que los muertos no existen.
Si una muerte es eterna... entonces es un castigo eterno. ¿Que clase de castigo? ¿La no existencia del yo?Hoy un salvo vive, igual un no salvo, el salvo muere una sola vez pero el no salvo muere dos veces y la segunda es eterna, sin otra resurrección
Me da vergüenza a mi así que soy yo el que dice porque.Si te da vergüenza no es por lo que yo dije, sino porque necesitas buscar de qué pegarte para abrazarte a tus creencias contradictorias.
Me alegro.No soy ateo porque me rebelé contra mi mente carnal y me propuse Creer en Dios.
Hablás mucho y dificil para decir poco.Lo que pasa es que recuerda que yo hablo mucho pero digo poco campeón.
Te entendés vos solo y vos solo te vendes tu comida.Es una caricatura de lo que yo creo. Aparte de que astutamente equiparas la vida con la existencia. Debe ser porque crees que diciendome "Es que la vida es como llamamos a la existencia humana" todo se resuelve. Jejeje.
Pues baja a la tierra.No es lo que yo piense. Yo pienso a veces en seres fantásticos y cosas que no existen.
¿Y te asegurás que volviste?Me gustaría usarlas en algún cuento para niños. Yo a veces también creo cuando tengo un mal día que Dios me está castigando o que el universo está en mi contra. Pero luego vuelvo a la realidad.
Te encerraste, cerraste con llave y destruiste la llave.Lo sé. La realidad es ofensiva. Si no lo fuera, yo mismo no elaboraría fantasías y cosas irreales en mi cabeza. Siento mucho si te resulta incomodo pero eso es lo que hay. Si tú tienes razón y yo estoy equivocado... Lo que llamas "resurrección" es simplemente una "Replicación". Lamento si no te gusta y no tienes que aceptarlo. Como te dije...los seres humanos somos propensos a crear nuestra propia versión de la realidad.
Falso.Siempre.
Falso.Por eso no reemplazo lo que ES con teorías que se acomoden a mis gustos o mi estatus quo.
No. Dios solito.Dime Salmito ¿En el principio ERA Dios y la Inexistencia?
La nada no existe.¿Crees que la nada existía con Dios?
Me avergüenza que compares el ser cristiano con ser ateo en una escala de conveniencias.Empieza por ahí en vez de salir con evasiones como que "La nada es ausencia" o "Me avergüenza lo que dices".
No es una estrategia.Calificar mi argumentación de verborrea es lo único que te queda y es más una estrategia de distracción. Explicame ¿El Seol es la nada?
No es una estrategia.
Hablas hasta por los codos y de cosas que nadie te pide.
Paseas al lector por todo lo bueno y malo que leíste y metiste en tu mente para no terminar diciendo nada con claridad.
Y metés a todo el mundo en tus cajas imaginarias.
Y si alguien no clasifica para alguna de ellas es un esperpento.
Cabe señalar, que existen varias muertes.Por supuesto que la muerte es el fin.
Tengo los pies en la tierra compadre. No vivo en las nubes. Por eso te cuesta entender mi argumentación.Te entendés vos solo y vos solo te vendes tu comida.
Pues baja a la tierra.
¿Y te asegurás que volviste?
Te encerraste, cerraste con llave y destruiste la llave.