MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Eres un falso maestro producto, que le lavaron el cerebro y lamentablemente con su empecinamiento tendrá que esperar su muerte para ver que no miento, pero tarde o temprano se morirá e inmediatamente será juzgado por la sangre de Jesucristo y pagará sus delitos como falso maestro y por trastornar a otros con sus falsas enseñanzas y ya le mostré las escrituras de Jesús y los apóstoles y usted sigue mostrado versículos del Antiguo Testamento, cuando el pueblo de Dios estaba con una venda en sus ojos y la revelación la trajo el Hijo de Dios y el cual usted ninguneando y tratando de fabulador con Lucas 16.​

Es una vergüenza que no comprenda conceptos como muerte , eternidad, fuego que no se apaga , infierno , Seno de Abraham etc., etc, etc y eso porque primero esta la falsedad de las enseñanzas de su denominación y luego el diccionario del idioma y de la teología basado en la misma Biblia y de las traducciones verdaderas y que ignoran.​

Lo dicho, tú crees que los impios estarán vivos por la eternidad, contradiciendo así a la palabra de Dios, la cual dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte.
Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23.


Solo los que comamos del pan del cielo seremos eternos, pues “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Pobre de ti, mientras sigas creyendo las satanicas palabras según las cuales “no morireis”. Génesis 3:4.
 
Lo dicho, tú crees que los impios estarán vivos por la eternidad, contradiciendo así a la palabra de Dios, la cual dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte.
Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23.


Solo los que comamos del pan del cielo seremos eternos, pues “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Pobre de ti, mientras sigas creyendo las satanicas palabras según las cuales “no morireis”. Génesis 3:4.

No podría faltar el Antiguo Testamento en sus ridículas interpretaciones y son todas frases hechas que "NO" anulan, cómo lo contó Jesús que cuando te mueras te enterraran y los ángeles te buscaran a su tumba y como no encontraran la sangre de Jesucristo que cubra sus pecados y como falso maestro te llevaran al infierno y espero que se arrepienta muchos antes, porque nadie esta contento con ir al fuego que no puede ser apagado y todo lo que usted enseña es basura adventista y de los testigos de Jehová, que lo acompañan con sus mentiras.​

 
Saludos,

Biblia:

Dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.

Genesis 37-35

La muerte es el estado de una persona y el seol es un lugar bajo la tierra y de esto hay una cantidad de versos.

Así que ya le mostré que son dos cosas diferentes entonces vamos a donde estabamos y dígame ¿porque se muestra angustia en el seol si para usted ahi nunca sabran nada?
¿ESTE ES EL TEXTO QUE USTED ME MUESTRA
COMO PRUEBA DE QUE LOS MUERTOS SIENTEN DOLOR EN EL INFIERNO?

WOW!!!

PUES NO PRUEBA ESO
LO SIENTO

Dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.
el luto lo iba a sentir hasta que muriera


(Génesis 37:35) Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo,
pero él no se dejaba consolar.
Más bien, decía:
¡Seguiré de duelo por mi hijo hasta que baje a la Tumba!”.
Y el padre de José siguió llorando por él.


Génesis 37:35
La Biblia de las Américas
35 Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo,
pero él rehusó ser consolado, y dijo:
Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.



Apocalipsis 20:13-14
La Biblia de las Américas
13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él,
y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos;
y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego.
Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.




 
¿ESTE ES EL TEXTO QUE USTED ME MUESTRA
COMO PRUEBA DE QUE LOS MUERTOS SIENTEN DOLOR EN EL INFIERNO?

WOW!!!

PUES NO PRUEBA ESO
LO SIENTO

Dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.
el luto lo iba a sentir hasta que muriera


(Génesis 37:35) Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo,
pero él no se dejaba consolar.
Más bien, decía:
¡Seguiré de duelo por mi hijo hasta que baje a la Tumba!”.
Y el padre de José siguió llorando por él.


Génesis 37:35​

La Biblia de las Américas​

35 Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo,​

pero él rehusó ser consolado, y dijo:​

Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.​

Apocalipsis 20:13-14​

La Biblia de las Américas​

13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él,​

y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos;

y fueron juzgados, cada uno según sus obras.​

14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego.

Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

Olga no se muera sin antes arrepentirse y no tenga que se sorprenderse de susto cuando todo lo que conto Jesús en Lucas 16 se cumpla y la despierten los ángeles y le toque la parte del Rico, por incrédula y falsa maestra y simplemente es tan amplio las cantidad de denominaciones cristianas y solo dos que son los testigos de Jehová y los adventistas siguen con esta burrada del dormilón del alma y negando el infierno y como fui enseñado por Dios, tres veces y con tres personas muertas vi y participe de su despertar y dos fueron al cielo y uno fue al infierno y otras experiencias como estar con lo santos en Sion , debajo de altar de Dios y ahí conocí mis parientes hebreos y ahí esta mi padre.​

 
¿ESTE ES EL TEXTO QUE USTED ME MUESTRA
COMO PRUEBA DE QUE LOS MUERTOS SIENTEN DOLOR EN EL INFIERNO?

WOW!!!

PUES NO PRUEBA ESO
LO SIENTO

Dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.
el luto lo iba a sentir hasta que muriera


(Génesis 37:35) Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo,
pero él no se dejaba consolar.
Más bien, decía:
¡Seguiré de duelo por mi hijo hasta que baje a la Tumba!”.
Y el padre de José siguió llorando por él.


Génesis 37:35​

La Biblia de las Américas​

35 Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo,​

pero él rehusó ser consolado, y dijo:​

Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.​

Apocalipsis 20:13-14​

La Biblia de las Américas​

13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él,​

y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos;

y fueron juzgados, cada uno según sus obras.​

14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego.

Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.

¿ESTE ES EL TEXTO QUE USTED ME MUESTRA
COMO PRUEBA DE QUE LOS MUERTOS SIENTEN DOLOR EN EL INFIERNO?

WOW!!!

PUES NO PRUEBA ESO
LO SIENTO

Dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre.
el luto lo iba a sentir hasta que muriera


(Génesis 37:35) Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo,
pero él no se dejaba consolar.
Más bien, decía:
¡Seguiré de duelo por mi hijo hasta que baje a la Tumba!”.
Y el padre de José siguió llorando por él.


Génesis 37:35​

La Biblia de las Américas​

35 Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo,​

pero él rehusó ser consolado, y dijo:​

Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.​

Apocalipsis 20:13-14​

La Biblia de las Américas​

13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él,​

y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos;

y fueron juzgados, cada uno según sus obras.​

14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego.

Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.


Usted lo que solicito fue un texto que mostrará lugar de un muerto por eso le mostré ese verso así que no se haga la descentendida y responda ¿Porque se escribió angustia en el seo si para usted ahí nunca sabran nada?

Acepte que no tiene respuesta y ahí terminamos...
 

todo lo que usted enseña es basura adventista y de los testigos de Jehová, que lo acompañan con sus mentiras.​

No te estoy citando a los adventistas, ni a los testigos, es en la Biblia donde dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte. Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23;
En cambio los
que comemos del pan del cielo seremos eternos, pues Jesús dijo: “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Todo esto, tú no lo crees, sino que prefieres el “no morireis” dicho por la serpiente. Génesis 3:4.

 
Última edición:
No te estoy citando a los adventistas, ni a los testigos, lo que te te estoy diciendo es que tú crees que los impios estarán vivos por la eternidad, contradiciendo así a la palabra de Dios, la cual dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte.
Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23.
Lo
enseñado por Jesús es que los que comamos del pan del cielo seremos eternos, pues “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

tú prefieres lo dicho el “no morireis dicho por la serpiente. Génesis 3:4.

Todas sus mentiras se reduce esto que es muerte el castigo eterno (castigo sin fin) y no vida como pretendes adjudicarnos y deja la mentira.​

 

Apocalipsis 20:10Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 20:13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras. 14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

 
  • Like
Reacciones: yoyo03

Dejen de mentir adventistas y testigos de Jehová , no tiene vergüenza o es que tienen le mente cauterizada y no puedan distinguir e interpretar la Palabra de Dios, es increíble.​

 
.

rey pacifico


No te estoy citando a los adventistas, ni a los testigos, es en la Biblia donde dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte. Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23;
En cambio los
que comemos del pan del cielo seremos eternos, pues Jesús dijo: “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Todo esto, tú no lo crees, sino que prefieres el “no morireis” dicho por la serpiente. Génesis 3:4.

 
rey pacifico

No te estoy citando a los adventistas, ni a los testigos, es en la Biblia donde dice que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte. Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23;
En cambio los
que comemos del pan del cielo seremos eternos, pues Jesús dijo: “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Todo esto, tú no lo crees, sino que prefieres el “no morireis” dicho por la serpiente. Génesis 3:4.

Y está escrito y no siga filosofando y perdiendo el tiempo sobre mentiras porque bien dice la Palabra de Dios:​

serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos y es castigo eterno y sin fin (Ap.20:10) y es muerte (Ap. 20:14) y no tengo mas que agregar que lo usted dice es mentira.​

Pruebe con otra cosa porque con esto perdió!!!!​

 
Para ser castigado sin fin se requiere tener vida sin fin, de lo contrario estás siendo absurdo y ridiculo con tus incongruencias.

Entienda usted que antepone su filosofía, sus doctrinas y su compresión personal por sobre lo que dice la Biblia y esa es su contradicción y su clara incredulidad, sobre lo que dice y enseña Dios y no puedo ser más claro y para los otros que nos leen sobre esto tengo revelación de Dios, de como son las particularidades de la muerte, que en algún punto es un misterio no revelado, pero hay indicios no visibles en la Biblia y por eso debemos ser enseñados por Dios .​

 

Resumen Marcelino dice que nosotros decimos que el castigo eterno es vida y la escritura dice y nosotros apoyamos, que el castigo es eterno y eso se llama muerte y por lo tanto no es vida y esta ya mostrado con la Palabra de Dios y es comprensible ??? y seguramente para el hombre carnal es locura, pero para nosotros es la única verdad y se cumple con lo que dice Dios.​

 
.

rey pacifico


No estoy anteponiendo ninguna filosofía extra bíblica, simplemente le creo a la palabra de Dios en cuanto a que los impios tendrán una segunda muerte, de la cual no escaparán, pues el salario por el pecado es la muerte. Apocalipsis 20:13 y Romanos 6:23;
En cambio los
que comemos del pan del cielo seremos eternos, pues Jesús dijo: “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.

Todo esto, tú no lo crees, sino que prefieres el “no morireis” dicho por la serpiente. Génesis 3:4.

 

Olga no se muera sin antes arrepentirse y no tenga que se sorprenderse de susto cuando todo lo que conto Jesús en Lucas 16 se cumpla y la despierten los ángeles y le toque la parte del Rico, por incrédula y falsa maestra y simplemente es tan amplio las cantidad de denominaciones cristianas y solo dos que son los testigos de Jehová y los adventistas siguen con esta burrada del dormilón del alma y negando el infierno y como fui enseñado por Dios, tres veces y con tres personas muertas vi y participe de su despertar y dos fueron al cielo y uno fue al infierno y otras experiencias como estar con lo santos en Sion , debajo de altar de Dios y ahí conocí mis parientes hebreos y ahí esta mi padre.​

Se imagina a Jesus o algún apóstol diciéndole a alguien que seguían con burradas
no conduce a la conversion más bien cierra el dialogo además no es muy amoroso de su parte
debe ponerse la nueva personalidad cristiana
y basar sus argumentos en las escrituras

Controle sus emociones
consulte en las escrituras.

No se moleste con el mensajero
por qué contradice lo que usted cree
quizás debe analizar quizás Dios está tratando de decirle algo

Los de carne sienten dolor
sienten el fuego
les duele

Los espíritus no son afectados por el fuego
No tienen piel con NERVIOS
que transmitan dolor
al cerebro
No tienen cerebro

Eso se quedó enterrado
y se vuelve polvo


El que está sufriendo en fuego
no pide una gota de agua en el dedo de otro
en el viajé de dedo a lengua se evapora
ESPECIALMENTE EN LAS LLAMAS DEL FUEGO

Si se tomara literalmente,
eso significaría que los que experimentan el favor divino
cabrían todos ante el seno de un hombre, Abrahán

que el agua en la punta de un dedo
no sería evaporada por el fuego del Hades;
que una simple gota de agua
aliviaría a alguien que estuviera sufriendo allí. ¿Le parece razonable eso?


El estado de Los muertos
(Eclesiastés 9:5)
Porque los vivos saben que morirán,
pero los muertos no saben nada en absoluto
ni reciben más recompensa,
ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido.


(Salmo 146:4) Sale su espíritu,
y el hombre vuelve al suelo; ese mismo día se acaban sus pensamientos.
 
Usted lo que solicito fue un texto que mostrará lugar de un muerto por eso le mostré ese verso así que no se haga la descentendida y responda ¿Porque se escribió angustia en el seo si para usted ahí nunca sabran nada?

Acepte que no tiene respuesta y ahí terminamos...
(Génesis 37:35) Todos sus hijos y sus hijas trataban de consolarlo,
pero él no se dejaba consolar.
Más bien, decía:
“¡Seguiré de duelo por mi hijo hasta que baje a la Tumba!”.
Y el padre de José siguió llorando por él.

¿dónde dice aquí que los muertos están conscientes?
 
Usted lo que solicito fue un texto que mostrará lugar de un muerto por eso le mostré ese verso así que no se haga la descentendida y responda ¿Porque se escribió angustia en el seo si para usted ahí nunca sabran nada?

Acepte que no tiene respuesta y ahí terminamos...
Muy Bien el lugar para los muertos es el infierno/tumba /seol

Muestre el texto al que se refiere si fuera tan amable
saludos
Jajajaaja
y usted me sale con este texto de alguien que está en luto por la muerte de otro
el lugar para los muertos es Infierno/Hades/Lago de fuego

Mejor acepte la verdad de la biblia
y pare de usar comodín para los textos

La Biblia dice que los muertos no pueden ser castigados

NO TIENEN
NERVIOS QUE TRANSMITAN DOLOR
NO TIENEN CEREBRO QUE LOS RECICA
ESPECIALMENTE SI ESTAN EN EL FUEGO
ESE FUEGO CONSUMIRIA EL CEREBRO
LOS NERVIOS TODO

ASI QUE NO PUEDE SER FUEGO LITERAL

MEDITE BAJO ORACION
LOS TEXTOS

GRACIAS
 

Apocalipsis 20:10Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

Es pura poesia hebrea, al final serán destruidos, ver analogamente Isaias

Edom fue destruido totalmemente, a pesar de ello Isaias 10 dice : 0.Ni de noche ni de día se apagará, por siempre subirá el humo de ella. comparece con apocalipsis 20,10

Isaias 34 :

Porque se ha emborrachado en los cielos mi espada; ya desciende sobre Edom y sobre el pueblo de mi anatema para hacer justicia.


6.La espada de Yahveh está llena de sangre, engrasada de sebo, de sangre de carneros y machos cabríos, de sebo de riñones de carneros, porque tiene Yahveh un sacrificio en Bosrá, y gran matanza en Edom.

7.En vez de búfalos caerán pueblos, y en vez de toros un pueblo de valientes. Se emborrachará su tierra con sangre, y su polvo será engrasado de sebo.

8.Porque es día de venganza para Yahveh, año de desquite del defensor de Sión.

9.Se convertirán sus torrentes en pez, su polvo en azufre, y se hará su tierra pez ardiente.

10.Ni de noche ni de día se apagará, por siempre subirá el humo de ella. De generación en generación quedará arruinada, y nunca jamás habrá quien pase por ella.


Pura poesia hebrea, al final serán destruidos.