Para ser castigado, se requiere estar vivo. Así que aunque lo niegues tú confieres vida eterna a los impios y con esto contradices a Jesucrist
Para ser castigado, se requiere estar vivo. Así que aunque lo niegues tú confieres vida eterna a los impios y con esto contradices a Jesucrist
Excelente, claro y conciso.Para ser castigado estarás consciente en el lago de fuego.
O mejor dicho, la muerte segunda significa eso; estar consciente en sufrimientos, así como lo va a estar satanás y el falso profeta.
será como Apocalipsis 9:6 buscaran la muerte y no la hallaran, y como habían de hallarla si ya no podrán morir más con su nuevo cuerpo espiritual.
la muerte segunda significa eso; estar conciente en sufrimientos ...
ya no podran morir mas ....
Lo que en verdad se está debatiendo, es si el ser humano sigue existente al fallecer.
Se separa el espíritu del cuerpo..el cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu a Dios... y no se va a dormir.Al fallecer el espíritu de vida se separa del cuerpo y sin espíritu de vida el cuerpo ya no es un ser humano “pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos” Salmo 1116:4.
Vivirá eternamente en Dios... y los otros irán al infierno eterno. No desaparecerán.Si las cosas van a ser como dices, tácitamente estás afirmando que los impios estarán vivos por la eternidad; sin embargo la Biblia no dice eso.
Solo permanecerán vivos por la eternidad los que coman del pan del cielo, pues “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.
Es obvio que tú no lo crees a Jesús, sino a aquel que dijo no morireis.
Génesis 3:4.
El concepto de "alma" en el N.T. está separado del espíritu de vida.Al fallecer el espíritu de vida se separa del cuerpo y sin espíritu de vida el cuerpo ya no es un ser humano “pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos” Salmo 1116:4.
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 1423 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Es un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).
Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (Jesús y el que me ama).
Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”.
El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a vivir adentro del cristiano.
Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.
Esta es una antigua tradición judía con base en:
Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”:
De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
Lo que te estoy diciendo es que la muerte de la que tu hablas es la material,no hay ninguna diferiencia en esa muerte o sea la muerte que le acontece a todos justos he injustos por igual.Si las cosas van a ser como dices, tácitamente estás afirmando que los impios estarán vivos por la eternidad; sin embargo la Biblia no dice eso.
Solo permanecerán vivos por la eternidad los que coman del pan del cielo, pues “el que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.
Si las cosas van a ser como dices, tácitamente estás afirmando que los impios estarán vivos por la eternidad; sin embargo la Biblia no dice eso.
permaneceremos todos resusitados eternamente,pero en diferentes lugares,y sintiendo diferente.Si las cosas van a ser como dices, tácitamente estás afirmando que los impios estarán vivos por la eternidad; sin embargo la Biblia no dice eso.
Solo que, esa morada donde habita el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no estará en el desierto, ni en medio de nadie, ni en la Tierra, sino en el corazón de carne del creyente y no en el corazón de piedra que caracteriza a quienes rechazan al Señor JesucristoEs un problema de comprensión de lectura por tener la preconcepción de que Jesús es Dios convertido en ser humano (algo absolutamente antibíblico).
Jesús se refiere al que le ama, ¿cierto? Bien, ahora observe el versículo con ciertos paréntesis con fines didácticos:
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará a él, y vendremos (el que me ama y yo) a él (Dios), y haremos morada con él (Jesús y el que me ama).
Hacer una morada no es lo mismo que “vendremos a vivir juntos”.
El cristianismo entiende y enseña que Jesús está diciendo que “el Padre y Jesús” vendrán a vivir adentro del cristiano.
Pero en realidad dice que aquel que ama a Jesús y guarda su palabra, junto con Jesús, harán morada para el Padre.
Esta es una antigua tradición judía con base en:
Levíticos 26:11 “Entonces pondré mi morada en medio de vosotros”:
De aquí se desprende la enseñanza judía: “el hombre puede hacer una morada en la tierra para Dios a través del Estudio de la Torá y los Actos de Caridad”.
Si las cosas van a ser como dices, tácitamente estás afirmando que los impios estarán vivos por la eternidad;
Sigues pervirtiendo el mensaje de Dios y también lo que yo creo, pues yo no creo que los impios serán exonerados, sino que todo impio será castigado según sus obras antes de ser consumido por el fuego. Malaquias 4:1-3.
El impio no vivirá par siempre,
sino todo aquel que come del pan del cielo, pues escrito está: “él que come de este pan, vivirá eternamente” Juan 6:58.
Es obvio que tú no le crees a Jesús.
Al fallecer el espíritu de vida se separa del cuerpo y sin espíritu de vida el cuerpo ya no es un ser humano “pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos” Salmo 1116:4.
¿Aceptas que el ser humano es: espíritu, alma y cuerpo?Al fallecer el espíritu de vida se separa del cuerpo y sin espíritu de vida el cuerpo ya no es un ser humano “pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos” Salmo 1116:4.