MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Perdón, mi Biblia no tiene Ezequiel 25:20, al parecer la de OSO y la tuya si.

Si tienes razón ni en la tuya ni en la mía y acepto el error porque me hago responsable de lo que escribo pero tu sarcasmo al no responder la pregunta demuestra que no sabes donde esta escrito así que aquí te dejo para que puedas responder.

Éxodo 25-20

¿Si para ti nunca han sido materia porque Dios les revelo rostros para el arca del pacto?
 
No niego la enseñanza de Jesús, lo que niego es tu heretica interpretacion.

Ya sabemos que a lo bueno llamas malo y a lo malo bueno y herejes son ustedes con su denominación , pertenezco a la Iglesia de Cristo celestial y eso es tu perdición, porque no luchas conmigo sino con Dios y sus instrumentos que le servimos y hablando de Lucas 16 su interpretación es sì o sì sacada de los pelos y porquè mentiría Jesus con su relato, contradiciendo lo verdadero según ustedes y eso es de sentido común pero no lo tienen y no tiene sentido, como no la tiene su doctrina del dormilon del alma, pero nunca lo entenderas porque te lavaron el cerebro los advetistas y también a los testigos de Jehová y al que lo rechaza, se tiene que ir y que lindo libre pensamiento tienen.​

El texto sagrado nada dicen de supuestas almas de Moisés y Elías.
Todo esto es de tu heretica teoría.

Ojala para suted fueran textos sagrados, pero como lo he demostrado una y miel veces rechaza la literalidad de la Biblia, para ajustarla a sus falsas doctrinas y que son muchas y no solo esto y esto sería una manchita, pero toda su doctrina judaizante adventista apesta y hablando de la transfiguración de Jesús, los apóstoles vieron y escucharon a Moisés y Elías y son alma de muertos como lo confirma en Apocalipsis 6:9 y no eran foros o figuras o figuritas de cartón, sino verdaderamente las personas de Elías y Moisés que son almas luego de la muerte , sin cuerpo y sin espíritu de vida hablando con Jesus y a la vsita de los tres apostoles.

 
Presenta un escrito esta y no lo que tú crees que son evidencias.

Es evidente que su ceguera espiritual no le permite entender por ejemplo que no tiene sentido que Jesus en Lucas 16 contradijera con un cuento o fabula lo que usted cree que las almas duermen y Jesus cuenta lo contrario y eso no tiene sentido, pero los ignorantes y los lavados de cerebro pierden hasta el sentido común, como usted por culpa de defender doctrinas mentirosas.​

No soy falaz, tu enojo es porque no tienes respuestas coherentes. Por ejemplo citas Lucas 16 para convencerme de que el hombre tiene un alma inmaterial, siendo que Jesús ni siquiera hace mención de tal alma en ese pasaje bíblico.

Miente todo el tiempo porque rechaza la verdad del Evangelio y no se haga el inocente, porque calumnia y adjetiva como el mejor y no hace caso a lo que usted llama textos sagrados, pero para ustedes no lo son y usted cree que Dios miente cuando dice que el ser humano es cuerpo, alma y espíritu y no puede contradecirlo y todo el tiempo esta rechazando la verdad de las palabras de Dios, por sus falsas doctrinas.​

 
“Es un ser material” un ángel?
No lo creo​
Yo tampoco lo creo, pero yoyo03 lo sostiene y me sorprende que tú le hayas dado like.

Lo que si creo es que Satanás se le presentó a mi Señor en el desierto y que no fue una visión ni una alucinación​
Yo también creo que fue un hecho real.
Si eso es materialización, lo creo.
Y tu opinión?​
Algunos dicen que los ángeles se pueden materializar, quizá, no lo se, lo que si se es que de alguna manera pueden hacerse visibles
Dices que “nunca tendré vida eterna”.​
Si has aceptado a Cristo como tú Salvador y vives en el marco de su voluntad, yo creo que si tendrás la vida eterna y nadie te la puede quitar.
Lo creo porque Cristo vino para salvar al ser humano integral y no solo una supuesta alma invisible.

Que tengas buen día.
 
Última edición:
Hablas muuuchhooo sin demostrar nada.
Dónde leíste que Moisés y Elias eran almas inmateriales.
Espero un escrito esta y no palabrerías..

Yo no tengo que demostrar nada cuando la Biblia no miente y la escritura de la transfiguración esta en dos evangelios y claramente Moisés bien muerto y Elías transpuesto por Dios (murió con otras palabras, la carne, ni la sangre hereda el Reino de Dios) para no ver muerte, como se supone es igual a Enoc y estaban con Jesús hablando y lo vieron los tres apóstoles y tan reales eran que Pedro quiso hacerles una cabaña y recuerde que somos alma y no tiene que decir todo el tiempo que Moisés y Elías era almas, porque somos alma básicamente.​

 
Antes de llamarme tonto mejor dime el número del versículo para leerlo. Quizá no vi ese aporte.

Es bástate desagradable como se comporta con sus supuestos hermanos y lo pero como digo rechaza la palabra de Dios con miles de excusas estúpidas porque no tiene como argumentar en contra de la verdad del Evangelio.​

 
Háblame del tema.
Acaso no puedes ?

Mira quien habla, escribo ciertos de párrafos con versículos bíblicos y que contestación HIPOCRITA, ahora te quejas de inocente que calumnias todo el tiempo, para no contestar las miles de contradicciones que le encontramos a cada palabra que escribe y que en esta pagina te DESMIENTE MENTiROSO.​

 
  • Like
Reacciones: OSO

Es bástate desagradable como se comporta con sus supuestos hermanos y lo pero como digo rechaza la palabra de Dios con miles de excusas estúpidas porque no tiene como argumentar en contra de la verdad del Evangelio.​

Mira quien habla, escribo ciertos de párrafos con versículos bíblicos y que contestación HIPOCRITA, ahora te quejas de inocente que calumnias todo el tiempo, para no contestar las miles de contradicciones que le encontramos a cada palabra que escribe y que en esta pagina te DESMIENTE MENTiROSO.​

Y del tema que estás diciendo? Nada.
 
Cuál pregunta ?

No esta enfocado en el tema, porque estas congelado con las pocas y falsas ideas de su denominación y que ya se le terminaron y no le permiten sostener un debate serio de sus doctrinas, porque no tienes ideas propias, ni conocimiento Bíblico, sino de otros maestros , por eso que esta perdido en el tema .​

 
Me río de lo ingenua que es la gente en 2023.

Otro sin ideas propias y no siente vergüenza de ser un esclavo del pensamiento de una falsa denominación cristiana, que ni conoce a Jesucristo , son judaizantes y se opone a la verdad del Evangelio, que lo contradicen en cada palabra que escribe en este foro.​

 

Lucas 16 demuestra toda la mentira de los adventistas y testigos de Jehová con sus falsas doctrinas del dormilón de alma o de la desaparición misteriosa de las almas de los muertos, porque Jesús no puede mentir con algo que fuera un relato mentiroso, como ustedes creen que luego de la muerte no hay conciencia y ni vida de las almas , cuando Jesús cuenta lo contrario, que tienen conciencia y que las almas siguen su derrotero de la justicia de Dios, siendo atormentados en el infierno o confortados ahora en el cielo de Dios y antes en el Seno de Abraham.​

 

No esta enfocado en el tema, porque estas congelado con las pocas y falsas ideas de su denominación y que ya se le terminaron y no le permiten sostener un debate serio de sus doctrinas, porque no tienes ideas propias, ni conocimiento Bíblico, sino de otros maestros , por eso que esta perdido en el tema .

El forista yoyoo3 me pregunta:
Quien para ti es el querubín protector que en la escritura es hecho ceniza?​
Dicho forista sostiene que antes de ser espíritu, el diablo era un ser material, y yo le digo que su pregunta no demuestra que el diablo haya sido un ser material.
Entonces, enfócate en nuestro diálogo y dinos quién de los dos está diciendo la verdad.
Tu también crees cómo yoyo03 que el diablo fue un ser material ?