Marcelino No tiene respuesta.
Como tampoco la tiene para negar la Trinidad.
¿Por qué Dios usa expresiones en plural como "hagamos", "nosotros", "descendamos"?
Si no existiese la pluralidad en un solo Dios, leeríamos en singular:
"Haré al hombre, conforme a mí imagen, conforme a mí semejanza"
"He aquí que el hombre es como yo, sabiendo el bien y el mal"
Dios no utilizaría pluralidad siendo singular.
¿Será que Marcelino entiende esto?
Aunque el término "Trinidad" no aparece en las Escrituras, su doctrina, se halla claramente establecida dentro de las Escrituras y en mi mensaje anterior se lo demostré
CONCLUSIÓN
1. El Hijo es Dios
2. El Padre es Dios
3. El Espíritu Santo es Dios.
Todos los atributos de Dios Padre los tiene el Hijo, una declaración que nos comparte el Espíritu Santo, leemos:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
De manera que, aunque la palabra "Trinidad" no aparezca en la biblia, su doctrina es más que clara en la biblia.
Esto ocurre igualmente con la expresión "inmortalidad del alma", aunque no aparezca en la Biblia, conocemos que Cristo la enseña cuando afirma la eternidad para el salvo y el impío, en lugares distintos:
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
¿Cuáles son esos lugares?
Para los salvos, la Casa del Padre (Jn.14:1-3)
Para los pecadores que jamás se arrepintieron, el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda:
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos
tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Un insensato hereje, que no tiene discernimiento espiritual, que no es salvo, sencillamente abre su boca y señala, ebrio de ignorancia supina:
"AHÍ NO DICE QUE EL ALMA ES INMORTAL"