Niegas que será espanto para aquellos que lo reciben y ahora quieres añadir si es para siempre para desviar el tema como es tu costumbre.Yo no he dado ningún comentario al respecto.
La Biblia no dice que el diablo será espanto para siempre. Sin embargo a pesar de dicha mentira, yo pregunté y sigo preguntando lo siguiente:
Además dónde dice la Biblia que el diablo será espanto para siempre ?
El tema del epígrafe no es Marcelino, pero como no tienes argumentos avalados por Dios para sostener el satanico no morireis, no te queda más que hablar de Marcelino.
En base a esta afirmación mentirosa, yo pregunté y sigo preguntando lo siguiente:
Acaso piensas que el diablo podrá ser un espanto para los redimidos en el nuevo cielo y tierra nueva ?
Y en ese para siempre, a quién estará espantando ?
Dónde dice la Biblia que el diablo será espanto para siempre ?
El concepto de la inmortalidad es un producto del pensamiento griego,
mientras que la esperanza de una resurrección pertenece al pensamiento judío...
Así es.
El Señor es “el único que tiene inmortalidad”. 1 Timoteo 6:16.
Deja de levantar falacias
No hay “cristianos inmortalistas” sino adventistas mañosos.
Ya te lo expliqué muchas veces: solo Dios es inmortal, el hombre no.
PERO TU CONCEPTO DEL ALMA LO ESEste foro no es griego y tampoco judío. Te equivocas de nuevo
Los muertos no pueden hablarSi lo demuestra el profeta Samuel , Elias, Moises,Abraham y se que mi testimonio no le interesa pero le testifico que hable con muertos y estaban en pleno conocimiento y uno lo hizo para que lo ayudara porque no es salvo.
PERO TU CONCEPTO DEL ALMA LO ES
En la tumba, los muertos están inactivos,
sin moverse, sentir ni pensar, como en un profundo sueño.
Los muertos no pueden hablar
Niegas que será espanto para aquellos que lo reciben
y ahora quieres añadir si es para siempre para desviar el tema
El ... satanás y diablo, tampoco desaparecerá; será espanto para siempre.
No seas ingenuo.
EL TEMA ES EL ALMA INMORTAL
Pero te comportas como si no tuvieras que dar cuentas a Dios por la eternidad de tu alma.
Como hacen los robots humanos, se creen sin alma.
Algo bien distinto al android Cloe, cuya diferencia con los humanos, es que no tiene alma.
Así que este versículo y sus consecuencias eternas, tu aniquilación no afecta en lo más mínimo, la realidad de su cumplimiento:
Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
NO EXISTEN TÉRMINOS MEDIOS.
En la parte donde se dice que el maligno será atormentado delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Además, se dice que los redimidos quedarán perturbados -e incluso horrorizados- al contemplar el estado final del maligno.
En cuanto a esto, la mentira está en que tú dices que satanas será espanto para siempre, y esto es algo que la Biblia no dice. Además te contradices, pues tú mismo dices que:Dime en dónde está la mentira.
el maligno dejará de ser diablo y satanás, para ser espanto.
Quien tiene que rendir cuentas a Dios es la persona integral y no un alma inmaterial e inmortal. Te engañaron con esa mentira y con ella quieres engañar a otros.
Hola Marcelino.Quien tiene que rendir cuentas a Dios es la persona integral y no un alma inmaterial e inmortal. Te engañaron con esa mentira y con ella quieres engañar a otros.
no mientas diciendo que los cristianos decimos que los impíos serán eternos.
"los cipreses se regocijarán acercar de ti" ....
el seol abajo se espantó de ti". Isaías 1:8,9.
Otra vez mintiendo ?