MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

En ningún lugar dice que serán destruidos por completo y la verdad que eres muy mal lector, porque no solo dice que no tendrán reposo sino también en Apocalipsis 24:11 Y no tienen reposo ni de día, ni de noche es sin fin y acorde a que el castigo es eterno ( Mateo 25:46) y no a las barbaridades que usted agrega a la Biblia o versículos que están mal explicados para evadir el tema principal y no caigo en su juego.​

La palabra de Dios no son barbaridades y está dice que “hervor de fuego ... ha de devorar a los adversarios”
 
Estaban en lo cierto en que el alma no es inmortal y errados en que no creían en la resurrección.

Ya sabemos y lo confirme que ustedes son los saduceos del Siglo XXI​

Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.​

 

Ya sabemos y lo confirme que ustedes son los saduceos del Siglo XXI​

Mateo 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.​

De mi puedes decir todo cuanto quieras, sin embargo, no has traído el texto que diga que los impios serán eternos.
 
A aquellos que nunca habían muerto, el diablo simplemente dijo que si desobedecían a Dios comiendo del fruto prohibido; ”no morireis”
Y ahora mismo muchos afirman algo semejante, pues dicen que los desobedientes a Dios nunca moriran.
No inventes!

Si siempre han estado muertos, jamás tuvieron la vida.

Deja de decir sandeces
 

Deja de agregar a la Biblia, el Rico en tormento con la llama de fuego seguía sufriendo el castigo en el infierno .​

Lo que citas es una parábola, ya que de ser literal, ese rico tendría que ser incorruptible, además de ser inmune al fuego, mmm y si fuera inmune al fuego, entonces no sufriría. Estas en un enredo.
 
De mi puedes decir todo cuanto quieras, sin embargo, no has traído el texto que diga que los impios serán eternos.
Solo Dios es eterno

Quizás quieras referirte al siglo venidero donde unos irán al gozo eterno y otros al tormento eterno

No te confundas
 
Lo que citas es una parábola, ya que de ser literal, ese rico tendría que ser incorruptible, además de ser inmune al fuego, mmm y si fuera inmune al fuego, entonces no sufriría. Estas en un enredo.
Nada que

Es un relato descriptivo que narra un hecho

Un hombre en gozo y el otro en tormento, ambos habían fallecido

Deja de desdibujar lo que el Señor enseñó acerca de lo que hay más alla de lo que ocurre bajo el sol que es hasta donde llega Eclesiastes
 
A aquellos que nunca habían muerto, el diablo simplemente dijo que si desobedecían a Dios comiendo del fruto prohibido; ”no morireis”
Y ahora mismo muchos afirman algo semejante, pues dicen que los desobedientes a Dios nunca moriran.
Date cuenta que caes en lo mismo porque Adán murió una vez como esta establecido por su desobediencia pero tu afirmas que le mintieron sobre la muerte segunda así que toma una postura clara ¿Le mintieron a Adán sobre la muerte segunda o se refería a la muerte primera?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y si ya están muertos, entonces porque y para que serán llevados a una segunda muerte ?
Si algo vas a explicar hazlo con congruencia.
Porque la muerte segunda no es un número más como tu crees y en Hebreos 11 se afirma con muchas personas que murieron ya dos veces y no dejaron de existir y aun siguen esperando el día del juicio....
 
  • Like
Reacciones: OSO
Y si ya están muertos, entonces porque y para que serán llevados a una segunda muerte ?
Si algo vas a explicar hazlo con congruencia.
Ya lo he hecho no una sino muchas veces

Pero te regodeas en querer no entender
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Solo Dios es eterno
Quizás quieras referirte al siglo venidero donde unos irán al gozo eterno y otros al tormento eterno
No te confundas​
Si tú no me entiendes, rey pacifico con quien estoy tocando el punto si me entiende.
Un hombre en gozo y el otro en tormento, ambos habían fallecido​
Y tú crees que ya habían resucitado ?
 
  • Like
Reacciones: VOS
Porque la muerte segunda no es un número más como tu crees y en Hebreos 11 se afirma con muchas personas que murieron ya dos veces
y no dejaron de existir

y aun siguen esperando el día del juicio....​
Y dónde están existiendo esos que ya murieron dos veces ?
 
Nada que

Es un relato descriptivo que narra un hecho

Un hombre en gozo y el otro en tormento, ambos habían fallecido

Deja de desdibujar lo que el Señor enseñó acerca de lo que hay más alla de lo que ocurre bajo el sol que es hasta donde llega Eclesiastes
Efectivamente

A los seguidores de las heterodoxas sectas que se inventaron Miler y luego por imitación, Russell no les permiten sino negar las palabras del Señor Jesucristo de viva voz, a partir de descontextualizar lo dicho por “el predicador” en Eclesiastes y lo dicho por Satanás, en Génesis.

Eso resulta por demás, ser hipocresía pura y dura.
 
Si tú no me entiendes, rey pacifico con quien estoy tocando el punto si me entiende.

Y tú crees que ya habían resucitado ?
Jaaaaa

No me cuentes, amarra navajas
 
Y dónde están existiendo esos que ya murieron dos veces ?

Aquí te dejó nuevamente evidencia que la muerte segunda no es un número más como tu crees....

Biblia:

Las mujeres ((recibieron sus muertos)) mediante ((resurrección))

Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, ((muertos a filo de espada))

Hebreos 11-35,37

La respuesta a tu pregunta es que los huesos de estos a la sepultura descendieron y nada saben hasta el día del juicio y ahora te pregunto sobre ellos.

¿Estas personas en el día del juicio tendrán muerte segunda o muerte tercera?
 
Y dónde están existiendo esos que ya murieron dos veces ?

Si aun te quedan dudas de la existencia de los huesos de aquellos que ya murieron dos veces aquí te dejó la profecia.

Biblia:

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos ((huesos)) y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y ((viviréis))

Ezequiel 37-4,5

Profecía perfecta sobre la existencia de los huesos de los que ya murieron dos veces así que responde.

¿Estas personas en el día del juicio tendrán muerte segunda o muerte tercera?