!MUCHA ALFALFA!PERO QUE MUCHA ALFALFA.

11 Enero 2000
2.164
0
En este foro(en el que llevo solo unos meses),veo de continuo esposiciones que son puros intereses personales y religiosos.

Tambien me sorprende ver todo tipo de heregias e inconsistencias doctrinales ,retorcidas y engañosas.

Es increible discernir las oscuras intenciones(embadurnadas de "amor"),que muchos conllevan.(papismo,marianismo,arminianismo,pentecostalismoextremo,preterismo,futurismo,adventismo,intermediacionismo,satanismo,unitarismo,falso ecumenismo,etc,etc...)

!alfalfa!pero que mucha alfalfa doctrinal.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Por ejemplo...en este foro pululan "seres"como el "Ivekaka"y "sor emafrodita"que cada vez que hablan es para glorificar al mismo Diablo,pues hijos suyos son.

Tengan cuidado estimados foristas que buscan
la Verdad de Jesucristo nuestro Señor con esos "seres".

Estimados foristas"LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO".

!Tengan cuidado con esos dos verdaderos hijos del Diablo!

!Son alfalfa!solo!alfalfa!Son espiritistas!y espiritualistas!pura alfalfa!.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Tambien se encontrarán a un tal Julio de Jasús ,después Julio7 y a un tal GAFE que dicen,estos engañados con deseo de engañar a los demás,que LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR se produjo en el año 70.

Según la BIBLIA esto es pura!!!ALFALFA!!!

A estos señores ,se les ha dicho,se les a demostrado reiteradamente su error y uno de ellos el tal"GAFE"sigue en sus trece engañando a todos .!!!PURA ALFALFA!!!

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Luego señores que acceden a estos foros,se encontrarán tambien a los "adventistas".

Estos señores(con azuzamiento del Diablo),se encargan de poner fechas a la VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;las fechas pretéritas que han dado,son falsas y no se han cumplido,pues DIOS dice:que el dia y la hora nadie conocen,sino solo El Padre que está en los cielos.

!!!PURA ALFALFA!!!

Respetuosamente en Jesucristo.
 
!!!MAS ALFALFA!!!

Luego,señores,que visitan estos foros se

encontrarán a otro "especimen curioso",

los lenguistas glosolálicos;estas gentes

que en todo tienen similitud a los

anabaptistas del 16;dicen emitir no se que

sonidos guturales,a los que llaman "lenguas"

y de esto la BIBLIA NO DICE NADA.

Es de desear que como los anabaptistas del

16,sean transformados en un futuro para

bien.!!!PURA ALFALFA!!!
 
!MAS ALFALFA!

Luego pueden encontrarse a los

sanadores de "pacotilla"que suelen

anidar con los "lenguados",estos

además de ser peligrosos te pueden

dejar sin dinero en el bolsillo,

pues es tal la "JAZTANCIA" humana

que conllevan al hacer sus "milagritos"

Que en vez de servir al Señor se sirven

a ellos mismos y se sirven de los demás.

Evidentemente no refiero a la SANIDAD de

la que nos habla la BIBLIA,es distinto.

Estos sanadores de "pacotilla"aparte de

ser !!ALFALFA!!!son peligrosos,pues

arrasan con todo lo que pillan por

delante.

!!!PURA ALFALFA!!!
 
!!!MAS ALFALFA!!!

Para colmo de preacordamientos,se encontrarán con los llamados "unitaristas",
estos indoctos niegan la TRINIDAD como tres Personas y/o tres Subsistencias(que es lo mismo).

Le dicen al Misterio,que son tres "demostraciones".Creerán que esta muy seria doctrina Biblica es una especie de "circo".

!!!MAS ALFALFA!!!pero que mucha !!!ALFALFA!!!
 
!!!MAS ALFALFA!!!pero que mucha!!!ALFALFA!!!

Tambien se encontrarán quien les diga que el Anticristo esta por venir o que vino en la figura de Antioco Epifanes,esto no es cierto el Anticristo según la Biblia es el Papado como entidad sucesoria y todas las religiones cristianas que contrarian en muchas maneras la Verdad de DIOS.

!!!ALFALFA!!!jesuitica es tal propuesta.
 
ALFALFA, ALFALFA, ALFALFA Y OTRAS YERBAS:

Por ejemplo:

El Sr. Manuel Mora y el Sr. Ezequiel Romero, con su predestinacionalismo calvinista, nos quieren convencer que nuestro Dios es tan "amoroso", que creó a algunos hombres DESTINADOS AL INFIERNO, SIN QUE ELLOS PUEDAN HACER COSA ALGUNA PARA EVITARLO.

El Dios-Amor bíblico se "convierte" en un tirano caprichoso que juega sádicamente con algunas de sus criaturas, según ellos las creó para ir al infierno, sin posibilidad alguna de salvarse !!!!!!!

Niegan toda forma de libre albedrío,
se imaginan a sí mismos Y nos imaginan a los demás como una especie de ROBOTS, EN MANOS DE UN DIOS CAPRICHOSO Y ARBITRARIO


Qué DURA ES ESTA ALFALFA !!!!!



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Juan Manuel...


...pero,¿nos puede salvar el año jubilar?.
ustedes dicen completas ridiculeces y mentiras religiosas.DIOS LO SABE.

..nunca olvide que DIOS con Calvino hizo temblar Roma,no lo olvide,porque a lo mejor DIOS lo repite.

Con las doctrinas bíblicas de Calvino,DIOS ha salvado millones y millones de almas,Roma no salva ninguna.

!PERO QUE MUCHA ALFALFA!
 
!!!MAS ALFALFA!!!

El arminianismo...
Juan 6:37
"...y al que a mi viene ,no le hecho fuera".

Esto puede sonar a muchos como si cualquiera y por intención propia pudiera venir a CRISTO.Sin embargo el sentido del versículo es completamente diferente.La primera parte del versículo lo declara:

"Todo lo que el padre me da,vendrá a MI".

Asi que no es del quiere ni del que quiere sino de DIOS que tiene misericordia".Y solo aquellos dados por el Padre al Hijo ,vienen a EL.

Los arminianos oponen el libre albedrio(que el hombre perdió en el Edén)contra la Libre Gracia Soberana de Dios.

!!!MAS ALFALFA!!!
 
!!!MUCHA ALFALAFA!!!

Tambien se encontrarán:

A aquellos deprabados que substituyen el Señorio Eterno de CRISTO,por el falso señorio temporal del papado y el falso señorio de la Virgen(nuestra querida hermana)
diciendo en el primer caso que es infalible y que es sumo sacerdote de la Iglesia,cosa muy falsa y engañosa pues la Biblia dice que solo Cristo es Sumo Sacerdote Eterno,y solo el E.S.es infalible;en el segundo caso dicen que María ha sido resucitada,cuestión muy falsa y engañosa,pues DIOS de esto no dice nada en la Escritura.

!!!ALFALFA!!!pero que !!!MUCHA ALFALFA!!!
 
Estimado Manuel Mora

Que "generoso" es ustes con los infieles.

¡¡¡ALFALFA PUTREFACTA DIRÍA YO!!!

Pues huele a muerte.
 
Lo amo benedecido Manuel, y sufro lo que a mi Señor le faltó sufrir por su amada(Ahí está Ud.).
Lo veo perfecto en Cristo Jesús (hebreos 10;14) Completo en él (Colosenses 2;10) y presento perfectos a todos los que Ud.mencíona, incluyendo a toni, en Cristo Jesus Colosenses 1;27 y 28.
Con amor inalterable, para mi alfalfero contertulio

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...aparte de sus buenos deseos..

DICE:
Lo amo benedecido Manuel, y sufro lo que a mi Señor le faltó sufrir por su amada(Ahí está Ud.).
DIGO:Los sufrimientos expiatorios de CRISTO están completos por su Iglesia(los elegidos).

DICE:
Lo veo perfecto en Cristo Jesús (hebreos 10;14) Completo en él (Colosenses 2;10) y presento perfectos a todos los que Ud.mencíona, incluyendo a toni, en Cristo Jesus Colosenses 1;27 y 28.
DIGO:Aparte de DIOS que me ve perfecto en CRISTO,resulta que también me ve usted,¿es usted DIOS?

DICE:
Con amor inalterable, para mi alfalfero contertulio
DIGO:Menos inalterabilidad y mas comprensión del engaño preterista.El Alfarero no soy yo,es DIOS.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
!MAS ALFALFA!

Tambien se encontrarán,a aquellos
que invocan a los santos muertos
se comen sus vidas ,estando tan
muertos como ellos.

Y los que besan un cuadro o un
trozo de metal o madera,creyendo
que esta materia muerta les puede
ayudar en su vida personal.

Y los que dicen que DIOS nuestro
Señor está metido en un botecito
de metal,y creen tener encerrado
y cautivo al REY DE REYES que el
Universo no puede contener.

Y no digamos de los que dicen que
fuera de su institución religiosa
y de sus curas no existe plena
salvación;esto es cuestión serpentil
y engañosa pues la única salvación
cierta es a través de CRISTO.

!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA!!!
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
JAFE...aparte de sus buenos deseos..

Digo:
No son buenos deseos, es la certeza de la Palabra de Dios.

Dice Ud.
DICE:
Lo amo benedecido Manuel, y sufro lo que a mi Señor le faltó sufrir por su amada(Ahí está Ud.).
DIGO:Los sufrimientos expiatorios de CRISTO están completos por su Iglesia(los elegidos).

Digo;
Cristo ya nos salvó, pero como que Ud. no entiende entonces a Pablo cuando dice que él (Pablo) sufre(sufría en aquel entonces después de la cruz) lo que a Cristo le faltó sufrir por su Iglesia.
Por lo le ruego y le suplico que me explique entonces porqué según Ud. Pablo habla o escribe asi .


Dice Ud:
DICE:
Lo veo perfecto en Cristo Jesús (hebreos 10;14) Completo en él (Colosenses 2;10) y presento perfectos a todos los que Ud.mencíona, incluyendo a toni, en Cristo Jesus Colosenses 1;27 y 28.
DIGO:Aparte de DIOS que me ve perfecto en CRISTO,resulta que también me ve usted,¿es usted DIOS?

Digo;
Solo le estoy pomiendo lo que Dios dice de Ud. ¿Porqué no he de creerle a mi Señor?


Dice Ud:
DICE:
Con amor inalterable, para mi alfalfero contertulio


DIGO:Menos inalterabilidad y mas comprensión del engaño preterista.El Alfarero no soy yo,es DIOS.

Respetuosamente en Jesucristo.

Digo;
Escribí alfalfero, no escribí Alfarero. disculpe que lo haya confundido, pues se parecen mucho las palabras ¿verdad?

Con amor inalterable


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:
JAFE...aparte de sus buenos deseos..

Digo:
No son buenos deseos, es la certeza de la Palabra de Dios.

Dice Ud.
DICE:
Lo amo benedecido Manuel, y sufro lo que a mi Señor le faltó sufrir por su amada(Ahí está Ud.).
DIGO:Los sufrimientos expiatorios de CRISTO están completos por su Iglesia(los elegidos).

Digo;
Cristo ya nos salvó, pero como que Ud. no entiende entonces a Pablo cuando dice que él (Pablo) sufre(sufría en aquel entonces después de la cruz) lo que a Cristo le faltó sufrir por su Iglesia.
Por lo que le ruego y le suplico que me explique entonces porqué según Ud. Pablo habla o escribe asi .


Dice Ud:
DICE:
Lo veo perfecto en Cristo Jesús (hebreos 10;14) Completo en él (Colosenses 2;10) y presento perfectos a todos los que Ud.mencíona, incluyendo a toni, en Cristo Jesus Colosenses 1;27 y 28.
DIGO:Aparte de DIOS que me ve perfecto en CRISTO,resulta que también me ve usted,¿es usted DIOS?

Digo;
Solo le estoy poniendo lo que Dios dice de Ud. ¿Porqué no he de creerle a mi Señor?
No lo digo yo, lo dice Nuestro Señor.


Dice Ud:
DICE:
Con amor inalterable, para mi alfalfero contertulio


DIGO:Menos inalterabilidad y mas comprensión del engaño preterista.El Alfarero no soy yo,es DIOS.

Respetuosamente en Jesucristo.

Digo;
Escribí alfalfero, no escribí Alfarero. disculpe que lo haya confundido, pues se parecen mucho las palabras ¿verdad?

Con amor inalterable


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...

Efectivamente que soy alfalfero,y es por la alfalfa preterista que quiere(sin consegirlo)
usted meterme por la boca con el preterismo del demonio.

Es en lo único que soy alfalfero.

!PERO QUE MUCHA ALFALFA!
 
!!MUCHA ALFALFA!!

Luego estimados contertulios se encontrarán con las "pastoras" y "maestras".Estas indoctas mujeres,desdeñan la Voluntad de Dios para sus vidas e interponen su propio orgullo aún no tratado por EL,ya que no saben
ocupar con dignidad el lugar que DIOS les tiene estipulado en su Iglesia.
Encontrándose ellas mismas,mal,pues no les es dado el ministerio de pastoreo ni el de enseñanza(escepto en la crianza de pequeñines)pasean altaneras y desubicadas con gran jaztancia.
DIOS a las tales "pastoras"y"maestras"no les ha dado ese seudoministerio sino que lo han cogido ellas mismas pos su cuenta con azuzamiento del diablo,y las consecuencias de tal desatino es vertido en las congregaciones al hacer ellas caso a su propia concupiscencia y no a Dios nuestro Señor,pues El(debido a que Eva fué primero engañada)las ordena que no ejerzan predominio sobre varón,que aprendan con sujección,y si no quieren llevar velo,han de raparse.Y esto no lo digo yo,sino Dios mismo.

!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA MODERNISTA!!!