!MUCHA ALFALFA!PERO QUE MUCHA ALFALFA.

Originalmente enviado por MANUEL MORA:
!!!MAS ALFALFA!!!

Para colmo de preacordamientos,se encontrarán con los llamados "unitaristas",
estos indoctos niegan la TRINIDAD como tres Personas y/o tres Subsistencias(que es lo mismo).
<<

Bueno, hombre, no te pongas así. Si consigues explicar la Trinidad de manera razonable, a lo mejor me convences. Pero sin duda sabes que es imposible demostrarla con citas bíblicas, y que es una doctrina que no aparece hasta bien avanzado el siglo II.

Pero tampoco es tan importante, ¿no crees? A estas alturas, qué importa si Dios es tres, cinco o siete. Eso es jugar con números. Lo que importa es vivir la vida con coherencia e ideales elevados, respetando al prójimo y a ti mismo y sin hacer daño a nadie. Si haces eso, por mí como si crees en 25 dioses.
Y esto no es alfalfa, es canela fina.


------------------
Saludos, Corwin

"Nada podra darte la paz salvo tu mismo"
Ralph Waldo Emerson


[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster]
 
CorwinUU
...

no me pongo de ninguna manera,estoy sentado en lugares celestiales,es distinto.

Tu ignorancia y jaztancia es acusada,pues lo que te debe preocupar es donde pasarás la Eternidad,que la tienes a la vuelta de la esquina.

Mira,C..déjate del cuento de "hallar paz en ti mismo"y si has sido elegido por DIOS antes de la fundación del Mundo,acepta a CRISTO(nuestra verdadera PAZ),que fuera de EL solo hay perdición.

Esta es la verdadera ciencia que de DIOS viene y no se aprende en escuelas del mundo,sino que el aprendizaje viene del Cielo y a través de la sola Biblia.

!SOLI DEO GLORIA!y !LA VANIDAD DE ESTE MUNDO PASA PRESTO!.
 
CorwinUU
..

En la WEB,de UU,teneis tanto cuento y mentira como en roma.!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA!!!¿Cuando vais a dejar de hacer daño al pueblo salvo por Gracia,con ese cuento incomestible?.!Volveos a la enseñanza de la Reforma!.
 
!!!MAS ALFALFA!!!

Resulta que cuando CRISTO le ruega al Padre:
"Que sean uno así como TU y YO somos UNO";
no vale para nada y los ECUMENISTAS quieren enmendar la plana a CRISTO,porque lo que EL hace no es suficiente.¿No será mas inteligente,reconocer que si somos (según ellos)varios es porque fallan en algo?.

No es mas inteligente reconocer que el pueblo de los verdaderos cristianos siempre somos uno,y si ellos no lo son es porque están engañados por la tradición en la que durante siglos se han apartado de la Verdad.

!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA!!!
 
Lo siento, Manuel Mora...
¿o es que debería felicitarte?

Es que últimamente estás hasta más ameno que Pokemón: has llevado ese personaje tuyo a su culminación absoluta. Mas parece cosa de caricatura. Hasta me dio con pensar en ti y hacer un dibujo tuyo... se parecía a Pedro Picapiedra...

...hihihihihi...

Perdóname que me ría, Manuel, pero es que estoy tan feliz de que yo halla servido de instrumento para que puedas realizarte en lo que te llega de orgullo y te hace feliz. ¿Ves como Dios me usa? Existo para que te puedas entretener, pues yo encabezo tu lista de alfalfas... hehehe... de la misma forma, debes darle las gracias a los católicos, los arminianistas, los adventistas, los unitaristas, los satanistas, los futuristas... y, sobre todo, a las mujeres; ya que gracias a todos ellos, tú tienes razones para probarte más justo y sentir que te haz ganado la gloria.

¡AIRE CALIENTE! ¡PURO AIRE CALIENTE EN EL RUFO!

IvyekaWahi Riebba, God Trainee
...a propósito, ¿a qué te dedicas? ¿Eres jubilado o desempleado?...

------------------
IAO
 
Bendecido y amado Manuel;
Creo que Ud. es de los que predica que el hombre no tiene libre albedrío, ¿es así?

Entonces ¿Porqué trata a los bendecidos que menciona como que si ellos tuvieran libre albedrío, y como si fuera decisión de ellos entender lo que entienden?
¿No le parece un poco conflictivo su planteamiento? ¿O para Ud. si tienen libre albedrío?¿y Ud. no?

El que entiende, conoce a Dios y a Jesucristo, sabe lo que Dios estaba haciendo en Cristo(2 Corintios 5;19), es el que puede disfrutar de su vida eterna desde ahora aunque esté en carne, es salvo salvado(I Corintios 1,21), es al que Dios a capacitado para el pleno goce de su herencia, justicia paz y gozo en el Espíritu Santo(Romanos 14;17), los que no entienden esto en carne, lo entenderán cuando Nuestro Señor les quite su carne.
Pero eso mismo no depende de nadie mas que de Dios, así que ¿porque trata a los bendecidos conforme a lo que creen, si es el mismo Dios el que se los ha concedido(I Corintios 3;5), y es al tiempo del Padre y no de ellos(Gálatas 4;1 y 2), llegar al pleno entendimiento? ¿Puede atisbar siquiera que toda doctrina o entendimiento debe ser conforme a la piedad?(I Timoteo 6;3)
Oro para que nuestros ojos del entendimiento sean alumbrados(Efesios 1;18), para que usemos la Mente de Cristo que tenemos(I Corintios 2;16), y así podamos amarnos sin importar lo que cada uno entienda, pues eso es precisamente lo que da la oportunidad de que el amor se manifieste, en la división, en la adversidad, en los ataques, por eso la Amada es conflictiva y rebelde, y Dios la tiene dividida en carne, para que el espíritu se manifieste, sino ¿a quién amaríamos?. Por lo que nuestra misión es rogar, suplicar, como si Dios rogase por nuestro medio, "entiendan como Dios los ama", "Dios no toma en cuenta los pecados" (2 Corintios 5;19 y 20) Así que lo amo bendecido Manuel, perdone si no se lo he logrado manifestar, pues tengo este tesoro en un vaso de barro pues la excelencia del amor solo es de Dios (2 Corintios 4;7), como Cristo me amó a mi, no tomándome en cuenta mis pecados ni mi manera de entender las cosas, pues de él depende, tal y como él me hizo, y lo hizo a Ud. Y conociendo ese amor de Cristo que excede a toda doctrina, todo conocimiento, todo entendimiento, Ud. va a entender que toda la plenitud de Dios mora en todos los bendecidos que ha mencionado(Efesios 3;19), aunque alguno de ellos no lo entienda, y así los podrá amar, pues si tiene la fe téngala para con Nuestro Señor(Romanos 14;22)y su amor para con su Amada. Y esto en verdad hará si Dios en verdad lo permite (Hebreos 6;3)
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Ive....

...y a ti que te importa lo que soy,¿he comido contigo en la misma mesa?,ahora aparte de servir al enemigo de nuestras almas te dedicas a cotillear,veo que vas creciendo.

Preocupate de lo tuyo que ya El Señor se preocupa de lo mio.
 
!MAS ALFALFA!

Cotilleo y meterse en la vida privada de los demás,con habladurias e indagaciones.

!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA!!!
 
Meera, mijo,

¿Pues pa qué rayete haces este show? ¿No eras tú el que decía que no querías ser notable, que querías ser anónimo y no tener fama alguna? Pues no lo estás logrando, pay: eres un espectáculo. (Aplausos). Te los mereces, hahahahaha...
biggrin.gif


IvyekaWahi Riebba, God Trainee
...quien se ha montado en pequeños y grandes escenarios.

NOW, BACK TO THE SHOW!

------------------
IAO
 
!!!MUCHA ALFALFA!!!

Tambien se encontrarán curas que se meten con engaño por cobardía,que bien les es lícito entrar(según los jefes del foro)diciendo quién son,pero entran solapadamente y con engaño para acallar la sola Verdad de Dios nuestro Señor,que esa labor tienen desde hace siglos.Y además utilizan acólitos para sacar información.Ahora hay una plaga,tengan cuidado porque empañaran la Verdad de Dios.
!!!PERO QUE MUCHA ALFALFA!!!
 
MANUEL MORA,

El tono de su sermón ya lo conozco hace tiempo: soy joven pero he visto otras personas que atacan, agriden y viven “farejando” la heresia.

Bueno, pienso que las personas tienen la companía que quieran. Parece que a algunos les gustan oir gente que tiene la Verdad y el Amor y después...

Una lección aprendi en este foro...
que los cristianos que se juzgan más verdaderos son los más inquisidores y tienen
tribunales y hablan de punición...

Voy en busca de otro sitio, menos “cristiano”...

A-diós!

José Madureira
 
Bendecido Jose Madureira...si estás todavía en el foro...
Se que tienes razones totalmente valederas de pensar como piensas y entender lo que entiendes.
Me gustaría que te dieses la oportunidad de considerar este aporte que ya está aquí mismo en este epígrafe, y me comentaras al respecto.
Por tu atención...Muchas gracias
Y Gracias a Dios si aún me lees .

"Bendecido y amado Manuel;
Creo que Ud. es de los que predica que el hombre no tiene libre albedrío, ¿es así?
Entonces ¿Porqué trata a los bendecidos que menciona como que si ellos tuvieran libre albedrío, y como si fuera decisión de ellos entender lo que entienden?
¿No le parece un poco conflictivo su planteamiento? ¿O para Ud. si tienen libre albedrío?¿y Ud. no?

El que entiende, conoce a Dios y a Jesucristo, sabe lo que Dios estaba haciendo en Cristo(2 Corintios 5;19, Dios ya no toma en cuenta los pecados, que Ud. se empecina en tomarle en cuenta a sus hermanos), es el que puede disfrutar de su vida eterna desde ahora aunque esté en carne, es salvo salvado(I Corintios 1,21), es al que Dios a capacitado para el pleno goce de su herencia, justicia paz y gozo en el Espíritu Santo(Romanos 14;17), los que no entienden esto en carne, lo entenderán cuando Nuestro Señor les quite su carne.
Pero eso mismo no depende de nadie mas que de Dios, así que ¿porque trata a los bendecidos conforme a lo que creen, si es el mismo Dios el que se los ha concedido(I Corintios 3;5), y es al tiempo del Padre y no de ellos(Gálatas 4;1 y 2), llegar al pleno entendimiento? ¿Puede atisbar siquiera que toda doctrina o entendimiento debe ser conforme a la piedad?(I Timoteo 6;3)
Oro para que nuestros ojos del entendimiento sean alumbrados(Efesios 1;18), para que usemos la Mente de Cristo que tenemos(I Corintios 2;16), y así podamos amarnos sin importar lo que cada uno entienda, pues eso es precisamente lo que da la oportunidad de que el amor se manifieste, en la división, en la adversidad, en los ataques, por eso la Amada es conflictiva y rebelde, y Dios la tiene dividida en carne, para que el espíritu se manifieste, sino ¿a quién amaríamos?. Por lo que nuestra misión es rogar, suplicar, como si Dios rogase por nuestro medio, "entiendan como Dios los ama", "Dios no toma en cuenta los pecados" (2 Corintios 5;19 y 20) Así que lo amo bendecido Manuel, perdone si no se lo he logrado manifestar, pues tengo este tesoro en un vaso de barro pues la excelencia del amor solo es de Dios (2 Corintios 4;7), como Cristo me amó a mi, no tomándome en cuenta mis pecados ni mi manera de entender las cosas, pues de él depende, tal y como él me hizo, y lo hizo a Ud. Y conociendo ese amor de Cristo que excede a toda doctrina, todo conocimiento, todo entendimiento, Ud. va a entender que toda la plenitud de Dios mora en todos los bendecidos que ha mencionado(Efesios 3;19), aunque alguno de ellos no lo entienda, y así los podrá amar, pues si tiene la fe téngala para con Nuestro Señor(Romanos 14;22)y su amor para con su Amada. Y esto en verdad hará si Dios en verdad lo permite (Hebreos 6;3)"


Aporte aún no comentado por mi amado y bendecido Manuel
Con amor inalterable



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Gracias JAFE,

pero tendré que consultar todas esas citaciones para pensar un poco! Es Usted evangélico o católico?

Saludos fraternos

José Madureira
 
Originalmente enviado por José Madureira:
Gracias JAFE,

pero tendré que consultar todas esas citaciones para pensar un poco! Es Usted evangélico o católico?

Saludos fraternos

Bendecido José;
Soy del cielo, igual que tu, mi ciudadanía es celestial, yo era, antes que existieran las denominaciones carnales de católicos y evangélicos, musulmanes, budistas, krishneros, judíos, mormones, adventistas, etc.
Para mi, los católicos y evangélicos y todos los demás son unos bendecidos con toda bendición, y están sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús, solo que por falta de conocimiento, perecen, están muertos, son SU PUEBLO, pero no han resucitado, Cristo vive dentro de ellos, está adentro de ellos, de ti y de mi, pero ellos tienen todavía el velo puesto que solo por Cristo, no por mi, es quitado, así que hacen toda cosa imaginable para acercarse a Dios, porque creen que Dios está afuera de ellos, por lo que no gozan a plenitud su herencia, no se deleitan de toda la riqueza que da el pleno entendimiento que Dios lo es todo en todos, y se limitan en el amor, pues aún no les ha llegado el tiempo del Padre, están completos pero se entienden incompletos, están perfectos delante de Dios, pero como se ven imperfectos en carne, viven pensando en las cosas de la carne (tomándose en cuenta sus pecados) pero están así para que les amemos, para que no les tomemos en cuenta sus pecados, aunque ellos te los tomen en cuenta a ti, pues aún no conocen el amor de Cristo que excede a todo conocimiento(que no toma en cuenta los pecados) con el cual llegas a entender que toda la plenitud de Dios te llena por completo (efesios 3;19),haciéndote este entendimiento vivir en el pleno goce de tu herencia, justicia paz y gozo, en el reposo de Dios,en su Reino, y llevas una vida de agradecimiento a Nuestro Señor, tu vida se convierte en acción de gracias, das gracias por todo y por todos, por Manuel, Ezequiel, Malcom, Maripaz,Karolusín, Luis Fernando,Juan Manuel, Oso, Jose Manuel, por los Robertos, Elisa, Fregna, haaz, Fercho, Rogelio, Julio7, Moisés7, Jetonius, Ricardo, Fidelidad, Toni,Artus, por los de nombres que no acostumbro a pronunciar pues hasta aquí los conocí, por todos los del foro, por el bendecido Webmaster, por los expulsados de este foro, no importa lo que crean que son, yo sé que son unos bendecidos con toda bendición, Dios está dentro de ellos aunque ellos no lo entiendan, pues todo tiene un propósito divino, el cual es la manifestación del amor, o sea la piedad, Dios manifestado en carne, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, así amó Dios manifestado en carne, y así tratamos de amar los que entendemos que somos el trono de Dios, morada de Dios, Templos de Dios, deleite de Dios, gozo de Dios, complacencia de Dios,la piedad en la tierra, la manifestación del amor de Dios. ¡Abba Padre! ¡GRACIAS AMADO PAPITO!
¡QUE VIDA MAS PRECIOSA!
Perdón por la efusividad, pero mi única misión es rogar, suplicar, por las misericordias de Dios, por la ternura y mansedumbre de Jesucristo, ámense, no se tomen en cuenta sus pecados, como Dios no se los toma en cuenta a Uds. Si creen que Dios les toma en cuenta sus pecados, aún no conocen el amor de Cristo, pero no importa...es al tiempo del Padre.
Antes de la cruz Jesús enseñó que Dios te perdonaba si tu perdonabas a los que te ofendían, ahora después de la cruz, ¡TU PERDONAS COMO DIOS TE PERDONÓ EN CRISTO JESUS! ¡QUE GRAN DIFERENCIA! Ese es el Nuevo Pacto, el pacto del amor, que empezó con la muerte del Testador. Podría seguir comentándote de aquí a la eternidad, pero también hay que dejar espacio para los demás hermanos.
En espera de tus comentarios,
Con amor inalterable



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Querido JAFE,

Gracias por sus palabras celestes, pero todavía no creo que soy del cielo... aunque también no del infierno, como piensan algunos de este foro.

Soy de esta tierra en la cual sigo buscando un poco de paz. Soy homo quaerens, el hombre que busca.

Saludos de José Madureira
 
Originalmente enviado por MANUEL MORA:

Tu ignorancia y jaztancia es acusada,pues lo que te debe preocupar es donde pasarás la Eternidad,que la tienes a la vuelta de la esquina.
>>>>>>>

Pues no, mira, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es ESTE mundo y ESTA vida, que es la que tenemos, no a la vuelta de la esquina, sino aquí mismo, y algunos pasan sin enterarse de que han vivido.

Por otra parte, si lo que insinúas es una terrible amenaza condenatoria, te diré que no concibo un Dios tan sádico y cruel que condene al tormento eterno a sus hijos.

De todas maneras, gracias por interesarte por mi bienestar, pero me parece que estoy en buenas manos, no en poder del monstruo que algunos pintan.


------------------
Saludos, Corwin

Visita la página Unitaria Universalista
http://pagina.de/uuhispano
"Nada podra darte la paz salvo tu mismo"
Ralph Waldo Emerson
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
!Volveos a la enseñanza de la Reforma!.[/B][/quote]

A mí me parece que son los protestantes moderados, los de la primera Reforma (Lutero y Calvino) los que se quedaron a medio camino. No hicieron un estudio a fondo de las Escrituras y se conformaron con la Carta a los Romanos y el Credo (católico-ortodoxo) de Nicea, saltándose los evangelios, que era lo importante. Un estudio realmente radical sólo podía llevar al unitarismo, al rechazo de la Trinidad y al reconocimiento de la plena humanidad de Jesús, que es la enseñanza original de la comunidad de Jerusalén encabezada por Santiago, el hermano del Señor. ¿No habláis vosotros de Sola Scriptura?


------------------
Saludos, Corwin

Visita la página Unitaria Universalista
http://pagina.de/uuhispano
"Nada podra darte la paz salvo tu mismo"
Ralph Waldo Emerson
 
Originalmente enviado por José Madureira:

Gracias por sus palabras celestes, pero todavía no creo que soy del cielo... aunque también no del infierno, como piensan algunos de este foro.

Soy de esta tierra en la cual sigo buscando un poco de paz. Soy homo quaerens, el hombre que busca.
>>>>>

No conozco bien todo tu pensamiento, pero me solidarizo plenamente con estas palabras tuyas. ¡Gracias!

------------------
Saludos, Corwin

Visita la página Unitaria Universalista
http://pagina.de/uuhispano
"Nada podra darte la paz salvo tu mismo"
Ralph Waldo Emerson