Motivos por los que la 2da Venida de Cristo se produjo sobre el 70 dC.

Puedes darle las vueltas que quieras ... al final la MISMA PALABRA es usada por PABLO en 1 TES 4:17

f2d145149be769e8062c94209b3965d5.png


EXACTAMENTE LA MISMA.

Así que: o arrebatamiento significa simplemente "librar del peligro" o la haces un sinónimo de un "rapto donde desaparecen las personas";


Y te informo: para el segundo caso que te planteo NO HAY NADA DE ELLO EXPLICADO EN LAS ESCRITURAS.



Ahora respecto a la expresión:


"Arrebatados en LAS NUBES, para recibir al Señor EN EL AIRE"


Abriré NUEVO TEMA respecto a esto.

No puede aclarar ni relacionar con lo simple hechos 1​

10Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, 11que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

La gente habla de nubes en el cielo y de aire en el cielo, es algo elemental que parece le confunde a usted. Uno entiende que Pablo esta pensando en ir al cielo a recibir a Jesus en las nubecitas que estan a cierta altura, no se porque no puede entender algo tan simple. arrebatamiendo no es sinonimo de rapto, pero puede ser usado en arrabatado y llevado al cielo.​

Algunas veces cuando alquien se casa se usa la expresion lo arrebato la esposa etc, no hay confusion.​

 
vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

Curioso que no colorees la parte que me parece más llamativa: ASÍ VENDRÁ. DE LA MISMA MANERA.

¿Cómo se fue Cristo? ¿Entre vítores y "raptos"? ¿Lo vió irse el mundo entero?

Pues, acorde a las palabras de los ángeles: su venida iba a ser LO MISMO DE "DISCRETA" QUE SU LLEGADA...
pero ÉSTO no les interesa saberlo a los futuristas ;)
 
La gente habla de nubes en el cielo y de aire en el cielo, es algo elemental que parece le confunde a usted. Uno entiende que Pablo esta pensando en ir al cielo a recibir a Jesus en las nubecitas que estan a cierta altura, no se porque no puede entender algo tan simple. arrebatamiendo no es sinonimo de rapto, pero puede ser usado en arrabatado y llevado al cielo.

Sobre esto último ya dije que crearé un nuevo tema ... porque hay BASTANTE que hablar ...

Así que mientras lo creo; ¿qué te pareció mi otro aporte
#136?
 
Tus aportes fueron:


Hablar sobre el Pentecostés en el contexto de la "segunda venida" y hablar mal sobre Ureña.

Yo, ni de acuerdo ni con una cosa, ni con la otra.

Así que si tienes algo más que eso, ya te lo haré saber si cambié de opinión respecto nuevos aportes...



Pd: no es nada personal pero ... acuérdate que "casi nunca" coincidimos ;)

Pos usaste 'mi sombrilla' para cubrirte del sol. Dijiste que 'te me adelanté' cuando cité el pasaje de Pentecostés (por cierto, sólo hiciste uso de un tantito de lo mucho que expuse). O sea, te fui útil 'para llevar agua a tu molino' pero sólo un tantito...

No me sorprendo cuando pretenden tejer cortinas tan altas para cubrir las manchas del suelo, especialmente cuando son de humo y éste al esfumarse deja al descubierto la costra, la mugre y él ocio...

Sigue creyendo en Ureña,
ya sabemos quién te enseña...🙃
 
Pos usaste 'mi sombrilla' para cubrirte del sol. Dijiste que 'te me adelanté' cuando cité el pasaje de Pentecostés (por cierto, sólo hiciste uso de un tantito de lo mucho que expuse). O sea, te fui útil 'para llevar agua a tu molino' pero sólo un tantito...

No me sorprendo cuando pretenden tejer cortinas tan altas para cubrir las manchas del suelo, especialmente cuando son de humo y éste al esfumarse deja al descubierto la costra, la mugre y él ocio...

Sigue creyendo en Ureña,
ya sabemos quién te enseña...🙃

¿De dónde aprendiste lo de la costra, la mugre y el ocio? Lo de las costras y la mugre ... me imagino que si trabajas en "caballerisas" y ésas cosas, puedes estar mas o menos acostumbrado a tratar con esos problemas ... y lo del ocio , pues
... lo aprenderías aqui en el foro supongo ... de hablar tantas palabras ociosas ... 🙃.

Ya, dejando de lado las tontas escaramuzas de machos alfa ...


Dijiste que 'te me adelanté'

1-Sí. Y no es porque este tema ande corto de aportes precisamente 🙃.

Sinó porque uno de los tantos subtemas que aparecen, es justamente el de la batalla de Armageddon ... que los futuristas dicen que "debería ser un evento planetario" ... uno de los versos para contradecir eso es el que tú citaste ... pero no te emociones tanto que tan sólo es una pista de otras muchas ...


(por cierto, sólo hiciste uso de un tantito de lo mucho que expuse)

2-Ya. Vuelvo a decirte que "casi nunca coincidimos" ;)

Realmente me imaginé que tu interpretación sobre la segunda venida seguiría aún un camino mucho más heterodoxo que el mío ... tal y como "predije" en mi aporte #70 ... sin relación alguna esa predicción, por cierto, con lo de la bruja de Endor ;).


Sigue creyendo en Ureña,

3-No creo "en Ureña"; las enseñanzas se validan o se refutan. Y yo no creo nada "por palabra de", sino porque realmente
vea que lo que se está hablando tiene realmente sustento 1 Tes 5:21

No me sorprendo cuando pretenden tejer cortinas tan altas para cubrir las manchas del suelo, especialmente cuando son de humo y éste al esfumarse deja al descubierto la costra, la mugre y él ocio...

4-Deja ya las peleas de machitos alfa ;).
 
Última edición:
Pablo cambio para bien ...Ureña es un apostata después de su "conversión "!,,y de seguro aun le faltan varios cambios y volteretas abominables.. no hay comparacion

Ésas palabras "y piores" le dirían los líderes religiosos y fariseos a Pablo ... siempre hay quien le dice "apóstata" a otro,,
aunque sea sin razón ;)


Como dice el dicho: "más vale contarse entre los perseguidos, que entre los perseguidores" ...

O como también diría Cristo: “Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia” (Mateo 5:10)

--

Ahora dejando ya el Off-Topic que inició un troll y se subieron a su parra: ¿Qué te pareció mi aporte
#136?


No me hagas pensar que os fue bien que saliese el tema de "Ureña" para así tapar con un dedo
las evidencias presentadas ;)

...
 
¿De dónde aprendiste lo de la costra, la mugre y el ocio? Lo de las costras y la mugre ... me imagino que si trabajas en "caballerisas" y ésas cosas, puedes estar mas o menos acostumbrado a tratar con esos problemas ... y lo del ocio , pues
... lo aprenderías aqui en el foro supongo ... de hablar tantas palabras ociosas ... 🙃.

Ya, dejando de lado las tontas escaramuzas de machos alfa ...



1-Sí. Y no es porque este tema ande corto de aportes precisamente 🙃.

Sinó porque uno de los tantos subtemas que aparecen, es justamente el de la batalla de Armageddon ... que los futuristas dicen que "debería ser un evento planetario" ... uno de los versos para contradecir eso es el que tú citaste ... pero no te emociones tanto que tan sólo es una pista de otras muchas ...



2-Ya. Vuelvo a decirte que "casi nunca coincidimos" ;)

Realmente me imaginé que tu interpretación sobre la segunda venida seguiría aún un camino mucho más heterodoxo que el mío ... tal y como "predije" en mi aporte #70 ... sin relación alguna esa predicción, por cierto, con lo de la bruja de Endor ;).



3-No creo "en Ureña"; las enseñanzas se validan o se refutan. Y yo no creo nada "por palabra de", sino porque realmente

vea que lo que se está hablando tiene realmente sustento 1 Tes 5:21



4-Deja ya las peleas de machitos alfa ;).

Mucho ruido y pocas nueces. ¿Qué respuesta tienes a mi postura sobre el tema?

Dijiste que 'la segunda venida de Cristo fue sobre el 70' sin ningún argumento que respalde tu afirmación. Yo expuse que fue en Pentecostés, sostuve mi postura exponiendo con La Escritura el por qué de mis razones y te la pasas entreteniendo a los lectores con los cacareos que recibes de Ureña. Es tu tema, no es obligación que respondas mis argumentos pero al menos déjame saber que no lo harás para utilizar mi tiempo de mejor manera.
 
"VOSOTROS, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas".
Jesús les estuvo hablando a sus 12 discípulos, diciéndoles que muchos de ellos serían testigos presenciales de su venida, EN LA GENERACIÓN DE SUS DISCÍPULOS.
El verbo griego ἴδητε (ídete) procede de la ειδω (eido), y es uno de los tres verbos que se utilizan para describir el acto de percibir en diferentes tiempos y contextos.

En particular, ειδω (eido) se asocia con un reconocimiento y comprensión. A diferencia de βλεπω (blepo), que se refiere al acto de mirar empleando los ojos, ειδω (eido) implica un conocimiento adquirido a través del análisis.

En el Nuevo Testamento, este verbo, también expresa una relación entre una experiencia visual (pero no solamente) algo en el pasado y conocer o comprender en el presente.

La relación de ειδω (eido) con el tiempo gramatical


Este verbo se utiliza en diversas formas verbales, como el pluscuamperfecto y el aoristo. El aoristo es especialmente relevante para el análisis del versículo en cuestión, ya que describe la acción del verbo sin especificar cuándo ocurrió, ocurre u ocurrirá. El aoristo en sí mismo no implica un tiempo específico. De hecho, la clasificación de αόριστος (aóristos) se fundamenta en el significado de esta expresión griega: indeterminado.

Además, ειδω (eido) también aparece en formas perfectas, que indican una acción pasada con relevancia en el presente, y en algunos casos, en formas futuras. Las formas imperativas de ειδω (eido) enfatizan una observación o comprensión mental, lo que también sugiere un enfoque en el conocimiento adquirido más que en el momento específico en que ocurrió la acción.

“Está cerca, a las puertas”


El texto de Mateo es coherente y eso devela la intención de su autor. Usó cada palabra para que en su conjunto tengan un sentido. La relevancia de esto cobra relevancia en el entendimiento de la expresión ὅτι ἐγγύς ἐστιν ἐπὶ θύραις (oti engus estin epi thurais), traducida como “que está cerca sobre las puertas”.

Sería desprolijo y por ende se obtendrían resultados desacertados si se pretendiese interpretar estas palabras sin considerar el estado del verbo ειδω (eido). Darle una connotación temporal a la expresión que ahora analizamos significaría violentar la razón de ser del verbo ειδω (eido) en la frase.

Inevitabilidad


Es por eso que lo honesto, coherente, sensato; a saber, libre de cualquier dogmatismo, es comprender que estas palabras comunican inevitabilidad y no inmediatez.

La idea central de Jesús, cuando dirige estas palabras a los que luego comisionaría a mantener vivas sus palabras (Mateo 28), es que cuando sean comprendidas las indicaciones que él está dando, en ese momento van a “conocer” (γινωσκετε) que lo que él anunció es inevitable.


Entonces entenderán


Aunque la traducción conocer queda corta en realidad. La expresión griega γινωσκετε (ginoskete) está en presente indicativo activo, y transmite la idea de cobrar sentido, o de tomar consciencia de algo.

Evidentemente, hoy se debate en este foro eventos que ya están dentro de un marco doctrinal, coherente o conspiranoico, no es el punto ahora; sino el hecho de que no podemos esperar de los presentes en aquella escena, que hayan tenido la carga doctrinal que se tiene hoy. Y eso le da más sentido a los estados verbales y las expresiones polisémicas empleadas.
 
"Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama DE PRONTO su ira". Salmos 2:12
Hay dos problemas con citar este versículo de esa manera en la argumentación y quiero manifestar las razones de mi afirmación.

"Honrad al hijo"

En primer lugar, este Salmo está completamente en hebreo, y a diferencia de otros versículos, el autor habla y no está citando a otra persona. Es decir, es él quien expresa en hebreo נַשְּׁקוּ־בַ֡ר (nashqu-bar). Por razones muy probablemente dogmáticas, los traductores han preferido que la palabra hebrea בַ֡ר (bar) en este Salmo es una palabra aramea, no hebrea.

Falsos cognados
Los falsos cognados son palabras que, aunque se parecen en su forma o pronunciación a una palabra en otro idioma, tienen un significado diferente. En otras palabras, son palabras que parecen tener una relación semántica o etimológica, pero en realidad no la tienen.

Es lo que sucede con el hebreo "bar" y el arameo "bar". En hebreo, "bar" significa pureza. En arameo, "bar" significa "hijo de". Y en el Salmo 2, en el que no se cita a un hablante de arameo, a diferencia de Proverbios 31, la palabra "bar" es hebrea, y no hay ninguna razón para pretender que es una palabra aramea incrustada dentro de un Salmo escrito en hebreo.

Qué pasa con el "nashqu"
Esta palabra hebrea también está traducida con una intencionalidad doctrinal detrás, y eso es desprolijo. La expresión que normalmente traducen en el Salmo 2:12 como "honrad" en "honrad al hijo" es el hebreo נַשְּׁקוּ (nashqu). En ninguna oparte de la Biblia se traduce como "honrad al", excepto en este versículo. Eso debería despertar el interés por indagar de manera crítica la labor de los traductores.

La palabra hebrea נַשְּׁקוּ (nashqu) procede de נֶשֶׁק (nesheq) que significa "equiparse", en el sentido de alistarse para un combate, tomar las armas, ceñirse una armadura o aprovisionarse de equipo para el combate. Y el sentido, en el versículo del Salmo 2, no es "honrad al hijo", sino equiparse con la pureza: נַשְּׁקוּ־בַ֡ר (nashqu-bar).

No hay un hijo en el versículo Salmo 2:12
No lo hay y no tiene por qué haberlo, y eso no le quita el tenor mesiánico al Salmo en su conjunto. De hecho, aun si fuese que "bar" en el Salmo 2:12, si fuese arameo, entonces estaría mal traducido. Porque en arameo, para decir hijo, se escribe בְּרָא (bera). La palabra aramea בַּר (bar) significa "hijo de", como en "Barrabas" (Bar-Abbas), que significa textualmente "hijo de Abbas".

Dejo para mi siguiente respuesta el análisis de la segunda parte del versículo.
 
Pues se inflama DE PRONTO su ira". Salmos 2:12
En la versión cristiana de la Biblia, en el Salmo 2:12, se comete el error ya observado y corregido en mi anterior elucidación, de forzar la existencia de un hijo en el versículo. En el error que abordo en esta nueva respuesta, a ese "hijo" se le atribuye un carácter iracundo, furibundo, propenso al estallido de cólera.

El término hebreo en cuestión aquí es
כִּמְעַט (kimeát), cuya raíz es מְעַט (meat). Según el contexto, esta expresión puede significar "poco", "pequeño" o "breve".

La traducción convencional, que afirma que "se inflama de pronto su ira", pone el énfasis en una ira de fácil combustión. Es decir, que no se requiere de mucho para que esta se encienda. Evidentemente, no solo es un error de traducción, sino un intento por reforzar la imposición dogmática de que el versículo habla de "un hijo al que hay que honrar".

Además, es denigrante para la figura de Jesús, a quien se pretende aludir. Se le atribuye un temperamento furibundo y además, caprichoso (¡jas veshalom!), que "se enoja súbitamente si no le honras. Entonces, si no quieres que se enoje, debes honrarle, sino, te quema". Y eso lejos de honrar a Jesús, es denigrante para su persona y su mención.


Algo encendido que dura poco: destello
La palabra hebrea מְעַט (meat) en este versículo es un adverbio. Un adverbio es una especie de "adjetivo para el verbo", porque describe la manera en que se realiza la acción.

La acción en esta parte del Salmo 2:12 es "se enciende". Y el adverbio מְעַט (meat) está describiendo una característica de esa acción, diciendo que es "breve". Algo que se enciende y que dura poco tiempo encendido es un destello. Y esa es la idea que quiere expresar el versículo, que hay una ira de corta duración, no "una ira que se prende rapidito, por cualquier cosa".

El Salmo 2:12, en su sentido gramatical correcto, limpio de cualquier forma de dogmatismo, se refiere a la ira de Dios y la describe como un destello, o como una combustión breve.
 
En el error que abordo en esta nueva respuesta, a ese "hijo" se le atribuye un carácter iracundo, furibundo, propenso al estallido de cólera.

Jesús echa a los mercaderes del templo

1c7tnf.jpg


"Y encontró en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los que cambiaban dinero allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó a todos fuera del templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio. Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA". Juan 14:17


Lo anterior es tan sólo un aperitivo de lo que anunció les sucedería a aquella misma generación:

"Para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que
será demandada de esta generación". Lucas 11:50,51

Además de esto TODO EL PUEBLO DIJO ESTO CUANDO SE CONDENÓ A JESÚS:


¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo. Mateo 27:25


JESÚS VINO EN JUICIO PARA VENGAR TODA LA SANGRE DE TODOS LOS PROFETAS DERRAMADA
(INCLUÍDA LA MISMA SUYA) DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO ...
EN SU REGRESO EN JUICIO SOBRE JERUSALÉN EN EL 70DC.

segunda%2Bvenida%2BCristo%2B%25281%2529.jpg


Y el resto es historia ... y nunca mejor dicho.
 
¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo;
como vuestros padres, así también vosotros. Hechos 7:51

Jesús no pudo sufrir más a aquella generación que le resistió ... y "simplemente", los destruyó.

Echó sobre sus cabezas su propia sangre derradama (tal y como pidieron) y la de todos los profetas; desde la sangre
de Abel hasta la de Zacarías.

Y lo terminó cumpliendo.
 
Pero su sangre no fue rociada encima de las cabezas de aquéllos para limpiarles de sus pecados, no; sino para tomar venganza
de sus enemigos ... se les pasó el tiempo de su visitación para salvación; y su próxima visita sería completamente
PARA JUICIO.


Pues escrito está:

"El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros,
no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento". 2 Pedro 3:9

Pero la paciencia del Señor tiene un límite ... como la de cualquier otro señor (amo) humano.

Porque también está esto otro escrito:

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está:

Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor". Romanos 12:19
 
Voy a responder a los comentarios que presenta el forista, quien a falta de argumentos o no tener la más peregrina idea de lo que es argumentar, pega con letras y estampitas lo mejor que tiene y que cree que obra en favor de su teoría de conspiración.
"Y encontró en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los que cambiaban dinero allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó a todos fuera del templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio. Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA". Juan 14:17
Dada su incapacidad para rebatir sobre la palabra hebrea בַ֡ר (bar), opta por el recurso del que poco esmero pone en amoblar la sesera: porfiar.

Aunque he demostrado de forma irrebatible que en el Salmo 2:12 no se habla de hijo, atenderé a la simpleza de las opiniones, considerando como muy probable que no haya tenido la capacidad de entender mi mensaje. Este versículo no guardaría relación con el hijo inventado en el Salmo 2:12.

El del Salmo 2:12 citado por el opinólogo, el chico rabioso tiende a inflamarse en ira, no en celo. Además, según la traducción defectuosa en español, la razón por la que se irrita es porque no le rinden honra.

La escena de Juan 2:17 es descrita con el griego ζηλος (zelos), que no se corresponde con la palabra θυμὸς (thumós) con la que la versión griega del Salmo 2:12 se refiere a la "ira".


"Para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación". Lucas 11:50,51
La expresión griega γενεᾶς ταύτης (geneas tautes) traducida como "esta generación" es un hebraísmo. Un hebraísmo es una construcción lingüística que se origina en el hebreo, aunque se emplea en otro idioma, en este caso, en el griego.

El origen de la expresión dicha en griego γενεᾶς ταύτης (geneas tautes) es el hebreo דור הזה (dor hazeh).

Figura de dicción
Las figuras de dicción son formas de usar el lenguaje para transmitir con más impacto, eficacia o de forma embellecida una idea. En ese marco se encuentra la expresión hebrea "dor hazeh" de la que surge la adaptación koiné "geneas tautes". Y el significado no es textual o literal.

El hebreo "dor hazeh" y su equivalente griego "geneas tautes" se refieren a un conjunto de personas que comparten una característica. En el caso de las personas que se resistieron al mensaje de los profetas o que persiguieron a los mensajeros de Dios, "esta generación" se emplea para referirse a individuos con ese tipo de comportamiento, independientemente de si vivieron en el mismo período o en épocas diferentes.



Además de esto TODO EL PUEBLO DIJO ESTO CUANDO SE CONDENÓ A JESÚS:

¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo. Mateo 27:25
En principio, esta escena se desarrolla en el Pretorio de Jerusalén. El Pretorio de Jerusalén era probablemente más pequeño y menos accesible que los de Roma, Alejandría o Antioquía, ya que Jerusalén no era una de las ciudades más importantes del Imperio Romano. Por lo tanto, habría habido una pequeña fracción del pueblo judío, no todos, presente en el juicio de Jesús en el Pretorio.

También es importante tener en cuenta que frases como πᾶς ὁ λαός (pas o laos), traducidas como "todo el pueblo" tienen un significado supeditado al contexto. En el contexto de Mateo 27:25, "todo el pueblo" se refiere aquí solamente a los que estaban físicamente presentes en el Pretorio y aprobaron la muerte de Jesús. No se aplica a todos los judíos de entonces o del futuro.

 
Y por cosas como estas que acabamos de leer, por el proverbial rechazo de los judíos que no aceptan las palabras de Jesús
(que no son suyas, sino de Dios -Juan 14:24-) es que igualmente vemos resisten, de igual forma que la misma generación
de ellos que fue destruída físicamente por Jesús en el año 70dC.

Y tampoco nada de esto son "teorías de la conspiración":

"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna". Mateo 25:41-46


De la misma manera que todo lo anterior: de igual manera, esto también se cumplirá.
 
Última edición:
Que va a responder ese hereje que pretende ser maestro de biblia viendo youtube.

Ese no tiene la menor idea del orden cronológico de todas las diversas profecías sobre el tiempo final.
La
Que va a responder ese hereje que pretende ser maestro de biblia viendo youtube.

Ese no tiene la menor idea del orden cronológico de todas las diversas profecías sobre el tiempo final.
Ese intento de youtuber posee un espíritu de error que ha sido evidente a todos, tanto que si el cree que la Tierra es un lana, es porque es redonda, si cree que el sol gira al rededor de la Tierra es porque sucede exactamente al revés l, si cree que Cristo es una criatura, es porque Cristo es Dios, si cree que las vacunas son del diablo es porque han sido la solución a una mortal pandemia,….

Es gangrena que carcome
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y MiguelR
La
Ese intento de youtuber posee un espíritu de error que ha sido evidente a todos, tanto que si el cree que la Tierra es un lana, es porque es redonda, si cree que el sol gira al rededor de la Tierra es porque sucede exactamente al revés l, si cree que Cristo es una criatura, es porque Cristo es Dios, si cree que las vacunas son del diablo es porque han sido la solución a una mortal pandemia,….

Es gangrena que carcome

Fíjate que yo creo tu eres otro de mis firmes adversarios (sin importar la temática de la cual hable).

Acudes siempre raudo para meter tu cuchara allá donde ves que se cocina tu mismo caldo, para ir en busca de tus mismas apetencias.

¿También es una teoría de la conspiración esto?

Pero no te preocupes que yo me gozo; como está escrito:


Mateo 5:11-12

Reina-Valera 1960

11 "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros".
 
Última edición: