Hola como estan todos? pues yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias, y quisiera contribuir un poco a aclarar todo esto, pero como ustedes dicen el espiritu santo es el que verdaderamente testifica a nuestro corazon. La clave de saber la verdad es que podamos orar y pedir por una respuesta despues de meditarlo en nuestro corazon. (Santiago 1:5)
En cuestion de que vamos a llegar algun dia como Nuestro Padre Celestial quisiera decirles que se sin ninguna duda que asi será, pues es el plan divino, mostrado muchas veces en las escrituras lo dice.. Quisiera compartir unas escrituras con ustedes.
En Salmos 82 : 1 dice " Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga....Salmos 82:6 dice "Yo dije: Vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Altísimo"
Pues yo creo ahi esta mas claro que nada jeje, pero aun asi hay mas escrituras que nos muestran lo mismo. Por ejemplo. En Romanos 8:16 y 17 dice: Cristo, el es un Dios. Cuántos son en total. unos con minúsculas "dioses" y "Dios uno." Jesucristo el que habla y ahi dice que el es un Dios.... porque he orado y he preguntado y tenido una respuesta.
"El Espiritu mismo da testimonio a nuestro espiritu de que somos hijos de DIos.",
17 Y si hijos, tambien herederos; herederos de Dios y COHEREDEROS con Cristo, si es que padecemos juntamente con el, para que JUNTAMENTE CON EL SEAMOS "GLORIFICADOS".
De igual manera aqui esta perfectamente claro y nos dice que vamos a poder ser coherederos con Cristo, el es un Dios, y seremos Glorificados junto con él.
Tambien en Apocalipsis 3:21 dice:
"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, asi como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su torno."
Pues aqui sabemos que es Jesucristo el que habla y ahi dice que el es un Dios ya que hizo lo que tenia que hacer "vencio" y dice que cualquiera que haga lo mismo, podra sentarse con él en su trono, piensen un poco en eso, ¿que simboliza el trono??, y de verdad, yo se que esto es verdad, pero El y Nuestro Padre Celestial siempre serán superiores a nosotros, siempre, yo se sin duda alguna que esto es verdad, porque he orado y he preguntado y tenido una respuesta, es hermoso el poder comprender todo lo que el Señor tiene preparado para nosotros. Muchas gracias.