Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

Estamos hablando de Dios o de Jesus?
Yo estoy hablando de Dios, nuestro Padre, creador del universo. Bien

Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.


Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es verdad que esto lodijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:


5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.
+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).


Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!

Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"


Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.
 
Re: Mormones Acosadores.

:hola2:Plasmen sus ideas, libremente a los observadores y tambien a los insensatoz mormones. Les contesto mas tarde bye.
 
Re: Mormones Acosadores.

Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.


Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es verdad que esto lodijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:


5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.
+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).


Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!

Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"


Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.

Eres Mormon?
Si es así dime para saber con que clase de estructurada mente voy a discutir.
Pero luego porque ya dije que tengo que irme.
 
Re: Mormones Acosadores.

Eres Mormon?
Si es así dime para saber con que clase de estructurada mente voy a discutir.
Pero luego porque ya dije que tengo que irme.

Loco!!!!! escuchame un poquito....
Que bledos importa si soy mormon o no ?????

No sabes pensar ,razonar,usar el sentido comun....?

Entonces si te dicen este es asi o es de otra manera,solo por eso juzgas????

lee papa! lee y pensa. y luego habla....
 
Re: Mormones Acosadores.

Y son los "mormones" los que ACOZZAN...???

Mormn=Cristiano


Ya note que entraste en tu lado infantil y necio. No hay mas nada que discutir? A ver ya perdiste el juicio y estas en tu lado incoherente?
Mira yo tengo que salir, y ese periodo de horitas que voy a estar ausente usalo para tranquilizarte y volver a tu postura juiciosa y objetiva, aunque sé que no haras mucho con tu mente estructurada por el mormonismo. Pero si tengo esperanzas en que tu actitud se normalice.

Bye.
 
Re: Mormones Acosadores.


Ya note que entraste en tu lado infantil y necio. No hay mas nada que discutir? A ver ya perdiste el juicio y estas en tu lado incoherente?
Mira yo tengo que salir, y ese periodo de horitas que voy a estar ausente usalo para tranquilizarte y volver a tu postura juiciosa y objetiva, aunque sé que no haras mucho con tu mente estructurada por el mormonismo. Pero si tengo esperanzas en que tu actitud se normalice.

Bye.

mente estructurada??????

y la tuya???que primero queres saber si soy o mormon o no,sin leer lo que expongo,para abrir un juicio de valor.....mente estructurada???
 
Re: Mormones Acosadores.

Originalmente enviado por chechobon Ver Mensaje
Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.

Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es verdad que esto lodijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.
+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).


Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!

Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"


Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.
 
Re: Mormones Acosadores.

Loco!!!!! escuchame un poquito....
Que bledos importa si soy mormon o no ?????

No sabes pensar ,razonar,usar el sentido comun....?

Entonces si te dicen este es asi o es de otra manera,solo por eso juzgas????

lee papa! lee y pensa. y luego habla....


La ira? Contestame Che!:smile-l:
 
Re: Mormones Acosadores.

mente estructurada??????

y la tuya???que primero queres saber si soy o mormon o no,sin leer lo que expongo,para abrir un juicio de valor.....mente estructurada???


Mira si no eres mormon, entonces contesta simplemente NO!
Thats all
 
Re: Mormones Acosadores.

Muy buena la discusión, pero me voy. Solo por un par de horitas, luego les contesto.
Every one will have time to calm down.
 
Re: Mormones Acosadores.

Como siempre acusaciones sin bases.
A mi,en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, me han enseñado desde niño seguir el ejemplo de Cristo,de hecho mi cancion favorita
de la Iglesia es una titulada:yo trato de ser como Cristo,

de cual cristo; de cristo hijo de DIOS o cristo hermano de luzifer


por eso no siento enojo hacia ustedes(aunque me molesta que digan falsedades sobre la Iglesia) se que ustedes piensan que estamos en error mas sin embargo eso no les da derecho a tergiversar lo que en verdad se enseña en la Iglesia,

les enseñan a contradecir las sagradas escrituras les enseñan a ser anticristianos
les ensañan a refutarno con nuestro propio libro y no el de ustedes verdad
les enseñan a ser orgullosos del mormonismo y a defender su libro anatema verdad

pienso que de conocerlos en otras circunstancia seriamos buenos amigos,

el señor no comparte su gloria con nadien para que vengas a decir que podamos ser buenos amigos, no en el nombre de jesus verdadero
yo siempre predicare el verdadero evanfelio del reino de DIOS amen

pues tengo amigos que no comparten mi punto de vista, pero si quieren saber algo de mis creencias me preguntan a mi en lugar

tu crencias o tu testimonio si es por tu creencias yo jamas sere tu amigo y si es por tu testimonio pues tiene que ser con apoyo biblico amen,

de ir a fuentes no confiables, por favor no opinen de lo que no conocen bien, estoy casi seguro que ninguno de ustedes a conversado con un santo de los ultimos dias para preguntarle de sus creencias en lugar de eso se lanzan con acusaciones falsas de las cuales no estan seguros.

si tengo un amigo mormon lo que hacen es decir el mormonismo es lo mejor del mundo las canciones del mormonismo es lo mejor del mundo y todo lo que tiene que ver con mormon es lo mejor del mundo ya te imaginaras como se pone mi cabeza al oirlo y son tan orgullosos de su doctrina y no predican a cristo solo es defender al libro de mormon,

no se trata de creencias sino de lo que esta escrito en la palabre de DIOS amen no es con creencias es con la confirmacion del espiritu santo es caon la revalacion de DIOS, y no de lo que sientas en el corazon amen

Yo se que Dios vive y es nuestro Padre y nos ama, se que Jesus es el Cristo, el Hijo de Dios, Salvador y Redentor del mundo.

y donde esta el espiritu santo

Se que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias es la Iglesia de Jesucristo.

de cual cristo cristo hijo de dios o cristo hermano de lizifer​

Tengo una fuerte conviccion de estas cosas, no les pido que crean en lo que yo creo, solo les pido que si no estan seguros de alguna de las creencias de la Iglesia en lugar de atacar (como lo han hecho) pregunten, por favor.
Les amo aunque no los conosca en persona,que Dios nuestro Padre y Jesucristo les bendiga a ustedes y a sus familias.

ignoran al espiritu santo verdad anatemas
y tambien te digo que te amo en el amor de cristo pero jamas amare ese falso evangelio anatema

y te pregunto como es su testimonio para yo creer en usted digame cual es su tistimonio en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo digame como es su testimonio y que les comfirma a ustedes que ese libro anatema es verdad responda en el nombre de jesus
 
Re: Mormones Acosadores.

Originalmente enviado por chechobon Ver Mensaje
Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.

Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

sed perfectos si dice pero es aqui en la tierra no en el cielo donde si se hallara laverdader perfeccion por lotanto esto quiere decir que nos hagamos semejantes en perfeccion y no igual a DIOS amen

Es verdad que esto lodijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".
aqui en la tierra el nos dice que seamos como el pero no igaul a el y podemos ser como el es en sentido de que somos templo y morada del espiritu santo y para eso debemos caminar en santidad en la sana doctrina y el morara en nosotros y asi hallaremos la perfeccion de DIOS pero tiene que estar fuera el pecado
como puede estar fuera el pecado en ustedes con un evangelio anatema eso es imposoble que sean como DIOS y lleguen a ser igual a DIOS arrepientete en el nombre de jesus amen,

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
el padre traba desde los cielos como dios alla ariba y DIOS hijo como DIOS hombre en la tierra jesus era hombre tanto como era DIOS pues el se hiso carno verdad
no entiendo porque en sus escritus no hablan del espiritu santo
Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.
El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber
todo lo sabemos pro el espiritu que nos fue dado y el nos muestra la verdad conforme a las escrituras amen
El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.



no solo existio desde la fundacion del mundo sino que el siempre a existido
pues el es el principio de la creacion de DIOS amen

+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).

no fue aqui donde fue crusificado fue en los cielos ignorante anatema falso

ignorante la biblia dice que se hiso carne no que tomo un cuerpo fisico sino que el se hiso carne cuando es crucificado el deja el cuerpo cuando resucita buelve a su cuerpo se lleva ese mismo cuerpo para el cielo donde es glorificado para que en ese mismo cuerpo nosotrotros podamos tener ese mismo cuerpo en glori alla arriba en los cielos amen
Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.


el hace lo que el padre le dice el ejecuta las ordenes del padre
y ambos son DIOS eso no lo pueden negar la biblia lo dice verdad​

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!

Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"

que estas esperando y bota ese evangelio anatema farsante corrupto y lleno de la presencia del diablo
Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.

porque no respondes cuando te preguntan
 
Re: Mormones Acosadores.

Estimada amiga, esto dicho por mi anteriormente lo sigo sosteniendo. Su "respuesta" no hace mas que confirmar lo dicho.

Le vuelvo a preguntar lo que ya le he preguntado tantas veces : Ha leído alguna vez el Libro de Mormón ? Ha ido alguna vez a las reunionrd dominicales de la Iglesia ?
Medíte bien sus respuestas y las conclusiones en mis escritos...


Mormn=Cristiano

y quieres que te sigamos poniendo el libro de mormon para que te a legres de lo que quieres imponer verdad mormon anatema
 
Re: Mormones Acosadores.

y quieres que te sigamos poniendo el libro de mormon para que te a legres de lo que quieres imponer verdad mormon anatema

ALGUNAS DE LAS MUCHAS INEXACTITUDES DEL LIBRO MORMÓN





En el Libro de Mormón se menciona que en la América prehispánica existían rebaños y cultivos similares a los del Viejo Mundo, además de ciudades semejantes a las del antiguo Oriente Medio.

Los paleobotánicos (estudiosos de la flora en tiempos prehistóricos) hacen perforaciones en el suelo y examinan el polen de las plantas del pasado (las especies más antiguas están más abajo y las más recientes están en las capas superiores). Es curioso notar que ningún estudio realizado ha revelado el hallazgo de polen de trigo, cebada u otras plantas cultivadas en el Viejo Mundo en tiempos prehispánicos. Los indígenas americanos no conocían la lana de las ovejas (como aparece erróneamente ilustrado en las obras mormonas) sino que confeccionaban su ropa de algodón; sólo los incas utilizaron a las llamas para proveerse de materia prima para sus prendas.

En el Libro de Mormón hay un libro llamado Alma que en su capítulo 53 menciona la reunión de 2000 jóvenes para una lucha; las armas ilustradas son espadas, escudos, lanzas, en fin, toda una dotación militar semejante a la utilizada por los pueblos del Viejo Mundo. Pero de nuevo, jamás se ha encontrado un yacimiento arqueológico que muestre que existían estos instrumentos en tiempos prehispánicos.



En el Libro de Mormón hay un libro llamado Alma que en su capítulo 53 menciona la reunión de 2000 jóvenes para una lucha; las armas ilustradas son espadas, escudos, lanzas, en fin, toda una dotación militar semejante a la utilizada por los pueblos del Viejo Mundo. Pero de nuevo, jamás se ha encontrado un yacimiento arqueológico que muestre que existían estos instrumentos en tiempos prehispánicos.

Cuando un escéptico examina una idea hace una predicción sobre esta y luego mira si esta predicción se cumple o no, y sobre esta base se acepta o se rechaza la hipótesis. En este caso en particular, los escépticos esperamos que si en América se desarrollaron los acontecimientos de la manera descrita por el libro de Mormón deberíamos encontrar yacimientos arqueológicos con lana, huesos de ovejas, cereales, polen de trigo, espadas de hierro, o deberían mencionarse estos objetos en las narraciones indígenas. ¿Ocurre esto? La respuesta es un rotundo no.

El Libro de Mormón (3 Nefi 8) señala la existencia de varias ciudades que fueron destruidas en el momento que Jesús murió, supuestamente en el 33 D. C. Pero como siempre con los relatos mormones, no existe rastro de ninguna ciudad arrasada en esa fecha. No creo que encontrar los restos de estas ciudades, de existir, fuesen difíciles de encontrar: ¿dónde se encontraría la mayor cantidad de población de América? La respuesta es fácil: En los mismos lugares donde hoy abunda, porque el establecimiento de poblaciones depende de la productividad de la tierra. Pero nuevamente los hallazgos de ciudades amuralladas, con habitantes con una religión y cultura similar a la judía, con lana de ovejas, espadas y escrituras en planchas de metal son inexistentes.

Lenguajes americanos de origen semita

Según las propuestas mormonas los pobladores nativos de América serían de origen semita, pero no hay la más remota relación lingüística entre cualquier idioma nativo americano y el hebreo. Otra ciencia más se pone en contra de los supuestos hechos del libro del Mormón

¿Es de origen divino el Libro de Mormón?

Un manto de duda cubre al Libro del Mormón, pues las planchas de oro, de las cuales se extrajo el mensaje, estuvieron siempre ocultas. Es sospechoso que el ángel Moroni haya prohibido dejar ver las planchas de oro a cualquier persona diferente a José Smith, pues años después permitiría que tres testigos las observaran. Si la acción de mostrar al público las planchas de oro a tres testigos tenía como objetivo presentar la evidencia sobre la que la fe mormona está fundamentada, ¿por qué no mostrarla a todo el mundo? ¿Por qué no dejarla examinar por arqueólogos para que por pruebas de datación confirmaran su antigüedad y permitir además que estudiosos de lenguas muertas vieran estas planchas? Creo que de permitirse el escrutinio de los arqueólogos las planchas de oro de José Smith rivalizarían en importancia con la piedra de Rosetta o con las tabillas de escritura cuneiforme de Mesopotamía. ¿Por qué este recelo? En mi opinión, las probabilidades de que el Libro de Mormón sea un fraude son muy altas.

Un estudio detallado revela que José Smith se valió de referencias de La Biblia y de obras de Shakespeare para escribir este libro. Este análisis fue hecho por el pastor adventista Daniel Scarone en su libro Mormonismo la historia que pocos conocen. (Curiosamente el escepticismo que aplica este pastor adventista para examinar el profeticismo de un credo que compite con el suyo por nuevos conversos no es aplicado para examinar a la profetisa de su denominación, la señora Elena G. de White.)

En el libro de Mormón, específicamente en 2 Nefí 1:14, se puede leer una frase de Shakespeare:

"¡Despertad! y surgid del polvo, y escuchad las palabras de un padre tembloroso, cuyos miembros pronto depositaréis en la fría y silenciosa fosa, de donde ningún viajero puede regresar".

Esta frase suena muy similar a una línea de Hamlet, tercer acto, escena primera, en el pasaje donde se encuentra el conocido "ser o no ser":

"pero ese, el pavor por algo después de la muerte, el país ignoto de cuyas fronteras ningún viajero regresa, confunde la voluntad".

El parecido es más notable en inglés:

Awake! and arise from the dust, and hear the words of a trembling parent, whose limbs ye must soon lay down in the cold and silent grave, from whence no traveller can return; (2 Nefí 1:14)

But that the dread of something after death, / The undiscover'd country from whose bourn / No traveller returns, puzzles the will (Hamlet, Acto III, escena I)

Según los mormones, el pasaje del Libro de Mormón fue escrito entre el 588 y el 570 A.C. pero el texto en el cual se inspiró, Hamlet, fue escrito en 1564 D. C. Otra similitud notable se da entre el libro de Alma y la confesión de Westminster, la cual fue escrita en noviembre de 1646


y espere por que te boy a mostror el libro anatemo de mormon para que veas que si lo leemos amen contento
 
Re: Mormones Acosadores.

00019012009estela5.jpg




En realidad eso que dicen del parecido del libro de Mormón con Shakespere me da mucha risa jeje, porque no se parece en mucho, solamente habla de lo mismo, de algo que todos sabemos, que despues de morir, no se puede regresar.

Si quieren ver prueas arqueologicas aqui estan.

Lehi's vision
Based on the "Tree of Life" theories put forth by Stirling and others, Brigham Young University Archeology chair and Professor M. Wells Jakeman proposed that the bas-relief image was a representation of Lehi's dream of the tree of life in the Book of Mormon.[12] Jakeman published multiple interpretations and theories about the stone during his lifetime and the Lehi theory quickly filtered through Mormon culture.

In support of Jakeman's speculation - a tree, a body of water, and a number of people are clearly present in the stela, as in the Book of Mormon story. "Latter-day Saints have either accepted or rejected Jakeman's proposal to varying degrees."[13]

Some Latter-day Saint researchers have claimed that the six figures at the level of the tree represent Lehi's family at the time of the vision, from left to right: Sariah, Lehi, Laman, Lemuel, Sam and Nephi. Four of the six figures are facing the tree, representing those who ate of the fruit in Lehi's vision, and the Laman and Lemuel figures are facing away representing their rejection of the tree. Many other parallels have been drawn between the symbology on this stone and Lehi's vision related in the Book of Mormon.[14] Not all Latter-Day Saint scholars accept this proposition.



La imagen que pueden ver arriba fue encontrada en chiapas en la ciudad de Izapa y habla del sueño del profeta Lehi el cual se registra en 1 Nefi 8

Esa estela fue encontrada en 1930 y el libro de Mormón fue traducido mas de 100 años antes que eso sucediera. Ese es un registro del libro de Mormón de que verdad es verdadero, invesitgenlo y veran. lean esa capitulo del libro de mormón y veran, todo concuerda, el rio, las personas, que son los hijos de Lehi son exactamente los mismos que el tuvo, y los que estan viendo hacia el arbol eran los obedientes y los que ven al lado contrario son Laman y Lemuel.

Pero que lastima que necesiten ver una señal y prueba que demuestre que este libro es veridico.

Vayan al link de abajo

http://en.wikipedia.org/wiki/Izapa_Stela_5
 
Re: Mormones Acosadores.

Tambien razooooonen un poco porfavor, despues de la muerte de Jesucristo la tierra sufrio una gran conmosión. y muchas cosas fueron movidas en gran manera. incluyendo la geografia por su puesto.

TAmbien, quienes construyeron las piramides de Egipto?? fueron el pueblo de Israel del cual deciendo Lehi y su familia que viajaron para América. Las piramides en America son parecidas a las de Egipto pero mejores aun, tanto asi que representaban la venida de Jesucristo como Quetzalcoatl en la piramide de Chichenitza donde tambien hay pilas bautismales, como explican eso???

Tambien en la historia de Quetzatcoatl dice que era un hombre blanco y barbado que prometio volver. y por eso despues de varios siglos que Jesucristo vino a América, y esa historia se fue pasando de generacion en generación, cuando vino Hernan Cortez, lo trataron como un Dios, porque pensaron que era Jesucristo que habia prometido volver.

Ya dejen de atacar este libro de origen divino y mejor lenalo de una vez por todas para poder juzgar con consciencia y no a lo loco y tonto, dejen de copiar cosas que no pueden memorizar ni conocer, leanlo y despues de sus propias palabras digan lo que quieran y muestran las disque "faltas" que tiene, segun piensan ustedes.

Leanlo meditenlo, y pregunten a Dios.
 
Re: Mormones Acosadores.

Tambien razooooonen un poco porfavor, despues de la muerte de Jesucristo la tierra sufrio una gran conmosión. y muchas cosas fueron movidas en gran manera. incluyendo la geografia por su puesto.

TAmbien, quienes construyeron las piramides de Egipto?? fueron el pueblo de Israel del cual deciendo Lehi y su familia que viajaron para América. Las piramides en America son parecidas a las de Egipto pero mejores aun, tanto asi que representaban la venida de Jesucristo como Quetzalcoatl en la piramide de Chichenitza donde tambien hay pilas bautismales, como explican eso???

Tambien en la historia de Quetzatcoatl dice que era un hombre blanco y barbado que prometio volver. y por eso despues de varios siglos que Jesucristo vino a América, y esa historia se fue pasando de generacion en generación, cuando vino Hernan Cortez, lo trataron como un Dios, porque pensaron que era Jesucristo que habia prometido volver.

Ya dejen de atacar este libro de origen divino :FIREdevil(demoníaco):FIREdevil y mejor lenalo de una vez por todas para poder juzgar con consciencia y no a lo loco y tonto, dejen de copiar cosas que no pueden memorizar ni conocer, leanlo y despues de sus propias palabras digan lo que quieran y muestran las disque "faltas" que tiene, segun piensan ustedes.

:FIREdevilLeanlo meditenlo,:FIREdevil y pregunten a Dios.

El Mormonismo, desenmascarado, no tiene en realidad nada de respeto hacia la Biblia, ni hacia los antiguos hombres inspirados de Dios, y la razón es que la Biblia contradice las supuestas revelaciones y enseñanzas de José Smith. Cada vez que hay contradicción o desacuerdo entre la Biblia y el Mormonismo, los mormones siempre desacreditan a la Biblia. ¡Es sistema de infidelidad! :FIREdevil



EL FALSO Y DEGENERADO PROFETA? JOSÉ SMITH

Afirma el Mormonismo que el señor José Smith, Jr., era profeta inspirado de Dios. Refutada esta afirmación, el Mormonismo empieza a desplomarse. Todo sistema religioso humano tiene que hacer lugar para su "profeta" o "profetisa", juntamente con sus "revelaciones" y "autoridades", porque con la Biblia sola no se pueden probar bíblicos sus movimientos.

Así sucede con el Mormonismo. Su Fundador, su Cabeza, fue José Smith. Para probar falso a Smith solamente se necesita aplicar este texto del Antiguo Testamento, Deuteronomio 18:22, que dice:

"Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él".

Muchas fueron las llamadas profecías que hizo Smith y que fallaron; no se cumplieron. El tiempo mismo se ha encargado de probar a Smith mentiroso, un falso profeta. Nadie tenga temor de él.

El propio Libro de Mormón contradice la revelación de Smith en cuanto a la pluralidad de esposas (véase el Libro de Mormón, Jacob 2:23,24,27,28,33, y luego Doctrinas y Convenios 132:38). El Libro de Mormón condena la práctica de la poligamia, mientras que Smith dio una revelación para justificar tal práctica.