Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

Excelente observación, estimada Annelyta. Estos "señores/as" parecen tener ODIO en el corazón. Personalemnte me dan mucha pena pero tengo fe en que un día, cuando CONOZCAN realemnte al Mesías y a su Padre, y Su Plan de felicidad, ellos cambiarán... ( espero...)

Mi testimonio se agranda al leer sus ataques basados en el ENGAño y la MENTIRA, y por lo tanto mi alma dice : Gracias Padre !


Saludos en Cristo nuestro Abogado ante el Padre,
Mormn=Cristiano

:Felix:Odio no creo.
Te sientes regocijado por alguien tan ciego como tú.
Ataques? Mentira?
LLmas tu la Palabra de Dios mentira?
Poque yo he visto muchas citas bíblicas que derrumban a tu secta.
 
Re: Mormones Acosadores.

Claro que somos libres de opinar como queramos, pero creo que tambien no se me hace justo opinar sin bases ni fundamentos, especular, tu das tu opinion pero al mismo tiempo estas emitiendo juicios al juzgar las demas opiniones como "sandeces" o "Doctrinas demoniacas", creo que aqui no estamos para juzgar sino para opinar justamente, sin insultar ni difamar y dar nuestras opiniones respetuosamente como buenos cristianos que espero seamos. Compara n uestras opiniones con todas las difamaciones que hacen todos de nosotros, se nota la diferencia entre la humildad que hay en la comunidad Santo de los Ulitmos Dias en comparacion con opiniones como las tuyas que solo tiran veneno.Donde queda tu calidad cristiana y tu humildad. Insultando y difamando no creo que la demuestres mucho. Saludos.


El caracter bueno del hombre no lo salva, ni siquiera sus actos de bondad le quitan su destitución de la gracia de Dios. Por ser pecador.
Ese entrenamiento dócil que adquiere tu secta es una falacia. Porque no es tu concepto de "humildad" lo que te hara ver como una santurrona.
Ya es hora que obedescan a Dios y dejen la doctrina falsa de Smith.
 
Re: Mormones Acosadores.

Excelente observación, estimada Annelyta. Estos "señores/as" parecen tener ODIO en el corazón. Personalemnte me dan mucha pena pero tengo fe en que un día, cuando CONOZCAN realemnte al Mesías y a su Padre, y Su Plan de felicidad, ellos cambiarán... ( espero...)

Mi testimonio se agranda al leer sus ataques basados en el ENGAño y la MENTIRA, y por lo tanto mi alma dice : Gracias Padre !


Saludos en Cristo nuestro Abogado ante el Padre,
Mormn=Cristiano
y solo conosco al padre al hijo y al espiritu santo
yo conosco solamente a jesus hijo de dios y no a jesus hermano de luzifer
 
Re: Mormones Acosadores.

Excelente observación, estimada Annelyta. Estos "señores/as" parecen tener ODIO en el corazón. Personalemnte me dan mucha pena pero tengo fe en que un día, cuando CONOZCAN realemnte al Mesías y a su Padre, y Su Plan de felicidad, ellos cambiarán... ( espero...)

Mi testimonio se agranda al leer sus ataques basados en el ENGAño y la MENTIRA, y por lo tanto mi alma dice : Gracias Padre !


Saludos en Cristo nuestro Abogado ante el Padre,
Mormn=Cristiano

El FBI detuvo a uno de los hombres que integraba la lista de los diez más buscados por el gobierno norteamericano.

Se trata del líder de una secta religiosa que se desprendió de los mormones, que está instalada en el Estado de Utah y que promovía la poligamia, al tiempo que habría sometido a numerosos abusos a sus seguidores.

Warren Steed Jeffs, de 50 años, fue detenido al norte de Las Vegas, informó David Staretz, vocero del FBI. El hombre lidera la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y era buscado sospechado de abusos sexuales, de arreglar matrimonios entre menores de edad y hombres mayores.

Un cargo específico al que deberá enfrentarse es haber concertado la unión entre una muchacha adolescente y un hombre de 28 años que tenía ya una esposa.

Una patrulla de policía de caminos de Nevada arrestó a Jeffs cuando viajaba acompañado de algunos parientes.

Concretamente, según la policía, al momento de la detención viajaban con él Naomi Jeffs, una de sus esposas, y su hermano Isaac Steve Jeffs, ambos de 32 años, quienes no han sido arrestados.

Jeffs vivió en la clandestinidad desde mayo tras ser acusado en Arizona de concertar matrimonios entre mujeres menores de edad y hombres mayores.

Temor a una masacre

Jeffs tiene al menos 40 esposas y unos 60 hijos y lidera la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS, en sus siglas en inglés) tras la muerte de su padre Rulon en 2002.

El FLDS cuenta con 10.000 miembros y se escindió de la Iglesia Mormona hace más de un siglo atrás cuando ésta renunció a la poligamia.

Sus miembros creen que un hombre debe casarse por lo menos con tres esposas para acceder al paraíso.

La poligamia es ilegal en Estados Unidos pero las autoridades han sido reacias a enfrentarse a esta organización por temor a una repetición del sitio en 1993 contra una secta religiosa en Waco, Texas, donde murieron 80 de sus miembros.

Sin embargo, últimamente las autoridades de los estados de Utah y Arizona habían aumentado la presión contra el FLDS.

Como profeta y jefe de la Iglesia Fundamentalista, Jeffs tuvo un gran control sobre la vida de los miembros del grupo, administraba los bienes y propiedades, y es quien asignaba esposas a los hombres.

Desde mayo, Jeffs -un hombre alto y de complexión robusta- integraba la lista de los 10 hombres más buscados por el FBI -entre ellos Bin Laden- y ofrecían una recompensa de 100 mil dólares a quien brindara información que facilitara su captura.

Jeffs también está acusado de haber huido para evitar un juicio en su contra.

El FBI estuvo buscando al líder de una secta de polígamos en la frontera entre Utah y Arizona que se dedica a promover uniones criminales.

La participación del FBI fue a petición de las autoridades del Condado Mohave, en Arizona, después que un jurado encontró culpable a Jeffs de promover conducta sexual en menores, por lo que podría purgar hasta dos años de cárcel.

La agente especial del FBI Deborah McCarley dijo que el fugitivo fue buscado en las ciudades gemelas de Hildale, Utah y Colorado, Arizona, las cuales han sido controladas completamente por su iglesia.

Un juez de distrito de Arizona giró una orden de arresto contra Jeffs el pasado 10 de junio y la Procuraduría General de Utah ha mantenido bajo vigilancia a la iglesia mormona, ante constantes denuncias por abuso sexual, uniones forzadas y fraudulentas.

En ese Estado también fue procesado un oficial de policía por tener dos esposas.

Ajeno a los mormones

La práctica de la poligamia fue instituida en ese Estado por Joseph Smith, el profeta de la región mormona; pero sus seguidores tuvieron que renunciar a esa práctica en 1890 como condición para el reconocimiento de Utah entre los estados de la Unión.

Jeffs en cambio mantuvo esa práctica, colocándose así al margen de la ley.

De hecho, la secta ha sido repudiada por la confesión mormona, conocida como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nadie, aparte de los miembros de la secta, había visto a Jeffs en casi dos años y había desaparecido de la escena pública en los últimos diez años.

La ciudad de Colorado, Arizona se encuentra a unas 370 millas al norte de Phoenix.

*************************************************
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro:malo: ángel de luz Demoniusroni :malo:la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de:malo: satanmoroni::malo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.
 
Re: Mormones Acosadores.

Excelente observación, estimada Annelyta. Estos "señores/as" parecen tener ODIO en el corazón. Personalemnte me dan mucha pena pero tengo fe en que un día, cuando CONOZCAN realemnte al Mesías y a su Padre, y Su Plan de felicidad, ellos cambiarán... ( espero...)

Mi testimonio se agranda al leer sus ataques basados en el ENGAño y la MENTIRA, y por lo tanto mi alma dice : Gracias Padre !


Saludos en Cristo nuestro Abogado ante el Padre,
Mormn=Cristiano

EXELENTE AFIRMACION VERDAD MORMON CRISTIANO

Originalmente enviado por annelyta Ver Mensaje
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.
 
Re: Mormones Acosadores.

Creo que el titulo de este tema esta muy fuera de contexto. No tiene logica. Ademas claramente das incapie a un nuevo tema, osea se supone que debemos quedarnos calladitos ante tanta mentira que se dice de nuestra religion? creo que para eso son los foros, y si hay muchos temas "mormones" será por algo.

Originalmente enviado por annelyta Ver Mensaje
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.


EL DEMONIO SIEMPRE SE MANIFIESTA AL NO PODER RESISTIR EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS
 
Re: Mormones Acosadores.

Claro que somos libres de opinar como queramos, pero creo que tambien no se me hace justo opinar sin bases ni fundamentos, especular, tu das tu opinion pero al mismo tiempo estas emitiendo juicios al juzgar las demas opiniones como "sandeces" o "Doctrinas demoniacas", creo que aqui no estamos para juzgar sino para opinar justamente, sin insultar ni difamar y dar nuestras opiniones respetuosamente como buenos cristianos que espero seamos. Compara n uestras opiniones con todas las difamaciones que hacen todos de nosotros, se nota la diferencia entre la humildad que hay en la comunidad Santo de los Ulitmos Dias en comparacion con opiniones como las tuyas que solo tiran veneno.Donde queda tu calidad cristiana y tu humildad. Insultando y difamando no creo que la demuestres mucho. Saludos.

HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS NO ES UNA OPINION ES HABLARTE DE LO QUE YA ESTA ESCRITO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS AMEN ANNELYTA

Originalmente enviado por annelyta Ver Mensaje
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.​
 
Re: Mormones Acosadores.

Cosas de admirar de los mormones es la organizaciòn familiar. Sin embargo esa creencia de que todos somos dioses, es mala ya que el hombre por su propia naturaleza pecaminosa, no debe asumir esto espiritualmente, ya que eso fue el elemento palpable por la que hubo en el cielo la rebeliòn de Satanàs y ciertos angeles y por lo tanto la entrada de la reveliòn a Dios.
*************************************************

Muchos Dioses.

Una de las líneas realmente divisorias entre el cristianismo y el mormonismo es la doctrina mormona de la pluralidad de Dioses.
El mormonismo enseña que hay muchos, muchos dioses (Mormon Doctrine, por Bruce McConkie, p. 163; Teachings, p. 348-349).


En su deseo de legitimar esta creencia, citarán hasta 1 Corintios 8:5 para afirmar que la Biblia también enseña muchos dioses. 1 Cor. 8:5 dice, "Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)".


COMO ES SU COSTUMBRE DE ARREGLAR Y TERGIVERSAR TEXTOS BIBLICOS PARA DARLE VALIDEZ A SUS DOCTRINAS DEMONIACAS Y LO UNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LAS PERSONAS.


Ellos dirán, "ve, hasta la Biblia dice que hay muchos dioses."

Guillermo Rodríguez te dice mormón seguidor de demonios:
"Dice que hay muchos que son llamados dioses.
No dice que realmente lo sean. La Biblia reconoce que hay falsos dioses (Gálatas. 4:8; 1 Cor. 8:5).
La Biblia rechaza de plano la existencia de otros dioses.
"Vosotros sois mis testigos," dice Jehová ... "antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí" (Isaías 43:10).

"Así dice Jehová ... Yo soy el primero y yo soy el Último, y fuera de mí no hay Dios ...¡ No hay Dios sino yo ! ¡ No hay Roca, no conozco ninguna!" (Isaías 44:6,8).

"Yo soy Jehová y no hay ningún otro.
No hay Dios fuera de mí." (Isaías 45:5).
En este punto, los mormones adoradores y seguidores de demonios a menudo dicen que estos versículos en realidad significan "de este mundo".

En otras palabras, están tratando de hacer decir a los textos que hay muchos dioses, ( recordemos que ellos predican que Dios estará en tres diferentes cielos.)
y terminarán diciendo,...pero sólo hay uno en este mundo.

"¡ De veras? Esto no es lo que el texto dice. ¿ Por qué le agregan cosas?"
 
Re: Mormones Acosadores.

Falsedades de Joseph Smith y su Libro de Mormón

Mormonismo: la dudosa moralidad de Joseph Smith
La influencia de la masonería.


Joseph Smith en diversas ocasiones había declarado con Megalomania y YOismo, en alta Auto-Idolatria, que "podía desafiar a la Tierra y al infierno
( Carta fechada el 22 de julio de 1844 de Sarah Scott en la que se describe las pretensiones de Smith.)",
que era el hombre más importante que hubiera vivido jamás, incluido Jesucristo.... Evidencia►( History of the Church, vol. 6, p. 408.),que era un abogado, un gran legislador y que abarcaba todo, el cielo, la tierra y el infierno y que iba a descubrir el conocimiento que cubriría a todos los otros abogados, doctores y cuerpos de letrados..... Evidencia► ( History of the Church, vol. 5, p. 467.).

Al fundar la iglesia mormona, Smith se había colocado por delante de todo profeta o apóstol anterior a él, incluyendo al propio Cristo:

"Tengo más para jactarme de lo que haya tenido nunca ningún hombre.

Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida a toda una iglesia desde los días de Adán... Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro, ni Jesús lo consiguieron nunca.

Presumo de que ningún hombre hizo nunca un trabajo como el que yo hago. Los seguidores de Jesús se apartaron corriendo de El, pero los Santos de los Últimos Días nunca se apartarán de mí ".... Evidencia► ( History of the Church, vol. 6, pp. 408-9 ).

Pretendía José Smith asimismo que él no era un siervo de Dios sino que, por el contrario, Dios era su mismo ayudante. Evidencia►( ( History of the Church, vol. 6, p. 78.)

Así lo dijo de manera indiscutible: "La tierra entera será testigo de que yo, como la roca elevada en medio del océano, que ha resistido la poderosa embestida de las olas durante siglos, soy invencible...

"Yo combato los errores de la Historia, me enfrento con la violencia de las masas; me las arreglo con los procedimientos ilegales de la autoridad; corto el nudo gordiano de los poderes y resuelvo los problemas matemáticos de las universidades, con la verdad, con la verdad primera: y DIOS ES MI HOMBRE DE CONFIANZA, MI MANO DERECHA"......Evidencia► ( History of the Church, vol. 6, p. 78.)

Su sueño megalómano concluyó aquel día al lado de la prisión de Carthage.
En el St. Clair Banner de 17 de septiembre de 1844 se publicó una declaración jurada de G.T.M. Davis en la que se revelaban los propósitos del profeta:

"El gran objetivo de Joseph Smith era evidentemente el de asumir poderes ilimitados - civiles, militares, eclesiásticos - sobre todos los que llegaran a ser miembros de su sociedad.
"... y para satisfacer a su gente... mostrando que la autoridad que Dios le había otorgado... se extendía sobre toda la raza humana y que los Santos de los Últimos Días, y las órdenes de Joe como rey y legislador iban a dominar a los gentiles y que obtendrían su sumisión mediante la espada". ( Citado por J. Y Sandra. Tanner - Mormonism - Shadow or Reality?. Pp. 415-6.)

No resulta, por lo tanto, extraño que Joseph Smith enseñara y ordenara a sus adeptos que practicaran el robo, el saqueo y el asesinato de aquellos que se les enfrentaban.
Esta conducta - que difícilmente podría denominarse cristiana, pero que cuenta con paralelos en procesos sociales impulsados por la masonería - era etiquetada con el término de "despojar a los gentiles". Como ha reconocido el escritor mormón Leland Gentry se consideraba que "había llegado el tiempo en que las riquezas de los gentiles debían ser consagradas a los Santos".
( Leland Gentry, A History of Alter Day Saints in North Missouri form 1836-1839, UBY, 1965, p. 32.)

La muerte de Smith provocó el lógico problema sucesorio. Originalmente, Joseph Smith había deseado que fuera un hijo suyo el que le sucediera a la cabeza de la secta ocultista fundada por él.







Un manuscrito fechado el 17 de enero de 1844 y firmado por Joseph Smith apenas cinco meses antes de su muerte establece:

"Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

Así lo quería el profeta, pero no le sirvió de nada. Uno de sus lugartenientes, Brigham Young, se autonombró sucesor suyo y el heredero oficial tuvo que conformarse con formar otra secta aparte. El 24 de julio de 1847, la primera caravana de mormones al mando de Brigham Young entraba en el Valle de Salt Lake. Más del sesenta por ciento de los mormones que llegaban a un territorio que pronto sería suyo eran masones, entre ellos toda la jerarquía de la secta.
En los años venideros, los rituales del templo mormón de Salt Lake City - supuestamente procedentes del templo de Salomón - serían tomados de manera directa y apenas modificada de los de la masonería.
 
Re: Mormones Acosadores.

y solo conosco al padre al hijo y al espiritu santo
yo conosco solamente a jesus hijo de dios y no a jesus hermano de luzifer


me extraña....lucifer es un hermano caido...hijo del PADRE.Cayo,amigo.fue desterrado de lapresencia del Padre "Ho como has caido lucero" etc. no dice asi la escritura...
 
Re: Mormones Acosadores.

EXELENTE AFIRMACION VERDAD MORMON CRISTIANO

Originalmente enviado por annelyta Ver Mensaje
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.

Yo creo que esta anylita ocomo se llame si dice ser mormona, no lo es.
De lo que se de los mormones nada tiene que ver lo que ella esta diciendo y los he conocido bien,e investigado profundamente...y les diria que son uno de los grupos cristianos menos comprendidos por la gente, solo por que estan llenos de prejuicios por este tema de la poligamia y otros asuntos.

Pero amigos...guarden un poco su odio.
uds.parecen la edad media enviando a la hoguera a quien no cree como ustedes.no parecen cristianos.se los aseguro.

El Señor amen, que los mormones a uds.no les guste....no los miraria con agrado por sus despectivas expresiones...cristianos uds.? no.no lo creo....
 
Re: Mormones Acosadores.

*************************************************

Muchos Dioses.

Una de las líneas realmente divisorias entre el cristianismo y el mormonismo es la doctrina mormona de la pluralidad de Dioses.
El mormonismo enseña que hay muchos, muchos dioses (Mormon Doctrine, por Bruce McConkie, p. 163; Teachings, p. 348-349).


En su deseo de legitimar esta creencia, citarán hasta 1 Corintios 8:5 para afirmar que la Biblia también enseña muchos dioses. 1 Cor. 8:5 dice, "Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)".


COMO ES SU COSTUMBRE DE ARREGLAR Y TERGIVERSAR TEXTOS BIBLICOS PARA DARLE VALIDEZ A SUS DOCTRINAS DEMONIACAS Y LO UNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LAS PERSONAS.


Ellos dirán, "ve, hasta la Biblia dice que hay muchos dioses."

Guillermo Rodríguez te dice mormón seguidor de demonios:
"Dice que hay muchos que son llamados dioses.
No dice que realmente lo sean. La Biblia reconoce que hay falsos dioses (Gálatas. 4:8; 1 Cor. 8:5).
La Biblia rechaza de plano la existencia de otros dioses.
"Vosotros sois mis testigos," dice Jehová ... "antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí" (Isaías 43:10).

"Así dice Jehová ... Yo soy el primero y yo soy el Último, y fuera de mí no hay Dios ...¡ No hay Dios sino yo ! ¡ No hay Roca, no conozco ninguna!" (Isaías 44:6,8).

"Yo soy Jehová y no hay ningún otro.
No hay Dios fuera de mí." (Isaías 45:5).
En este punto, los mormones adoradores y seguidores de demonios a menudo dicen que estos versículos en realidad significan "de este mundo".

En otras palabras, están tratando de hacer decir a los textos que hay muchos dioses, ( recordemos que ellos predican que Dios estará en tres diferentes cielos.)
y terminarán diciendo,...pero sólo hay uno en este mundo.

"¡ De veras? Esto no es lo que el texto dice. ¿ Por qué le agregan cosas?"

a ver....El Padre es un Dios verdad?
bueno.
Jesucristo, es el hijo.
El Hoy dia...es un Dios tambien?????????
 
Re: Mormones Acosadores.

a ver....El Padre es un Dios verdad?
bueno.
Jesucristo, es el hijo.
El Hoy dia...es un Dios tambien?????????

Tus incoherencias te delatan por doquiera que ingresas, no importa tu nick.
Subliminalmente quieres dar a entender que hay un Dios.
Que Jesucristo es otro Dios.
Y esa tu cantaleta está muy mormona y Russellista.
 
Re: Mormones Acosadores.

Pero amigos...guarden un poco su odio.
uds.parecen la edad media enviando a la hoguera a quien no cree como ustedes.no parecen cristianos.se los aseguro.

Es imposible practicamente, analizar con los ojos actuales, la legislación penal de esa época. Sin duda era muchísimo más dura que la actual. Es cuestión de tratar de analizar con los ojos actuales la esclavitud por ejemplo, sin duda aparece como una legislación aberrante... pero existía y a nadie le causaba un repudio visceral.

Por otro lado, en esa época, la herejía era un delito penado en la legislación civil, en ciertos casos efectivamente, se la castigaba con la muerte en la hoguera. Era considerada, como un atentado al rey y a la unidad de la nación.

A Dios le agrada que se haga justicia (que se repare el daño causado al prójimo) en todos los tiempos y en la Biblia nos exhorta a someternos por causa del Señor, a toda institución humana, a los superiores, incluido el rey. (1 de Pe. 2.13)

HACER JUSTICIA NO ES MATAR... EN TODOS LOS TIEMPOS...
 
Re: Mormones Acosadores.

Falsedades de Joseph Smith y su Libro de Mormón

Mormonismo: la dudosa moralidad de Joseph Smith
La influencia de la masonería.


Joseph Smith en diversas ocasiones había declarado con Megalomania y YOismo, en alta Auto-Idolatria, que "podía desafiar a la Tierra y al infierno
( Carta fechada el 22 de julio de 1844 de Sarah Scott en la que se describe las pretensiones de Smith.)",
que era el hombre más importante que hubiera vivido jamás, incluido Jesucristo.... Evidencia►( History of the Church, vol. 6, p. 408.),que era un abogado, un gran legislador y que abarcaba todo, el cielo, la tierra y el infierno y que iba a descubrir el conocimiento que cubriría a todos los otros abogados, doctores y cuerpos de letrados..... Evidencia► ( History of the Church, vol. 5, p. 467.).

Al fundar la iglesia mormona, Smith se había colocado por delante de todo profeta o apóstol anterior a él, incluyendo al propio Cristo:

"Tengo más para jactarme de lo que haya tenido nunca ningún hombre.

Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida a toda una iglesia desde los días de Adán... Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro, ni Jesús lo consiguieron nunca.

Presumo de que ningún hombre hizo nunca un trabajo como el que yo hago. Los seguidores de Jesús se apartaron corriendo de El, pero los Santos de los Últimos Días nunca se apartarán de mí ".... Evidencia► ( History of the Church, vol. 6, pp. 408-9 ).

Pretendía José Smith asimismo que él no era un siervo de Dios sino que, por el contrario, Dios era su mismo ayudante. Evidencia►( ( History of the Church, vol. 6, p. 78.)

Así lo dijo de manera indiscutible: "La tierra entera será testigo de que yo, como la roca elevada en medio del océano, que ha resistido la poderosa embestida de las olas durante siglos, soy invencible...

"Yo combato los errores de la Historia, me enfrento con la violencia de las masas; me las arreglo con los procedimientos ilegales de la autoridad; corto el nudo gordiano de los poderes y resuelvo los problemas matemáticos de las universidades, con la verdad, con la verdad primera: y DIOS ES MI HOMBRE DE CONFIANZA, MI MANO DERECHA"......Evidencia► ( History of the Church, vol. 6, p. 78.)

Su sueño megalómano concluyó aquel día al lado de la prisión de Carthage.
En el St. Clair Banner de 17 de septiembre de 1844 se publicó una declaración jurada de G.T.M. Davis en la que se revelaban los propósitos del profeta:

"El gran objetivo de Joseph Smith era evidentemente el de asumir poderes ilimitados - civiles, militares, eclesiásticos - sobre todos los que llegaran a ser miembros de su sociedad.
"... y para satisfacer a su gente... mostrando que la autoridad que Dios le había otorgado... se extendía sobre toda la raza humana y que los Santos de los Últimos Días, y las órdenes de Joe como rey y legislador iban a dominar a los gentiles y que obtendrían su sumisión mediante la espada". ( Citado por J. Y Sandra. Tanner - Mormonism - Shadow or Reality?. Pp. 415-6.)

No resulta, por lo tanto, extraño que Joseph Smith enseñara y ordenara a sus adeptos que practicaran el robo, el saqueo y el asesinato de aquellos que se les enfrentaban.
Esta conducta - que difícilmente podría denominarse cristiana, pero que cuenta con paralelos en procesos sociales impulsados por la masonería - era etiquetada con el término de "despojar a los gentiles". Como ha reconocido el escritor mormón Leland Gentry se consideraba que "había llegado el tiempo en que las riquezas de los gentiles debían ser consagradas a los Santos".
( Leland Gentry, A History of Alter Day Saints in North Missouri form 1836-1839, UBY, 1965, p. 32.)

La muerte de Smith provocó el lógico problema sucesorio. Originalmente, Joseph Smith había deseado que fuera un hijo suyo el que le sucediera a la cabeza de la secta ocultista fundada por él.







Un manuscrito fechado el 17 de enero de 1844 y firmado por Joseph Smith apenas cinco meses antes de su muerte establece:

"Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

Así lo quería el profeta, pero no le sirvió de nada. Uno de sus lugartenientes, Brigham Young, se autonombró sucesor suyo y el heredero oficial tuvo que conformarse con formar otra secta aparte. El 24 de julio de 1847, la primera caravana de mormones al mando de Brigham Young entraba en el Valle de Salt Lake. Más del sesenta por ciento de los mormones que llegaban a un territorio que pronto sería suyo eran masones, entre ellos toda la jerarquía de la secta.
En los años venideros, los rituales del templo mormón de Salt Lake City - supuestamente procedentes del templo de Salomón - serían tomados de manera directa y apenas modificada de los de la masonería.

odio,odio,y mas odio...
Que problemas hay contra lamasoneria?????
quien dijo que es mala en si misma????

Te digo solo una cosa....
Supongamos que los primeros cristianos llevaban a cabo ordenanzas sagradas a manera de convenios personales con Dios, muy similares a lo que los Masones hacen en sus reuniones...
supongamos que (como esta comprobado) que los masones hacen esto desde hace muchisimo tiempo...por tradicion,ya que ellos lo practican por que asi era en la antiguedad,pero en realidad el origen exacto nadie lo sabe.
Supongamos entonces que las practicas (que en si no tienen nada de malo) que los masones hacen en sus reuniones con promesas a Dios etc. son en realidad las practicas que los primeros cristianos practicaban originalmente solo que al ser muertos los apostoles y quedar como rebaño sin pastor y ante la persecucion se dsvanecieron estas practicas...y luego algun grupo pretendio retomarlas y las fueron haciendo como podian o recordaban...y asi es como comenzo la masoneria en el mundo....Y jose Smth lo unico hizo es restaurar las practicas originales de los primeros cristianos,las cuales porsupuesto son HOY DIA , PARA NOSOTROS,muy similares a la masoneria???????????

Sabes algo: todo esto que acabo de suponer , es lo que en realidad se esta creyendo que paso con el origen de la masoneria...que venia de practicas de los primeros cristianos..
 
Re: Mormones Acosadores.

Cuáles son las semejanzas y las diferencias entre las ordenanzas del templo de los Santos de los Últimos días y la masonería?
http://ldsfaq.byu.edu/view.asp?q=136

Traducción de Juan Javier Reta Némiga

Aunque algunos arguyen que José Smith pidiera haber tomado prestados elementos de la Masonería en el desarrollo de la ceremonia del templo, los santos de los últimos días creen que la investidura es una restauración revelada de una ceremonia antigua del templo. Las ordenanzas del templo son parte del evangelio de Jesuscristo y fueron reveladas a Adán y a cada profeta a quienes el sacerdocio fue dado, incluyendo el Apostol Pedro, y en épocas modernas, José Smith. Las semejanzas entre la masonería y la investidura se limitan a una proporción pequeña de acciones y de palabras, y aunque los dos rituales comparten simbolismo, el significado es diferente. En la masonería, todas las promesas se hacen entre los miembros; se es probado, calificando, y penalizando por parte de los miembros; la afiliación y el ascenso depende de los miembros; y creen en Dios como un ser indefinido e impersonal. En cambio, todo en la investifura SUD emana de o se dirige a un Dios personal que es el Padre eterno del hombre; todos los convenios o promesas se hacen entre el individuo y Dios; los convenios se relacionan con Jesucristo y bendiciones eternas; no hay promoción, todos son iguales ante Dios; la investidura hace énfasis en el sacerdocio y la salvación por los muertos a través de las ordenanzas del templo en forma vicaria; las mujeres participan en todos los aspectos de los rituales del templo; y los rituales del templo unen a esposos y las esposas y sus hijos en familias eternas. los Santos de los Últimos Días ven sus ordenanzas del templo como fundamentalmente diferentes de los rituales Masonicos y de cualquier otros.
Tomado de “"Freemasonry and the Temple," in Encyclopedia of Mormonism, ed. Daniel H. Ludlow, 4 vols. (New York: Macmillan, 1992), 2:528–29.

Los extractos en este sitio han sido preparados por personal e internos de BYU Studies
posted by Juan Reta @ 6:12 PM 0 comments
 
Re: Mormones Acosadores.

Cuáles son las semejanzas y las diferencias entre las ordenanzas del templo de los Santos de los Últimos días y la masonería?
http://ldsfaq.byu.edu/view.asp?q=136

Traducción de Juan Javier Reta Némiga

Aunque algunos arguyen que José Smith pidiera haber tomado prestados elementos de la Masonería en el desarrollo de la ceremonia del templo, los santos de los últimos días creen que la investidura es una restauración revelada de una ceremonia antigua del templo. Las ordenanzas del templo son parte del evangelio de Jesuscristo y fueron reveladas a Adán y a cada profeta a quienes el sacerdocio fue dado, incluyendo el Apostol Pedro, y en épocas modernas, José Smith. Las semejanzas entre la masonería y la investidura se limitan a una proporción pequeña de acciones y de palabras, y aunque los dos rituales comparten simbolismo, el significado es diferente. En la masonería, todas las promesas se hacen entre los miembros; se es probado, calificando, y penalizando por parte de los miembros; la afiliación y el ascenso depende de los miembros; y creen en Dios como un ser indefinido e impersonal. En cambio, todo en la investifura SUD emana de o se dirige a un Dios personal que es el Padre eterno del hombre; todos los convenios o promesas se hacen entre el individuo y Dios; los convenios se relacionan con Jesucristo y bendiciones eternas; no hay promoción, todos son iguales ante Dios; la investidura hace énfasis en el sacerdocio y la salvación por los muertos a través de las ordenanzas del templo en forma vicaria; las mujeres participan en todos los aspectos de los rituales del templo; y los rituales del templo unen a esposos y las esposas y sus hijos en familias eternas. los Santos de los Últimos Días ven sus ordenanzas del templo como fundamentalmente diferentes de los rituales Masonicos y de cualquier otros.
Tomado de “"Freemasonry and the Temple," in Encyclopedia of Mormonism, ed. Daniel H. Ludlow, 4 vols. (New York: Macmillan, 1992), 2:528–29.

Los extractos en este sitio han sido preparados por personal e internos de BYU Studies
posted by Juan Reta @ 6:12 PM 0 comments
++++++++++++++++++++++++++++++++++


Millones Tendrán Una Oportunidad De Salvación Después De La Muerte:

Los millones que pasan al mundo espiritual sin recibir una oportunidad de oír las verdades de salvación durante su vida mortal, tendrán su oportunidad subsiguiente a lo que los hombres llaman muerte (Doct. y Conv. Evidencias►, p. 673).

_________________________________________________
No Hay Salvación Fuera De La Iglesia SUD:

Si no hubiera sido por José Smith y la restauración, no habría salvación. No hay salvación fuera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. (Doct. y Conv. Evidencias►, p. 670).

_________________________________________________
El Verdadero Evangelio Se Encuentra Solamente En La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias:

El verdadero evangelio de Jesucristo fue restaurado en la tierra en los últimos días a través de la mediación de José Smith. Se encuentra solamente en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Evidencias►(Doc. y Conv., p. 334).

_________________________________________________
El Presidente De La Iglesia SUD Posee Las Llaves De La Salvación:

El Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días posee las llaves de la salvación para todos los hombres que viven ahora porque él es el único por cuya autorización el poder del sello del sacerdocio puede ser usado para sellar a los hombres para la salvación y exaltación en el reino de Dios (D. & C. 132:7) (Doct. y Conv. Evidencias► p. 411).


__________________________________________________
El Hombre Puede Llegar A Ser Dios:

Dotado con la agencia y sujeto a las leyes eternas, el hombre comenzó su progresión y avance en la pre-existencia, siendo su última meta llegar a un estado de gloria, honor, y exaltación como el Padre de los espíritus. Durante su vida en la tierra él gana un cuerpo mortal, recibe experiencia en cosas terrenales, y se prepara para una eternidad futura después de la resurrección cuando él continuará ganando conocimiento e inteligencia. Evidencias►(D. & C. 130:18-19). Este curso de avance y experiencia que se desarrolla gradualmente — un curso que comenzó en una eternidad pasada y continuará en edades futuras — es frecuentemente conocido como un curso de progresión eterna .... En el sentido pleno, la progresión eterna es disfrutada solamente por aquellos que reciben la exaltación. Las personas exaltadas ganan la plenitud del Padre; ellos tienen todo poder, todo conocimiento, y toda sabiduría; ellos obtienen una plenitud de verdad, llegando a ser uno con el Padre (Doct. y Conv. Evidencias► pp. 238-239).

Esa exaltación que los santos de todas las edades han buscado tan devotamente es la divinidad misma. La divinidad es tener el carácter, poseer los atributos, y gozar de las perfecciones que el Padre tiene. Es hacer lo que él hace, tener los poderes residentes en él, y vivir como él vive, teniendo incremento eterno (Doct. y Conv., Evidencias►p. 321).

_________________________________________________

Querido lector, por favor no se deje engañar por esa forma de sinceridad o camaradería con que los mormones puedan tratarlo a usted. Sus enseñanzas no son la verdad de Dios.
Recuerde, lo que usted crea o haga ahora en esta vida lo afectará por toda la eternidad.
Por lo tanto, aprenda el mensaje de la Biblia y encomiéndese al Dios único, verdadero y vivo que tiene poder y solamente Él es Nuestro Salvador y no un inmundo falso profeta lleno de aberraciones y degeneraciones sexuales.
 
Re: Mormones Acosadores.

++++++++++++++++++++++++++++++++++


Millones Tendrán Una Oportunidad De Salvación Después De La Muerte:

Los millones que pasan al mundo espiritual sin recibir una oportunidad de oír las verdades de salvación durante su vida mortal, tendrán su oportunidad subsiguiente a lo que los hombres llaman muerte (Doct. y Conv. Evidencias►, p. 673).

_________________________________________________
No Hay Salvación Fuera De La Iglesia SUD:

Si no hubiera sido por José Smith y la restauración, no habría salvación. No hay salvación fuera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. (Doct. y Conv. Evidencias►, p. 670).

_________________________________________________
El Verdadero Evangelio Se Encuentra Solamente En La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias:

El verdadero evangelio de Jesucristo fue restaurado en la tierra en los últimos días a través de la mediación de José Smith. Se encuentra solamente en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Evidencias►(Doc. y Conv., p. 334).

_________________________________________________
El Presidente De La Iglesia SUD Posee Las Llaves De La Salvación:

El Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días posee las llaves de la salvación para todos los hombres que viven ahora porque él es el único por cuya autorización el poder del sello del sacerdocio puede ser usado para sellar a los hombres para la salvación y exaltación en el reino de Dios (D. & C. 132:7) (Doct. y Conv. Evidencias► p. 411).


__________________________________________________
El Hombre Puede Llegar A Ser Dios:

Dotado con la agencia y sujeto a las leyes eternas, el hombre comenzó su progresión y avance en la pre-existencia, siendo su última meta llegar a un estado de gloria, honor, y exaltación como el Padre de los espíritus. Durante su vida en la tierra él gana un cuerpo mortal, recibe experiencia en cosas terrenales, y se prepara para una eternidad futura después de la resurrección cuando él continuará ganando conocimiento e inteligencia. Evidencias►(D. & C. 130:18-19). Este curso de avance y experiencia que se desarrolla gradualmente — un curso que comenzó en una eternidad pasada y continuará en edades futuras — es frecuentemente conocido como un curso de progresión eterna .... En el sentido pleno, la progresión eterna es disfrutada solamente por aquellos que reciben la exaltación. Las personas exaltadas ganan la plenitud del Padre; ellos tienen todo poder, todo conocimiento, y toda sabiduría; ellos obtienen una plenitud de verdad, llegando a ser uno con el Padre (Doct. y Conv. Evidencias► pp. 238-239).

Esa exaltación que los santos de todas las edades han buscado tan devotamente es la divinidad misma. La divinidad es tener el carácter, poseer los atributos, y gozar de las perfecciones que el Padre tiene. Es hacer lo que él hace, tener los poderes residentes en él, y vivir como él vive, teniendo incremento eterno (Doct. y Conv., Evidencias►p. 321).

_________________________________________________

Querido lector, por favor no se deje engañar por esa forma de sinceridad o camaradería con que los mormones puedan tratarlo a usted. Sus enseñanzas no son la verdad de Dios.
Recuerde, lo que usted crea o haga ahora en esta vida lo afectará por toda la eternidad.
Por lo tanto, aprenda el mensaje de la Biblia y encomiéndese al Dios único, verdadero y vivo que tiene poder y solamente Él es Nuestro Salvador y no un inmundo falso profeta lleno de aberraciones y degeneraciones sexuales.

Sera asi??? sera como dices???
Cual es el problema de la doctrina de progresion de inteligencias que has citado????
que no la puedes aceptar? y por eso no es cierta.Claro.....
Cuando algo no lo puedo aceptar ,No es cierto.

Doctrinas de demonios...
claro.
a VER...
Matrimonio Plural:La Iglesia no vive , ni acepta esta doctrina actualmente.Pero si creemos que Dios la puso en efectividad en el Antiguo Testamento.Y que solo El puede ponerla en efectividad o dejarla sin efecto.

Progresion eterna de Inteligencias:Todos tenemos una inteligencia,es lo que somos,es nuestro Yo.Dios es el Padre de nuestros Cuerpos Espirituales,los cuales ,mediante un Plan sabio de Nuestro Padre y por medio de Adan y Eva, venimos a tomar un cuerpo fisico al mundo,aceptamos a nuestro Salvador,nos da la posibilidad si lo seguimos de regresar a la presencia del Padre,pasar por la mujerte fisica y luego en Su Segunda Venida recibir una resurreccion fisica.Aquellos que hayan sido obedientesen todo recibiran coronas de Gloria al fin del Milenio y luego de un Juicio Final,algunos,aquellos que lo merecen habran llegado a ser como el Padre y Jesucristo luego de haber pasado mil años con el Salvador.

El Libro de Mormon: Otro testamento de Jesucristo,Una historia de los antiguos habitantes de las americas y su relacion con Dios,Escrita en planchas de metal y pasadas de mano en mano.
Relata la visita de Jesucristo a las Americas,luego de su resureccion en Palestina,dio instrucciones,enseño el evangelio y subio al Padre.
La razon por la que lleva el nombre de "Mormon" es porque hubo un hombre santo entre estos habitantes ,encargado de compendiar todas estas planchas y escribio un poco sobre ellas tambien y en honor a el,agradecimiento etc. se le puso ese nombre.
Asi como Jeremias escribio un libro en la Biblia y es el Libro de Jeremias....Esto es del mismo modo.

Profeta y Doce apostoles: ellos son llamados por Dios y sigue existiendo Revelacion de Dios con el Hombre .

Que no creas en nada de esto. No quiere decir que no sea verdadero
Que no creas en nada de esto,No quiere decir que sea de demonios

Hasta pronto.