Mision carismatica internacional

Re: Mision carismatica internacional

Perdonenme todos ustedes, pero este foro no es bendición para nadie.
No parecen cristianos sino inconversos llevados de su propia opinion cada uno. ¡QUE TANTO SI ESTA U OTRA IGLESIA TIENE UN POCO DE ERROR EN LA DOCTRINA! AL FINAL SÓLO DIOS ES SOBERANO y ÉL TRAERÁ LO PERFECTO EN SU TIEMPO. CADA CUAL TIENE ALGO QUE CRITICARLE A OTRO Y ESO COMENZÓ DESDE EL PRINCIPIO DE LA IGLESIA. Esto no es nada nuevo. Y AUN NO HAN ENTENDIDO QUE EL SEÑOR QUIERE QUE BUSQUEMOS LA PAZ.
Algunos los critican por hablar en lenguas , a otros por el bautizmo si es por inmerción o asperción
otros por el sello del espiritu que si es al principio o posterior al convertimiento, otros por el dia sabado , otros por usar pantalones LAS MUJERES o EL pelo largo LOS HOMBRES, otros por usar instrumentos musicales y otros por no usarlos.
Unos por tener iglesias grandes y otros por no crecer. unos por considerarlos carnales y a otros por ser muy fanáticos,
......No le destrocemos el corazón a nuestro amado Dios recuerden que su pasión son las almas y a Él le basta que tengamos a Cristo en nuestro corazón y que saquemos el pecado de nuestra vida.
Tanto que critican a los lideres por querer que seamos prósperos, si fueramos muy pobres tambien alegarían que tenemos pecado y por eso Dios no nos bendice,
Muchos no saben todo el bien que se hace con el dinero que se ofrenda.
Particularmente a nuestra congregación se le construirá un templo ¡SI! y un gran templo con ese dinero que ustedes dicen que se va a los bolsillos de los grandes líderes por que la verdad es que nosotros no tenemos los medios para hacerlo
Dios mueve su mano cuando ve corazones dispuestos para ganar almas ya que nuestra iglesia en cinco años crecio un 500% pero eso a ustedes les parece un escandalo pues sólo ven lo que quieren ver .
Pidanle a Dios que les enseñe a ver con el corazón como el lo hace por que Él no mira ni el bolsillo grande ni tampoco el bolsillo pequeño tampoco , sino el dolor que cargan miles de personas en sus vidas. Es como el dicho del barco que se está undiendo en alta mar y ustedes estan preocupados de que la leche se está derramando en la cocina.
Visión carismatica no es perfecta , claro que no. Pero encontre allí gente enamorada de Jesús y apasionada por las almas, y acostumbramos a no criticar a las otras iglesias por que el único Juez es Dios.
 
Que te puedo decir....

Que te puedo decir....

Pues si tu crees eso solo tu sabrás por que lo haces...

Nosotros creemos en lo que hemos dicho por que lo vivimos y hemos descubierto muchas mentiras con el fin de manipular a los fieles acomodando la palabra de Dios a sus fines lucrativos que solo sirven para enriquecerse ellos mismos y no ayudan al prójimo de ninguna manera.

Castellanos también ha dichos desde hace muchos pero muchos años que se esta recogiendo dinero para construir un templo, pero realmente no ha hecho nada.
En cada convención el habla a los pastores de este y otros países con el cuento del templo para que aflojen el dinero, hay pastores que han llegado a dar hasta
100.000 dólares, y a donde fue a parar todo ese dinero ????

Templo ??? Que cuento...
Lo mismo decían del canal de TV y que ha pasado ??
En los sobres de las ofrendas aparecía escrito aporte Pro templo, aporte Canal TV y llegaron a decir que le habían comprado una bodega a Bavaria que quedaba a la esquina atrás de la emisora de la 31, pero realmente lo habían alquilado por que tiempo después Bavaria la puso en funcionamiento para almacenamiento de sus productos y no se volvió nunca mas a ese sitio.
Compraron?? Que mentirosos………
Por lo mismo no renunciaremos a seguir denunciando a los falsos profetas y falsas doctrinas de esa SECTA.

Ha podido hacer más la Iglesia Bethesda que es pequeña pero ha logrado más, por que esos pastores si se han preocupado por el bienestar de sus fieles y del prójimo, para la muestra nada mas miren el canal de TV que ya se ve a nivel internacional.
Ellos si hacen campañas para los pobres y enfermos, aprendan !!
 
Re: Mision carismatica internacional

El G12 o la Misión Carismatica Internacional es una secta que lo unico que hace es mentir y atraer personas para su lucro personal. Yo vivi muchas injusticias en este lugar y desgraciadamente veo y sigo viendo como llevan a gente incocente a la perdicion.
 
Re: NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

Re: NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

NUEVO LIBRO : "DESENMASCARANDO AL G-12"

Hermanos queria compartirles acerca del libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro "desenmascarando al G-12" es escrito por la Pastora Elba I. Toledo,

El libro contiene 328 páginas y su precio es de $13.99 .

Esta obra es el producto de un año de investigación; y consiste en confrontar las enseñanzas y creencias del G-12 a la luz de las Sagradas Escrituras. Para ello, la autora analizo los libros del fundador del G-12, entrevistó a ex miembros de la organización; y consultó otras fuentes fidedignas. Es el trabajo más completo que se haya escrito sobre el G-12; y su propósito, es llevar al creyente a escudriñar Las Escrituras para que pueda discernir entre la verdad y la mentira. Como dice la Palabra: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

[email protected]

Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.

Vivimos en tiempos difíciles; y ahora más que nunca, es necesario presentar defensa del verdadero evangelio frente a todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios le guarde siempre. Amén
 
Re: NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O PROFETAS FALSOS?

Re: NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O PROFETAS FALSOS?

NUEVO LIBRO: CESAR Y CLAUDIA CASTELLANOS ¿SIERVOS DE DIOS O

PROFETAS FALSOS?​
Hermanos queria compartirles que acaba de salir el libro que confronta la doctrina heretica de César Castellanos y la secta G-12 a la luz de la Palabra de Dios. Para todo aquel que este interesado en una información mas completa sobre los peligros de la secta G-12.

El Libro: Cesar y Claudia Castellanos ¿Siervos de Dios o profetas falsos? es escrito por el Doctor en Teologia Hiram Almirudis de la iglesia de Dios,

El libro consta de 290 páginas, con 229 referencias, y un total de 70 libros consultados.

El precio es de $ 15.00, más el envío. En cantidades mayores a los diez libros hay descuento, todo depende en la cantidad que se ordene para su iglesia.


- PARA HACER PEDIDOS DEL LIBRO CONTACTARSE A EMAIL :

[email protected]


Este libro es muy completo en cuanto a la informacion que brinda y se desenmascara a esta secta del G12.
Es necesario que como cristianos nos informemos, e informemos a otros, sobre todos estos falsos movimientos nuevos que se levantan para que no seamos engañados.

Dios les bendiga,
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola a todos los que escribieron y escribiran:

Lo que puedo decir en mi experiencia con el G12 (puesto que
me inbolucre en el y sus encuentros), es que es como una plaga o
ena enfermedad en el cuerpo de Cristo y antibiblica,muy antibiblica;
puesto que una de sus ensenanzas es que la vida cristiana hasta antes
de el encuentro no sirve para nada,es despues del encuentro cuando
verdaderamente ers cristiano.Ahora no es raro que enves de llevar incon-
versos a los famosos encuentros solo llevan gente ya conversa.Por favor
esto es pura emocion y no verdadera espiritualidad:

Hace unos meses platicaba con el que era mi pastor (digo era porque
dividio la iglesia a la que acistia), y yo le decia:hermano lo que se vive en
el encuentro es emosionalismo,me respondio que no ,yo le dije porque el
voto de silencio en tonses, y el me respondio:mira cuendo tu ves una pelicula
y despues estas con persona que no la an visto si tu la cuentas,cuando
estas personas la vean no van a sentir la misma emocion que cuando no la
han visto. (entonses es o no emosion )

S i disen que esta vision o movimiento es de Dios,por que las ensenan-
zas de Castellanos demuestran lo contrario.En una convesion del G12 dijo
lo siguiente:
Nuetra vision ha cresibo tanto que como no puedo visitar
todas las iglesias,por las nochen mi espiritu sale de mi cuerpo
y las visito todas.(esto es espiritismo o proyeccion astral y
lo usan los satanistas.)

Un hermano en cristo que conosi me dijo de muy buena fuente que
Castellanos visita el estado de Texas EUA una ves cada dos meses para
llevar a cavo un encuentro para pastores deon literal mente se levantan
en el aire (levitasion),y esto yo solo lo he visto en los endemodiados y los
brujo (que es lo mismo)

Mi estimado amigo oso una de las recciones de los de este movimiento
es maldecir a los que no estan de acuerdo con el mismo pero no te preocu-
pes ninguna condenasion hay para los que estan en Cristo (el original dice
maldicion)

P.D. Si quieres conpcer mas (y no solo tu sino todo aquel que lo desee)
sobre este movimiento te recomiendo visites el siguiente Webside


www.centrorey.org
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola a todos los que escribieron y escribiran:

Lo que puedo decir en mi experiencia con el G12 (puesto que
me inbolucre en el y sus encuentros), es que es como una plaga o
ena enfermedad en el cuerpo de Cristo y antibiblica,muy antibiblica;
puesto que una de sus ensenanzas es que la vida cristiana hasta antes
de el encuentro no sirve para nada,es despues del encuentro cuando
verdaderamente ers cristiano.Ahora no es raro que enves de llevar incon-
versos a los famosos encuentros solo llevan gente ya conversa.Por favor
esto es pura emocion y no verdadera espiritualidad:

Hace unos meses platicaba con el que era mi pastor (digo era porque
dividio la iglesia a la que acistia), y yo le decia:hermano lo que se vive en
el encuentro es emosionalismo,me respondio que no ,yo le dije porque el
voto de silencio en tonses, y el me respondio:mira cuendo tu ves una pelicula
y despues estas con persona que no la an visto si tu la cuentas,cuando
estas personas la vean no van a sentir la misma emocion que cuando no la
han visto. (entonses es o no emosion )

S i disen que esta vision o movimiento es de Dios,por que las ensenan-
zas de Castellanos demuestran lo contrario.En una convesion del G12 dijo
lo siguiente:
Nuetra vision ha cresibo tanto que como no puedo visitar
todas las iglesias,por las nochen mi espiritu sale de mi cuerpo
y las visito todas.(esto es espiritismo o proyeccion astral y
lo usan los satanistas.)

Un hermano en cristo que conosi me dijo de muy buena fuente que
Castellanos visita el estado de Texas EUA una ves cada dos meses para
llevar a cavo un encuentro para pastores deon literal mente se levantan
en el aire (levitasion),y esto yo solo lo he visto en los endemodiados y los
brujo (que es lo mismo)

Mi estimado amigo oso una de las recciones de los de este movimiento
es maldecir a los que no estan de acuerdo con el mismo pero no te preocu-
pes ninguna condenasion hay para los que estan en Cristo (el original dice
maldicion)

P.D. Si quieres conpcer mas (y no solo tu sino todo aquel que lo desee)
sobre este movimiento te recomiendo visites el siguiente Webside


www.centrorey.org[/QUOTE

Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....
 
Re: Mision carismatica internacional

Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....[/QUOTE]

1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.
 
Re: Mision carismatica internacional

Ama a tu projimo, ora por él, evita las murmuraciones, en todo lo honesto y puro
EN ESO PENSAD!....

1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.[/QUOTE]

Bueno.. que pena que te hayan maldecido, no es el carácter de un creyente maldecir a otros, entonces el problema ya no es de G12 sino que de quien profirió esa palabra... que más dá, tienes la respuesta: El perdón, cierto? Yo te deseo todas las bendiciones de Dios.

Sí, la murmuración es hablar en perjuicio del ausente, y bueno, si tienen tiempo para elocubrar argumentaciones contra un sistema o modelo son libres de hacer sus apreciaciones y críticas, sin embargo la mayor parte de dichas argumentaciones se dirigen contra mis pastores y todos aquellos que sigue una línea las Escrituras en atención a como esta se ha vivificado para nosotros, en particular con el Modelo de los 12, que es mucho más que números. Cuando empiezan las descalificaciones personales, como que tal individuo es hipócrita, diabólico etc, por mucho que quieras rebatir lo que tales señalan, tu autoridad en el debate se disminuye, pues entonces quien descalifica se dice el poseedor de la verdad absoluta, entonces así la finalidad de este foro deja cumplirse ¿Cual es? ¿Atacar un sistema o a quienes están en él? No pues, la razón es llegar a un consenso, pues si quieres denunciar algo tienes el teléfono, llamas al Ministerio de Justicia y denuncias con pruebas fehacientes las presuntas corrupciones de una entidad religiosa y entonces logras que se le cancele la personalidad juridica.

Delgada la línea no?

Cuando se pretende desvirtuar o rebatir un pensamiento, cualquiera que sea, debes lograr que los que se oponen se conviertan a ti y no que te rechacen y eviten un dialogo. Por eso hay pocos de G12 hablando acá, ya que siempre se les tilda de sectarios, diabólicos, etc. que todo lo que sigue es una mentira, y de veras, no estamos dispuestos a que se nos denoste gratuitamente.

y cual es la base??? apuntillos copiados de www.centrorey.etc o no al G12, etc. precisamente este último ya no siquiera se dedica a hablar del sistema, sino que pone en tela de juicio la integridad de las personas, y precisamente haciendo de un supuesto una falsa verdad.

Tu no eres el Juez para definir las experiencias espirituales personales, insisto PERSONALES. Si una visión de Dios, examinada a la luz de las Escrituras te permite edificar a otros, propagar el evangelio de la Paz, entonces no entremos en estos cuestionamientos baratos, en serio, podrías hablarnos cuando fue la última vez que tuviste una experiencia espiritual con Dios? Nos das permiso para determinar si esa experiencia es honesta o pura? esa experiencia te ha llevado a cumplir con la Gran Comisión? Por favor, Elyon. Ve el fruto de esa experiencia.

No estoy promoviendo herejías, Elyon, todo es sustentado en la Palabra, estrategias como las celulas y G12 y el desarrollo de un carácter conforme al de Cristo; sencillamente me opongo a que usen argumentaciones tan poco preparadas, inmaduras y acomodando las Escrituras para que los demás parezcan los equivocados, y si cotejas esto te darás que se les acusa de ladrones, falsos profetas y demases. Así lo hacian los fariseo y hasta ciertos cristianos primitivos que dudaban de que el Espíritu Santo se derramara sobre los gentiles, incluso sobre la misma conversión de Pablo.

Nótese que todos los hablan mal sea de este modelo o de otro son precisamente personas que se fueron de las iglesias aludidas, quizás porque sencillamente no encajaron en el carácter o porque no se sujetaron y comenzaron a cuestionar ofensivamente a sus hermanos. Otros, son individuos que sin haber estado en dichas iglesias como participantes, han ido a "investigar" buscando cualquier tipo de "detalle" que sea antibíblico....

Podría contrargumentar cada cosa que se dice acá de si es bíblico o no, es que me resulta de extrema risa que hayan inventado tanta barbaridad, me resulta mas sencillo decir que todo lo que se dice que se practica, como uds. lo expresan es falso. Y si no, te invito a viajar a Colombia, Bogotá, estes un par de semanas en MCI y verificar cada cosa... es que sino estaremos en un círculo interminable de argumentaciones y contrargumentaciones...


Y sabes porque digo que la mayor parte de los comentarios se hacen ofensivamente, con engaño y descalificación??? Y es algo que reitero y denuncio públicamente, cuando inicié la Campaña de la Murmuración nunca lo hice pensando en una iglesia en particular, sin embargo el que se escuda tras el Nick VerdadPura ha engañado por medio de sus escritos diciendo que dicha campaña es de G12, lo cual es sencillamente falso, la razón:soy el gestor de ella sin vincularla a una denominación particular y quienes participan provienen de una diversidad de iglesias, denominaciones, ministerios, personas con o son iglesia, se extiende incluso fuera de la internet. VerdadPura no solo ha publicado dicha mentira acá sino que además en cada foro cristiano que me ha tocado visitar. Entonces, dudo que personas como ud. siga alimentándo su corazón con tales cosas.

Reitero mis deseos de bendición de Dios para ti...
 
Re: Mision carismatica internacional

Imaginate, Elyon, si ya hay hasta libros que hablan contra mis pastores... y precisamente por una persona cuya denominacion tiene iglesias en G12 en distintos países..... Que pena que se tenga que llegar a esto y hayan personas ociosas que creen que asi "purificarán la raza evangélica de los malos evangélicos"..... Dios tenga misericordia

:gato:
 
Re: Mision carismatica internacional

1.- Yo amo a mi projimo y oro por todos los hermanos que desde
que entraron a este movimiento me miran como su enemigo y
cuando me pronuncie en contra del G12 me maldijeron.

2.-La murmuracion es conversacion en prejuisio de un ausente.

La critica es examen o juisio de alguien o algo.

3.- El G12,D12 y cursillos de cristiandad (que todo es lo mismo,
puesto que sus lideres maximos tuvieron la misma vision depar-
te de Dios,"no te suena raro",aunque en lugares diferentes co-
mo en el caribe,en su casa,oen u retiro de jesuitas.)NO TIENEN
NADA DE ONESTO Y MUCHOMENOS PURO.

Hermanos,si esuqe en verdad deseamos y oramos por un verdadero
cristianismo conforme a la biblia,nadie en el cuerpo de Cristo -o presunta-
mente en el-,puede ser inmune a la correccio,nadie! Y quienpublicamente
ensena herejia,publicamente debe ser reprendido. Este ultimo caso lo encon-
tramos en la palabra,cuando Pablo reprende a Pedro,y lo hizo publicamente.

Toda hipocresia y falza verdad,asi como toda erejia y quien la pro-
muebe,ha de ser todo ello puesto a la luz publica,con tada reprencio,exorta-
sion y doctrina (segun 2 Tim.4:2), este proseso tambien es parte del amor
puesto que el que te ama te dira en todo momento que estas en un error,
de lo contrario es deshonestidad y cobardia.


QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DEL ERROR.

Bueno.. que pena que te hayan maldecido, no es el carácter de un creyente maldecir a otros, entonces el problema ya no es de G12 sino que de quien profirió esa palabra... que más dá, tienes la respuesta: El perdón, cierto? Yo te deseo todas las bendiciones de Dios.

Sí, la murmuración es hablar en perjuicio del ausente, y bueno, si tienen tiempo para elocubrar argumentaciones contra un sistema o modelo son libres de hacer sus apreciaciones y críticas, sin embargo la mayor parte de dichas argumentaciones se dirigen contra mis pastores y todos aquellos que sigue una línea las Escrituras en atención a como esta se ha vivificado para nosotros, en particular con el Modelo de los 12, que es mucho más que números. Cuando empiezan las descalificaciones personales, como que tal individuo es hipócrita, diabólico etc, por mucho que quieras rebatir lo que tales señalan, tu autoridad en el debate se disminuye, pues entonces quien descalifica se dice el poseedor de la verdad absoluta, entonces así la finalidad de este foro deja cumplirse ¿Cual es? ¿Atacar un sistema o a quienes están en él? No pues, la razón es llegar a un consenso, pues si quieres denunciar algo tienes el teléfono, llamas al Ministerio de Justicia y denuncias con pruebas fehacientes las presuntas corrupciones de una entidad religiosa y entonces logras que se le cancele la personalidad juridica.

Delgada la línea no?

Cuando se pretende desvirtuar o rebatir un pensamiento, cualquiera que sea, debes lograr que los que se oponen se conviertan a ti y no que te rechacen y eviten un dialogo. Por eso hay pocos de G12 hablando acá, ya que siempre se les tilda de sectarios, diabólicos, etc. que todo lo que sigue es una mentira, y de veras, no estamos dispuestos a que se nos denoste gratuitamente.

y cual es la base??? apuntillos copiados de www.centrorey.etc o no al G12, etc. precisamente este último ya no siquiera se dedica a hablar del sistema, sino que pone en tela de juicio la integridad de las personas, y precisamente haciendo de un supuesto una falsa verdad.

Tu no eres el Juez para definir las experiencias espirituales personales, insisto PERSONALES. Si una visión de Dios, examinada a la luz de las Escrituras te permite edificar a otros, propagar el evangelio de la Paz, entonces no entremos en estos cuestionamientos baratos, en serio, podrías hablarnos cuando fue la última vez que tuviste una experiencia espiritual con Dios? Nos das permiso para determinar si esa experiencia es honesta o pura? esa experiencia te ha llevado a cumplir con la Gran Comisión? Por favor, Elyon. Ve el fruto de esa experiencia.

No estoy promoviendo herejías, Elyon, todo es sustentado en la Palabra, estrategias como las celulas y G12 y el desarrollo de un carácter conforme al de Cristo; sencillamente me opongo a que usen argumentaciones tan poco preparadas, inmaduras y acomodando las Escrituras para que los demás parezcan los equivocados, y si cotejas esto te darás que se les acusa de ladrones, falsos profetas y demases. Así lo hacian los fariseo y hasta ciertos cristianos primitivos que dudaban de que el Espíritu Santo se derramara sobre los gentiles, incluso sobre la misma conversión de Pablo.

Nótese que todos los hablan mal sea de este modelo o de otro son precisamente personas que se fueron de las iglesias aludidas, quizás porque sencillamente no encajaron en el carácter o porque no se sujetaron y comenzaron a cuestionar ofensivamente a sus hermanos. Otros, son individuos que sin haber estado en dichas iglesias como participantes, han ido a "investigar" buscando cualquier tipo de "detalle" que sea antibíblico....

Podría contrargumentar cada cosa que se dice acá de si es bíblico o no, es que me resulta de extrema risa que hayan inventado tanta barbaridad, me resulta mas sencillo decir que todo lo que se dice que se practica, como uds. lo expresan es falso. Y si no, te invito a viajar a Colombia, Bogotá, estes un par de semanas en MCI y verificar cada cosa... es que sino estaremos en un círculo interminable de argumentaciones y contrargumentaciones...


Y sabes porque digo que la mayor parte de los comentarios se hacen ofensivamente, con engaño y descalificación??? Y es algo que reitero y denuncio públicamente, cuando inicié la Campaña de la Murmuración nunca lo hice pensando en una iglesia en particular, sin embargo el que se escuda tras el Nick VerdadPura ha engañado por medio de sus escritos diciendo que dicha campaña es de G12, lo cual es sencillamente falso, la razón:soy el gestor de ella sin vincularla a una denominación particular y quienes participan provienen de una diversidad de iglesias, denominaciones, ministerios, personas con o son iglesia, se extiende incluso fuera de la internet. VerdadPura no solo ha publicado dicha mentira acá sino que además en cada foro cristiano que me ha tocado visitar. Entonces, dudo que personas como ud. siga alimentándo su corazón con tales cosas.

Reitero mis deseos de bendición de Dios para ti...[/QUOTE]

Muy bien te reto a que demuestres biblicamente que el G12 es de
Dios y que todas las ensenanzas de Cesar Castellanos son Biblicas y no solo
textos partidos por la mitad como el de los 144000 que dice que como es
multiplo de 12 tiene el G12 como base.
 
Re: Mision carismatica internacional

Ahhh Elyon... en serio, no saco nada... tienes una sutil confusión entre lo que son las estrategias y lo que es lo medular. Ya te leí en un tema sobre los Emo, y discurres de la misma manera acá, claro, un poco más ácido. Si no aclaras antes eso entonces no saco nada con explicarte las cosas como debieran ser entendidas por los demás....

Recuerda: Estrategia vs lo medular... Modelo de Dios vs La Palabra de Dios...
 
Re: Mision carismatica internacional

Hermanos lean este interesante testimonio.


MI EXPERIENCIA CON LA VISION G12

Voy a contarles en resumen lo que he experimentado desde adoptamos la visión y la experiencia vivida, pónganme atención.
Hace 4 años, mi Iglesia marchaba bien, pero poca gente en los cultos, yo asumí el reto de servir a Dios como Predicador en la Iglesia, y también como Maestro de Jóvenes, empezamos a ver un crecimiento, pero no muy fuerte, los jóvenes con los que trabajaba estaban motivados y salíamos juntos a ganar almas, pastores, misioneros y apóstoles estaban brotando de la Iglesia, cada reunión dominical era un refrigerio espiritual, la presencia de Dios se sentía de pared a pared, Una noche después de llegar a una de esas preciosas reuniones, y dormir, el Señor me da Un sueño (Varias veces Dios me ha hablado en Sueños y Visiones), en el sueño, veo como Hay uno de esos movimientos sobrenaturales y observo como JESUS, esta ministrando a la congregación, todos cautivados de su Poder y sus milagros, pero yo no logro involucrarme en el mover, algo me impide y mientras de largo miro lo que acontece, JESUS, otro, me toma del brazo, pero yo miro que el otro Jesús sigue ministrando, entonces le pregunto al que esta al lado mió quien es? y el me responde SOY JESUS EL VERDADERO, EL CRISTO QUE SE PREDICA EN TU IGLESIA ES OTRO, PERO NO SOY YO, HAY UN FALSO JESUS MINISTRANDO EN TU IGLESIA, TU LO VAS A DESCUBRIR, Entonces molesto por la situación le cuento lo sucedido a una Hermana, la cual se levanta y profetiza contra el falso cristo, pero mi Pastor la echa a ella y a varios más de la Iglesia incluyéndome a mi. Y me lleva a una iglesia donde el SEÑOR VERDADERO MINISTRA, y el me dice, YO NO NESECITO IGLESIAS GRANDES SI NO ESTA MI PRESENCIA,
Me despierto de este Sueño, y se lo cuento a mi familia, ellos me aconsejaron que se lo contará al Pastor pero por la amistad que tenía con el, pensé que esto podría hacerlo enojar conmigo.
Hermanos aclaro que No tengo nada en contra de los Planes de crecimiento de una Iglesia, he visto como se alcanzan las almas a través de cruzadas, células no g12, evangelismo personal y masivo, pero cuando una Iglesia se obsesiona por crecer en número se olvida de lo más Importante que es la Presencia misma de Dios.
Pasó mucho tiempo después de este sueño, cuando mi pastor en una escuela de lideres, explicó como la Iglesia trabajaría con la VISION G12, y alcanzaría un ACELERADO CRECIMIENTO, pero por un tiempo el tema se dejo de tratar, después de otro lapso de tiempo el Pastor informó a la Iglesia que entraría en un Nuevo Nivel, donde cada miembro de la Iglesia atravesaría por tres días de Retiro espiritual, a lo que se le llamaría ENCUENTRO,
Al iniciar los ENCUENTROS, me pareció que esto satisface las necesidades de la Iglesia actual, y pensé que traería un despertar espiritual, llegaron los primeros encuentristas, y los mire muy emocionados, lo que me motivo a asistir a Uno de estos ENCUENTROS, pero curiosamente quienes venían de estos encuentros tenían posteriormente comportamientos extraños, como doble animo, algunos cayeron en fornicación, adulterio y otros hasta se apartaron completamente del Señor. Ante esto el Pastor explicó que se trataba de que después de salir de un Encuentro cara a cara con Dios, la tentación vendría, y muchos no la soportaban, que era Satanás enojado por la unción recibida en el Encuentro.

Con esto alimente muchas dudas acerca de la realidad de los Encuentros, y ante esto, acudí intensamente al Señor en Oración, sabía que tenía que asistir a ese encuentro, pues el Pastor dijo que todo líder, y toda la Iglesia debía pasar por los encuentros, yo en ese entonces era Líder en la Iglesia, era maestro de escuela dominical, trabajaba con el equipo de trabajo juvenil, y predicaba.

Pero unas semanas antes de ese encuentro, ya me preparaba, un día antes de pedir la boleta de inscripción, oré a Jehová, para que me diera dirección, esa misma noche el Señor me hablo en sueños, El me mostró el lugar de los encuentros, yo iba con 50 hombres y Jesús, nos habían invitado para ministrar en el lugar, al llegar a la entrada estaba una mujer, la cual me dijo que no podía entrar, porque no había pasado por un Encuentro, ante esto, afligido, le dije al Señor que no me dejaron entrar, el Señor me miro, y se fue hacia la entrada y la mujer le repitió las mismas palabras que a mi, Usted no puede entrar porque no ha pasado por un Encuentro, yo me lancé a defender al Señor, le explique que el era Jesús, pero insistió en no dejarlo entrar, ( Yo no conocía nada acerca de los encuentros porque no se le permitía a quienes asistían poder decir lo que ocurría en el encuentro) El Señor me llevó a una pequeña ventana, desde ahí empezamos a ver lo que ocurría en el Encuentro,

Mire como sacaban demonios a las personas, pero los demonios salían y se metían en otros cuerpos y ellos se reían de los que ministraban, luego de esto mire al Pastor como colocaba una silla en medio de la gente, y les decía todo el que se siente en esa silla, va a ser lleno del Espíritu Santo, y la gente que se sentaba, caían al suelo, en llanto, risa y otras manifestaciones, volví a ver al Señor y lo miré llorando y me dijo estas palabras: Quien dio permiso a tu Pastor para hacer esto? Yo no soy el que se mueve en ese lugar, NO QUIERO VAYAS AL ENCUENTRO, Yo no quiero iglesias grandes yo quiero iglesias donde me dejen entrar, Iglesia de Oración.

Ante esto, decidí callar y no contar esto al Pastor, para evitar discusiones, pues el estaba muy entusiasmado con estos encuentros. Sin embargo, me confundía pues escuchaba cosas muy distintas a las que el Señor me había hablado, Pero el Señor no miente.

Pasaron los meses, mi hermano y muchos amigos de la Iglesia asistieron al encuentro, algunos fueron tocados por el Señor, NO POR EL ENCUENTRO, pero la mayoría han olvidado la fe.

En el mes de Junio de 2007, llegó un amigo a predicar a la Iglesia, contó como su iglesia avanzaba con los encuentros, antes de predicar paso el Pastor, y anunció que la Iglesia entraría en un Nivel superior a los encuentros, se trataba de las ACADEMIAS, una escuela de liderazgo solo para quienes habían pasado por Encuentro, el ratifico que quien no pasase por las academias no podía servir en la Iglesia, El evangelista predico y al final hizo un llamado al altar, la ultima vez que estuve en ese altar, llegue y sentía como mi espíritu se entristecía, clamaba a Dios pero no sentía paz, llore como jamás lo había hecho, lloraba y no me podía contener, estaba seguro que tenía que tomar una decisión seguir la Voz de Dios que me dijo NO VAYAS AL ENCUENTRO, o la del Pastor, PARA SERVIR TIENES QUE HABER PASADO LAS ACADEMIAS, mi llanto era incontrolable, sabía y estoy convencido de que quien me dio esa orden era Dios, pero sus siervos decían lo contrario, llore y lo que le podía decir al Señor entre sollozos era Ten misericordia de mi, ábreme los ojos, revélame lo oculto; aún lloro al escribir esto,

Me levante del suelo, y me acerque al evangelista, y el me miró con una sonrisa y me dijo: Vio como me esta usando el Señor, viste como me toma, Les aseguro nunca haber escuchado tanta vanagloria de un Siervo de Dios, triste me fui a mi casa conversando con dos hermanos, uno de ellos dijo, El hermano que toca la batería, no debería estar parado ahí, hasta no pasar por el encuentro, yo proteste inmediatamente y le dije, hermano hay mucha gente que se para en el altar y hasta en fornicación, y estos han ido a un encuentro, y el hermano que no ha ido a ese encuentro, lo conozco y es un humilde siervo de Dios, dejen de adorar a esos encuentros, los dos hermanos se me quedaron viendo con violencia y se me acercaron como con intención de golpearme, pero en eso venía el Pastor, y no pudieron hacerme nada.

Al ver esto, pase toda la madrugada llorando y pidiéndole al Señor que me abriera los ojos, al siguiente día, me encuentro en Internet con una vieja amiga que reside en Los Ángeles, ella me pregunto si mi Iglesia trabajaba con el G12, yo le dije que ni siquiera sabía que era eso (Había olvidado que había recibido algunas enseñanzas acerca de esta visión) Ella me entregó un material, y al leerlo observé que el G12 tenía las mismas características de la Visión implantada en mi Iglesia a la que el pastor le llama PENIEL,( Ganar, Consolidar, Discipular y enviar, Pre-encuentro, encuentro, post encuentro, academia, lanzamiento, GAL), Pero durante esa semana me esforcé por informarme más y recibía algunas enseñanzas en contra de esta doctrina de los hermanos Yiye Avila, Jorge Raschkee, Elba Toledo, Abimael García, Marilu Dones, Chuy Olivares, Carlos Bustamante, Carlos E Molina, Lorenzo Martinez, Exequias Garcia, Moisés Roman, Wanda Rolon, Ricardo Rodríguez, Gabito Rodríguez, Milton Picon, David Wilkerson, Antonio Bolainez . Por mencionar solo algunos que se han manifestado en contra de los encuentros, así como también destacó los pronunciamientos en contra de esta doctrina por parte de la mayoría de iglesias y organizaciones evangélicas en Latinoamérica.

Después de haber recibido esta información, decidí compartírsela al pastor, para que con todas las bases bíblicas recabadas, el me diese su explicación bíblica. Pero el muy airadamente rechazó el material, y se negó a darme alguna base bíblica que probase la aparición bíblica de su doctrina, ante esto solo insistió que asistiese a el Encuentro y manifestó no estar en el G12, a lo que en repetidas ocasiones manifestó que esa Visión Dios se la dio a el, lo mismo que dicen Cash Luna y Raul Vargas, pero al igual que ellos dijo haber copiado la idea del G12, Que contradicción.

Luego de esa reunión donde me hablo con voz grosera, a mi mamá le tocaba presidir, días antes el Señor le da una Palabra para que la leyese en la Iglesia en Efesios 4:14, luego de esto, el Pastor visitó mi casa el día 12 de septiembre de 2007, y nos dijo que nos quitaba los cargos, pues aseguró que ambos tratábamos de hacerle una división, y mal interpreto uno de los sueños que Dios me dio donde me mostraba 16 personas fieles, y aseguro que nosotros decíamos que solo 16, algo que es totalmente falso, a su vez nos invitó a abandonar su Iglesia, y a buscar una iglesia sin la visión, nos habló de una iglesia que se quedó en lo viejo (anticuada). También inició una Campaña en contra nuestra, y reunió a la Iglesia para advertirles a que no nos escucharan, lo que motivó a muchos hermanos por quererse enterar de que se trataba tanto alboroto, y por dirección de Dios no callamos y manifestamos nuestro conocimiento, a la vez que los hermanos nos contaron sus experiencias en los encuentros.

Aún así no me fui de la Iglesia, y en cada predicación le pedía a la iglesia que no nos escucharan porque supuestamente andábamos en una falsa doctrina, que ocurrencias, y hasta escuche hermanos orando para que Dios me castigue, pero no he hecho maldad, solo he querido alertarlos acerca de estos errores doctrinales, pero lamentablemente piensan otras cosas.

En esos días fui a otra iglesia, donde me invitaron a predicar, ese día me ausenté, y el Pastor aprovecho, para deshacerse de mi, y dijo que ya Yo me había ido de la Iglesia, mientras reforzó su teoría de que yo ando con una secta, a su ves dijo a todos los hermanos que quienes no apoyen su visión, pueden retirarse de la Iglesia y Buscar otra.

En la actualidad, sigo perseverando y defendiendo el evangelio, estoy buscando una iglesia que no practique los encuentros, una iglesia de Palabra de Dios y oración. Donde se me acepte, donde se predique la Sana Doctrina, pero sobre todo donde Dios me quiera tener alimentándome de su Palabra y de la comunión con mis hermanos.

Por mi Parte no continuaré hablando del tema, solo a quienes me lo pidan,
Pido sus oraciones para que Dios me dirija y me de fuerzas, a la ves pongo a su servicio los libros, cd y dvd que explican cuales son las enseñanzas y practicas de los encuentros y porque Dios se opone.

Les invito, no a que me crean a mi, sino a que le crean a Dios, solo pídanle que el les revele y que les de confirmación, el es fiel y verdadero y se que lo hará.
__________________
www.olivoverde.7p.com
 
Re: Mision carismatica internacional

TESTIMONIO DE MATRIMONIO 11 AÑOS EN LA MISIÓN CARISMATICA INTERNACIONAL (SECTA G12)


Bogotá, D.C. Junio 10 de 2006


Apreciados hermanos, la paz de Dios esté con ustedes y con los suyos.

Gracias por tener en cuenta el comentario que hicimos en el foro, mi esposo y yo, y gracias por pedirnos un concepto respecto a si se debe adoptar o no la Visión G-12, como se le conoce dentro de la Misión Carismática Internacional, parcial o totalmente. Le pedimos a Dios que nos guíe para ser honestos, y poder darle la información que requiera, libre de sentimientos que le hagan dudar de nuestra posición al respecto.

Nosotros estuvimos en la Misión Carismática Internacional durante 11 años; para entonces no existía la Visión G-12 en la forma que hoy se conoce, ya estructurada, sino que apenas empezaba a sonar, tímidamente. Cuando nos convertimos, la iglesia donde nos congregábamos era semejante a una iglesia local; nos sentíamos pastoreados, teníamos comunión con los hermanos y el pastor era cercano.

A medida que fue apareciendo el tema de la Visión en la congregación, nos fuimos involucrando poco a poco; la iglesia agradable, acogedora, que tenía un pastor y una membresía en comunión, desapareció. El pastor se convirtió en un Líder (semejante a uno de ventas) que exige metas en todas las reuniones de la semana, y los hermanos se convirtieron en la competencia, cual vendedores de algún producto.

Lo importante para cada miembro de la iglesia ya no es reunirse a rendir culto a Dios, ya no se adora al Señor ni se estudia la Biblia -nunca se estudia la Biblia en forma expositiva sino fuera de contexto- las reuniones se convierten en un tiempo para entrega de informes de metas logradas, presentar a sus equipos de Doce conformados, cantidad de Células abiertas en la semana, nuevas personas ganadas, cuántos tiene en escuela, cuántos envió al Encuentro; resultados y más resultados, llamados frutos. De modo que no alcanza el tiempo para hacer reunión cristiana. No se espera que el creyente alcance el fruto del Espíritu Santo (gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, templanza...) sino que el fruto del creyente son personas ‘‘alcanzadas para Cristo’’; de modo que si no gana, es un creyente sin frutos, que el Señor maldecirá por no tener frutos, como maldijo a la higuera. (Qué barbaridad, acordarme de esto me da escalofríos).

Este sistema administrativo ocasiona serios problemas dentro de la iglesia; realmente, recomendamos no implementar el Modelo, ni parcial ni total. Nada que se le parezca, si desea ser pastor de una iglesia normal. Si su iglesia está tranquila, estudia La Palabra de Dios aceptándola como su Autoridad suficiente y completa y tiene el deseo sincero de aplicarla a su vida, permanezca así, confiado en que Dios añade a los que han de ser salvos.

Este sistema convierte a la congregación en una locura de iglesia, completamente dividida por grupitos y más grupitos, llena de “líderes” que no han Nacido de nuevo, henchidos en su ego. Todas las personas son líderes, aun las recién llegadas. Habrá envidias entre líderes, orgullo, comparaciones, murmuración, altivez, heridas entre hermanos; la membresía manipula al liderazgo, porque ven en ellos el afán de mostrar “frutos”, afán que se convierte en angustia; la oración a Dios permanentemente es “Señor, dame los Doce”, “dame los 144”, “dame el ‘crecimiento’ numérico” -no espiritual- es una obsesión tener gente bajo ‘mi cobertura’ para mostrar, y entonces seremos exaltados delante de la congregación como un ‘ungido’, respaldado por Dios. El daño al interior de la membresía es muy grave, difícil, muy difícil de restaurar. Es un caos.

El objetivo del modelo es claro: Multiplicación. El Modelo es Eficaz. La Multiplicación la obtendrá todo el que desarrolle esta Visión; pero el costo es altísimo.

Para asegurarse de que nadie se rebele, entonces desde el púlpito se enseña con temeraria insistencia que EL QUE TOQUE EL MANTO DEL UNGIDO (que en este caso no sería Cristo, sino el pastor o el Líder) CAE EN MALDICIÓN, César castellanos es a la membresía MCI, lo que el Papa a los católicos: infalible. Tocar este nombre, para un miembro, es como chuzarle un ojo con una aguja. No lo tolera. Les duele mucho.

Algunos pocos muy osados se atreven a salir de allí; hablan con el pastor o el Líder que les corresponda, explican sus razones, pero no son escuchados. Se les dice que al salir de allí les va a ocurrir lo que le pasó a Aarón, cuando se quitó las vestiduras sacerdotales, que cayó fulminado (Yo lo hice, se lo decía a mis discípulas -qué vergüenza me da. Ya les pedí perdón por éstas y muchas otras barbaridades. A nosotros también nos dijeron esto). Irse de la MCI es quedar sin cobertura, es morir, es secarse.

Si las personas valientes se van, a pesar de estas amenazas, desde el púlpito son señalados como rebeldes, con los que no se debe tener más trato, porque éstos contaminan. Todos los que salen de la MCI salen en REBELDÍA; entonces dicen, salen de nosotros porque no eran de nosotros.

El siguiente es el vocabulario que se maneja allí dentro, y es una constante en todos los que ingresan; en poco tiempo ya hablan así.

Ésta es su filosofía de la visión G-12:

• Estar fuera de la Visión G-12 es estar en desobediencia a Dios; por tanto, debe estar en disciplina; le trae Maldición, se aplica Deuteronomio 28.15 en adelante.

• Tocar el manto del ungido (el pastor o líder) le trae Maldición. Porque esto le pasó a Aarón y a María, cuando criticaron a Moisés, por tomar mujer cusita.

• La Visión G-12 es un mandato de Dios, que tenemos que cumplir.

• El que no la cumpla, la Visión lo saca; todos debemos estar en un mismo espíritu; esto significa que todos debemos ganar, consolidar, discipular y enviar a ganar; y comienza de nuevo el ciclo.

• Los que no se multiplican son personas que no sirven; por tanto, a esas personas no se les debe dedicar tiempo; por ejemplo, los ancianos, personas mayores, o personas enfermas con alguna limitación que le impida dedicarle tiempo al desarrollo de la Visión. Ej.: a los hospitales no se debe dedicar tiempo (llevarle La Palabra) porque estas personas no se multiplican. A un hogar geriátrico tampoco, pues esos viejitos no sirven... (palabras textuales dichas por una ‘pastora’ a la suscrita).

• Todos los días hay que estar en reuniones; el que no asiste a todas las reuniones es un tibio y no es fiel.

• Los que no se multiplican son personas que tienen pecado en su vida; alguna atadura o una Maldición hay en ellos.

• El que no tiene los Doce está seco, no tiene fruto; Dios no lo respalda. Dios no lo multiplica, debe tener pecado; se va a ganar la maldición de la higuera.

• Las iglesias a nivel mundial que no adopten la Visión, tienden a desaparecer.

• Todo el que sale de la Misión Carismática Internacional sale en rebeldía, cae en Maldición y dicen que tendrán una muerte prematura; se constituyen en enemigos públicos, aplicando lo que el Señor dice: “el que no es conmigo es contra mí”. Le inician una fuerte persecución, lo difaman y luego mandan a sus casas gente, a convencerlo que vuelva; y si resiste, la opresión es mayor. Mandan gente a los conocidos, amigos y familiares que antes haya liderado, y les dicen que salió mal, que es un rebelde, que no lo escuchen; levantan mucha murmuración en su contra, inventan historias de chismes, de inmoralidad, y desde el púlpito son acusados de dividir la iglesia, de llevarse gente, de tener falsa doctrina; que si predican son una secta. Que son apostatas. Esto es lo que alcanzo a recordar de todo lo que sufrimos con mi esposo y sufrieron amigos nuestros.

• Los que se van, se fueron de nosotros “porque no eran de nosotros”; no son salvos.

• Al que no diezme ni ofrende, le llega Maldición.

• Si alguien está enfermo, está en Maldición; está en pecado.

• Si alguien está en dificultades económicas, está en pecado y en Maldición.

• Los que mueren sin Cristo, es responsabilidad nuestra por no evangelizarlos a tiempo. Cada papelito de datos que se toma de un nuevo, es un alma de la cual soy responsable.

• Si no tienes Visión entonces, ¿para dónde vas? La Visión de cada uno es la Visión de Dios; o sea, la que Dios le dio a Castellanos: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar.

• Debemos tener metas claras y alcanzarlas. En cada reunión se entregan informes sobre las metas alcanzadas; si no lo lograste, serás avergonzado públicamente.

• Sueñe, visualice, traiga las cosas de la esfera espiritual a la natural, por medio de la fe. Sueñe con sus Doce, sueñe con su Equipo de Doce y con sus 144 y con sus 1728. (12x12, 144 x 12 s.s.). Es una obsesión de todos.

• Tome fotos de lo que quiere conquistar, imponga sus manos en la foto y reclame en el Nombre de Jesús, y por fe lo obtendrá. Claudia Rodríguez de Castellanos enseña que ella tiene un libro de los sueños, y que todas las mujeres de la red deben tenerlo; que consiste en recortar de revistas y periódicos fotos de lo que anhela, carro, casa, muebles nuevos, mucha ropa, etc., y pegarlos en hojas, armar un libro con esto, ponerlo en su mesa de noche y orar por eso todos los días, pegar las fotos o recortes detrás de la puerta de su habitación y orar imponiendo manos y creyendo; porque Dios promete en Su Palabra que todo lo que pidas en el Nombre de Jesús, te lo concederá... (Bueno, estas cosas no las hice, gracias a Dios).

• Doctrina de la Prosperidad.

• Palabra de fe: ato en el nombre de Jesús, desato, anulo, etc.

• No se deje imponer las manos de cualquiera, sólo de su Líder; hay transferencia de espíritus.

• No le pida consejo a nadie, sólo a su Líder.

• Te prohíben tener comunión con otras iglesias.

• La MCI es la única que enseña a un creyente a ser maduro, líder y conquistador.

• Para ser Pastor debes completar 500 Células.

• Desarrollar los 5 ministerios, lo constituye en Apóstol.

Esto es lo que está ocurriendo y ocurre en toda iglesia que aplique este sistema, que tiene el atractivo de la multiplicación; el diablo trae mucha gente, le conviene engañar a muchos, aumenta el número de personas y aumentan las ofrendas. Cuidado... esto no es a lo que fuimos enviados por el Señor.

Fuimos enviados a predicar el Evangelio a toda criatura; el objetivo es que sean salvos. No a aglutinar montones de personas y manipularlas.

Leímos los archivos que envió. El Encuentro que aquí se hace en Colombia es igual; lo único que no hemos visto es eso lo del féretro; pero no nos sorprenden estas excentricidades. Aquí se queman las hojas en una fogata.

El proceso de una persona dentro de la MCI es el Pre-Encuentro, Encuentro, Pos-Encuentro, Re-Encuentro; y lo último que supimos, poco antes de salir, es que Cesar Castellanos se inventó un nuevo Encuentro, que lo llama ENCUENTRO DE RAÍCES. Dice que todos tenemos raíces de Maldición; mejor dicho, nunca estás libre de Maldición. Puedes llevar los años que quieras en Cristo, pero la Verdad no nos hace verdaderamente libres.

Dio la orden a los pastores, entre ellos a mi esposo, a que hicieran fabricar la Cruz, el Látigo y los Clavos -nosotros no lo hicimos; para ese entonces, salimos de allí, por la misericordia de Dios- que se llevaran al Encuentro estos implementos, porque había una Revelación de Dios, para explicar a la iglesia el significado de cada uno de estos elementos en la vida del creyente: alcanzo a recordar algo así como que las espinas de la corona representan nuestra ruina, y cada clavo representa algo diferente; el de la derecha representa algo diferente al de la izquierda. La verdad, no puse atención. Por supuesto, es obligatorio para todo el liderazgo, ir a ese Encuentro.

Todos los años se debe ir mínimo a otro Encuentro, y es obligación estar en la Escuela de Líderes, repetir y repetir una y otra vez los mismos niveles. Cada año se vuelve a empezar.
Nunca terminas la Escuela de Líderes, ni eres libre de Maldiciones.

Primero fueron los pastores al Encuentro de RAÍCES, son ministrados por los esposos Castellanos; luego el liderazgo, ministrado por los pastores; y luego, el resto de la congregación serán ministrados por líderes. El costo oscila entre 60.000 y 100.000 pesos moneda Colombiana (el cambio del dólar está en 3.000 pesos por dólar).

Cada miembro de la iglesia debe dirigir Células; mínimo, una diaria. En las Células se recogen ofrendas, se hace alabanza; parece un pequeño culto y un mini Encuentro, por las ministraciones, echando fuera demonios, a los gritos. No importa si no está listo el líder o la líder.

No se prepara a la gente doctrinalmente, escrituralmente, antes de enviarla. Sí se prepara, en el tema de la VISIÓN. El afán es registrar un buen número de Células, en el menor tiempo posible. Células mediocres llenas de errores y de horrores; no saben nada de La Escritura, porque en la Escuela de Líderes no se enseña Biblia, sino sólo Visión.

Se quitó el Instituto Bíblico hace años; de hecho, creo que nunca se estructuró seriamente. Se reemplazó el Instituto, por la Escuela de Líderes, donde se ven sólo dos materias: VISIÓN y DOCTRINA -de la Visión, por supuesto.

La Biblia es un instrumento, que sirve para respaldar cada paso de la Visión, usando cada texto fuera de su contexto, acomodando versículos a la Visión.

Hemos optado por no ocuparnos mucho del asunto; más bien, seguir nuestro camino con Cristo. No es saludable ni siquiera invertirle mucho tiempo; a menos que podamos impedir que incautos caigan en esto.

Creemos que Dios tiene el control de su rebaño, aun dentro de este tipo de ‘iglesias’.

Oramos para que no caigan más personas en manos de estas corrientes que se disfrazan de cristianismo, y para que los escogidos para Salvación que están allí, salgan pronto y bien librados.

Nos despedimos en la paz de Dios, que está en todos nosotros.

Dios los bendiga.

Sus hermanos en Cristo.

P.D.: Por nuestra propia seguridad, no queremos dar nuestra identidad. Pedimos que nos entienda.
 
Re: Mision carismatica internacional

Y no solamente la Mision, en Bogotá, Colombia se ha fundado hace mas de una década una megaiglesia, fundada por uno de los familiares de Cesar CAstellanos, RICARDO RODRIGUEZ, la iglesia se llama AVIVAMIENTO, y es triste ver lo que allí hace esta señor para atraer gente, con doctrinas apostatas y hereticas, porque así como el movimiento G12, no hay nada de bíblico en sus practicas, no hay nada de Cristo, es tan triste ver como usan tantas artimañas para ganar gente, ellos no aman a las almas en realidad, cada vez que sus "iglesias" crecen se vuelven mas famosos, claro y sus ingresos se elevan, asi como su popularidad, si tan solo volvieran a Dios, si en realidad han nacido de Dios.
 
Re: Mision carismatica internacional

Por una iglesia que ama a sus hermanos, amigos y enemigos, dile no a la murmuración.
 
JEYSON

JEYSON

USTEDES DICEN LLAMARSE CRISTIANOS Y LEI UN MENSAJE DONDE DICE QUE LA IGLESIA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL ES LA MAS PARECIDA A LA IGLESIA PRIMITIVA YO QUIERO QUE LEAN ESTEMENSAJE Y ME DIGAN EL PORQUE CREEN ESTO SU DOTRINA ES TOTALMENTE CONTRARIA A LA DE LA IGLESIA PRIMITIVA NO ES SIQUIERA PARECIDA SU DOTRINA ES UN EVANGELIO ADULTERADO FALSIFICADO NO ES EL EVANGELIO DE LA IGLESIA PRIMITIVA TODA ESA JUVENTUD ESTA ENGAÑADA MOTIVADA POR LA CARNALIDAD QUE SE VE ALLA EL APSTOL PABLO HABLO DE LA MUJER TIENE QUE CUBRIRSE LA CABEZA PARA ORAR ES IN MANDAMIENTO CRISTO DIJO QUE NO SEORARA DE PIE ESO LO HACEN LOS HIPOCRITAS EL DIJO QUE ERA DE RODILLAS SU ALABANZA A DIOS ES ERRONEA LA IGLESIA PRIMITIVA NO ALABABA A DIOS CON INSTRUMENTOS NO PORQUE NO LOS HUBIERA SINO PORQUE ESA PERTENECE A LA LEY LOS APOSTOLES NUNCA ALABARON A DIOS CON INTRUMENTOS NOI LA IGLESIA PRIMITIVA SE CASTABAN HIMNOS COMO LO ESTABLECIO EL SEÑOR Y ADEMAS LOS APOSTOLES DIJERON QUE LA MUJER SE ATAVIARA CON ROPA DECOROSA CON PUDOR AVERIGUEN EL SIGNIFICADO DE PUDOR USTEDES NO OBEDECEN A LA DOTRINA DE CRISTO NI EN LO MAS MINIMO SU DOTRINA ES FALSA