Mision carismatica internacional

Re: NO METAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO. CRECIENDO EN GRACIA ES UNA SECTA

Re: NO METAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO. CRECIENDO EN GRACIA ES UNA SECTA

HERMANO, respetemos a los hermanos y las doctrinas de los demás, si queremos que nos respeten las nuestras.

Los demás de tu lista NO son sectas, se trata de los mas modernos y bienaventurados ministerios.

Bienaventurados los MANSOS, porque ellos verán a Dios...

¡Que modernos!.

¿Te imaginas a Jesús "respetando" la doctrina de los fariseos?

¿Debo de buscar el favor de Dios o el favor de los hombres?

¿Te imaginas a Pablo predicando a los cretenses o a los ateniences "ofrenden, ofrenden para ser prósperos" o tratando de quedar bien con ellos...?

¿A que quieren reducir el cristianismo personas que tal hacen o al menos aplauden y concienten hacer eso?

¿Eso es lo que aprenden de los "pastores" Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos?

Saludos
 
Re: Mision carismatica internacional

Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.
 
Re: Mision carismatica internacional

Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.

¿Indiscutible? Creo que tiene que revisar el significado de esta palabra...

Me imagino que Ud. tampoco analiza las palabras de Benedicto, debido a su indiscutible y tremenda unción...
 
Re: Mision carismatica internacional

En ningun momento yo he dicho que tales personas como beny y castellanos son falsos profetas, pero que en ciertas cosas estan mal claro que si. Y eso hasta lo repito, y es mas te digo que no por que veas que tienen una super uncion van a estar bien en todo, realmente lo unico que puede estar bien en ellos es cuando enseñan y actuan como la palabra de Dios enseña, por que el cielo y la tierra pasaran mas la palabra de Dios no pasara, los hombres vienen y van pero la palabra es inmutable, pueden venir un monton de practicas medias raras y entrar en la iglesia , pero si la biblia no respalda esas practicas entonces el tal que lo enseña esta equivocado, por mas que tenga uncion que levante muertos, Y sabes que es parte de la humildad es reconocer los errores , al comprender que la palabra de Dios no lo respalda, y emendar tal error. Y la biblia me manifiesta casos semejantes, por ejemplo vamos a galatas y vemos como PAblo reprendio a Pedro, y por que era de condenar,por que al venir los judios se retraia y se apartaba y en su simulacion, como el apostol pablo dijo en su ipocresia, aun bernabe fue influenciado por Pedro. Podemos ver aqui que PEDRO estaba completamente equivocado, estaba con sus acciones enseñando a que los gentiles se judaicen galatas 2:14 ahora quieres ver la uncion de Pedro, vamos a los capitulos primeros del libro de los hechos, mira no era nesesario que Pedro inponga manos simplemente al pasar su sonbra los enfermos eran sanados, santo el señor , creo que no Pablo tenia tanta uncion, ¿entonces por que lo reprendio si estaba lleno del espiritu santo? simplemente por que Pedro no era el espiritu santo ,el se equivocaba, el espiritu santo es perfecto y el mora dentro de nosotros dentro de personas inperfectas.
Asi que no mires primeramente el nivel de uncion, mira lo que dice y lo que enseña, y si la palabra lo respalda.
Por tanto digo que castellanos enseña cosas que a la luz de la palabra esta errado.
no has escuchado muchos vendra y me diran señor en tu nombre hicimos milagros, y yo les declarare nunca os conoci
no menciono que este es el caso de Castellanos, pero que si tiene cosas que reconsiderar en lo que enseña si.
Dios te bendiga hermano.
 
Re: Mision carismatica internacional

Hermano tu pones entre """ a los pastores Beny Hinn, Cash Luna y Castellanos.

Dichos pastores son hoy los protagonistas de los mayores avivamientos de los últimos tiempos, portadores de una INDISCUTIBLE Y tremenda UNCIÓN, reconocida en todo el mundo.

Pretender ser y saber mas que ellos no es sinónimo de humildad.

¿Avivamiento? ¿asi le llamas al emocionalismo y al show que se tienen montado en TV enlace?

¿"tremenda unción" a la capacidad de convencimiento? ¿asi le llamas al tendencioso avengelio ligth y al just money, "prospere", "prospere", "prospere", money money money.....$,$,$ del "ofrende", "ofrende", "ofende",,,,diezme, diezme diezme,,,y caigase Ud. al suelo?

Me parece mas que "discutible" lo que a ti te parece "indiscutible"

¡que cosas!


PD.- La palabra "humildad" bíblicamente hablando, -te informo-, está intimamente relacionada con el ánimo de aprender, pero de apender la verdad y de la verdad...por lo que doctrinas tendenciosas, heréticas y/o materialistas como las que de continuo bombardean los falsos maestros, no caben en la "humildad" de ningun cristiano honesto y comprometido con Dios, simplemente las falsas enseñanzas de los falsos maestros no tienen ningun acomodo ni luga en el reino de los cielos, ni en el corazón de los verdaderos discípulos de Jesús.

La falsa humildad, que veo que tantos profesan (sometimiento irestricto a sus lideres, falta de auto crítica, ausencia de autocontrol, falta de discernimiento, la comezón de oir y la pereza para escudriñar las escrituras, la ausencia de juzgar santamente, entre otros males) es otro asunto; y haz mas bien de referirte, seguramente, al borreguismo que impera entre los manipulados seguidores de estas celebridades del espectáculo televisivo.

Un saludo.
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola:

Purificador te escribo por que veo que no me contestastes. Es que acaso no tienes fundamentos para contestarme el porque la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no tiene la mejor relacion con su familia. O el porque Cesar Castellanos no se maldijo a su propia hermana frente a su iglesia.

Solo hablas de los miles de estupidos que estaban en la convencion de Bogota Colombia. Sabes yo tengo hasta fotos de eso. Pero no quiero que me me hablas de todos esos ignorantes que estan en el G12 como prueba de que Dios esta con ustedes porque sabes Satanas tambien tiene su ejercito.

Todo lo que ve el G1 como bendiciones de Dios es lo material y las muchas personas que lleven a los encuentros con a las pescas. Claro que es una bendicion porque es una bendicion para el bolsillo de los lideres.

Porque como dijo OSO todos en cueva de ladros se sienten bendecidos.

Att.
Estrella Maria...
 
Convension ???

Convension ???

Que el congreso fue un éxito ? Pero será en el dinero recogido por que con la falsa publicidad que hicieron con Benny Hinn y Delirious las personas quedaron muy desilusionadas.
Cuando se pregunta por que no fueron estas personas nadie sabe ni vio ni escucho, hay un gran hermetismo. Por que? por que con esa publicidad les entraba mas platica, y como no estaban les quedaba mas platica.

Más exitoso ??? Vamos a ver si la gente paga de nuevo por no ver al los que supuestamente tenían que ir...

Mentiras y mas mentiras ....
 
Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

"Cash" luna... ¿Acepta cheques y tarjetas de crédito?

Decir que el ministerio de "Cash Luna" va por buen camino es ignorar la Palabra de Dios.

Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.
 
PODRA OFERTAR MAS ??

PODRA OFERTAR MAS ??

OFERTAR POR QUE ?? SI DIOS NO TIENE OFERTAS Y MUCHO MENOS PIDE DINERO... ESTO NO ES UNA EMPRESA DE VENTAS, ESTA MUY EQUIVOCADO DE LO QUE REALMENTE ES EL CRISTIANISMO.

ESO SE LLAMA MERCADERIA DE LA FE Y ES LA FORMA MAS DESCARADA DE SACARLE LA PLATA A LOS FIELES.

DEJAME COMENTARTE QUE Cassh Luna EN SU PROGRAMA TRANSMITIDO EN ENLACE EL SABADO PASADO, DECIA A SUS FIELES...

"TIENEN QUE SER PROSPEROS POR QUE ESTAMOS LLAMADOS A TENER LAS RIQUEZAS DE NUESTRO SEÑOR"
"POR ESO DEBEN OFRENDAR UNA OFRENDA GENEROSA, MUY GENEROSA, VAMOS VAMOS, YO VOY A OFRENDAR TODO LO QUE TENGO EN MIS BOLSILLOS POR QUE ASI BIENEN LAS RIQUEZAS, HAGAN LO MISMO"
"POR QUE USTEDES CON QUIEN TIENEN COMPROMISO CON LOS BANCOS O CON SU PASTOR ??"
"RECIVIMOS OFRENDAS A LA CUENTA xxxxxxxxxxxxxxx, LLAMEN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO, NO LE QUEDEN MAL A DIOS"

EL COMPROMISO ES CON EL PASTOR O CON DIOS?
CREES TU QUE ESO NO SE LLAME TELEMERCADEO?
ESO NO ES UNA TACTICA PARA SACAR DINERO A LOS FIELES?
SUGESTIONAN A LOS FIELES CON EL CUMPLIRLE A DIOS, PERO ESE DINERO VA AL BOLSILLO DE EL PASTOR ?
SIENDO PASTOR Cassh Luna, SE SUPONE DEBE SER UNA PERSONA EJEMPLAR CON MILAGROS EN SU VIDA Y VIVIR SANO, POR QUE CUANDO PREDICA TIENE UN TIC NERVIOSO DEMACIADO MARCADO EN SU CARA ? NO DEBERIA SER SANO ? SI NO LO ES POR QUE ESTA ASI ? EL QUE TENGA FE EN NUESTRO SEÑOR ES SANO.

VEN LO QUE ESTA MAL PERO QUIEREN SEGUIR CIEGOS..
 
Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.

¡¡¡¡¡Excelente noticia para tí!!!! ¿te imaginas? ¡que emocionado debes de estar! ¡miel sobre ojuelas!:

Cash ($Cach$ and credit card) Luna predicándote la falsa doctrina de la prosperidad, , y tú desde la comodidad de tu hogar pagándole con tu "targeta" -tarjeta- de crédito VISA por recibir "bendición" de sus falsas enseñanzas.


Como bien dices, "no tienen liquidez" los borregos, pero bien pueden "pedir prestado" al banco, para así "contribuir" con la extensión de tanta herejía.

"De crédito o de contado money, money, money....ofrende, ofrende, diezme, diezme, pague, llame, dénos su dinero" parecen decir estos falsos telpredicadores....¡el evangelio monetario y de la avaricia prospera!

El uno, para el otro (lamentablemente hay muchos, muchos, demasiados "otros")

Que lindos se ven....

¡Que cosas!
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola:

Purificador te escribo por que veo que no me contestastes. Es que acaso no tienes fundamentos para contestarme el porque la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no tiene la mejor relacion con su familia. O el porque Cesar Castellanos no se maldijo a su propia hermana frente a su iglesia.

Solo hablas de los miles de estupidos que estaban en la convencion de Bogota Colombia. Sabes yo tengo hasta fotos de eso. Pero no quiero que me me hablas de todos esos ignorantes que estan en el G12 como prueba de que Dios esta con ustedes porque sabes Satanas tambien tiene su ejercito.

Todo lo que ve el G1 como bendiciones de Dios es lo material y las muchas personas que lleven a los encuentros con a las pescas. Claro que es una bendicion porque es una bendicion para el bolsillo de los lideres.

Porque como dijo OSO todos en cueva de ladros se sienten bendecidos.

Att.
Estrella Maria...

Hermana, a mi solo me encanta y me da mucho gozo hablar bien de mi prógimo, para cuanto mas, de los siervos de Dios bendecidos como la niña de sus ojos.
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola a todos:

Solo es escribo primero oso para felicitarte por todo lo que has dicho de lo que es el G12. El G12 es un infierno un infierno que sus llamas siguen creciendo cada dia mas y mas. Que cada vez llega a mas personas llevandolas a un infierno aarder entre las llamas. Todos los G12 se sienten feliz si porque los tienen comodos en un inferno con sabor a Gloria por el momento. Cuando todo se vaya a bajo veran todo lo que hemos dicho aqui en esto foro que es real. El G12 y sus lideres solo son unos materialistas, que buscan el dinero y el bienestar de su bolsillo.

Mi tiempo es corto para hacer muchas y para salvar a mucha gente.

Sean todos con Dios.:Croc:
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola a todos:

Solo es escribo primero oso para felicitarte por todo lo que has dicho de lo que es el G12. El G12 es un infierno un infierno que sus llamas siguen creciendo cada dia mas y mas. Que cada vez llega a mas personas llevandolas a un infierno aarder entre las llamas. Todos los G12 se sienten feliz si porque los tienen comodos en un inferno con sabor a Gloria por el momento. Cuando todo se vaya a bajo veran todo lo que hemos dicho aqui en esto foro que es real. El G12 y sus lideres solo son unos materialistas, que buscan el dinero y el bienestar de su bolsillo.

Mi tiempo es corto para hacer muchas y para salvar a mucha gente.

Sean todos con Dios.:Croc:

No es de extrañar que nombres tanto el infierno, dado lo infernales de tus palabras.
 
Tu que sabes

Tu que sabes

No es de extrañar que nombres tanto el infierno, dado lo infernales de tus palabras.

Y de ti no es de extrañar que solo contradigas é insultes por todo lo que decimos en contra del G12, pero no sostienes nada Bíblicamente.

Por que será ??? Muy fácil por que no es Bíblico.

Nosotros lo hemos hecho, con pruebas y testimonios, pero de parte tuya

Seguimos esperando....
 
Re: Tu que sabes

Re: Tu que sabes

Y de ti no es de extrañar que solo contradigas é insultes por todo lo que decimos en contra del G12, pero no sostienes nada Bíblicamente.

Por que será ??? Muy fácil por que no es Bíblico.

Nosotros lo hemos hecho, con pruebas y testimonios, pero de parte tuya

Seguimos esperando....

Que insultos ?

Para mi vuestras pruevas y testimonios no son mas que meros montages y calumnias con las peores intenciones.
 
Re: Mision carismatica internacional

Purificador

Si mis palabras son infernales, las tuyas son inutiles. Porque tu no puedes mostrar con ningun hecho biblico que tu mision es enviada por Dios. Esa mision no pasa la prueba de la biblia. Tienes razon yo no quepo en la visión del G12 porque YO SI SOY UNA HIJA DIOS. No soy una tonta más que cayo en el juego de Cesar Castellanos y el G12. Que tiene tu iglesia que ofrecer aparte de bienes materiales y de controlarte la vida. Porque yo tuve muy malas experiencias con ustedes vive el infierno del G12. La misma familia de sus pastores lo esta viviendo porque familiares de la pastora Glorimar Mercado de la casa de adoracion shalom en Hatillo Puerto Rico no quieren saber de ella. O explicame el porque muchos de los lideres buscon los llamados reyes para que lleven el dinero a la iglesia. O el porque los pastores ofrecen bienes materiales al que más personas lleve. Ustedes ven a la iglesia como un negocio pues el mismo pastor del G12 lo dijo en un periodico de la isla diciendo Nosotros tenemos un buen porducto que es Jesús de Nazaret. Palabras dicha por el pastor José Alvares de la iglesia de Bayamón Puerto Rico perteneciente al G12 a un periodico local, llamado Primera Hora el día 12 de julio de 2006.

Es que a caso ya Jesús paso de ser nuestro salvador para convertirse en un producto de ventas?

El G12 es un infierno te guste o no, yo lo vivi y tuve suerte de poder sobervivir a el. :radiante:
 
Re: Mision carismatica internacional

Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.
 
Definitivamente

Definitivamente

Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.

La obra ??? usted cree que la obra se hace con manipulación, mentiras, engaños, difamación, ambición, acoso, opresión, etc, etc, etc...

Ni gritos ni pataleos, aquí estamos para denunciar las falsas doctrinas, manipulación de la Fe y mal interpretación de la palabra así como usted lo esta haciendo es este y otros foros.

Tocar un tema con usted no lleva a ningún lado.

Malinterprete la palabra como quiera, al fin y al cabo eso es lo que manejan en el G12, pero cuando se de cuenta del error en el que esta no dude en buscarnos de nuevo.

Aquí estaremos para levantarlo de nuevo en Cristo.

Empiece por sostener su visión bíblicamente, una y tantas veces que seguimos esperando lo hagan.
 
Re: Mision carismatica internacional

Por mucho que griten y pataléen los expulsados, la obra sigue adelante.

No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!