Mision carismatica internacional

Re: Mision carismatica internacional

No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!

Es normal, ya que confundís el bien con el mal.

Esa es la consecuencia de atribuir al diablo lo que es de Dios.
 
Re: Mision carismatica internacional

No he leido de ti una sola palabra de edificación, de sabiduría ni de discernimiento. No he visto en ti coinonía, compañerismo ni comunión con los cristianos ¿es esto a lo que se reduce quella megalo "visión"?

¡Que cosas!

Como voy a tener comunión y compañerismo con los promotores de la división y destrucción del Cuerpo de Cristo?

Quereis que me trague la culebra de creer que vuestra campaña de descrédito a una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo, lo haceis con buena intención ???

Voy a dejar la comunión y compañerismo con los verderos hermanos que trato y conozco sus testimonios para comulgar con quienes están haciendo estas iniquidades detrás de sus pantallas haciéndose pasar por cristianos, solo por entrar en este portal?
 
Re: Mision carismatica internacional

Como voy a tener comunión y compañerismo con los promotores de la división y destrucción del Cuerpo de Cristo?

Quereis que me trague la culebra de creer que vuestra campaña de descrédito a una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo, lo haceis con buena intención ???

Voy a dejar la comunión y compañerismo con los verderos hermanos que trato y conozco sus testimonios para comulgar con quienes están haciendo estas iniquidades detrás de sus pantallas haciéndose pasar por cristianos, solo por entrar en este portal?


Estimado Purificador.

No hay tal cosa ocmo "una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo".

Te aclaro.

No hay iglesias de primera, esgunda y tecera. La iglesia es una.

Se te ha mostrado bíblicamente la diferencia que hay ente lo cierto y lo falso, las falsedades de fasos maestros, y creeme que realmente siento mucho que no tengas don de discernimiento.

No hay en la Biblia tal cosa como "maldiciones genercionales", "fono-conferencias", "pago con tarjeta de credito", "retiros espirituales", y demás novedades.

No hay tal cosa de que a tu gurú se le apareció Dios en persona enfoma de luz (com élairma) para decire que usara la técnca de "red de mercadeo" ya ampiiiiisimamente conocida por el mundo secular para hacerse de clientes a fin de que éstos paguen y paguen lo que en tu secta es el equivalete de "diezme y ofrenende y de dinero...(siempre piden dinero ¿lo has nado?)...

Es curioso, pero en esta secta del G12 solo se diezma dinero.

Abre ya los ojos y despierta.

Bendiciones
 
Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

Re: Mision carismatica internacional LA MEJOR DE TODAS LAS IGLESIAS

Me regocijo de que le ministerio de Cash Luna siga creciendo y prosperando.

Estos dias he leido la noticia de la iglesia que implantó en USA la idea de pagar diezmos y ofrendas con targeta.

Pe parece una idea estupenda, que no tardará en se copiada. Así mucha gente que no llevaba liquidez encima podrá ofertar mas, siendo asi bendecida y contribuyendo a la financiación de la evangelizaci'on del mundo, que es tan urgente.

Dios nos llama a dar de lo que tenemos y dar un "tarjetazo", por no tener "liquidez" es dar dinero ajeno. El concepto es diabólico... ya lo puedo ver: "¡Siembren una semilla de fe al crédito! ¿Cuánto crédito tienen... $1000, $5000, $10000? Carguen TODO el crédito disponible y serán ricamente bendecidos!... ¡Tengan FE... Traed todas las tarjetas de crédito al alfolí! (mientras que "cash" luna, Benny Hinn, y otros viven como reyes).
 
Re: Mision carismatica internacional

Estimado Purificador.

No hay tal cosa ocmo "una de las mejores iglesias del Cuerpo de Cristo".

Te aclaro.

No hay iglesias de primera, esgunda y tecera. La iglesia es una.

Se te ha mostrado bíblicamente la diferencia que hay ente lo cierto y lo falso, las falsedades de fasos maestros, y creeme que realmente siento mucho que no tengas don de discernimiento.

No hay en la Biblia tal cosa como "maldiciones genercionales", "fono-conferencias", "pago con tarjeta de credito", "retiros espirituales", y demás novedades.

No hay tal cosa de que a tu gurú se le apareció Dios en persona enfoma de luz (com élairma) para decire que usara la técnca de "red de mercadeo" ya ampiiiiisimamente conocida por el mundo secular para hacerse de clientes a fin de que éstos paguen y paguen lo que en tu secta es el equivalete de "diezme y ofrenende y de dinero...(siempre piden dinero ¿lo has nado?)...

Es curioso, pero en esta secta del G12 solo se diezma dinero.

Abre ya los ojos y despierta.

Bendiciones

Ese es el problema. Dice la Palabra que el amor al dinero es el principio de todos los males. Una de las maldiciones que acarrea la oposición al diezmo, es la imposibilidad de discernir la Palabra y confundir el bien con el mal.

Después no hay peores sectaros que los que afirman que las sectas son las de los demás, preciasamene por causa de su confusión.
 
Re: Mision carismatica internacional

Es normal, ya que confundís el bien con el mal.

Esa es la consecuencia de atribuir al diablo lo que es de Dios.

No mientas.

Hay de tí que juzgas de este modo.

La herejía no viene de Dios, los falsos maestros tampoco, las falsas enseñanzas tampoco, las mentiras tampoco.

Mide tus palabras y sus consecuencias.

Bendiciones.
 
Re: Mision carismatica internacional

Ese es el problema. Dice la Palabra que el amor al dinero es el principio de todos los males. Una de las maldiciones que acarrea la oposición al diezmo, es la imposibilidad de discernir la Palabra y confundir el bien con el mal.

Después no hay peores sectaros que los que afirman que las sectas son las de los demás, preciasamene por causa de su confusión.


¿Sabes que el diezmo Bíblico no es monetario? ¿sabes lo que es dar el diez por ciento de todo: tus alimentos, tu grano, tu vino...¿me puedes decir que tiene que ver ésto con el evangelio de solo money, money, money, and credit card?

Eso. Absolutamente nada.

Bueno, el diezmo que es otra cosa que estar dando solo dinero debía entregarse al sacerdote levita no al pastor, eso debia ser conforme al viejo pacto ¿me puedes decir a que hijo de la tribu de Levi le das tu "diezmo"? te lo diré. Le estas entregando un falso diezmo a alguien no autorizado paa recibir diezmos, a es eimpostor le estas dando tu "diezmo" falso.

Tus falsos gurues no son descendientes de Aaróny entérate, por lo tanto, no pertenecen a la tirbu de Levi, por lo tanto le estas dando tu dinero (que no es diezmo) a un falso sacerdote que no es conforme a la ley levítica del diezmo. En suma, no estas diezmando sino haciend un teatro bien montado.

Ambos estan haciendo un fraude pues ambos son obreros fraudulentos. Ambos lo hacen por legalismo, por conveniencia; al uno le conviene "dar" dinero para recibir mas dinero, eso es todo, el evenglio de la envidia y al otro le conviene pedir y pedrir dinero para que le den mas y mas dinero y enriquecerse, eso es todo, el evangleio de la codicia. Pero ni una ni otra cosa tienen nada que ver con la ley santa del diezmo santo para Israel santo del único Dios tres veces santo.

No creas ser generoso por mal ofrendar persuadido por aquellos que te incitan a llevar cargas de la ley que ni tu ni ellos pueden llevar. ¿De verdad quieres ofrendar? Mira:

Anda y que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda, da a quien te pida, ofrenda al pobre y al necesitado, ten un plato en tu mesa siempre para el pobre, da a lo pobres ,a aquellos que no te pueden pagar ni regresar nada, no des por necesidad sino por amor y con corazón alegre, no solo le des el dinero a tu pastor, eso no es ofredar. ¿De donde sacas eso?

Entérate, ahora en este nuevo pacto, no debemos diezmar sino debemos ofrendar el 100% de todo nuestra mente, todo nustro ser y alma, no el 10%.

¿Sabes que "la semilla" es la Palabra de Dios y no el dinero, ni tampoco el diezmo es la ofrenda como quieren hacerles ver los falsos maestros que te tienen a ti y a tantos tele-adormecidos, tele-entumidos tele-fanatizados?

¿Sabes que no hay una sola parte en la escirtura en el nuevo testamento que hable ni ratifique el diezmo obligatorio conforme a la ley levítica sino que trata respecto a la ofrenda voluntaria? Si es voluntria no hay diezmo.

¿Sabes que no estamos bajo la ley sino bajo la Gracia?

Los cristianos no actuamos bajo la ley del diezmo sino bajo la ley del amor.

Dime la razón por la cual crees que debas de diezmar y ¿como es ese tu diezmo,cómo lo calculas, como te lo recibe el sacerdote levita?

¿Tienes idea de lo que afirmas? No lo creo

Te diré de de donde viene el falso evangelio de la prosperidad:

De tentar a Dios, por conveniencia. Da para que Él te de

¿Quién tuerce la Palabra sino ustedes?

Piensa, un poco, pero piensa. Estudia un poco, pero estudia. Despiértate tu que duermes y la luz de Cristo y Su santo evangelio te ilumine y te permita ver al diferencia entre lo cierto y lo falso.

Bendiciones.
 
Re: Mision carismatica internacional

Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.
 
Re: Mision carismatica internacional

Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.

El crecimiento ya profetizado respecto al aumento desmedido de sectas (G12, mormones, adventistas,testigos de Jehová, etc) cuyas doctrinas (G12, "creciendo en gracia", "pare de sufrir", "maldiciones generacionales", "doctrina de la prosperidad", más lo que se acumule esta semana...) son falsas y no deben ser confundidas con "avivamiento", lo siento.

Escrito está que se irán amontonando engañadores y engañados; engñando y queriendo ser engañados, e iran de mal en peor.

Escucha:

El diezmo es parte de la ley y la ley dada a Israel es santa, pero el falso diezmo que ofrendan estas sectas actuales no es conforme al evangelio del Señor Jesucristo, lo siento.

Dime:

¿Qué y cómo ofrendas y en manos de quien depositas tu "ofrenda"?

En espera.
 
Re: Mision carismatica internacional

De tu lista de sectas, solo acertaste en una : CRECIENDO EN GRACIA.
 
Re: Mision carismatica internacional

De tu lista de sectas, solo acertaste en una : CRECIENDO EN GRACIA.

Pues si para ti los mormones los TJ, adventistas y demas no son sectas ...bueno, ¿donde esta tu discernimiento?

Bendiciones.
 
Re: Mision carismatica internacional

Otra vez te has equivocado. Los adventisatas son tan cristianos como por ejemplo los bautistras tradiconales, solo que les abentajan en que los adventistas respetan el cuarto mandamiento por amor a Dios y obedecen en el diezmo y los bautistas no, que prefieren seguir la tradición católica en estos dos puntos doctrianales que para mi son tan de respetar, dado que no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.
 
Re: Mision carismatica internacional

no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.

No te contradigas.

La secta del G12 que tu tomas ocmo santa y pura pero que en realidad es deshonesta y muy mal intencionada, la concientes y eres cooparticipe de sus pecados y dleitos; asi es que, resulta evidente la insensatez de tu comentario.
 
Re: Mision carismatica internacional

No te contradigas.

La secta del G12 que tu tomas ocmo santa y pura pero que en realidad es deshonesta y muy mal intencionada, la concientes y eres cooparticipe de sus pecados y dleitos; asi es que, resulta evidente la insensatez de tu comentario.

Quedo enterado que los malos son los hermanos que evangelizan según la visión G12 y los santos y puros, sois los que haceis lo impsible por impedirlo.

Que sea pues, Dios el que juzgue entre los dos.
 
Re: Mision carismatica internacional

Purificador:

Quiero aclararte yo no fui explusada del G12 sali por mis propios pies o sabes más bien fui una disipula reblede porque nunca le hacia caso a las cosas absurdas que me decia mi lider. O porque nunca creí en que solo tenia que alejarme de mis amistades así. Porque mis amigos eran "pecadores" para la visión del G12. Sabes yo tengo entendido que Dios no vivo por los salvos sino por los pecadores.

No puedes hablar de palabras de edificación a menos que estas sean de casas o carros costosos. Sabes yo estoy muy bien economicamente y por eso el G12 me queria, es más me quieren ellos me siguen buscando pues claro yo soy para ellos una Reina que va a llevar el dinero a la misión. Sabes no me votaron ellos me quieren de nuevo me llaman me invitan a las células a sus pre encuentro. Porque ellos quiren mi dinero.

Yo solo oro para que nadie más caiga en esa maldita visión. Yo sali por mis propios pies. Yo orare y seguire orando por ellos por las personas que pertenecen al G12 que amo. Porque aunque no lo creas Purificador yo amo a todos los que un día fueron mis consiervos y en especial a muchos que nunca me hicieron mal por que no todos me hisieron mal. Y aun los que me hicieron mal los quiero y los tengo en mis orasiones.

Antes de que mi tiempo se acabe y me vaya definitivamente quiero salvar a una persona que tengo muy cerca del corazón. Y muchas personas que no quisiera que entraran jamás a esta visión.

Atentamente:

Estrella Maria
 
Que no estan detras del dinero ???

Que no estan detras del dinero ???

Los que militais contra los avivamientos, el lógico que militeis también contra el diezmo. De una fuente no puede salir agua dulce y amarga a la vez.

Para que se informe mas sobre la palabra de Dios y el nuevo pacto.

Si los pastores de hoy dia conocen estos versiculos por que no hablan de ellos ??


Hebreos
7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley
7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Colosenses
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,

Abrogado significa Quitado, sin validez.

* Al morir Jesus y resucitar se hace un nuevo sacerdocio, al entrar en vigencia ese sacerdocio muere el pacto del antiguo testamento y todas sus leyes, incluida la del diezmo.

* ¿Por qué nombro Dios a los levitas como recipientes de los diezmos de cada tres años?

Porque Dios mismo había seleccionado a la tribu de Leví para que se dedicaran los varones cualificados al servicio del tabernáculo (Números 13:1-4).
"Por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunió" (Números 13:21), no recibieron heredad (o sea, una porción de la tierra prometida) en los demás israelitas. Los diezmos eran efectivamente su heredad (Números 18:20-24).

Y los que hoy día piden diezmos, ¿pertenecen a la tribu de Leví? Si no, ¿con que derecho piden los diezmos?.

18:20 Y Jehová dijo a Aarón: De la tierra de ellos no tendrás heredad, ni entre ellos tendrás parte. Yo soy tu parte y tu heredad en medio de los hijos de Israel.
18:21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.
18:22 Y no se acercarán más los hijos de Israel al tabernáculo de reunión, para que no lleven pecado por el cual mueran.
18:23 Mas los levitas harán el servicio del tabernáculo de reunión, y ellos llevarán su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseerán heredad entre los hijos de Israel.
18:24 Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

* Si los pastores de hoy dia no son Levitas por que piden diezmos? Ellos no tienen derecho a hacerlo, no es biblico.

y no estoy diciendo que no tengamos obligacion con la congregacion a la que asistimos, claro que si la tenemos por que como se mantendria?? los servicios y gastos no esperan...
Pero como debemos ayudar ? cual es el compromiso nuestro con la congregacion y el templo ?

OFRENDAR !!! lo que nasca del corazon y con amor, no por obligacion
El pastor no esta autorizado por Dios a pedir diezmos, ni mucho menos trabajar pscologicamente a los fieles con pasajes biblicos del antiguo testamento que ya no tiene validez sobre el mismo. eso es bajo

Lucas 10
Misión de los setenta
1 Después de estas cosas, el Señor designó también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.
2 Y les dijo: «La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
3 Id; yo os envío como corderos en medio de lobos.
4 No llevéis bolsa ni alforja ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.
5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: "Paz sea a esta casa".
6 Si hay allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.
7 Quedaos en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den, porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante
9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: "Se ha acercado a vosotros el reino de Dios"

Primero, en la iglesia primitiva se enviaba de dos en dos para evangelizar, no se hacian grupos de 12.
Estas personas eran pobres y asi siguieron, no esperaban riquezas en la tierra, unicamente en el cielo. No tenian en mente nada de eso de la properidad.
No pedian diezmos ni cuotas por su trabajo, ni coaccionaban pidiendo algo para la obra de Dios, Comian y bebian lo que les dieran.
Y dormian dnde les dieran posada.

En niguna parte del nuevo testamento existe un solo versiculo que diga que la iglesia primitiva diezmaba, ni uno solo.
Por que? Por que la antigua ley ya no es valida (hebreos 7,12) Hay una nueva ley y un nuevo saserdocio.
Cristo no establesio en su iglesia un saserdocio especial, ni menbresias,el no hace a todos reyes y saserdotes.
Por eso pedro trabaja para no ser una carga, (1 corintios 9, 1-15)(2 tesalonisenses 3, 6-10), como si se han vuelto muchos de los actuales.

Las cosas de Dios o son obligadas, se deben hacer bajo su palabra vigente.
 
Re: Mision carismatica internacional

Hola:

Saben cada vez más estoy segura de que el G12 es una visión destructiva. YO oro y oro y me gustaria ver resultados más rapidos pero se que todo es en el tiempo de Dios, gente el dïa que ya no este más aqui quiero que todos ustedes sigan orando que sigan con esta batalla contra el mal.

Oro y orare mientras puedas para salvar a quienes amo y para que nadie más caiga en las redes de la visión del G12. El G12 no es algo sano no se dejen confundir.

No es biblico si cada lider tiene que buscar 12 disipulos que posición ocupa Cesar Castellanos. Porque Jesús tenia 12 disipulos pero el no era uno de los 12.

El G12 busca hacer una forma facil de ganar dinero de destruir a las familias , pues recuerdo que en una ocasión escuche decir si en su casa no las apoyan recogan sus motetes ( Cosas) y vayansen.

Los ama en Cristo Estrella Maria
:reves:
 
Re: Mision carismatica internacional

Otra vez te has equivocado. Los adventisatas son tan cristianos como por ejemplo los bautistras tradiconales, solo que les abentajan en que los adventistas respetan el cuarto mandamiento por amor a Dios y obedecen en el diezmo y los bautistas no, que prefieren seguir la tradición católica en estos dos puntos doctrianales que para mi son tan de respetar, dado que no me gusta meterme con las creencias de los demás, salvo cuando son deshonestas y mal intecionadas.

lo de los bautistas es seguro, cuentan con una enseñanza muy buena, pero lo de los adventistas no es tan cierto lo que afirmas.

no se puede llamar crsitiano a quien judaiza.
 
Re: Mision carismatica internacional

Estoy muy arrepentida de que en un momento ataqué a g12 , con todo lo a fevor y todo lo en contra que tenga , Dios hablo a mi vida y me reprendió .
No valla a ser que todos los que estemos o estabamos atacando este movimiento estemos luchando contra Dios y contra su obra.
Es mentira mas del 70% de lo que se dice malo de g12 , nadie quiere ver lo bueno del ministerio y muchos estan como los judios atacando a los pimeros cristianos , en muchas iglesias pentecostales se ven muchas cosas demaciado místicas y nadie las acusa. con todo Crito tambien actúa allí por amor a las almas.
Por favor piensen en el daño que le hacen a mucha gente que a travez de este ministerio " no perfecto" por que acá no hay nada perfecto, hacen a mucha gente que encontró en Cristo una nueva vida, gente sanada y restaurada por miles.
Cristo sufre por cada alma perdida y ustedes atacan el crecimiento.

Bueno Por contienda o por vanagloria Cristo es predicado y de eso me gozaré enormemente.
El Señor maravilloso les bendiga a todos mis amados.