miren este video como se le modifica la cara al periodista

Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Por favor, ¿no creerán estas pratañas?

No tienen bastante con los ovnis, con los extraterrestres, con los héroes, las películas fantásticas, etc. Y ahora me vienen con lagartos.

Ya sabemos que Spielberg dió vida a los dinosaurios, fue impresionante verlos correr por las praderas verdes.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Yo me cruce con un compañero de ñas secundaria que estaba "muerto". esto fue en rio de janerio

una chca frasiscana en un momento que le contaba las cosas raras de mi vida se puso como rigida y como que sus ojos sesalian de su orvita como lo lees

tambien me paso lo mimso con una mujer que viajba al aldo mio en un colectivo que le pregunto cuanto falta y me dijo un momento mas y me "durmio" me chupo toda la enrgia y me desamye casi y tambien le vi los ojos asi y tambien en colbia a un vendedor de una libreria catolica le vi lo mimso los ojos se le salia de la orbita y el se rascaba disimulando

onbvio que puedo "creer lo increible" soo asi se peude ver estas cosas a otros le pasan desapercivido y tu actitud me hace que sospeche putnualmente de vos.

salu2
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Yo me cruce con un compañero de ñas secundaria que estaba "muerto". esto fue en rio de janerio

una chca frasiscana en un momento que le contaba las cosas raras de mi vida se puso como rigida y como que sus ojos sesalian de su orvita como lo lees

tambien me paso lo mimso con una mujer que viajba al aldo mio en un colectivo que le pregunto cuanto falta y me dijo un momento mas y me "durmio" me chupo toda la enrgia y me desamye casi y tambien le vi los ojos asi y tambien en colbia a un vendedor de una libreria catolica le vi lo mimso los ojos se le salia de la orbita y el se rascaba disimulando

onbvio que puedo "creer lo increible" soo asi se peude ver estas cosas a otros le pasan desapercivido y tu actitud me hace que sospeche putnualmente de vos.

salu2

Seguro que usted cree en los ovnis, usted es víctima de esa creencia. Deje de ver películas americanas. El mensaje de la Biblia en personas como usted es un peligro.

Hermano en Cristo, si ve a las personas con ojos abiertos, no dude en hablarle de su identidad cristiana, verá que todo a su alredededor se transforma.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

2 CORINTIOS 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 CORINTIOS 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Cuando venga Jesus y les diga tantas no vedades ustedes le van a decir .
NOOOOOOOOOOO PEOR ESO NO ES BIBLICO.....

SABIAN QUE EN LA BIBLIA UN HOMBRE DURMIO TRES DIAS DENTRO UN PEZ
Y QUE HAY UN RETROCESO DEL TIEMPO
Y QUE UNA MULA HABLA
Y QUE UN HOM,BRE RESUSITO???
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Cuando venga Jesus y les diga tantas no vedades ustedes le van a decir .
NOOOOOOOOOOO PEOR ESO NO ES BIBLICO.....

SABIAN QUE EN LA BIBLIA UN HOMBRE DURMIO TRES DIAS DENTRO UN PEZ
Y QUE HAY UN RETROCESO DEL TIEMPO

Y QUE UNA MULA HABLA
Y QUE UN HOM,BRE RESUSITO???
SABIAN QUE EN LA BIBLIA UN HOMBRE DURMIO TRES DIAS DENTRO UN PEZ
Y QUE HAY UN RETROCESO DEL TIEMPO

Interesante, nunca oí nada sobre esto. ¿Podrías ahondar un poco más sobre dicho retroceso en el Tiempo?
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Interesante, nunca oí nada sobre esto. ¿Podrías ahondar un poco más sobre dicho retroceso en el Tiempo?

Pablo padece una enfermedad psiquiátrica. Conviene tener eso en cuenta cuando se habla con él.
 
Con razon nadie cree ya

Con razon nadie cree ya

Yo creo en lo que dice la Biblia, pero creo que exageraciones como la de ver algo diabolico en un video puesto en internet. Es obvio que existio un problema de la señal en algun momento, pudo ser la camara, la transmision, la grabacion, o mil cosas mas. Yo trabajo con videos y he visto que mi sobrina tiene las orillas recortadas, sin que esto sea real. Como decimos en Mexico, para que buscar tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro.

Valenzuela, el retroceso en el tiempo sucede cuando el rey Ezequias le pide a Isaias una señal de que sanara y la sombra de el reloj (de sol) retrocede. Aunque en realidad no dice que el tiempo retrocedio, sino que la sombra retrocedió. 2o libro de Reyes capitulo 20.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Interesante aportación, la del reloj. Curioso.

Aunque pensaba que el retroceso en el tiempo era en libro de Jonás, según lo que declaró Pablo_33:

¿SABIAN QUE EN LA BIBLIA UN HOMBRE DURMIO TRES DIAS DENTRO UN PEZ
Y QUE HAY UN RETROCESO DEL TIEMPO?

Aún espero una contestación o aporte de Pablo_33

Saludos
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Pablo padece una enfermedad psiquiátrica. Conviene tener eso en cuenta cuando se habla con él.

Es verdad. Todas sus aportaciones son paranoicas. Que el Señor tenga misericordia de él y no termine agrediendo a una persona argumentado que se lo querían comer los reptiles.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Yo me cruce con un compañero de ñas secundaria que estaba "muerto". esto fue en rio de janerio

una chca frasiscana en un momento que le contaba las cosas raras de mi vida se puso como rigida y como que sus ojos sesalian de su orvita como lo lees

tambien me paso lo mimso con una mujer que viajba al aldo mio en un colectivo que le pregunto cuanto falta y me dijo un momento mas y me "durmio" me chupo toda la enrgia y me desamye casi y tambien le vi los ojos asi y tambien en colbia a un vendedor de una libreria catolica le vi lo mimso los ojos se le salia de la orbita y el se rascaba disimulando

onbvio que puedo "creer lo increible" soo asi se peude ver estas cosas a otros le pasan desapercivido y tu actitud me hace que sospeche putnualmente de vos.

salu2
A usted le pasa peor que a muchos pues se transforma constantemente, pasando de estar caliente a estar frío y de pronto como que se entibia, recuerda que a los tales Dios los vomita.

Ahora resulta que estamos rodeados de hombres lagartija, bueno, su esquisofrenia es evidente, ahora con un delirium de persecusión y con visiones de demonios, que nada tiene que ver con el discernimiento ni la guía del Espíritu Santo.

Dios lo tenga en cuenta!

Greivin.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

http://es.youtube.com/watch?v=Tt4k1aa8XB0&NR=1

Reptilian Reporter - FOX NEWS {{AMAZING}}Girl drops bd cake

lagarto1.jpg

:Carcajada
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Mira esta foto pablito:

papa-benedicto-xvi.jpg
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

¿Es este el pueblo de Dios?


Madre...

¿No pueden notar que la pared con el nombre se iba acercando y por lo tanto la cara del reportero perdio foco?


Ridiculo y necio...

Señor abre nuestros ojos que no perdamos el tiempo en cosas tan necias como esta.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Valenzuela: repito de nuevo.
Interesante aportación, la del reloj. Curioso.

Aunque pensaba que el retroceso en el tiempo era en libro de Jonás, según lo que declaró Pablo_33:


¿SABIAN QUE EN LA BIBLIA UN HOMBRE DURMIO TRES DIAS DENTRO UN PEZ
Y QUE HAY UN RETROCESO DEL TIEMPO?
Aún espero una contestación o aporte de Pablo_33

Saludos
__________________
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

Es verdad. Todas sus aportaciones son paranoicas. Que el Señor tenga misericordia de él y no termine agrediendo a una persona argumentado que se lo querían comer los reptiles.

A ver, no digo que esté enfermo porque me lo parezca sino porque él mismo lo confesó cuando nos contó su historia al entrar en este foro, cosa que ya ha hecho con varios nicks. Sufre de paranoia y de procesos psicóticos que le producen alucinaciones. Así que sería MUY DESEABLE que el resto de foristas tuvieran MUY EN CUENTA este dato a la hora de responderle. No sé si me explico.... pero creo que se me entiende, ¿verdad?
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

me he cansado de decir en catolicnet sobre todo que la cara de este papa lo vende, yo e descubierto que algunos seres tieene la pupila dilatadisma hace poco ley que indica posesion esto yo ya lo untia y hay una foto que es quisas la que esta en todas las santerias de benedicto con las pupilas dilatadismas pero encima una mas grnade que la otra.
 
Re: miren este video como se le modifica la cara al periodista

una cosa es creerse todo y otra tener la cabesa tan cerrada como una nuez, creanme hay mucha muhcaaaaaaaaaaaaaaaa cosas que les volera la cabesa si las supieran (mundos paralelos, reptiles, niños que crecen, gente que modifica el rostro, animales que posen el alma de un brujo, aliemnto que contiene espiritus, el timepo que se dilata contrae a voluntad de un brujo, programs de tv especialemte diseñados para uno, etcccccccccccccccc)
pero si su estreches es tan grande su salvacion se complica, lo que me preocupa es que los repsoides de ete foro como los manipula al resto y me denigran porque sanven que sy un despiuerto, pidan incasablemnte que Dios los despierte aunque muhcos de ustedes no quieren acerlo.

YO JUSGARE LAS NACIONES POR LO QUE LE HICIERON A MI PUEBLO

MUCHOSSSSSSSSSSSSSS SABEN DE QUE HABLA DIOS ACA Y MIRA PARA EL OTRO LADO Y SE PONE A SILVAR.