Miren a estos infelices. Da risa

Re: Miren a estos infelices. Da risa

¿que bromas te gastas tus "amigos" de Valparaiso?

y que risa nos entra cuando vemos las tontadas que haces

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu descaro y sinvergüenzura que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

pero gabi tu problema es que sospechas hasta de tu sombra. sospechas porque tienes varias personalidades y si tomaras la medicación las controlarías.

ya has visto hoy que ha sido muy fácil tomarte el pelo. ¿quién te ha tomado hoy el pelo para reirse de tí? ¿querían que te mostraras como un chiflado para que tu mismo provocases tu expulsión por mandar SPAM al foro?

afortunadamente te he podido convencer para que parases en tu bombardeo de SPAM al foro.

ahora dinos

¿quién ataque de hackers te hizo perder la contraseña de (G A B R I E L 4 7) y que hackers te la han conseguido devolver?

26-06-2011, 14:54 la enloquecida mente de Gabriel se inventa que perdió la cuenta porque el foro ha sido bombardeado por hackers y "descubre" que han copiado su nick

enlace

http://forocristiano.iglesia.net/sho....php?p=1266341

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

carcajada.gif

Madre mia, supongo que olvidó que esa era su cuenta alterna.

RISAS-21.gif

pobre gabi. su otra personalidad le oculta lo que hace.

gabi en este foro es el Hyde y en el otro es el Dr. jekyll.

seguro que en su casa debe hablar sólo y discutir mucho

Respondo: Tanto mis hermanos adventistas que participan en este foro (quienes abogaron por mi), como mi hijo, me ayudaron cuando me era imposible comunicarme con el websmaster, y seguí los pasos correctos, pude recuperar mi conexión con Latinmail, y a la vez pude reincorporarme al foro con mi cuenta anterior.

ya. te he descubierto en otra más de tus mentiras y ahora tratas de justificarte en vez de reconocer que eres un mentiroso.

¿por qué te era imposible comunicarte con el administrador?
¿no sabías enviar un email?

RISAS-21.gif

ya. te he descubierto en otra más de tus mentiras y ahora tratas de justificarte en vez de reconocer que eres un mentiroso.

¿por qué te era imposible comunicarte con el administrador?
¿no sabías enviar un email?

¿Y tu como lo hiciste?

Hola mi estimado Hombre Biblia (Bibleman de ADF), placeme saludarte... que bueno es verte por estos foros, hace tiempos no posteaba en este foro y tambien lastima que hayan cerrado los foros de ADF; como has estado?

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu descaro y sinvergüenzura que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

Acá tenemos la confesión tuya, la que antes te negabas aceptar, hasta que te descubrí en tu engaño y mentira.

Al hacer esto, estás haciendo lo mismo que hace Satanás de imitar a Cristo.

Lo mismo que hace el papado para suplantarlo.

En el fondo eres un sinvergüenza que usa el método jesuita para anular y contrarrestar a sus contendores haciéndose pasar por ellos y hablando en contra de sus creencias y ofendiendo a sus hermanos de fe.

Déjenlo sin respuesta y verán cómo le aumentan la dosis de medicamentos...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano