Miren a estos infelices. Da risa

Re: Miren a estos infelices. Da risa

estamos hablando de locos que hacen locuras-

tu, como eres un demente, eres partidario de hacer imbecilidades como la que causó la muerte al del vídeo.

ser imbécil es tu derecho pero no digas que ser imbécil es un honor porque no lo es

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

estamos hablando de locos que hacen locuras-

tu, como eres un demente, eres partidario de hacer imbecilidades como la que causó la muerte al del vídeo.

ser imbécil es tu derecho pero no digas que ser imbécil es un honor porque no lo es

Respondo: Cuida tus palabras y aprende a ser educado.

¿por qué? los que quieren suicidarse practicando actividades peligrosas merecen mi desprecio.

Tú dices:

¿por qué? los que quieren suicidarse practicando actividades peligrosas merecen mi desprecio.

Respondo: Viendo el vídeo, no sé de donde sacas que dicho pastor quería suicidarse.

Si hubieses sido más cauto en tus críticas, no te rebelarías como lo has hecho en Contra del Señor y de Juan el Bautista, que entraron al Río Jordán.

Este buen hombre que prestaba un servicio religioso, resbaló, y esto fue involuntariamente.

ese pastor podría haber saltado en paracaidas o haber hecho carreras de autos o cualquier otra actividad peligrosa.

la pregunta es. ¿para que jugarse la vida?

yo veo absurdo poner la vida en peligro para no obtener nada a cambio.

jugarse la vida no es un servicio religioso, es una estupidez

Tú dices:

ese pastor podría haber saltado en paracaidas o haber hecho carreras de autos o cualquier otra actividad peligrosa.

la pregunta es. ¿para que jugarse la vida?

yo veo absurdo poner la vida en peligro para no obtener nada a cambio.

jugarse la vida no es un servicio religioso, es una estupidez

Respondo: "El que ama su vida, la perderá"

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." " Mateo 6:19-21.

" Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna." Mateo 19:29

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.” 1 Juan 2:15-16

" Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá;
y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.” Marcos 8:35

gabi estamos hablando de locos que hacen locuras-

Tú dices:

gabi estamos hablando de locos que hacen locuras-

Respondo: Se ve que no conoces el agua, como tampoco lo que puede deparar el fondo de un río.

Aveces en las piedras, que hay bajo el agua, o en el fondo, crece musgo; y si tu pisas en él, resbalarás.

Este pastor, tropezó y no lo hizo intencionalmente. Eso se llama accidente.

Pero los lectores a través de esta crítica infundada y malintencionada que haces; han descubierto la calaña de jesuitas que representas. ¡Todos están cortados por la misma tijera!

pues lo que hay que hacer es ser previsor y evitar los sitios peligrosos.

los subnormales que quieran jugarse la vida que se la jueguen pero hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de esa manera.

tu como eres un tarado lo comprendes pero cuando dejes de ser un tarado comprenderás lo absurdo que es jugarse la vida por una chorrada

Tú dices:

pues lo que hay que hacer es ser previsor y evitar los sitios peligrosos.

los subnormales que quieran jugarse la vida que se la jueguen pero hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de esa manera.

tu como eres un tarado lo comprendes pero cuando dejes de ser un tarado comprenderás lo absurdo que es jugarse la vida por una chorrada

Respondo: Los mártires de la iglesia primitiva iban a predicar el mensaje de salvación en los lugares más peligrosos, sabiendo que si se les sorprendía, pagarían con su vida, y miles murieron cantando en el circo romano.

"Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
" Hebreos 11:36-38.

claro pero meterse en un rio, exponerse a ahogarse sin tener ni obligación ni motivo es pura estupidez propia de estúpidos.

tu como eres un imbécil eres partidario de jugarte la vida haciendo una imbecilidad

esto no da risa porque un tipo se murió haciéndolo.
esto lo que provoca es pensar que hay que impedir estupideces como esta en el futuro. pero como tu eres estúpido crees que es divertido que la gente se juegue la vida haciendo el imbécil.

claro pero meterse en un rio, exponerse a ahogarse sin tener ni obligación ni motivo es pura estupidez propia de estúpidos.

Respondo: Este hombre que cumplía con el mandato bíblico, si tenía un motivo.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28: 19.

El Señor lo recompensará.

"Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará." Marcos 8:35.

si. suicidarse haciendo el imbecil.

hay tonterías que no se deben hacer. lo que hizo ese pastor es la misma gilipollez que los que se sumergen en el ganges.

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Y ¿quién es ese forista?

carcajada.gif

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?"
(aitorgoico usando el nick "gabriel47")

pues parece un mensaje bastante apropiado

demuestra que la white es racista y que tu usas tu nick en otros foros para poner a parir a tu pitonisa

¿por qué lo haces?

Pero si tu fuiste el que dijo allí:

"me alucina que dijera"

¿Te alucina?