Re: Mirad esta aseveracion :S
ok pues te informo, muchos catolicos se han quejado de que no los dejan participar por que les expulsan, pero veo que te reservaste tu opinion por cuestion de intereses...
Si acusar de calumnia le llamas rabieta, creo que tenemos a pequeños y grandes apologetas catolicos haciendo "rabietas" en sus paginas, pero es entendible, a estas alturas tu imparcialidad ya no es de sorprendente
No conozco esos foros. Solo se que aqui leyendo las reglas pude participar, puedo participar y puedo opinar. El dia que este foro cambie de reglas y se me expulse, bueno, ni modo. Ire a donde si lo permitan. No soy quien para mandar en casa ajena.
ok pues te informo, muchos catolicos se han quejado de que no los dejan participar por que les expulsan, pero veo que te reservaste tu opinion por cuestion de intereses...
precisamente lo unico que se impide ahi es la defensa de la verdadera fe cristianaEl que avisa no es traidor y lo sabes. Es honesto porque el mismo lo dijo, es una pagina de católicos para católicos, donde no se admite otra cosa que la defensa de la Fe Cristiana. Si no te gusta, bueno, ni modo.
Tu subjetivismo es patetico, y para muestra basta un boton, te copio un comentario "maduro"En realidad sigo es pagina desde hace meses y no, no son rabietas, a lo sumo es mas moderado de lo que yo soy en foros catolicos tradicionalistas. A mi no me averguenza lo que el hace, al contrario, diria yo que hace lo correcto desde su trinchera. El que creo que anda rabiando como niño malcriado eres tu, mas que nada porque traes esa controversia aqui y la haces publica, buscando conflicto, pleito, y debate. El maduramente sencillamente dijo no y sigue en lo suyo. Eso se llama ser maduro e coherente.
Pax.
Se dan cuenta que SIEMPRE son los protestantes los que RETAN nuestra fe ?? ... por ejemplo, cuando dicen: "Demuestrame DONDE dice en la biblia que Maria fue Virgen ..." ... Dios me disculpe, pero a ellos que mie... le importa ... !!!... NO puedo creer que personas asi tengan el DESCARO de decirse "cristianos" ...
Si acusar de calumnia le llamas rabieta, creo que tenemos a pequeños y grandes apologetas catolicos haciendo "rabietas" en sus paginas, pero es entendible, a estas alturas tu imparcialidad ya no es de sorprendente