Mirad esta aseveracion :S

Re: Mirad esta aseveracion :S

Y el vaticano ni siquiera dice: "Esta boca es mía" por tratar de cambiar eso...

Como lo pense. No comprendes porque no hay Fe ahi. Nada puedo decir sino como san Pablo en el areopago, asentir con tristeza ante el error que propones.

Pax.

Claro que existio una Reforma, el Concilio de Trento, eso vino a finiquitar y poner en altos los errores del protestantismo. Ahora bien, documento oficial no, pero basta con una sencilla reflexion de los Santos y los Teologos para comprender lo que dijo el administrador, lo que te recomiendo es que si te escandaliza tal manera de pensar, sencillamente no lo sigas en FB y ya.

Pax.

hahaha no te hagas si bien sabes a que reforma me refiero, pero volviendo al tema, si es una reflexion de los santos y teologos para forzar esa interpretacion, de que manera se manifiesta al pueblo catolico esa creencia?, o es que estan preparando los futuros dogmas marianos?

otra cosa...el seguirle en FB tiene una razon fuerte, y es recopilar los prejuicios que existen en el catolicismo, como veras, este hombre penosamente y cobardemente bloquea a todos los no-catolicos para que no dejemos al descubierto sus mentiras, si hablaran de puras cosas del catolicismo ni me acordara, pero lo injusto es que levante calumnias y no permita desmentirlas...eso es una actitud cobarde, incluso le rete a un debate y no lo acepto..

hahaha no te hagas si bien sabes a que reforma me refiero, pero volviendo al tema, si es una reflexion de los santos y teologos para forzar esa interpretacion, de que manera se manifiesta al pueblo catolico esa creencia?, o es que estan preparando los futuros dogmas marianos?

otra cosa...el seguirle en FB tiene una razon fuerte, y es recopilar los prejuicios que existen en el catolicismo, como veras, este hombre penosamente y cobardemente bloquea a todos los no-catolicos para que no dejemos al descubierto sus mentiras, si hablaran de puras cosas del catolicismo ni me acordara, pero lo injusto es que levante calumnias y no permita desmentirlas...eso es una actitud cobarde, incluso le rete a un debate y no lo acepto..

No me hago, la unica y verdadera Reforma vino del Concilio de Trento que vino a evitar la deforma que trajeron Lutero, Calvino, Zwinglio y otros deformistas de la doctrina cristiana.

Ahora bien, ¿actitud cobarde el preserva la doctrina cristiana frente a quienes lo retan? Hombre, que si lo que quieres es contencion y debate ven a este foro, ¿porque molestar a quien no quiere debatir sino vivir tranquilamente su Fe Cristiana? Lo tuyo no es sano, se llama persecucion e intolerancia y eso no es aceptable desde donde lo veas.

Pax.

No me hago, la unica y verdadera Reforma vino del Concilio de Trento que vino a evitar la deforma que trajeron Lutero, Calvino, Zwinglio y otros deformistas de la doctrina cristiana.

Me despreocupa sabiendo que es tu propia opinion

Ahora bien, ¿actitud cobarde el preserva la doctrina cristiana frente a quienes lo retan? Hombre, que si lo que quieres es contencion y debate ven a este foro, ¿porque molestar a quien no quiere debatir sino vivir tranquilamente su Fe Cristiana? Lo tuyo no es sano, se llama persecucion e intolerancia y eso no es aceptable desde donde lo veas.

Actutid cobarde lanzar calumnias al protestantismo, (por cierto echandolos en un mismo saco), e impedir que alguien lo desmienta, el reto fue traerlo a este foro a que demuestre sus aseveraciones y permita la defensa, sin ofensas ni nada de eso, vivir su fe cristiana no es pasarse el tiempo dedicando una pagina a despotricar contra todos los no-catolicos usandoles como muñecos de paja, si en verdad quieres defenderlo, tu mismo deberias sugerirle que demuestre que lo que dice es veridico, si no quiere en su pagina para no quedar mal con sus seguidores, aqui mismo es bienvenido
Pax.[/QUOTE]

...Y bueh, que el novo sí que cierra los ojitos y se hace como que no quiere ver.

Lo que he sostenido es netamente bíblico; los que se quieran hacer tarugos... pues eso ya no es mi problema.

Me despreocupa sabiendo que es tu propia opinion

Y la de muchos historiadores. Incluyendo incluso a ateos y liberales.

Actutid cobarde lanzar calumnias al protestantismo, (por cierto echandolos en un mismo saco), e impedir que alguien lo desmienta, el reto fue traerlo a este foro a que demuestre sus aseveraciones y permita la defensa, sin ofensas ni nada de eso, vivir su fe cristiana no es pasarse el tiempo dedicando una pagina a despotricar contra todos los no-catolicos usandoles como muñecos de paja, si en verdad quieres defenderlo, tu mismo deberias sugerirle que demuestre que lo que dice es veridico, si no quiere en su pagina para no quedar mal con sus seguidores, aqui mismo es bienvenido

Es su decision. No puedes forzarlo a nada. Tu y yo estamos aqui para debatir, si el se niega ¿que puedes hacer? Nada. Aunque podrias pasarme su FB, igual podria convencerlo, pero si no; es decision suya y nada mas.

Pax.

...Y bueh, que el novo sí que cierra los ojitos y se hace como que no quiere ver.

Lo que he sostenido es netamente bíblico; los que se quieran hacer tarugos... pues eso ya no es mi problema.

Si, eso dicen incluso hasta los que dicen que Dios son aliens y los angeles son ovnis, todo es "netamente" biblico.

Pax.

...Eso es invento tuyo; no me quieras cargar el milagrito.

No. No es invento mio. Basta con ver los documentales de NatGeo, Discovery y el History Channel donde se afirma que la biblia habla de seres extraterrestres. Y citan la Bibia para mas colmo de los colmo. Asi que le repito, el que digan "viene en la Biblia" no es seguridad de nada.

Pax.

LO MISMO SIEMPRE....................... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

imagesCA6DBKW4.jpg

Cierto, pura borra de sillón vaticano...

El papista se hace bien tarugo; ya no hay manera de que entienda lo que el magisterio ha puesto en sus redes neuronales. Eso sí, cuando se trató el asunto de que el señor ratzinger no quisiera hablar con las víctimas de pederastia clerical, el novo se hizo como que nadie le habló.

Bueno, es todo. Que el chico siga en su chupe.

Y la de muchos historiadores. Incluyendo incluso a ateos y liberales.

Es su decision. No puedes forzarlo a nada. Tu y yo estamos aqui para debatir, si el se niega ¿que puedes hacer? Nada. Aunque podrias pasarme su FB, igual podria convencerlo, pero si no; es decision suya y nada mas.

Pax.

Se que no puedo forzarlo, es por eso que pedi referencias de el para saber si lo puedo encontrar en otro sitio y asi exponerle mis inquietudes, su pagina dice solamente "Defensa Catolica", pero dudo mucho que tengas exito

De hecho si el gusta tocariamos todos lo puntos que expuso en su pagina, sin que ninguno de sus seguidores se entere...ahora si como dice horizonte aunke suene grotesco...a calzon quitado...

Se que no puedo forzarlo, es por eso que pedi referencias de el para saber si lo puedo encontrar en otro sitio y asi exponerle mis inquietudes, su pagina dice solamente "Defensa Catolica", pero dudo mucho que tengas exito

Ah si, lo tengo en mi FB. Lo cierto es que es una pagina de defensa, no de debate. El expone con franqueza la Fe Católica para católicos, no busca ni desea un debate, sino exponer la Verdad tal y como es.

Pax.

Frente a mi pregunta:

GCR dijo:
Esto no es doctrina católica, es increíble como los católicos hacen interpretación privada sin tener ni siquiera idea de lo que enseña su magisterio y no lo reconocen,... ¡para peor, salió defendiendo el asunto Novo sin ningún argumento!

Novo me responde:

NovoHispano dijo:
¿Que argumento puedo darte...

Claro que puedes Novo, bastó el siguiente reconocimiento que hiciste a joako: (¿viste que no es difícil?)

NovoHispano dijo:
...Ahora bien, documento oficial no...

Luego, no es doctrina católica...así de simple.

NovoHispano dijo:
...pero basta con una sencilla reflexion de los Santos y los Teologos para comprender lo que dijo el administrador...

Nada de sencilla, y muy difícil de probar, incluso partiendo del supuesto que la Transubstanciación fuera cierta. Ése es el problema de muchas "Reflexiones Teológicas" de foristas católicos, donde parten de premisas y llegan a conclusiones con muchas lagunas en el razonamiento. Menos si tú ni siquiera tienes claro el grado de certeza que tiene la afirmación que hizo el administrador...

NovoHispano dijo:
...si ustedes no creen si quiera en la Presencia Real de Nuestro Señor JesuCristo en la Santisima Eucaristia?

Si lo presentas claramente con la Palabra de Dios, de inmediato dejo de creer que el Pan y Vino representan el Cuerpo y la Sangre del Señor, y empezaré a creer que realmente

NovoHispano dijo:
Me veo como san Pablo en el Areopago, se rien de la doctrina que traigo.

Por último si presentaras argumentos basados en la Palabra de Dios, aunque algunos se rían o no entiendan, siempre hay fruto:

[SUP]34[/SUP] Algunos hombres, sin embargo, se le habían juntado y habían creído, entre ellos Dionisio el Areopagita, además de una mujer de nombre Dámaris y algunos otros. (Hech 17:34)

Bendiciones,

GCR.

Por último si presentaras argumentos basados en la Palabra de Dios, aunque algunos se rían o no entiendan, siempre hay fruto:

[SUP]34[/SUP] Algunos hombres, sin embargo, se le habían juntado y habían creído, entre ellos Dionisio el Areopagita, además de una mujer de nombre Dámaris y algunos otros. (Hech 17:34)

Bendiciones,

GCR.

Argumentos basados en la Palabra de Dios se han muchas veces, pero como dije, sino le creen a la Iglesia de Cristo que desde su Jerarquia nos habla de la Eucaristia como Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor, no importa si yo, humilde siervo, les traigo las citas Biblicas, sencillamente no creeran. Como san Pablo en el Areopago, ya que El no cito la Escritura sino la Filosofia.

Pax.

Argumentos basados en la Palabra de Dios se han muchas veces, pero como dije, sino le creen a la Iglesia de Cristo que desde su Jerarquia nos habla de la Eucaristia como Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor, no importa si yo, humilde siervo, les traigo las citas Biblicas, sencillamente no creeran. Como san Pablo en el Areopago, ya que El no cito la Escritura sino la Filosofia.

Pax.

Bueno, claro que importa si traes las citas y justificas correctamente su interpretación y consistencia con el resto de las Escrituras, pues recuerda que al público que le habló Pablo era a Atenienses, muchos de ellos gente iniciada en Filosofía. Pero frente a quienes creen en las Escrituras, ¿Qué Hizo?

“Atravesando Anfípolis y Apolonia llegaron a Tesalónica donde los judíos tenían una sinagoga. Pablo, según su costumbre, se dirigió a ellos y durante tres sábados discutió con ellos basándose en las Escrituras, explicándolas y probando que Cristo tenía que padecer y resucitar de entre los muertos, y que ‘este Cristo es Jesús, a quien yo os anuncio’. Algunos de ellos se convencieron y se unieron a Pablo y Silas como una gran multitud de griegos que adoraban a Dios y no pocas de la mujeres principales” (Hech 17: 1-4)

Bendiciones,

GCR.

claro que importa si traes las citas y justificas correctamente su interpretación y consistencia con el resto de las Escrituras,

Si, eso mismo me dijeron los de una secta ovni que tiene pruebas biblicas de que Dios es un alien, sus angeles platillos voladores y todo en coherencia con la Escritura. Y no por eso creo que este bien, ¿o si?

Pax.