Ministerios polémicos

Re: Ministerios polémicos

Preste atención.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cl05c0jT-ws&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cl05c0jT-ws&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vaya, ahora se revela el porqué esas personas sienten una fuerza que los arroja, jajaja, Cash Luna, Benny Hinn y todos los evangélicos que arrojan el espiritu como si sembraran arroz son maestros no del ministerio del espiritu santo sino de la fuerza Parapsiquica que los chinnos que no son cristianos saben controlar.

También parece que el "carisma de la risa" es otro efecto del contro parapsiquico delas personas.
 
Re: Ministerios polémicos

Vaya, ahora se revela el porqué esas personas sienten una fuerza que los arroja, jajaja, Cash Luna, Benny Hinn y todos los evangélicos que arrojan el espiritu como si sembraran arroz son maestros no del ministerio del espiritu santo sino de la fuerza Parapsiquica que los chinnos que no son cristianos saben controlar.

También parece que el "carisma de la risa" es otro efecto del contro parapsiquico delas personas.

cash luna es satanico
beny hinn tambien
estos son unos espiritistas ocultistas
y flasos
 
Re: Ministerios polémicos

Y de este video George:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9QKuCl61ynI&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9QKuCl61ynI&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


¿También te habló el Espíritu por medio del "siervo" Cash Luna?, ¿o también es un video editado?

Jaja, tiene razón!
Obvio, no se ha preguntado porqué tanto marihuano? Pues porqué les gusta!
Como dijo alguien una vez: "Nadie dice "Hay que ascooo ya voy a pecar", No! si el pecado no fuera sabroso nadie estuviera tentado a practicarlo!"
 
Re: Ministerios polémicos

Lastima Aloson, empezaste bien, y como no encontraste predicas sin edición donde se vieran las supuestas herejías, optaste por traer esos vídeos hechos en Movie Maker que abundante en YouTube, Apología barata.
 
Re: Ministerios polémicos

Yo no se que entiende por edición de video, pero este es un video editado, se lo dice alguiewn que aprendio en la universidad a editar videos profesionalmente


lo que dice Cash LUna es un error, no hay que decir al respecto, pero no es lo que dice el titulo

si el hubeira dicho fumen que no es pecado, eso si seria incitar a los creyetnes a hacerlo

la predica esta editada y no se puede ver todo el mensaje, a mi si me aprece algo deshonesto y poco cristiano por decirlo suave, tomar recortes de los mensajes de las persoasn para usarlos en su contra

le gustarai que se lo hicieran cuando usted estubiera evangelizando, le gustaria que recorte una parte de su mensaje y le ponga un titulo sensacionalista

verdad que no

entonces para que da cavida a ese tipo de cosas

pongan una predica pero ponganla completa o una buena parte del mensaje que nos de el contexto de lo que el predicador quiere decir


les cuento una ves en la misa católica, escuche al sacerdote hablar en terminos poco algadfores de la imagen que teniamos de jesus (no lo cuento por cuestion de pudor y por no ofender al catolicismo pero decir poco algadores no es tan cierto, es algo mas fuerte), sucede que la rpedica en verdad fue muy buena pero viendola en todo su contexto tenia un buen mensaje, p'orque nos confrontaba a ver a Jesus desde otra perspectiva, como señor y salvador de nuestras vidas y sobretdo como un hombre, en el sentido de fuerte y valiente (ya alguien que es perceptivo o analítico sabra a que se referia la predica), muy buena predica

ahora que sucederia si yo pusiera esa parte del video donde parece que el sacerdote ofende a Jesus

se dan cuenta

nunca lo haria, pues soy cristiano y soy honesto

que tomen en cuenta esto las personas, que usan esos videos editados del youtube y hechos por quien sabe quien, pienselo bien antes de usarlos, pueden estar atacando o ayudadndo a injuriar a un servidor de Dios, y qien mas que yo se que Dios protege muy bien a sus servidores (hasta nos mima jaja)

saludos y bendiciones

Exacto! Que cobarde de algunos supuestos cristianos que editan las partes que les conviene! Lastima, Dios los juzgara, no me gustaría estar en sus zapatos!
 
Re: Ministerios polémicos

Vaya, ahora se revela el porqué esas personas sienten una fuerza que los arroja, jajaja, Cash Luna, Benny Hinn y todos los evangélicos que arrojan el espiritu como si sembraran arroz son maestros no del ministerio del espiritu santo sino de la fuerza Parapsiquica que los chinnos que no son cristianos saben controlar.

También parece que el "carisma de la risa" es otro efecto del contro parapsiquico delas personas.

He? Pues yo he orado por personas y han caído por el Poder de Dios.
Y nada que ver con cosas fuera del cristianismo.
 
Re: Ministerios polémicos

Recuerda aquel dicho coloquial George:

"Son la misma burra, nomás revolcada."


Y uno más "cientifico":
"El orden de los factores (personajes), no altera el producto."



Es el mismo veneno George...es el mismo veneno.

dsc02605k.jpg


Está revisa le tira a los que predicamos prosperidad, entonces, ustedes y ellos también son la misma burra, pero revolcada?
 
Re: Ministerios polémicos


cash luna es satanico
beny hinn tambien
estos son unos espiritistas ocultistas
y falsos


Todos defendiendo su secta o sectita "satanizan" a los demás; defendiendo sí a los portavoces de sus propias ideas, las que han aceptado como verdad.

La única diferencia, es que algunos "viven" de ello (los vivos), y otros "pagan" por ello (los tontos).

La cristiandad degradada se convirtió en una "en-presa" y sus reuniones en "shows". Jesús en tal situación es un producto distribuído al por mayor solo por los "empresarios" y de forma "clim-atizada". Al "pueblo" solo le es permitido promocionar a sus "líderes".

Lo más doloroso es que se exalta al hombre, y nó al Hombre Jesús; la ignorancia y nó la sabiduria. Se sacratiza lo que mal se conoce, y se demoniza lo que se ignora. Pocos piensan con su cabeza, más bien dejan que la dirija "sú" lider o sus emociones.

¿Por qué mí emoción o "lider" a de ser del espíritu de Dios; mientras que la de esos Chinos no evangélicos a de ser energía diabólica?

¿Acaso no piensan que en el universo de Dios, hay una sola Energía, o Fuerza, o Chi, o Prana, o Pneuma (espíritu) que vivifica todas las cosas?

Mi entendimiento es que: la energia que se mueve con los unos y con los otros es la misma, esplicada de distinta forma por sus practicantes, y con similares efectos.
Es como el agua: uno puede nadar si sabe, y ahogarce si nó, el agua no es asesina, sí la ignorancia.
Tampoco el agua es culpable de que los "tiburones" naden en ella.

No alimente los tiburones, y aprenda a nadar.

Saludo cordial.
 
Re: Ministerios polémicos

Bendiciones en El Eterno

Bueno yo tambien quiero participar en esto de los ministerios polemico...vamos a empezar por el de un sacerdote panameño

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/945XKSTevfo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/945XKSTevfo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludines
 
Re: Ministerios polémicos

Bendiciones en El Eterno

Bueno yo tambien quiero participar en esto de los ministerios polemico...vamos a empezar por el de un sacerdote panameño

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/945XKSTevfo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/945XKSTevfo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludines


y de este tipo de videos deben haber muchisimos
por cierto que este no es un video hecho por cualquiera con el maker, es un video abalado por una de las mas prestigiosas cadenas de noticias

no se si el que inicio el tema penso que cuando hiba a hablar de ministerios polémicos tendria que enfrentarse a estos casos de sacerdotes que en las noticias aparecen muchos, pues tambien son sencacionalistas (y ya mismos han de tocar el tema de los sacerdotes pederastas, los que se les descubrio uan segunda vida con familia y todo... y otros casos)
 
Re: Ministerios polémicos

igual lo que si es deshonesto y poco cristiano en estos videos, son como usan al información para poner sus puntos de vista

por ejemplo ese titulo del video anterior
es muy criticable, altera y manipula la información, poco ético, parcial y ofensivo

es una lastima que ciertas persoans esten empeñadas en hacer uso de la web para trasmitir ese tipo de cosas (teniendo en cuenta que existe todo un maravillos evangelio del cual se podria hablar)

eso tambien deberia ser analizado
 
Re: Ministerios polémicos

Creo que no vi un ministro polémico, vi un grupo de feligreses enojados, pero no un sacerdote polémico.

Es cierto que hay practicas de la piedad popular que tienen que ser purificadas, de manera que no haya peligrosas desviaciones , pero, yo alcancé a contar menos de 10 gentes, no más, en una parroquia que seguramente atiende más de 2000 feligreses.
 
Re: Ministerios polémicos

Creo que no vi un ministro polémico, vi un grupo de feligreses enojados, pero no un sacerdote polémico.

Es cierto que hay practicas de la piedad popular que tienen que ser purificadas, de manera que no haya peligrosas desviaciones , pero, yo alcancé a contar menos de 10 gentes, no más, en una parroquia que seguramente atiende más de 2000 feligreses.



creo que conosco a un buen oftalmologo para ese problema que usted tiene


un sacerdote ejerce un ministerio o no
sino que hace
debe de revisar bien el video y digame si eso no crea polémica, sino para decircelo paso a paso porque el hecho de que se concidere ladron a un sacerdote es un detotnante de polémica

el numero de feligreces no importa, basta con que sea piedra de tropieso para una persona como asi para mil

vamos usted se nos esta durmiendo, le faltan argumentos para defender su postura
ponganse als pilas como decimos aca y despierte!!!
 
Re: Ministerios polémicos

creo que conosco a un buen oftalmologo para ese problema que usted tiene


un sacerdote ejerce un ministerio o no
sino que hace
debe de revisar bien el video y digame si eso no crea polémica, sino para decircelo paso a paso porque el hecho de que se concidere ladron a un sacerdote es un detotnante de polémica

el numero de feligreces no importa, basta con que sea piedra de tropieso para una persona como asi para mil

vamos usted se nos esta durmiendo, le faltan argumentos para defender su postura
ponganse als pilas como decimos aca y despierte!!!

Hola alesanty

Esque cuando un catolico esta metido en problemas y se ventila...entonces los papistas dicen que el problema son los feligreces...jejejeje.

Pero si es al reves, entonces todos los NO catolicos estan mal.

De ahi la seriedad de este forista...que honestamente no se como NO se le cae la cara de verguenza...

Este es el mismo forista que hace como una semana fue expulsado por hablar con bajeces...¿no te acuerdas Alonso?

Y en cima viene a pegar no se que cosas aqui...A esto es a lo que yo llamo hipocrecia religiosa..querer arreglar los problemas de otro y olvidarse de los propios.

En fin...

Saludos
 
Re: Ministerios polémicos

No luchen entre hermanos, sinó juntos contra la ignorancia; tenemos que liberarnos de los "lideres" de pacotilla, y manipuladores de masas y masitas.

No entreguemos nuestra libertad a esclavos de sí mismos, ni pensemos atraves de su ignorancia y egocentrismo.

Vean como funsiona la mente ante cosas naturales que por ignorancia llamamos espirituales o sobrenaturales.

Presten atención: http://www.dailymotion.com/video/x6tmh8_chi-kung-y-cerebro_school
 
Re: Ministerios polémicos

No luchen entre hermanos, sinó juntos contra la ignorancia; tenemos que liberarnos de los "lideres" de pacotilla, y manipuladores de masas y masitas.



No entreguemos nuestra libertad a esclavos de sí mismos, ni pensemos atraves de su ignorancia y egocentrismo.


eso me suena a una proclama marxista




Vean como funsiona la mente ante cosas naturales que por ignorancia llamamos espirituales o sobrenaturales.

Presten atención: http://www.dailymotion.com/video/x6tmh8_chi-kung-y-cerebro_school


yo respeto su punto de visat claro no comparto, pero qeu tiene que ver esto con el tema
 
Re: Ministerios polémicos

Vayikra,

No te corresponde a ti juzgar a nadie.
 
Re: Ministerios polémicos

yo respeto su punto de visat claro no comparto, pero qeu tiene que ver esto con el tema

Pues casi todo, muchos protestantes "evangélicos" creen que este o aquél pastor tiene más o menos carisma y bendición dependiendo de que tantos monitos tire de un manazo, ahora vemos que no se trata de el Espiritu Santo, sino de una fuerza que se investiga ya a nivel científico y repetible.

El Espiritu Santo se manifiesta en la fe en Cristo, en la comunión de toda la Iglesia en un solo cuerpo, Cristo, y no en el número de seres humanos que se dejan caer al movimiento del bazo de un predicador.
 
Re: Ministerios polémicos

Pues casi todo, muchos protestantes "evangélicos" creen que este o aquél pastor tiene más o menos carisma y bendición dependiendo de que tantos monitos tire de un manazo, ahora vemos que no se trata de el Espiritu Santo, sino de una fuerza que se investiga ya a nivel científico y repetible.

El Espiritu Santo se manifiesta en la fe en Cristo, en la comunión de toda la Iglesia en un solo cuerpo, Cristo, y no en el número de seres humanos que se dejan caer al movimiento del bazo de un predicador.


Habre nose no vi los videos que dan la explicación "científica" a eso, a que no me parece muy cientificpo tampoco, segun loq ue vi al incio del video es algo un tanto de la filosofia oriental (o estoy equivocado)


creo que el espiritu santo se puede manifestar de muchas otras maneras, por ejemplo a traves de los dones, y existe un don de sanidad como lo mostraba Jessu y sus discipulos

tenga cuidado porque si usted sigue por la linea del otro compañero tendra problemas de decir que entonces las sanaciones de Jesus y sus dsicipulos tampoco eran por causas espirituales sino por algo que se esta analizando "cientificamente", cuidado se convierta en el fariseo moderno
 
Re: Ministerios polémicos

yo respeto su punto de visat claro no comparto, pero qeu tiene que ver esto con el tema

Esto no es ninguna proclama Marxista, sinó Cristiana; Cristo nos liberó del pecado las tinieblas y la muerte. Es una necedad someterse, o como dicen algunos "ponerce bajo la cobertura" de estos "lideres religiosos" que manipulan a su audiencia mediante los rudimentos del mundo, presumiendo ser voceros de Dios mismo. Pastores trasquiladores de ovejas.

Parece mentira como teniendo a disposición las sagradas Escrituras, y pudiendo leerlas en nuestra propia lengua, y con tanta información en cuanto al texto bíblico, gramáticas, etc. Tengamos que oír y todavía festejar a estos shouman cuando nó payasos traficantes de la palabra que llenan su bolsillo e inflan su ego.

Con esta documental pretendo mostrar que aquello que estos predicadores "espectaculares" llaman unción "divina", sea realmente manipulación de energía síquica acumulada por las multitudes, y capaz de producir esos efectos aparentemente "sobrenaturales".

En el siglo 19 se le llamaba magnetismo animal, o Mesmerismo en atención a quién quiso introducirlo en circulos académicos como metodo terapéutico; estando intimamente relacionado con la imnósis.

Solo el que no quiere no ve la relación entre este documento científico que presento, y los fenómenos que se constatan en estos shows religiosos donde se glorifican personalidades mediocres cuando no dudosas a costa de la manipulación de masas. Todo lo cual nada tiene que ver con el Cristianismo bíblico. Sinó haga el esfuerzo de imaginarce a nuestro Señor Jesucristo predicando en esos teatos, dirigiendo el espectáculo, y manipulando a las personas, como también lo hacen los maestros del Chi-Kung.