Ministerios polémicos

Re: Ministerios polémicos




la del niño predicador esta buena para analizar

de que i9glesia o denominacio es, alguien sabe?


en primer lugar me parece que mucha retorica y poco contenido
y asi son algunos rpedicadores que he visto, solo que este ni a la pubertad llega

se nota que detras de este niño, hay alguien o mas y unas clases super intensivas de grandilocuencia y ampulosidad,

desde el punto de vista de al comunciación esta muy sobreactuado y usa indiscriminadamente el tono enfático

ahora el otro punto

si yo tubiera a lado a sus padres, les diria un par de cosas acerca de la necesidad de que los niños se desarrollen en sus etapas infantiles y prejuveniles, haciendo las cosas normales que ahcen los niños, jugar y divertirse, les diria tambien que si siguen explotando asi a una criatura inocente deberian de estar dispuesto a afrontar las consecuencias, psicologicas y legales de este asunto (traumas de niñez, y explotacion infantil)

para mi que esto si pone en verguenza a la iglesia o denominacion que apoye este tipo de cosas, y lamentablemente me parece que no es el único caso
 
Re: Ministerios polémicos

la del niño predicador esta buena para analizar

de que i9glesia o denominacio es, alguien sabe?


en primer lugar me parece que mucha retorica y poco contenido
y asi son algunos rpedicadores que he visto, solo que este ni a la pubertad llega

se nota que detras de este niño, hay alguien o mas y unas clases super intensivas de grandilocuencia y ampulosidad,

desde el punto de vista de al comunciación esta muy sobreactuado y usa indiscriminadamente el tono enfático

ahora el otro punto

si yo tubiera a lado a sus padres, les diria un par de cosas acerca de la necesidad de que los niños se desarrollen en sus etapas infantiles y prejuveniles, haciendo las cosas normales que ahcen los niños, jugar y divertirse, les diria tambien que si siguen explotando asi a una criatura inocente deberian de estar dispuesto a afrontar las consecuencias, psicologicas y legales de este asunto (traumas de niñez, y explotacion infantil)

para mi que esto si pone en verguenza a la iglesia o denominacion que apoye este tipo de cosas, y lamentablemente me parece que no es el único caso

analiza aqui alesanty si este niño ya sufre de trastornos mentales


 
Re: Ministerios polémicos

la del niño predicador esta buena para analizar

de que i9glesia o denominacio es, alguien sabe?


en primer lugar me parece que mucha retorica y poco contenido
y asi son algunos rpedicadores que he visto, solo que este ni a la pubertad llega

se nota que detras de este niño, hay alguien o mas y unas clases super intensivas de grandilocuencia y ampulosidad,

desde el punto de vista de al comunciación esta muy sobreactuado y usa indiscriminadamente el tono enfático

ahora el otro punto

si yo tubiera a lado a sus padres, les diria un par de cosas acerca de la necesidad de que los niños se desarrollen en sus etapas infantiles y prejuveniles, haciendo las cosas normales que ahcen los niños, jugar y divertirse, les diria tambien que si siguen explotando asi a una criatura inocente deberian de estar dispuesto a afrontar las consecuencias, psicologicas y legales de este asunto (traumas de niñez, y explotacion infantil)

para mi que esto si pone en verguenza a la iglesia o denominacion que apoye este tipo de cosas, y lamentablemente me parece que no es el único caso


Totalmente de acuerdo!
 
Re: Ministerios polémicos

Sin duda hay varios anticristos hoy en dia , me considero uno . Pero esto es originado por sus actos . Nosotros quemamos sus iglesias ya que estas fueron construidas sobre templos sagrados paganos (anteriores a la existenca de su religion) los cuales fueron quemados por ustedes . Se merecen sin duda la venganza pagana por estos actos . Destruimos sus biblias y su cultura como ustedes destruyeron la de nuestros antepasados paganos . Todo es explicado cientificamente por el teorema de " Causa y reaccion" . Ustedes causaron estos males a nuestra cultura por lo tanto nosotros reaccionamos ante ello .


Muy pronto sus templos se derrumbaran como ustedes derrumbaron los nuestros y se los tratra con la misma violencia con la que ustedes nos trataron desde hace ya mas de 1000 años atras .

Orgullo Pagano !!!!!!!!!

Heaten Pride !!!!!!!!!

Hail Varg Vikernes !!!!!!

Payaso, jejeje
 
Re: Ministerios polémicos

haber cuentanos un poco mas del que sale en ese video
porque el video es un recorte


Bueno es un "loquito" que dice que en 1976 le ocurrió algo (muy entre comillas ) "maravilloso" cuando estaba viviendo en Massachussets. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.



Otro que piensa que "la virgen le habla" como decimos coloquialmente en mi país.


Bendiciones!!!

:Sinking:
 
Re: Ministerios polémicos

Bueno es un "loquito" que dice que en 1976 le ocurrió algo (muy entre comillas ) "maravilloso" cuando estaba viviendo en Massachussets. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.



Otro que piensa que "la virgen le habla" como decimos coloquialmente en mi país.


Bendiciones!!!

:Sinking:

si, como todos los falsos profetas que tienen una revelasion o paricion de angeles disfrasados de luz cuyas revelasiones disque s revelasiones sirven como el anzuelo para engañar a las personas
 
Re: Ministerios polémicos

Creo que lo principal de este asunto, es que la gente que acude a estos pastores, verdaderamente creen que estgán en la denominación correcta.
 
Re: Ministerios polémicos

Recuerda aquel dicho coloquial George:

"Son la misma burra, nomás revolcada."


Y uno más "cientifico":
"El orden de los factores (personajes), no altera el producto."



Es el mismo veneno George...es el mismo veneno.



Y de este video George:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9QKuCl61ynI&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9QKuCl61ynI&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


¿También te habló el Espíritu por medio del "siervo" Cash Luna?, ¿o también es un video editado?
 
Re: Ministerios polémicos

Aquí no hay adoración solemne de Dios

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hDJU_NZFtZc&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hDJU_NZFtZc&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Ministerios polémicos

Dice el Señor:

"...No se puede servir a dos amod, Dios y dinero..."

Osteen no predica lo mismo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/di9-PebV634&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/di9-PebV634&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Ministerios polémicos

Este otro ministro le dedica todo un sermon a analizar el ministerio de Joel Osteen , y refiere una entrevista con Larry king, donde Osteen se pone a sí mismo en una posición dudosa en la firmeza de sus creencias, ¿Es posible que un ministro dedique todo un sermon en desprestigiar a otro ministro?, ¿No es mas digno que simplemente se predique la verdad?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oMwW6Q1JfAA&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oMwW6Q1JfAA&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aquí Larry King conversa con Joel Osteen y éste no puede afirmar claramente que solo Cristo es el camino a la salvación que nos ha sido revelado. Que quienes conociendo la verdad en Cristo se niegan a creer en él están en serio peligro de perderse por siempre. ¿Puede un ministro dudar de su fe en Cristo?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MfwYU2pmWYQ&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MfwYU2pmWYQ&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Ministerios polémicos

Bueno es un "loquito" que dice que en 1976 le ocurrió algo (muy entre comillas ) "maravilloso" cuando estaba viviendo en Massachussets. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.



Otro que piensa que "la virgen le habla" como decimos coloquialmente en mi país.


Bendiciones!!!

:Sinking:


ah bueno
pero mas loco que ese señor es quien le haga caso, me parece que no es el único caso por ahi he oido algunas historias
 
Re: Ministerios polémicos

Y de este video George:

¿También te habló el Espíritu por medio del "siervo" Cash Luna?, ¿o también es un video editado?



Yo no se que entiende por edición de video, pero este es un video editado, se lo dice alguiewn que aprendio en la universidad a editar videos profesionalmente


lo que dice Cash LUna es un error, no hay que decir al respecto, pero no es lo que dice el titulo

si el hubeira dicho fumen que no es pecado, eso si seria incitar a los creyetnes a hacerlo

la predica esta editada y no se puede ver todo el mensaje, a mi si me aprece algo deshonesto y poco cristiano por decirlo suave, tomar recortes de los mensajes de las persoasn para usarlos en su contra

le gustarai que se lo hicieran cuando usted estubiera evangelizando, le gustaria que recorte una parte de su mensaje y le ponga un titulo sensacionalista

verdad que no

entonces para que da cavida a ese tipo de cosas

pongan una predica pero ponganla completa o una buena parte del mensaje que nos de el contexto de lo que el predicador quiere decir


les cuento una ves en la misa católica, escuche al sacerdote hablar en terminos poco algadfores de la imagen que teniamos de jesus (no lo cuento por cuestion de pudor y por no ofender al catolicismo pero decir poco algadores no es tan cierto, es algo mas fuerte), sucede que la rpedica en verdad fue muy buena pero viendola en todo su contexto tenia un buen mensaje, p'orque nos confrontaba a ver a Jesus desde otra perspectiva, como señor y salvador de nuestras vidas y sobretdo como un hombre, en el sentido de fuerte y valiente (ya alguien que es perceptivo o analítico sabra a que se referia la predica), muy buena predica

ahora que sucederia si yo pusiera esa parte del video donde parece que el sacerdote ofende a Jesus

se dan cuenta

nunca lo haria, pues soy cristiano y soy honesto

que tomen en cuenta esto las personas, que usan esos videos editados del youtube y hechos por quien sabe quien, pienselo bien antes de usarlos, pueden estar atacando o ayudadndo a injuriar a un servidor de Dios, y qien mas que yo se que Dios protege muy bien a sus servidores (hasta nos mima jaja)

saludos y bendiciones