!Ministerio de Condenación!

Re: !Ministerio de Condenación!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Decir la verdad es de muy cristiano EL PROBLEMA son las consecuencias que por ella podemos pagar y yo me hago cargo.
<o:p> </o:p>
Un ejemplo que Jesús no escondía la verdad .

<o:p> </o:p>
Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Y lo sustento con el Antiguo Testamento también ;

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Zacarías 8
<o:p></o:p>
Promesa de la restauración de Jerusalén.
<sup id="es-RVR1960-22994">16</sup>
Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo;<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-22994A" title="Ver referencia cruzada A">A</a>)"> </sup>juzgad según la verdad y lo conducente a la paz en vuestras puertas.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Decirle a un católico , adventista , testigo de Jehová , mormon , etc que van por buen camino es mentirles porque siguen a una religión sin Cristo y Dios no me mando a callarme sino me formo desde el vientre de mi madre para que diga que escapen del infierno y encuentren a Jesucristo para tener una relación personal con él porque muchos la tenemos y esa es nuestra confianza.

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.


Totalmente de acuerdo , ademas creo que estos versiculos habla de esto :

A algunos que dudan, convencedlos. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-30698">23</sup> A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.





Bendiciones.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Totalmente de acuerdo , ademas creo que estos versiculos habla de esto :

A algunos que dudan, convencedlos. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-30698">23</sup> A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.





Bendiciones.
¿Sabe usted que es tener misericordia con temor y porqué se aconseja? Porque al parecer y por sus participaciones en otros temas, usted lo que entiende y aplica es el aborrecer aún la ropa contaminada por su carne.

Entre muchos otros pasajes, la palabra nos dice que debemos tener temor de no creer que por nuestra foirmesa no caeremos, es así como el libro de Hebreos en el capítulo 5 nos dice:

"Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados; para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo"

A esto se refiere Pablo al decir:

"Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

¿Sabe usted que es tener misericordia con temor y porqué se aconseja? Porque al parecer y por sus participaciones en otros temas, usted lo que entiende y aplica es el aborrecer aún la ropa contaminada por su carne.

Entre muchos otros pasajes, la palabra nos dice que debemos tener temor de no creer que por nuestra foirmesa no caeremos, es así como el libro de Hebreos en el capítulo 5 nos dice:

"Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados; para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo"

A esto se refiere Pablo al decir:

"Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."

Dios te bendice!

Greivin.



¿Sabe usted que es tener misericordia con temor y porqué se aconseja? Porque al parecer y por sus participaciones en otros temas, usted lo que entiende y aplica es el aborrecer aún la ropa contaminada por su carne.

Esto es opinion suya , Usted al parecer me tiene a mi y a otros usuarios entre ojos , es decir todo lo que decimos usted se siente con el derecho de contradecirnos , me he dado cuenta de ello , pero no se crea mejor que los demas , usted tampoco es digno de glorias , tambien como todos en ocaciones es bastante duro y con un minimo de amor en sus palabras , usted al parecer esta de acuerdo a los que piensan como usted y si no esta lo demas de acuerdo con su parecer u opinion usted se cree con el derecho de tener dicernimiento Escritural , para contradecirnos , aqui lo que yo veo es que hay grupitos de hermanos y hermanas unidos por amistad , y por amistad se dan la razon sin tenerla ........eso es lo que veo , bendiciones .
 
Re: !Ministerio de Condenación!

¿Sabe usted que es tener misericordia con temor y porqué se aconseja? Porque al parecer y por sus participaciones en otros temas, usted lo que entiende y aplica es el aborrecer aún la ropa contaminada por su carne.

Esto es opinion suya , Usted al parecer me tiene a mi y a otros usuarios entre ojos , es decir todo lo que decimos usted se siente con el derecho de contradecirnos , me he dado cuenta de ello , pero no se crea mejor que los demas , usted tampoco es digno de glorias , tambien como todos en ocaciones es bastante duro y con un minimo de amor en sus palabras , usted al parecer esta de acuerdo a los que piensan como usted y si no esta lo demas de acuerdo con su parecer u opinion usted se cree con el derecho de tener dicernimiento Escritural , para contradecirnos , aqui lo que yo veo es que hay grupitos de hermanos y hermanas unidos por amistad , y por amistad se dan la razon sin tenerla ........eso es lo que veo , bendiciones .
Ok. , si así usted lo ve, supongo que el problema suyo es visual. En todo caso, le agradezco me recuerde la razón por la que abrí este epígrafe y ello obedece a un redarguir del Espíritu de Dios, primeramente a mi, y luego a todos aquellos que se han dejado llevar por su carne y le han dado ocación al igual que yo y hemos opacado la acción del Espíritu Santo en nosotros y a favor de otros, poniendo por delante de él nuestra propia sabiduría, nuestra propia opinión y como usted bien lo ha dicho respecto a usted misma, nuestra propia forma de ver las cosas. Pero como dijo Pablo, así no le hemos visto hacer a Cristo, sino a otros hermanos, tan equivocados y necesitados de esta exortación que se nos hace y que nos llama a recapacitar en un ministerio de establecimiento humano, como lo es el de la condenación, que es el que más muertes tiene en su haber, no solo espirituales, sino hasta corporales.

Nada más le aconsejo que tome lo bueno, si su vista le deja ver algo bueno en ello y deseche lo malo, aunque al parecer por la forma en que usted ve a los necesitados de misericordia, todo lo que ha escrito es de desechar.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Ok. , si así usted lo ve, supongo que el problema suyo es visual. En todo caso, le agradezco me recuerde la razón por la que abrí este epígrafe y ello obedece a un redarguir del Espíritu de Dios, primeramente a mi, y luego a todos aquellos que se han dejado llevar por su carne y le han dado ocación al igual que yo y hemos opacado la acción del Espíritu Santo en nosotros y a favor de otros, poniendo por delante de él nuestra propia sabiduría, nuestra propia opinión y como usted bien lo ha dicho respecto a usted misma, nuestra propia forma de ver las cosas. Pero como dijo Pablo, así no le hemos visto hacer a Cristo, sino a otros hermanos, tan equivocados y necesitados de esta exortación que se nos hace y que nos llama a recapacitar en un ministerio de establecimiento humano, como lo es el de la condenación, que es el que más muertes tiene en su haber, no solo espirituales, sino hasta corporales.

Nada más le aconsejo que tome lo bueno, si su vista le deja ver algo bueno en ello y deseche lo malo, aunque al parecer por la forma en que usted ve a los necesitados de misericordia, todo lo que ha escrito es de desechar.

Dios le bendice!

Greivin.



_-Ohhh !!!! que lindas palabras !!! maravillosas , muy bien camufladas , usted se limpia y pasa a los demas como el que verdad dice , magnifico !!

Usted el buenachon hermanito mayor que me esta aconsejando pero que en esa observacion se camufla para demostrarme mas lo que vengo pensando de usted ,y esque noto en sus palabras cierta hipocresia , me tiene entre ojo y ojo aun asi lo niegue , pero gracias a Dios , que El me da dicernimiento y que no me deja estar engañada a cuanto hermanitos/as buenachon y buenachona que se pasea por este foro y que se la dan de cristianos/as . gracias por el consejo , pero sabe que pasalo a otro/a ok .....gracias.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

_-Ohhh !!!! que lindas palabras !!! maravillosas , muy bien camufladas , usted se limpia y pasa a los demas como el que verdad dice , magnifico !!

Usted el buenachon hermanito mayor que me esta aconsejando pero que en esa observacion se camufla para demostrarme mas lo que vengo pensando de usted ,y esque noto en sus palabras cierta hipocresia , me tiene entre ojo y ojo aun asi lo niegue , pero gracias a Dios , que El me da dicernimiento y que no me deja estar engañada a cuanto hermanitos/as buenachon y buenachona que se pasea por este foro y que se la dan de cristianos/as . gracias por el consejo , pero sabe que pasalo a otro/a ok .....gracias.
Jejejeje. Dios le bendice y yo también le bendigo!!! Como bien dice la palabra, usted se ha enlasado con los dichos de su propia boca, pues de la abundancia de su corazón saca todo ese desprecio que tiene por sus hermanos y por los que considera enemigos y sus palabras lo han dejado a vista de todos.!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

¿Sabe usted que es tener misericordia con temor y porqué se aconseja? Porque al parecer y por sus participaciones en otros temas, usted lo que entiende y aplica es el aborrecer aún la ropa contaminada por su carne.

Esto es opinion suya , Usted al parecer me tiene a mi y a otros usuarios entre ojos , es decir todo lo que decimos usted se siente con el derecho de contradecirnos , me he dado cuenta de ello , pero no se crea mejor que los demas , usted tampoco es digno de glorias , tambien como todos en ocaciones es bastante duro y con un minimo de amor en sus palabras , usted al parecer esta de acuerdo a los que piensan como usted y si no esta lo demas de acuerdo con su parecer u opinion usted se cree con el derecho de tener dicernimiento Escritural , para contradecirnos , aqui lo que yo veo es que hay grupitos de hermanos y hermanas unidos por amistad , y por amistad se dan la razon sin tenerla ........eso es lo que veo , bendiciones .


A titulo personal no tan solo estoi de acuerdo con la espiritual reflexion ha compartido, publicamente, en este epigrafe si no que tambien creo que era necesario el volver a refrescar algunas de las palabras e ideas que el Maestro pronuncio en los dias de su visitacion en este mundo.

Como viene siendo logico y natural no todo el mundo va a estar de acuerdo con la reflexion de Greivin. No obstante es obvio que en este caso son muy pocos los que se han sentido molestos con las palabras que Greivin a escrito. Y entre " esos muy pocos " te encuentras tu, Libetad. Lo cual no deja de extrañarme al observar tu altisimo grado de participacion en este foro lo cual me hace suponer que te es sumamente molesto que alguien te indique una actitud, comportamiento, etc, tuyo que merezca la pena ser tomado en cuenta para poder mejorar como persona y ,como no, tambien como discipulo de Jesucristo.

No puedo creer, ni tan solo por un breve instante, que Greivin buscara molestarte, ofenderte o ultrajarte con su publica reflexion. Sin embargo, y por el solo hecho de demostrar lo poco que te gusta que te contradigan, tambien puedo entender que las palabras de Greivin estaban escritas con una gran dosis de verdad, equidad y nobleza lo cual ha sido reconocido por la mayor parte de los foreros que han participado en este tema.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Jejejeje. Dios le bendice y yo también le bendigo!!! Como bien dice la palabra, usted se ha enlasado con los dichos de su propia boca, pues de la abundancia de su corazón saca todo ese desprecio que tiene por sus hermanos y por los que considera enemigos y sus palabras lo han dejado a vista de todos.!

Dios le bendice!

Greivin.



_ Claro , Usted lo dice y yo me lo creo , gracias de todas formas , pero ya lo dije usted me tiene entre ojo y ojo , por mucho que lo quiera camuflar , y ok reconosco que no soy perfecta , pero no odio a mis hermanos/as , eso lo sabe Dios y no usted , y como decia usted se le nota lo buenachon que es , ....Dios le Bendice a usted tambien.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

A titulo personal no tan solo estoi de acuerdo con la espiritual reflexion ha compartido, publicamente, en este epigrafe si no que tambien creo que era necesario el volver a refrescar algunas de las palabras e ideas que el Maestro pronuncio en los dias de su visitacion en este mundo.

Como viene siendo logico y natural no todo el mundo va a estar de acuerdo con la reflexion de Greivin. No obstante es obvio que en este caso son muy pocos los que se han sentido molestos con las palabras que Greivin a escrito. Y entre " esos muy pocos " te encuentras tu, Libetad. Lo cual no deja de extrañarme al observar tu altisimo grado de participacion en este foro lo cual me hace suponer que te es sumamente molesto que alguien te indique una actitud, comportamiento, etc, tuyo que merezca la pena ser tomado en cuenta para poder mejorar como persona y ,como no, tambien como discipulo de Jesucristo.

No puedo creer, ni tan solo por un breve instante, que Greivin buscara molestarte, ofenderte o ultrajarte con su publica reflexion. Sin embargo, y por el solo hecho de demostrar lo poco que te gusta que te contradigan, tambien puedo entender que las palabras de Greivin estaban escritas con una gran dosis de verdad, equidad y nobleza lo cual ha sido reconocido por la mayor parte de los foreros que han participado en este tema.


Es vuestra opinion , Dios os Bendice.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Es vuestra opinion , Dios os Bendice.

Pues claro que es mi opinion, Libetad. Y si ni fuera por los muchos y excelentes aportes que has hecho en este foro muy seguramente me hubiera guardado mi opinion en el bolsillo del pantalon. Sin embargo, y a raiz de leer algunas de tus respuestas y opiniones he creido conveniente comentarte la ultima opinion que aqui has dado. E igual que creo que en otras ocasiones, en lo que a tus respuestas y opiniones se merecen, has puesto el liston muy alto ahora tambien te digo que las palabras de Greivin bien pudieran pulir aun mas tu persona y tu caracter; eso si, siempre que no veas en ellas un ataque personal hacia ti. No obstante, y como tu bien has dicho, estas palabras mias son tan solo una opinion personal.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

En el mismo Ministerio terrenal de Jesús y dentro de sus propias filas (Sus discípulos) se había infiltrado el ministerio de condenación. Este ministerio, al cual le llamo así en honor al título del tema, no es más que las obras del diablo en las mentes de los discípulos de Cristo, en aquel tiempo y ahora.

Una muestra ineludible de este ministerio se refleja en los hermanos Buanerjes, los cuales lo evidencian aquí:

"Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea."

Muchos han olvidado o no se ha manifestado en ellos el Espíritu de que están constituidos, sino que arremeten contra los que se les opone y hasta desearían hacer uso del poder de Dios para que consuma a aquellos que consideran sus enemigos.

Pero no solo ellos tuvieron una manifestación como esta, sino que otros también la experimentaron y siempre Jesús los reprendía, he aquí otra manifestación de este ministerio:

"Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía."

Jesús quiere tomar entre sus brazos a todos los enfermos y afligidos, a todos los desviados y azotados por las obras del diablo, por la carga del pecado, por las doctrinas de error y por las enseñanzas de hombres, sin embargo, muchos quieren impedirles a estos necesitados el que se acerquen a Jesús. De hecho les condenan al infierno sin antes darle chance a Dios, al Espíritu Santo, de convencerles de su error, sino que por su error, se creen con derecho de condenarles, como si ellos mismos hubieran nacido ya sin error y nada hubiera tenido que perdonárseles.

Voy a seguir señalando, las muchas veces que el ministerio de condenación se venía manifestando no solo en el ministerio terrenal de Jesús, sino además en los ministerios posteriores de sus discípulos.

Pablo fue uno de los que tuvo que luchar contra esto, por parte de algunos discípulos del Señor en cuenta Pedro, pero lo veremos más adelante, por el momento les dejo uno de esos momentos y lo que Pablo dijo:

"Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo... Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."


Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Estoy totalmente de acuerdo con el discurso de Greivin! Es increíble como cada tema se convierte en un debate... este foro debería de ser para apoyarnos, no para atacarnos! Pensemos en los invitados de este foro, y en la impresion que se llevarán si solo nos ven discutiendo, creo que por eso hay muchas personas que se decepcionan y creen que la iglesia está llena de hipócritas. ¿Cuántas veces nos enfocamos en lo bueno? Ser cristiano es más que debatir sobre doctrinas... ojalá este tema cambiara un poco el manejo del foro.

Recordemos que de nada sirve tratar de "salvar" a otras personas si no nos preocupamos por nuestra propia salvación. Demostremos que Dios sigue obrando en nosotros. Maduremos cada día un poco más.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Totalmente de acuerdo , ademas creo que estos versiculos habla de esto :

A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Bendiciones.

libetad;

Soy cristiano de los adventistas del septimo dia y no me importa el concepto que tu tengas de mi, como a ti tampoco debe importrte el concepto que yo pudiera tener de ti. Soy salvo por la gracia de Dios, mediante la fe en Jesucristo.

Sin embargo, Ten cuidado de ti mismo[a] y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo[a] y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1


Que Dios te bendiga.​
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Pues claro que es mi opinion, Libetad. Y si ni fuera por los muchos y excelentes aportes que has hecho en este foro muy seguramente me hubiera guardado mi opinion en el bolsillo del pantalon. Sin embargo, y a raiz de leer algunas de tus respuestas y opiniones he creido conveniente comentarte la ultima opinion que aqui has dado. E igual que creo que en otras ocasiones, en lo que a tus respuestas y opiniones se merecen, has puesto el liston muy alto ahora tambien te digo que las palabras de Greivin bien pudieran pulir aun mas tu persona y tu caracter; eso si, siempre que no veas en ellas un ataque personal hacia ti. No obstante, y como tu bien has dicho, estas palabras mias son tan solo una opinion personal.


Gracias por tus palabras , Dios te Bendiga.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

libetad;

Soy cristiano de los adventistas del septimo dia y no me importa el concepto que tu tengas de mi, como a ti tampoco debe importrte el concepto que yo pudiera tener de ti. Soy salvo por la gracia de Dios, mediante la fe en Jesucristo.

Sin embargo, Ten cuidado de ti mismo[a] y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo[a] y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1


Que Dios te bendiga.​

Hola Bendiciones ,


Sin embargo, Ten cuidado de ti mismo[a] y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo[a] y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16.
Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1


Gracias por la cita Biblica , Bendiciones.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Hola Bendiciones ,


Sin embargo, Ten cuidado de ti mismo[a] y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo[a] y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16.

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1


Gracias por la cita Biblica , Bendiciones.

libetad:

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 1 Timoteo 1:15.

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Romanos 12:3.

Bendiciones.​
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Saludos en Cristo Marcelino y Raul

En primer lugar yo no puse eso Marcelino, pero si lo secunde, creeme te sale mas barato preguntarle a rey pacifico porque dice lo que dijo.

Raul el que hayas conocido a Cristo en una iglesia adventista(Galilea) no quiere decir que tengas que vivir toda tu vida ahí, o si? Mi discernimiento me dice que ya no estas ahí, correcto? lo que te saco de ahí le sirve a Marcelino, a mi me paso lo mismo(con otra denominación) pero rapidito supe que debía de salir de ahí.

El tema a tratar es el asunto de la condenación, Marcelino nadie te esta condenado, la gente se condena sola con lo que cree, como te saben a ti los testigos? Asi saben ustedes, los dos y otros mas están en la “única iglesia verdadera”, no lo vez? que algo no cuadra:headscrat

Si eres tan comprensivo y respetuoso con otras doctrinas porque no vas con los testigos a instruirte?:gato:

Si alguien estuviera equivocado doctrinalmente, que acaso no estaría siguiendo un camino de condenación?
De seguro se condenaría por sus convicciones si nadie le reprueba o le condena. Creo que eso si lo puedes entender?

Lo peor de error es que la gente se condene frente a ti, porque tu no quieres atalayar(reprobar)

Un ministerio que ve ir al impio o religioso al despe~adero y no le advierte, ese también es ministerio de condenación y sin condenar, si nos juntaremos todos con nuestras miserias con tal de lograr una falsa paz, nadie nos decimos nada, crees que es eso lo que Dios quiere?

Sino atalayas, el proximo condenado lo seras tu:headscrat

:director:Salid de ella pueblo mio, va mas alla de roma.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Saludos en Cristo Marcelino y Raul

En primer lugar yo no puse eso Marcelino, pero si lo secunde, creeme te sale mas barato preguntarle a rey pacifico porque dice lo que dijo.

Raul el que hayas conocido a Cristo en una iglesia adventista(Galilea) no quiere decir que tengas que vivir toda tu vida ahí, o si? Mi discernimiento me dice que ya no estas ahí, correcto? lo que te saco de ahí le sirve a Marcelino, a mi me paso lo mismo(con otra denominación) pero rapidito supe que debía de salir de ahí.

El tema a tratar es el asunto de la condenación, Marcelino nadie te esta condenado, la gente se condena sola con lo que cree, como te saben a ti los testigos? Asi saben ustedes, los dos y otros mas están en la “única iglesia verdadera”, no lo vez? que algo no cuadra:headscrat

Si eres tan comprensivo y respetuoso con otras doctrinas porque no vas con los testigos a instruirte?:gato:

Si alguien estuviera equivocado doctrinalmente, que acaso no estaría siguiendo un camino de condenación?
De seguro se condenaría por sus convicciones si nadie le reprueba o le condena. Creo que eso si lo puedes entender?

Lo peor de error es que la gente se condene frente a ti, porque tu no quieres atalayar(reprobar)

Un ministerio que ve ir al impio o religioso al despe~adero y no le advierte, ese también es ministerio de condenación y sin condenar, si nos juntaremos todos con nuestras miserias con tal de lograr una falsa paz, nadie nos decimos nada, crees que es eso lo que Dios quiere?

Sino atalayas, el proximo condenado lo seras tu:headscrat

:director:Salid de ella pueblo mio, va mas alla de roma.

Bendiciones

La paz de Dios

¿Y por que han de irse con los testigos para instruirse ? ¿Acaso no tienen la PALABRA para ello?
Como esta escrito:Goteara como la lluvia mi enseñanza; destilara como el rocio mi razonamiento.
A los hijos de DIOS, a los que han nacido de nuevo por el poder del ESPIRITU SANTO, los instruye , y los confirma su PADRE celestial, y no una denominacion, aunque el SEÑOR pueda utilizar para ello a hombres celosos espiritualmente, y conforme a sus propositos para enseñar a otros.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Seguire mas adelante ,pues estare unos dias fuera.