Re: Minidebate venida de Cristo, ¿Para qué viene? y ¿Por qué dos veces?
Y te diré que Jesús no estaba mintiendo (ni los Testigos entendemos mal) cuando se presentó a ellos y lo tocaron y comió con ellos,sin ningún problema para él materializarse para que lo vieran y tocaran.No era la primera vez que ángeles se habían materializado para que los siervos de Dios los vieran y tocaran.
El espíritu de las personas,como el de los animales es la fuerza de vida,(rúaj)es la fuerza vital, y no es una persona,nada que ver con lo que tu enseñas y crees.
La fuerza vital(espíritu) es la que te hace que el cuerpo funcione.
"Y sopló en sus narices el aliento de vida(rúaj) y el hombre vino a ser alma viviente" Gén 2:7
Te sugiero que apartes para un lado la enemistad que ejerces a los Testigos de Jehová.
Con cariño Alfageme
Parece que me es inútil reflexionar contigo angelguarda,por el prejuicio tan grande que tienes a mis hermanos Testigos.Lo que pasa es que a ti te enseñaron a ser incredulo,o dime que no entiendes de las siguientes citas.
[SUP]36 [/SUP]Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
[SUP]37 [/SUP]Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
[SUP]38 [/SUP]Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
[SUP]39 [/SUP]Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
[SUP]40 [/SUP]Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
[SUP]41 [/SUP]Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
[SUP]42 [/SUP]Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
[SUP]43 [/SUP]Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Jesucristo hoy en dia no es un espiritu,como te lo hicieron creer,el tiene un espiritu como todos los que resusitaremos tambien lo tendremos,El con su carne y sus huesos esta al lado de Dios;Como es posible que continues de incredulo,cuando es El mismo el que lo explica?.
Te lo vuelvo a repetir,porque parece que no lo leiste;Jesus fue resusitado en carne,[porque el espiritu de las personas nunca muere]su carne se transformo de corrupta a incorrupta,porque su Padre no lo dejo que su cuerpo viera corrupcion, y en esa condicion volvera,asi como se fue,asi volvera.
Ya deja de hacerle caso,a los cuentos chinos de la WT,te estan engañando inmisericordemente.
Bendiciones.
Y te diré que Jesús no estaba mintiendo (ni los Testigos entendemos mal) cuando se presentó a ellos y lo tocaron y comió con ellos,sin ningún problema para él materializarse para que lo vieran y tocaran.No era la primera vez que ángeles se habían materializado para que los siervos de Dios los vieran y tocaran.
El espíritu de las personas,como el de los animales es la fuerza de vida,(rúaj)es la fuerza vital, y no es una persona,nada que ver con lo que tu enseñas y crees.
La fuerza vital(espíritu) es la que te hace que el cuerpo funcione.
"Y sopló en sus narices el aliento de vida(rúaj) y el hombre vino a ser alma viviente" Gén 2:7
Te sugiero que apartes para un lado la enemistad que ejerces a los Testigos de Jehová.
Con cariño Alfageme