Re: Minidebate venida de Cristo, ¿Para qué viene? y ¿Por qué dos veces?
Muy bien por parte tuya,pero muy mal entendido el propósito original de Dios.
Todos serán cambiados los que van a vivir con Jesús en el cielo (un cuerpo celestial, espiritual),y este es un grupo selecto y no todos los humanos iremos a vivir al cielo,la gran mayoría,millones poblaremos la tierra con Jesús como Rey desde el cielo.
La carne,no puede vivir en el cielo,ni perfecta ni imperfecta,para vivir en el cielo es necesario tener un cuerpo espiritual.
Da igual que digas lo que digas,esa es una doctrina falsa y apartada de la realidad de las Escrituras.
Desconoces por completo el propósito original del Dios verdadero para la humanidad y el planeta tierra.
Cordialmente
Alfageme
Lo que pasa es que a ti te enseñaron a ser incredulo,o dime que no entiendes de las siguientes citas.
[SUP]36 [/SUP]Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
[SUP]37 [/SUP]Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
[SUP]38 [/SUP]Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
[SUP]39 [/SUP]Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
[SUP]40 [/SUP]Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
[SUP]41 [/SUP]Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
[SUP]42 [/SUP]Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
[SUP]43 [/SUP]Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Jesucristo hoy en dia no es un espiritu,como te lo hicieron creer,el tiene un espiritu como todos los que resusitaremos tambien lo tendremos,El con su carne y sus huesos esta al lado de Dios;Como es posible que continues de incredulo,cuando es El mismo el que lo explica?.
Te lo vuelvo a repetir,porque parece que no lo leiste;Jesus fue resusitado en carne,[porque el espiritu de las personas nunca muere]su carne se transformo de corrupta a incorrupta,porque su Padre no lo dejo que su cuerpo viera corrupcion, y en esa condicion volvera,asi como se fue,asi volvera.
Ya deja de hacerle caso,a los cuentos chinos de la WT,te estan engañando inmisericordemente.
Bendiciones.