Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ewFiz0TD9mA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ewFiz0TD9mA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

este video no me sirve si ellos estan asustado porque hay supuestos casa herejes tienen razon hay casa herejes y ya se predica de casa herejes pero es que estan asustados tienen miedo a que se caiga su sistema mercante hermano yo conosco pastores asi que si uno habla mal de estos se ofenden y dicen que si uno habla de estes personas pues la gente no va a querer venir a la iglesia a congregarse pero es el miedo a perder el negocio o digamos el medio porque el pueden vivir financieramente

los videos que he colocado de estos falsos son muy evidente el engaño y usted no quiere abrir sus ojos para ver la verdad

o es usted un proxeneta de la prosperidad o no comprende la verdad y la mentira

me explique bien
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

este video no me sirve si ellos estan asustado porque hay supuestos casa herejes tienen razon hay casa herejes y ya se predica de casa herejes pero es que estan asustados tienen miedo a que se caiga su sistema mercante hermano yo conosco pastores asi que si uno habla mal de estos se ofenden y dicen que si uno habla de estes personas pues la gente no va a querer venir a la iglesia a congregarse pero es el miedo a perder el negocio o digamos el medio porque el pueden vivir financieramente

los videos que he colocado de estos falsos son muy evidente el engaño y usted no quiere abrir sus ojos para ver la verdad

o es usted un proxeneta de la prosperidad o no comprende la verdad y la mentira

me explique bien

¿En qué iglesia te congregas?
¿como se llama?
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

¿En qué iglesia te congregas?
¿como se llama?

ese truquito lo usan mucho para evadir el tema que importa donde me congrego

estamos hablando es de estos falso y la cuestion es por que tu los defiendes viendo que evidentemente son falsos son herejes corruptos y blasfemos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

ese truquito lo usan mucho para evadir el tema que importa donde me congrego

estamos hablando es de estos falso y la cuestion es por que tu los defiendes viendo que evidentemente son falsos son herejes corruptos y blasfemos

Jejejeje, supuse que no me diría :)
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Hermano leal,
Yo quiero decir algo sobre esto. Yo vi a SR. Hinn en vivo y yo fui para recibir un milagro por mi vista. Yo realmente en mi ignorancia creía que Dios lo estaba usando para hacer milagros, pero fijate que cuando yo estaba a su lado, lo podía tocarlo, dijo "no more" no más osea que aunque estaba no me podía hacer nada. No pensaba mucho en esto hasta que vi in un programa en la tele que una mujer con cancer fue supuestamente sanada por el mismo Hinn. Le había dicho que no tenía que ir a su doctor ni tomar su medicina porque ya estaba sanada, no mucho tiempo después murió. Esto no es el unico caso, un chico con su vista malo como yo supuestamente recibió un milagro y podía dejar sus lentes. No fue así. En fin, Hinn dijo que es por falta de fe. Creo que Dios puede usar cualquier persona, pero creo que hay algunas personas que crean shows para buscar dinero. Si no has leído estos libros los quiero recomendar. Más allá de la seduccón por Dave Hunt y Cristianismo en crisis por Hank Hanagraaf. En estos libros hablan mucho de este tipo de cosas en detalle.
Jeff

Al poner la fe en el predicador y no en Dios , nada sucedera , la fe debe venir hacia Dios y tu estar en esa comunio , ademas depente si es la voluntad de Dios en sanarte
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Gracias por participar, hermano Jeff.

Lo que buscan estos embaucadores es el dinero de los creyentes, para esto capitalizan con las necesidades de ellos.

Saludos.

las personas dan en agradecimiento y nadie los obliga.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

y aqui esta otro y me diras si estas cosas son de Dios
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NW3ivP3kipA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NW3ivP3kipA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

las personas dan en agradecimiento y nadie los obliga.

Al poner la fe en el predicador y no en Dios , nada sucedera , la fe debe venir hacia Dios y tu estar en esa comunio , ademas depente si es la voluntad de Dios en sanarte

Así es hermano, también depende si es el timpo de Dios.
Y sobre el dinero, pues la verdad todo pastor tiene derecho, solo es cuestión de leer la Biblia.

Saludos.

PD. Sigo esperando en nombre de su congregación señor Elias.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

te pregunto algo tu crees que el papa tiene el espiritu santo

Buena observacion, pues se cree que los unicos que estafan son lo que lo demuestran , pero hay predicadores pobres , con ministerios pobres que tambien estafan y no se nota.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Así es hermano, también depende si es el timpo de Dios.
Y sobre el dinero, pues la verdad todo pastor tiene derecho, solo es cuestión de leer la Biblia.

Saludos.

PD. Sigo esperando en nombre de su congregación señor Elias.

cuando tu respondas a todo lo que has evadido te creo y te dire

pero no importa es de donde me congregue ahora que ves a decir que tengo millones de dollares

amigo abra sus ojos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

te pregunto algo tu crees que el papa tiene el espiritu santo

Buena observacion, pues se cree que los unicos que estafan son lo que lo demuestran , pero hay predicadores pobres , con ministerios pobres que tambien estafan y no se nota.
Aunque este no es el caso de los catolicos que bastante han estafado yt enganado atraves de la historia. Es la Iglesia mas rica del mundo en dinero y en bienes.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Así es hermano, también depende si es el timpo de Dios.
Y sobre el dinero, pues la verdad todo pastor tiene derecho, solo es cuestión de leer la Biblia.

Saludos.

PD. Sigo esperando en nombre de su congregación señor Elias.

Buena observacion, pues se cree que los unicos que estafan son lo que lo demuestran , pero hay predicadores pobres , con ministerios pobres que tambien estafan y no se nota.
Aunque este no es el caso de los catolicos que bastante han estafado yt enganado atraves de la historia. Es la Iglesia mas rica del mundo en dinero y en bienes.

y no solo eso sino que se hacen ricos despues de que le hagarran el gustico al dinero
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

la espada tu no la tienes amigo

te digo ese desorden donde todos se caen es una gran mentira puesto que es antibiblico ese poder no viene de Dios
es antibiblico que las multitudes caigan y mas cuando usan las cosas para instrumento de espectaculo

que mucho poder le das a Satanas???????????...no es una mentira las personas se caen de verdad.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

que mucho poder le das a Satanas???????????...no es una mentira las personas se caen de verdad.

ya que tu hablas de ese poder dime en la biblia donde la gente se cae de esa menera

o crees que Dios es de desorden

y una vez mas el evangelio no es instrumento de espectaculos
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

bueno tu aporte sharon

en un tiempo yo escuche de hombres de negocio en el que ellos dicen que la iglesia evangelica tenia un gran potencial de dinero y es alli donde ahora vemos que muchas iglecias multimillonarias con grandes masas son un sistema mercante y no iglesia por lo que deverian llamarles corporaciones religiosas

pero me gustaria que
encontraras ese aporte del que hablas

Buena observacion, pues se cree que los unicos que estafan son lo que lo demuestran , pero hay predicadores pobres (oculto) , con ministerios pobres que tambien estafan y no se nota.
Aunque este no es el caso de los catolicos que bastante han estafado yt enganado atraves de la historia. Es la Iglesia mas rica del mundo en dinero y en bienes.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Dios les Bendiga



no terminas de responder y solo evades el tema has visto alguna risa santa en la biblia hay textos donde jesus tumba a grandes masas

o es que eres parte de la mafia de estos personajes que solo quieren pervertir el evangelio con sus doctrinas antibiblicas de la inspiracion del demonio

no hay texto en la biblia donde la jente caiga asi de esa manera ni se ria o grite asi de esa manera

digame los textos

y el texto que pusistes es un truco solo confundir y esa es la estrategia que una secta usa cuando se le refuta quedan sin palabras y solo incurren a buscar textos biblicos que en nada concuerdan con el modelo de poder fuerza y milagros obras que en nada se parecen a jesus y el cristianismo
[/QUOTE]

no todo aparece en la biblia , la cura o milagros del cancel , o sida no existian ,y por eso hoy dia no se puede hacen milagros curando esas enfermedades???
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.



comprende lo que nos dice las sagradas escrituras que en los timpos postreros vendran vurladores

También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles.

Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.

Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Mi punto de vista es que existen farsantes en todas las disciplinas; éso se ve claramente en todas las religiones. Siempre están quienes lucran con supuestos milagros y hacen mal uso de las escrituras. Bien sabemos que éstos están en todas la ramas del cristianismo y todos nosotros podríamos nombrar a muchos de ellos.
Lo que me parece incorrecto, es descalificar todos los milagros, no creer en ningún avivamiento, sólo porque algunos hayan hecho negocios en nombre de eso. Me refiero a que si fuera así, deberíamos dejar de creer en todo lo que algún hombre haya intentado estropear. La palabra de Dios es más fuerte que cualquier hombre que quiera mancharla y está en nosotros discernir qué es del Espíritu y qué no lo es.

muy de acuerdo....
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

no terminas de responder y solo evades el tema has visto alguna risa santa en la biblia hay textos donde jesus tumba a grandes masas

o es que eres parte de la mafia de estos personajes que solo quieren pervertir el evangelio con sus doctrinas antibiblicas de la inspiracion del demonio

no hay texto en la biblia donde la jente caiga asi de esa manera ni se ria o grite asi de esa manera

digame los textos

y el texto que pusistes es un truco solo confundir y esa es la estrategia que una secta usa cuando se le refuta quedan sin palabras y solo incurren a buscar textos biblicos que en nada concuerdan con el modelo de poder fuerza y milagros obras que en nada se parecen a jesus y el cristianismo

no todo aparece en la biblia , la cura o milagros del cancel , o sida no existian ,y por eso hoy dia no se puede hacen milagros curando esas enfermedades???[/QUOTE]

la unica fuente que puede responder a todas tus preguntas es la palabra de Dios amen,

se puede evidenciar que no tienes fe y eres hombre de poca fe
y yo te digo que si se puede porque para Dios no hay nada imposible Dios puede curar cualquier enfermedad nada es imposible para Dios tenga eso en cuenta
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

y aqui esta otro y me diras si estas cosas son de Dios
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NW3ivP3kipA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NW3ivP3kipA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

a traves de la biblia habian personaje ricos y eso no quita que halla una relacion buena con Dios.