Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Jeje, me he tomado con mucha gente como ustedes, creen que todo es del diablo y se la viven obsesionados hablando del diablo en la iglesia y con la gente...
Viven de conspiraciones imaginarias, eso no es cristianismo.

Saludos.

Juan 14:12

Saludos.

Joh 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


ya veo que usted usa trucos para confundir

ese texto de juan nada tiene que ver con risa santa con señales ocultas del macho cabrio con tumbar a mucha gente y mucho menos espectaculos

dime de alguna risa santa en la biblia si es que puedes evidenciar algo al respecto dime en donde en la biblia el señor tumba a multitudes de jente sumbandolas al piso con gran fuerza
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Vaya tema, de los piratas de la fe.
Cómo pueden tener en su boca a Dios, y engañan a cientos.?
Cómo pueden implementar doctrinas para robar y enriquecerse y justificarlas con la Biblia?
Cómo pueden engañar sicológicamente a los creyentes y decirles en nombre de Dios que estan sanados de enfermedades mortales?
Y para todo tienen excusa....mas que lamentable, mas que triste.
Este tema me parece constructivo, denuncia las cizañas entre el trigo. Espero que como otros temas que he abierto al respecto y que han sido ignorados o malinterpretados; este sea para denotar que no estamos ajenos a las marramucias de algunos líderes, profetas mentirosos y ladrones de la fe.
Tengo un articulo de la revista Forbes sobre estadísticas de estrategias de marketing, en las que califican entre ellas, las iglesias evangélicas y las millonadas que se estan haciendo en nombre de Dios. Tan opacados quedaron los que verdaderamente son el pueblo de Dios que son obedientes y quieren por amor a su prójimo llevar un sano mensaje espiritual. Lamentablemente el artículo no lo he encontrado para adjuntarselos acá, pero tan pronto lo encuentre se los cito.

Dios les Bendiga
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Joh 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.


ya veo que usted usa trucos para confundir

ese texto de juan nada tiene que ver con risa santa con señales ocultas del macho cabrio con tumbar a mucha gente y mucho menos espectaculos

dime de alguna risa santa en la biblia si es que puedes evidenciar algo al respecto dime en donde en la biblia el señor tumba a multitudes de jente sumbandolas al piso con gran fuerza



Jeje, el que lee, entienda.

Si usted ya leyó y no entendió, necesita la verdadera guía del Espíritu Santo.

Saludos!
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Sharon cuando encuentres el artículo me avisas y así me lo mandas al correo... Siiiiii :dogpile:

Bendiciones.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Vaya tema, de los piratas de la fe.
Cómo pueden tener en su boca a Dios, y engañan a cientos.?
Cómo pueden implementar doctrinas para robar y enriquecerse y justificarlas con la Biblia?
Cómo pueden engañar sicológicamente a los creyentes y decirles en nombre de Dios que estan sanados de enfermedades mortales?
Y para todo tienen excusa....mas que lamentable, mas que triste.
Este tema me parece constructivo, denuncia las cizañas entre el trigo. Espero que como otros temas que he abierto al respecto y que han sido ignorados o malinterpretados; este sea para denotar que no estamos ajenos a las marramucias de algunos líderes, profetas mentirosos y ladrones de la fe.
Tengo un articulo de la revista Forbes sobre estadísticas de estrategias de marketing, en las que califican entre ellas, las iglesias evangélicas y las millonadas que se estan haciendo en nombre de Dios. Tan opacados quedaron los que verdaderamente son el pueblo de Dios que son obedientes y quieren por amor a su prójimo llevar un sano mensaje espiritual. Lamentablemente el artículo no lo he encontrado para adjuntarselos acá, pero tan pronto lo encuentre se los cito.

Dios les Bendiga

bueno tu aporte sharon

en un tiempo yo escuche de hombres de negocio en el que ellos dicen que la iglesia evangelica tenia un gran potencial de dinero y es alli donde ahora vemos que muchas iglecias multimillonarias con grandes masas son un sistema mercante y no iglesia por lo que deverian llamarles corporaciones religiosas

pero me gustaria que
encontraras ese aporte del que hablas
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Dios les Bendiga[/QUOTE]

Jeje, el que lee, entienda.

Si usted ya leyó y no entendió, necesita la verdadera guía del Espíritu Santo.

Saludos!

no terminas de responder y solo evades el tema has visto alguna risa santa en la biblia hay textos donde jesus tumba a grandes masas

o es que eres parte de la mafia de estos personajes que solo quieren pervertir el evangelio con sus doctrinas antibiblicas de la inspiracion del demonio

no hay texto en la biblia donde la jente caiga asi de esa manera ni se ria o grite asi de esa manera

digame los textos

y el texto que pusistes es un truco solo confundir y esa es la estrategia que una secta usa cuando se le refuta quedan sin palabras y solo incurren a buscar textos biblicos que en nada concuerdan con el modelo de poder fuerza y milagros obras que en nada se parecen a jesus y el cristianismo
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

y otra cosa y es la estrategia que usan los que critican a los casa herejes y es la siguinte los acusan de que tienen el espiritu del diablo claro eso se puede entender que los herejes se retuersen cuando se los descenmascaran por ahi o cuando se les dice la verdad salen por ahi diciendo que los casa herejes son del diablo tienen el espiritu del diablo claro es que de alguna manera saven que se les cae su sistema mercante

porque sus deseos no son las almas sino el dinero de los fieles
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

miren a estos cash luna y maldonado
esto es una gran blsfemia hacia Dios
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vhyxAHQn36M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vhyxAHQn36M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jXlUZQsAGTo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jXlUZQsAGTo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jXlUZQsAGTo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jXlUZQsAGTo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Yo pienso que cuando el Señor nos comparó como ovejas entre lobos, no estaba exagerando. Los creyentes son de por si personas dóciles que todo lo creen, ellos piensan que todos son así de bien intencionados. Cuando se encuentran con un lobo especializado en sugestionar a multitudes que se ha aprendido de memoria la terminología evangélica o pentecostal, son victimas fáciles de estos.

Pero a mi entender, la mayor desventaja que tienen estos creyentes ante semejantes lobos, es su poco conocimiento de la doctrina cristiana, pues de esa manera lo único que les queda para conectarse con las cosas de Dios, es su alma la psique, que a falta del conocimiento es vulnerable a todo tipo de manipulación psicológica.

Este factor unido a los que ya explico muy bien el hermano Paxinchristi, (#21), hacen que una persona pueda caer victima fácil de estos lobos.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer por ellos? Ya vemos que son difíciles de ayudar porque están engañados, aquí tenemos un ejemplo en el hermanito George. ¿Cómo se puede ayudar a un familiar o amigo que ha caído en las garras de estos predadores sin vergüenzas?

La esposo de un amigo está engañada hasta la medula con la iglesia universal de reino de Dios, esa mujer va más allá de toda muestra de fanatismo que yo he visto en mi vida.

Pregunto a algún hermano conocedor: ¿Existe en el ser humano la predisposición genética a ser fácilmente engañado por embaucadores religiosos como estos que presento?


Saludos.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Isaías 5: 13
Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
Por falta de conocimiento perece el pueblo.

Oseas 4:6
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Dos tipos de falta de conocimiento: le falta y lo desechan.

Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Es posible tener sabiduría, solo hay que pedirla.

San Juan 8:31-32
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
El conocimiento te hace libre.

Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Unos desprecian la sabiduría y los que la aceptan tiene temor de Jehová.

Proverbios 2:6
Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Escuchando su voz viene el conocimiento.

San Juan 10:3, 14-15, 27-28
3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Hay conocimiento envuelto en la relación del pastor con las ovejas, del Padre y el Hijo.

Proverbios 2:10-22
10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón,
Y la ciencia fuere grata a tu alma,
11 La discreción te guardará;
Te preservará la inteligencia,
12 Para librarte del mal camino,
De los hombres que hablan perversidades,
13 Que dejan los caminos derechos,
Para andar por sendas tenebrosas;
14 Que se alegran haciendo el mal,
Que se huelgan en las perversidades del vicio;
15 Cuyas veredas son torcidas,
Y torcidos sus caminos.
16 Serás librado de la mujer extraña,
De la ajena que halaga con sus palabras,
17 La cual abandona al compañero de su juventud,
Y se olvida del pacto de su Dios.
18 Por lo cual su casa está inclinada a la muerte,
Y sus veredas hacia los muertos;
19 Todos los que a ella se lleguen, no volverán,
Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
20 Así andarás por el camino de los buenos,
Y seguirás las veredas de los justos;
21 Porque los rectos habitarán la tierra,
Y los perfectos permanecerán en ella,
22 Mas los impíos serán cortados de la tierra,
Y los prevaricadores serán de ella desarraigados
Resultados de tener sabiduría.

Proverbios 3:13-14
13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría,
Y que obtiene la inteligencia;
14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,
Y sus frutos más que el oro fino.
El valor de la sabiduría.

Proverbios 4:7-8
7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría;
Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.
8 Engrandécela, y ella te engrandecerá;
Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado.
Consejo.

Proverbios 4:12
12 Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos,
Y si corrieres, no tropezarás.
Consejo.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

`Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Dios nos advirtio sobre esto pero ya esto paso pasamos por donde teniamos que pasar muchos no han avierto sus ojos claro todo tiene su tiempo debjo del cielo y la tierra pero ya no nos engañan estamos fuertes muy fortalezidos en la sabiduria y el conocimiento de la verdad que el señor nos dejo en las sagradas escrituras estamos muy fuertes y ya estos engañadores no nos hacen daño ya que cualquier mentira que saquen al aire los estaremos descenmascarando a estos pseudos profetas de la malda y la mentira

Dios dice en la biblia no hay nada oculto que no halla de ser visto y por sus frutos los conoceremos

estamos ganando la batalla
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Cristianismo evangélico = Oportunidad de negocio.

¿Que se necesita?
- Un garaje.
- Un poquito de carisma.
- Una poquita de elocuencia para echar discursos.
- Decirle a la gente solo y justo lo que quiere escuchar.
- Saco y corbata y cierto halo de misticismo.

Ahí como para empezar, ya se puede alguien defender...
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Mi punto de vista es que existen farsantes en todas las disciplinas; éso se ve claramente en todas las religiones. Siempre están quienes lucran con supuestos milagros y hacen mal uso de las escrituras. Bien sabemos que éstos están en todas la ramas del cristianismo y todos nosotros podríamos nombrar a muchos de ellos.
Lo que me parece incorrecto, es descalificar todos los milagros, no creer en ningún avivamiento, sólo porque algunos hayan hecho negocios en nombre de eso. Me refiero a que si fuera así, deberíamos dejar de creer en todo lo que algún hombre haya intentado estropear. La palabra de Dios es más fuerte que cualquier hombre que quiera mancharla y está en nosotros discernir qué es del Espíritu y qué no lo es.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Mi punto de vista es que existen farsantes en todas las disciplinas; éso se ve claramente en todas las religiones. Siempre están quienes lucran con supuestos milagros y hacen mal uso de las escrituras. Bien sabemos que éstos están en todas la ramas del cristianismo y todos nosotros podríamos nombrar a muchos de ellos.
Lo que me parece incorrecto, es descalificar todos los milagros, no creer en ningún avivamiento, sólo porque algunos hayan hecho negocios en nombre de eso. Me refiero a que si fuera así, deberíamos dejar de creer en todo lo que algún hombre haya intentado estropear. La palabra de Dios es más fuerte que cualquier hombre que quiera mancharla y está en nosotros discernir qué es del Espíritu y qué no lo es.

de lo que has vistos en este tema que es de Dios que hay ahi que nos puedas decir esto es de Dios

este avivamiento es de Dios

tambien podrias explicar que es para ti avivamiento
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Sharon cuando encuentres el artículo me avisas y así me lo mandas al correo... Siiiiii :dogpile:

Bendiciones.

El artículo habla sobre MegaIglesias, esas que son consideradas por tener una asistencia semanal de más de 2,000 personas. En mi país existe una.
Ellas suben de rango religioso, y su fama es extendida a que la Iglesia está patentizada mentalmente como una "Iglesia de bendición". Esa iglesia tiene hasta centros comerciales, con clínicas, salones de bellezas y almacenes. Canal de Tv, radio, universidad, escuelas etc, con nombre de la Iglesia, exclusivo para cristianos.
Las megaiglesias, pues surgen por teologías como "evangelio de la prosperidad", les cito:
teología que refuerza pragmáticamente las propuestas básicas de una economía de mercado, y con ella justifican bíblicamente el consumismo y el goce pleno y egoísta de los bienes terrenales. Así producen bienes, como corbatas ungidas para la buena suerte, agua bendita para sanidad, pulseras del pacto, entre otros productos religiosos.
Principios mágicos. ¿Qué predican?
Ellos se guían por ciertas leyes o principios bíblicos de la prosperidad financiera. Estos principios o leyes son mágicos pues no tienen exigencias éticas por parte de Dios, quien se ve atado a responder a tales leyes. Lo que los humanos deben hacer es cumplir con tales principios y esperar, pues “como hijos de Dios son herederos de sus riquezas”.

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; Porque RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”
(1 Timoteo 6:9).


Ojo: el articulo 2003 en Forbes Magazine las grandes iglesias son grandes negocios. Los investigadores encontraron que en 2003 había 740 súper iglesias cada una teniendo un promedio de 6,876 participantes. Los ingresos netos medios de cada una eran de 4.8 millones de dólares en el momento del estudio. El artículo de Forbes declara, “el acercamiento empresarial ha contribuido al crecimiento explosivo de las súper iglesias“.

Otros artículos relacionados a las riquezas de las Iglesias, por lo menos en Estados Unidos, están:
http://www.forbes.com/2009/06/26/joel-osteen-megachurches-business-osteen.html
http://www.forbes.com/2009/06/26/americas-biggest-megachurches-business-megachurches.html
http://www.forbes.com/2007/12/21/churches-executives-lessons-lead-manage-cx_db_1221megapastors.html

Mmmmmm, porqué jesucristo no está en Forbes magazine?

Dios les bendiga.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Mi punto de vista es que existen farsantes en todas las disciplinas; éso se ve claramente en todas las religiones. Siempre están quienes lucran con supuestos milagros y hacen mal uso de las escrituras. Bien sabemos que éstos están en todas la ramas del cristianismo y todos nosotros podríamos nombrar a muchos de ellos.
Lo que me parece incorrecto, es descalificar todos los milagros, no creer en ningún avivamiento, sólo porque algunos hayan hecho negocios en nombre de eso. Me refiero a que si fuera así, deberíamos dejar de creer en todo lo que algún hombre haya intentado estropear. La palabra de Dios es más fuerte que cualquier hombre que quiera mancharla y está en nosotros discernir qué es del Espíritu y qué no lo es.


Andad como hijos de luz 9(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 1 1 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; (Ef.5:8-10)

Estos truhanes que aparecen aquí, están cometiendo fraude, a los santos y a las autoridades, pues aunque te sea difícil de creer, ellos están legalmente registrados como organizaciones sin ánimo de lucro.

Estos truhanes son hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.


Saludos.
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

aqui les dejo este predicador deja un buen mensaje pero acuerdense que es hijo de uno que tambien fue denunciado
investigare mas sobre el
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GQYP9tH80Ig&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GQYP9tH80Ig&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3l15nVGFPio&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3l15nVGFPio&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NMdt3DUdE9w&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NMdt3DUdE9w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ewFiz0TD9mA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ewFiz0TD9mA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Milagros mentirosos, jugoso negocio.

Yo pienso que cuando el Señor nos comparó como ovejas entre lobos, no estaba exagerando. Los creyentes son de por si personas dóciles que todo lo creen, ellos piensan que todos son así de bien intencionados. Cuando se encuentran con un lobo especializado en sugestionar a multitudes que se ha aprendido de memoria la terminología evangélica o pentecostal, son victimas fáciles de estos.

Pero a mi entender, la mayor desventaja que tienen estos creyentes ante semejantes lobos, es su poco conocimiento de la doctrina cristiana, pues de esa manera lo único que les queda para conectarse con las cosas de Dios, es su alma la psique, que a falta del conocimiento es vulnerable a todo tipo de manipulación psicológica.

Este factor unido a los que ya explico muy bien el hermano Paxinchristi, (#21), hacen que una persona pueda caer victima fácil de estos lobos.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer por ellos? Ya vemos que son difíciles de ayudar porque están engañados, aquí tenemos un ejemplo en el hermanito George. ¿Cómo se puede ayudar a un familiar o amigo que ha caído en las garras de estos predadores sin vergüenzas?

La esposo de un amigo está engañada hasta la medula con la iglesia universal de reino de Dios, esa mujer va más allá de toda muestra de fanatismo que yo he visto en mi vida.

Pregunto a algún hermano conocedor: ¿Existe en el ser humano la predisposición genética a ser fácilmente engañado por embaucadores religiosos como estos que presento?


Saludos.

Vaya, yo no me opongo al crecimiento de las Iglesias, me opongo rotundamente a los métodos para llegar a ese fin.
Cito:
La megalomanía trae consigo metodologías, glotonerías y practicas que no se ajustan a los principios de Dios, trayendo consigo un afán desmedido y ambición de poder.
Metodologías micro-ondas de igle-crecimiento, psicoterapia, lavado de cerebro y lo más terrible y peligroso, poner a La Palabra de Dios a decir cosas que NO DICE . Y encima de todo esto se atribuyen revelaciones y promesas de parte del mismo Dios, que ni al apóstol Pablo o a un Elías les fue permitido.
¿Qué frutos podemos ver de esta situación?, deudas, miembros heridos y apartados [como ovejas sin pastor], padre e hijo divididos y lo más penoso, el nombre de Cristo sale embarrado en todo esto, pues los ateos utilizan estos escándalos para excusar su incredulidad.

Leal no existe eso de predispocisión genética del ser humano para el engaño. Es que son utilizadas las mismas medias verdades, tegiversaciones y malasinterpretaciones que son utilizadas estratégicamente para lograr fines.
Siempre he creído que nuestra cultura es narcisista, basada mucho en el yo, plano físico, cuerpo/posesiones. Abrazada fuerte al individualismo monumental.
Ejemplo de narcisismo en algunas Iglesias: "somos hijos de Dios" "somos hijos de un rey" "somos hijos del dueño del oro y de la plata" "Dios reprenda a cualquier mundano que se quiera meter con un hijo de Dios" "ayyy de los brujos que tocan una hebra del cabello del amado de Dios". No se toma las expresiones con humildad, sino con EGO, personalismo e individualismo por pertenecer a una iglesia, exhortación, jactancia.
Yo he visto hermanos y hermanos repudiar a otros por pertenecer a una Iglesia mas grande: con expresiones dizque "Yo me congrego en tal Iglesia" "Mi pastor es fulano". Existe el ego por liderazgo, por obtención de bienes materiales a los que se les califica como "bendición de Dios", ahhh es que el hermano "está en santidad", Dios "lo ha prosperado".
Eso es lo que está creando los lobos líderes que promulgan un falso evangelio.

Somos verdaeramente libres los cristianos?
Leal, esto no es libertad, cuando estamos sujetos al engaño en nombre de Dios. Esclavos estan de doctrinas podridas y venenosas.
A la gente se les engaña presisamente por las teorías en las cosas en las que son realmente debiles: las emociones, lo espiritual, y la supervivencia terrenal.
Existe una maquinaria de engañadores que juegan con esta debilidad y se benefician de ella con ropajes de "verdad", de "promesas de Dios para nuestras vidas", pero donde se esconden vicio e impudicia.
Puras astucias y predicas engañosas, entrenan a los engañados a creerles con Biblia en mano.