Miguel y Dios

Re: Miguel y Dios

manuel96 dijo:
asi que el Santo de DIOS SE BAJO DEL TRONO DE LA GLORIA PARA METERSE EN UNA PELEA DE ANGELES

tus conceptos del Señor son muy profundos

dice mi biblia que matara al malvado con el soplo de su boca

al diablo lo amarro con una cadena un angel del que no se dice ni el nombre . como si fuera un perrito

que Biblia leen ustedes

Mis conocimientos son algo más profundos que los tuyos, de eso puedes estar seguro, para la honra y gloria de Dios.

Cristo = Angel de Jehová = Migiuel

Estomado hermano, ubícate en el tiempo de lo escrito y no pifiarás.

Es cierto lo del soplo de Dios, pero cuándo. Ahora no, cuando Cristo (Miguel en Daniel 12:1) venga en gloria para dar a cada uno lo que se merece.

Lo de la cadena. ¿Cuándo será? Repasa el pasaje y verás que está hablando de un tiempo que no ha llegado (Apocalipsis 20;1-4).

NOTA PARA TODOS: esta certeza que teneos en la IASD, de que Miguel es el mismo Cristo, no le quita ni le añade nada al mensaje del Evangelio. Simplemente es una verdad oculta en las páginas de la Biblia. Así que no se den mala vida por eso. Gracias.
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
Mis conocimientos son algo más profundos que los tuyos, de eso puedes estar seguro, para la honra y gloria de Dios.

Cristo = Angel de Jehová = Migiuel

Estomado hermano, ubícate en el tiempo de lo escrito y no pifiarás.

Es cierto lo del soplo de Dios, pero cuándo. Ahora no, cuando Cristo (Miguel en Daniel 12:1) venga en gloria para dar a cada uno lo que se merece.

Lo de la cadena. ¿Cuándo será? Repasa el pasaje y verás que está hablando de un tiempo que no ha llegado (Apocalipsis 20;1-4).

NOTA PARA TODOS: esta certeza que teneos en la IASD, de que Miguel es el mismo Cristo, no le quita ni le añade nada al mensaje del Evangelio. Simplemente es una verdad oculta en las páginas de la Biblia. Así que no se den mala vida por eso. Gracias.

Usando una frase que los ASD utilizan en este foro..."Esto si que es el colmo"... Este señorito profesa tener un conocimiento profundo y hasta cree saber que tamaño de cerebro tienen los que no piensan como él.

Ahora, al parecer el "tiempo no ha llegado" para que EL GRAN YO SOY, QUIEN ES EL MISMO AYER, HOY Y PARA SIEMPRE pueda, con un simple soplo, derrotar o detener a cualquier enemigo. Entonces es obvio que el dios de "Advy" no pudo reprender a satanás, tuvo que pelear con otro ángel para que uno de sus mensajeros pudiera llegar a Daniel y por lo tanto ahora está preparándose (haciendo ejercicios) para que en un futuro su voluntad se pueda hacer una realidad. (buen guión para una pelicula de Rocky)

El profundo conocimiento de "Advy" le hace descubrir la "verdad oculta" de la Biblia: Miguel, uno de los principales príncipes que por respeto a las potestades superiores no se atrevió a reprender a satanás, es en realidad El Gran Yo Soy, quien ha dicho que no se debe tomar Su Nombre en vano.

Al final "Advy" dice que esta "verdad" no le quita ni le añade nada al mensaje del Evangelio pero él sabe muy bien que su doctrina del Juicio Investigador necesita que Miguel sea Dios hijo.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
Al final "Advy" dice que esta "verdad" no le quita ni le añade nada al mensaje del Evangelio pero él sabe muy bien que su doctrina del Juicio Investigador necesita que Miguel sea Dios hijo.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

FALSO, FALSISIMO. ¿Dónde leiste esa versión elgiana del Juicio Investigador? Pásame una copia para colecionarla en los artículos raros. Primera vez que escucho semejante disparate. Home Run hacia atrás.

Lo demás está plenamente demostrado en este epígrafe. Nadie te está poniendo una pistola en el pecho para que lo aceptes. Alla tú.:SHOCKED:
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
FALSO, FALSISIMO. ¿Dónde leiste esa versión elgiana del Juicio Investigador? Pásame una copia para colecionarla en los artículos raros. Primera vez que escucho semejante disparate. Home Run hacia atrás.

Lo demás está plenamente demostrado en este epígrafe. Nadie te está poniendo una pistola en el pecho para que lo aceptes. Alla tú.:SHOCKED:

TODO ESO YA SE TE RESPONDIO. TE INVITO A QUE LO VUELVAS A LEEER. . . .UMM, COMO QUE TE GUSTO LA COSA
 
Re: Miguel y Dios

para mister advy dices que tienes un conocimiento muy profundo y mas que el mio

no sabes cuanto me alegro ,que Dios te lo multiplique para que nos alumbres a todos con esta luz que te ha dado

te puedo hacer preguntas , podrias contestar preguntas hacerca del Espiritu Santo sin ofender y blasfemar

puedes buscar ayuda de tu pastor
 
Re: Miguel y Dios

manuel96 dijo:
para mister advy dices que tienes un conocimiento muy profundo y mas que el mio

no sabes cuanto me alegro ,que Dios te lo multiplique para que nos alumbres a todos con esta luz que te ha dado

te puedo hacer preguntas , podrias contestar preguntas hacerca del Espiritu Santo sin ofender y blasfemar

puedes buscar ayuda de tu pastor

Con mucho gusto. Que yo sepa ni blasfemo ni ofendo, todo lo contrario.
 
Re: Miguel y Dios

muchas gracias por aceptar , no importa si la respueta no es correcta , lo buenos es hablar del Espiritu .

1- Jesus le hizo una pregunta a los maestros de la ley que no pudieron contestar: Como puede el Mesias descender de David , si David mismo lo llama Señor. LC 20.44
Hoy sabemos que Jesus no era hijo carnal de Jose, Explica porque la profecia dice que el Mesias venia de la familia de David si no era hijo de el.

2- Dios ordeno una decoracion interior para el primer templo, y tambien una decoracion para el segundo templo . Que profetiza este hecho ?

3- Que tiene que ver la fiesta de las enramadas con el Espiritu Santo?

4-para que fue hecha la plataforma de vidrio transparente de rev 4.6?

5-porque Jesus cambio riqueza por gratitud

6- por que el diablo quizo salvar a jesus de la cruz

7 que significa el arcoiris del pacto de noe , alrededo del trono de la gloria , y en la cabeza del angel poderoso

8- que es el octavo dia

9- que significa el perfume en los pies de Jesus

10- si tenemos 300 profesias cumplidas en Jesus , que cosa es el misterio escondido desde antes de la creacion del mundo, que Pablo menciona tantas veces


tengo muchas mas preguntas para usted , gracias
 
Re: Miguel y Dios

saraesther dijo:
Dios te bendiga

Me pregunto yo hermano, ¿dónde está eso e la biblia? en que cita bíblica se apoyan para decir eso?

Eso mo es más que una herejía que nacío en el corazón del infierno.

P.S.
Si sabes de una cita me lo dejas saber para yo leerla ya que me interesa saber de donde nacio dicha "creencia"....
HOLA QUIERO SER TU AMIGA
 
Re: Miguel y Dios

manuel96 dijo:
muchas gracias por aceptar , no importa si la respueta no es correcta , lo buenos es hablar del Espiritu .

1- Jesus le hizo una pregunta a los maestros de la ley que no pudieron contestar: Como puede el Mesias descender de David , si David mismo lo llama Señor. LC 20.44
Hoy sabemos que Jesus no era hijo carnal de Jose, Explica porque la profecia dice que el Mesias venia de la familia de David si no era hijo de el.

2- Dios ordeno una decoracion interior para el primer templo, y tambien una decoracion para el segundo templo . Que profetiza este hecho ?

3- Que tiene que ver la fiesta de las enramadas con el Espiritu Santo?

4-para que fue hecha la plataforma de vidrio transparente de rev 4.6?

5-porque Jesus cambio riqueza por gratitud

6- por que el diablo quizo salvar a jesus de la cruz

7 que significa el arcoiris del pacto de noe , alrededo del trono de la gloria , y en la cabeza del angel poderoso

8- que es el octavo dia

9- que significa el perfume en los pies de Jesus

10- si tenemos 300 profesias cumplidas en Jesus , que cosa es el misterio escondido desde antes de la creacion del mundo, que Pablo menciona tantas veces


tengo muchas mas preguntas para usted , gracias

Te falto algo , . . . .¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Veo que algunas preguntas tiene un tonito de gnosticismo, kabala, etc de fondo. Hermano, ¿en que cosas andas? Ten cuidado, te lo digo de corazón. No respondo preguntas esotéricas. Disculpa.
 
Re: Miguel y Dios

7 puntos que los ASD rehusan comentar directamente puesto que no los pueden refutar con la Biblia y la Biblia solamente:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" los ASD están pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

¿Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es"?

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

5. La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

6. La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

7. ¿Acaso los ASD leen objetivamente cuando leen Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
Te falto algo , . . . .¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Veo que algunas preguntas tiene un tonito de gnosticismo, kabala, etc de fondo. Hermano, ¿en que cosas andas? Ten cuidado, te lo digo de corazón. No respondo preguntas esotéricas. Disculpa.
la primera pregunta la hizo EL SANTO , JESUS , a los maestros de la ley

los maestros de la ley no le molestaron mas despues de esta pregunta, tu dices que Jesus hace preguntas esotericas ?, para contestar estas preguntas tienes que tener el espiritu Santo

tengo 100 preguntas mas , que ninguno de ustedes puede contestar ni elena white si resucita de su tumba . me lo revelo el Espiritu porque creo solo en Jesus. no creo ni en piedras ni en dias , solo en el SANTO

la primera pregunta la hizo JESUS , BUSCA AYUDA , NO MUETRES ARROGANCIA , PREGUNTALE AL MISMO PASTOR AL QUE LE DAS TUS DIEZMOS
Contestale a Jesus

que busque ayuda de sus superiores, del remanente, sigo esperando por los adventistas del septimo dia

todo esta en la biblia la palabra de Dios , que tu estudias , animo , lee un poco mas y ora a tu Dios
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
7 puntos que los ASD rehusan comentar directamente puesto que no los pueden refutar con la Biblia y la Biblia solamente:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" los ASD están pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

¿Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es"?

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

5. La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

6. La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

7. ¿Acaso los ASD leen objetivamente cuando leen Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

Se añade otro link que contesta todas las inquietudes del inquieto hermano elg:

Primer escrito
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=110

Segundo escrito:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=111

Tercer escrito

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=113

Cuarto escrito:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=113

Qunto escrito:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21844&page=2

Que Dios los bendiga
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:

Los escritos son excusas infantiles que no explican ninguno de los comentarios que hice.

Ejemplo: Para tratar de explicar el hecho que Judas 1:9 dice que, en el contexto de no profanar contra las potestades superiores, Miguel no se atrevió a reprender a satanás, esta gente explica que Zacarías 2 dice "Jehová te reprenda" y por lo tanto Dios hijo es Miguel.

Absurdo.
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
Los escritos son excusas infantiles que no explican ninguno de los comentarios que hice.

Ejemplo: Para tratar de explicar el hecho que Judas 1:9 dice que, en el contexto de no profanar contra las potestades superiores, Miguel no se atrevió a reprender a satanás, esta gente explica que Zacarías 2 dice "Jehová te reprenda" y por lo tanto Dios hijo es Miguel.

Absurdo.

"Eata gente" no, más bien, "el pueblo con las verdades más solemnes de Dios para el mundo atribulado de los últimos días". No dije "el pueblo remanente de Dios". No, aún no. Este será conformado por mucha gente que ahora están fuera del la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pero que reconocerán en aquella hora terrible el último llamado de Dios para salir de Babilonia y sus hijas, al igual que un porcentaje reducido de los actuales adventistas, mucho de los cuales apostatrán en la hora de la prueba.

Por favor, elg. Deja que la gente lea por su cuenta y se forme su opinión. Ya bastante se ha discutido de este tema de Miguel (Jesús). No seas tan irrespetuoso e impositivo, ¿quieres?. Gracias

PD: A veces te veo en mi mente con una estatua de Miguel Arcangel en tu cuarto; tú sabes, de esas que tienen los católicos y adoran. Bueno, sólo un comentario al margen.
 
Re: Miguel y Dios

Es interesante ver gente como "Advy" decir ser parte de un grupo que tiene "las verdades más solemnes de Dios para el mundo atribulado de los últimos días" mientras miente descaradamente al decir que todo lo que yo expuse se ha "probado" en los links que copió.

Para tratar de explicar el hecho que Judas 1:9 dice que, en el contexto de no profanar contra las potestades superiores, Miguel no se atrevió a reprender a satanás, esta gente explica que Zacarías 2 dice "Jehová te reprenda" y por lo tanto...¡Pufff! Dios hijo es Miguel. ¿Acaso se explica lo del contexto de Judas 1:9 o la parte donde dice que "no se atrevió a reprender a satanás"? No.

Luego dicen que "Miguel es Dios" porque la Biblia dice "Miguel y sus ángeles" y como los ángeles son de Dios entonces Miguel es Dios. Claro está que la Biblia también dice "el dragón y sus ángeles"...

Entonces, queda bien claro que estos son 7 puntos que los ASD rehusan comentar directamente puesto que no los pueden refutar con la Biblia y la Biblia solamente:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" los ASD están pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

¿Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es"?

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

5. La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

6. La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

7. ¿Acaso los ASD leen objetivamente cuando leen Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
Es interesante ver gente como "Advy" decir ser parte de un grupo que tiene "las verdades más solemnes de Dios para el mundo atribulado de los últimos días" mientras miente descaradamente al decir que todo lo que yo expuse se ha "probado" en los links que copió.
Ernesto

Dime elg Ernesto, tú "que todo lo sabes". ¿Qué será de la vida del Angel de Jehová? ¿Estará jubilado, de vacaciones? ¿Por qué en las reseñas de la Segunda Venida de Cristo no aparece, ni una vez, el Arcangel Miguel?, ya que él, según Daniel 12:1 se irá a levantar por su pueblo al final de los tiempos. Dime elg, dime, dime, por favor.

Nunca dije que tenías una estatua del Arcángel Miguel en tu alcoba, sólo se me vino a la mente. Una travesura mental, eso es todo.
:music10:
 
Re: Miguel y Dios

el angel de Jehova es Dios mismo ,son formas que Dios tiene de manifestarse

Dios tambien tiene 7 espiritus, el creo el universo y se manifiesta como el quiere

estoy esperando tu respuesta a las preguntas del Espiritu Santo , pidele ayuda a tu pastor , seguro el tampoco sabe , solo el Espiritu Santo que es Dios

hasta ahora ningun adventista ha querido contestar las preguntas sobre el Espiritu , pero de las piedras de moises hablan hasta por los codos , porque sera? no al Espiritu , si a las piedras.
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
Dime elg Ernesto, tú "que todo lo sabes". ¿Qué será de la vida del Angel de Jehová? ¿Estará jubilado, de vacaciones? ¿Por qué en las reseñas de la Segunda Venida de Cristo no aparece, ni una vez, el Arcangel Miguel?, ya que él, según Daniel 12:1 se irá a levantar por su pueblo al final de los tiempos. Dime elg, dime, dime, por favor.

Nunca dije que tenías una estatua del Arcángel Miguel en tu alcoba, sólo se me vino a la mente. Una travesura mental, eso es todo.
:music10:

Daniel 12:1 no refuta los puntos 1-7.
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
Es interesante ver gente como "Advy" decir ser parte de un grupo que tiene "las verdades más solemnes de Dios para el mundo atribulado de los últimos días" mientras miente descaradamente al decir que todo lo que yo expuse se ha "probado" en los links que copió.

Para tratar de explicar el hecho que Judas 1:9 dice que, en el contexto de no profanar contra las potestades superiores, Miguel no se atrevió a reprender a satanás, esta gente explica que Zacarías 2 dice "Jehová te reprenda" y por lo tanto...¡Pufff! Dios hijo es Miguel. ¿Acaso se explica lo del contexto de Judas 1:9 o la parte donde dice que "no se atrevió a reprender a satanás"? No.

Luego dicen que "Miguel es Dios" porque la Biblia dice "Miguel y sus ángeles" y como los ángeles son de Dios entonces Miguel es Dios. Claro está que la Biblia también dice "el dragón y sus ángeles"...

Entonces, queda bien claro que estos son 7 puntos que los ASD rehusan comentar directamente puesto que no los pueden refutar con la Biblia y la Biblia solamente:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" los ASD están pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

¿Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es"?

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

5. La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

6. La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

7. ¿Acaso los ASD leen objetivamente cuando leen Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

Responde a lo que te pregunté, no te hagas que te queda feo. Tu estás como el nazi de la propaganda que decía que si se repetía una mentira 100 veces, ésta se convertía en verdad.

Anda responde

PD: tampoco nadie se refirió a Jesús como el Angel de Jehová, algo en que la gran mayoría de los comentaristas bíblicos están de acuerdo . . . menos elg, por supuesto, no faltaba más.:pissed:
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
PD: tampoco nadie se refirió a Jesús como el Angel de Jehová, algo en que la gran mayoría de los comentaristas bíblicos están de acuerdo . . . menos elg, por supuesto, no faltaba más.:pissed:

NADIE EN LA BIBLIA, por si acaso.