Miguel y Dios

Re: Miguel y Dios

Horrible todo esto, horrible.

La Iglesia Adventista jamás ha negado la divinidad de Jesús ¡por favor! este punto incluso es uno de las 28 creencias fundamentales del adventismo. No traten de retorcer dichos para decir que nosotros decimos que ustedes creen que bla bla bla que los adventistas dicen que Jesús es ángel y no Dios... ¡Mentiras!
 
Re: Miguel y Dios

Hijo Pródigo dijo:
Horrible todo esto, horrible.

La Iglesia Adventista jamás ha negado la divinidad de Jesús ¡por favor! este punto incluso es uno de las 28 creencias fundamentales del adventismo. No traten de retorcer dichos para decir que nosotros decimos que ustedes creen que bla bla bla que los adventistas dicen que Jesús es ángel y no Dios... ¡Mentiras!


¡Claro que están negando la Divinidad de Jesús! Lo hacen (sin querer queriendo) al decir que Dios hijo, en el contexto de profanar contra potestades superiores, no se atrevió a reprender a satanás.

¿Entiendes?
 
Re: Miguel y Dios

Varon: ¿Quién es que está tratatando de retorcer la biblia? que es la única palabra infalible e inequivoca de Dios?

Me pregunto yo, si la biblia dice que en el principio él (Jesús) erá el verbo, y el verbo era Dios. en el principio quiere decir en el génesis en la creación, cuando dijo "Hagamos" estaba creando conjuntamente con el padre, entoces si Jesús es Dios como dice la biblia, si Jesús es Miguel, entonces Dios es un arcángel? Dios es igual que una creación suya? eso es lo que dicen ustedes?

Yo por no decir otra cosa pero eso en mi biblia, Reina Valera 1960 se le llama apostasía, blasfemia, herejía, y me discupas, cómo es posible intentar querer igualar, a Jesús y al arcángel Miguel que no es más que uno de sus servidores? ¿Cómo es posible? no hay base bíblica por más que quieran, no hay base bíblica para afirmar eso. Que Miguel es Dios, eso si que es una GRAN MENTIRA.-
Bendecido y que Cristo te guie hacia la verdad, ya que veo que es ferviente tu fé.
 
Re: Miguel y Dios

saludos

Muy bien Hijo Prodigo, dime con lectura clara en la Biblia donde enseñan que Jesús es el arcangel Miguel, porque no lo enseñaron los apostoles. explicamelo sin deducciones biblicas, porque si vamos a creer en deducciones biblicas, entonces creamo en la inmaculada concepción de María. Además no te cierres, ustedes enseñan el evangelio de manera distinta a como lo hicieron los apostoloes que son el ejemplo de como se debe enseñar y que se debe enseñar. y si no te quedo claro te lo cito de nuevo: " . . . sino que hay entre ustedes perturbadores que quieren transtornar el Evangelio de Cristo. pero aunque vinieramos nosotros o viniera del cielo algún ángel para anunciarles el Evangelio DE OTRA MANERA QUE LO HEMOS ANUNCIADO ¡SEA MALDITO!" Galatas 1 7-9. explicame porque no debo obedecer esta advertencia biblica. Pero francamente no me extraña de los Adventistas, pues tambien anulan lo enseñado por el apostol Pablo de que ya no somos justos por la Ley de Moises, sino por la fe en Cristo, y se someten absurdamente al viejo pacto. Valla manera de obedecer la Biblia.

Espero tus respuestas biblicas Hijo Prodigo
 
Re: Miguel y Dios

OK, voy a hacer un intento... según lo que me contaron en la iglesia:

Miguel es un nombre de Jesús, se le llama así cuando adopta la función de luchar, es decir, equivale a un rango militar o algo parecido.

Ser arcangel no significa ser ángel, ser arcángel significa ser el jefe de los ángeles. Por lo tanto, Jesús, Miguel, o Dios NO SON SERES CREADOS como los ángeles.

Pero, también creemos en el poder infinito de Jesús o de Dios, quién si se pudo transformar 100% en humano, sin duda puede transformarse 100% en cualquier cosa de su creación, SIN QUE POR ESTE HECHO PIERDA SU DIVINIDAD.
 
Re: Miguel y Dios

Amiga Saraesther:

La dialéctica no siempre funciona. Satanás es poderoso; Dios es poderoso; entonces, vamos a concluir que Satanás es Dios? As'ipodemos crear cienytos de premisas que obviamente no funcionan.

Si, como citó el hermano Hijopródigo, del libro de Hechos, donde dice que quien habló desde la zarza con Moisés era el Angel del Señor, y como se nota en Génesis en varias ocasiones, este Angel se hace llamar SEÑOR y JEHOVA,
¿por qué le preocupa a usted que ese ángel o Arcángel se llame Miguel, que significa QUIEN ES COMO DIOS?

Que Dios le ayude a mirra las cosas objetivamente.
 
Re: Miguel y Dios

saraesther dijo:
Estimado Advy.

Lo leí, pero lo que ha hecho es aclarar mucho más la posición bíblica que tengo, es que Jesús es Dios, y Dios no es ni puede ser, Jamás un arcángel.

Estoy 100% segura de que la palabra de Dios nos guía a toda verdad a través de su Espíritu Santo nuestros ojos pueden ser abiertos y es esa verdad la que nos hace libre.

Espero que esto no cree roncha entre nosotros, pues ante todo amamos a Cristo y él buscará la forma de ayudarnos a encontrar el verdero camino.-

Bendiciones a ti también.-

Gracias Saraesther. Nunca abrá roncha entre nosotros, no te preocupes, ya que somos personas que pueden decirse las cosas sin ofender ni burlarse del otro, como buenos cristianos.

Me dices que leiste, y nada de nada. Pero, ¿estás segura que leíste con detenimiento o sólo una lectura a vuelo de pájaro, por encimita, como para que no digan?. Hay una gran diferencia entre las dos lecturas. Bueno en todo caso, aunque respeto tu conclusión no por ello estamos equivocados, así como Pablo se quedaba hablando días y días con los judíos y sólo un puñado de ellos aceptaban el mensaje (Hechos 28:23,24). Ojo, no te estoy diciendo judía. Lo que pasa es que para romper los preconeptos y prejuicios de las personas no es cosa fácil.

Te ruego vuelvas a leer la parte 3, para que veas que un ángel no siempre es un ser creado, como es el concepto popular. Acuerdate que el significado de ángel es "mensajero", y ese calificativo hasta tú puedes tenerlo si predicas el evangelio. Por otro aldo, el único ángel bíblico, que acepta adoración y que se le diga Dios, es el Angel de Jehová, misteriosamente desaparecido en los otros libros bíblicos.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=113

Hasta luego y sigue con nosotros ya que practicamente eres la única valiente del "sexo débil -yo te aviso" que nos acompaña en este forum.

Lo mejor para tí ángel Esther y los tuyos en Cristo Jesús
 
Re: Miguel y Dios

Hola advy:

Creeme que cuando te digo que lo leí y lo releí, es por que en verdad lo hice, llevo muchos días investigando sobre tu iglesia, estoy segura de que tu creencia no va a cambiar por el hecho de lo que yo diga o deje de decir aún sea biblico, por el momento sólo me voy a limitar a orar pues creo que Dios es quien ordena nuestros pasos por lo que no importa en el camino que andemos ni por cuanto tiempo estemos en él, Dios nos sacará si considera que estamos extraviados pues como buen pastor dejará a las 99 y nos irá a buscar.-

Tengo varios amigos adventistas y son personas muy honrradas y respetuosas, por lo que me libre Dios de tener algo en contra de ustedes, que no comulgue con sus creencias no quiere decir que no los respete.


Agradezco tu amabilidad para conmigo pues eso demuestra lo caballero que eres, y espera recibir lo mismo de mi parte aunque no estemos de acuerdo en el plano religioso.-

Al pastor cajija también le envio un abrazo en Jesús, aunque diferimos totalmente en cuanto al Jesús y el arcángel Miguel.-

Bendiciones abundantes.-
 
Re: Miguel y Dios

saraesther dijo:
Hola advy:

Creeme que cuando te digo que lo leí y lo releí, es por que en verdad lo hice, llevo muchos días investigando sobre tu iglesia, estoy segura de que tu creencia no va a cambiar por el hecho de lo que yo diga o deje de decir aún sea biblico, por el momento sólo me voy a limitar a orar pues creo que Dios es quien ordena nuestros pasos por lo que no importa en el camino que andemos ni por cuanto tiempo estemos en él, Dios nos sacará si considera que estamos extraviados pues como buen pastor dejará a las 99 y nos irá a buscar.-

Tengo varios amigos adventistas y son personas muy honrradas y respetuosas, por lo que me libre Dios de tener algo en contra de ustedes, que no comulgue con sus creencias no quiere decir que no los respete.

OK. Se te respeta y valora tu opinión. Estarás siempre en nuestras oraciones.

Agradezco tu amabilidad para conmigo pues eso demuestra lo caballero que eres, y espera recibir lo mismo de mi parte aunque no estemos de acuerdo en el plano religioso.-

Al pastor cajija también le envio un abrazo en Jesús, aunque diferimos totalmente en cuanto al Jesús y el arcángel Miguel.-

Bendiciones abundantes.-
 
Re: Miguel y Dios

Saraesther:

No se que pasó que no salió lo que escribí.


OK, se te respeta y valora tu opinión. Estarás siempre en nuestras oraciones.
 
Re: Miguel y Dios

francisco lb dijo:
saludos

Muy bien Hijo Prodigo, dime con lectura clara en la Biblia donde enseñan que Jesús es el arcangel Miguel, porque no lo enseñaron los apostoles. explicamelo sin deducciones biblicas, porque si vamos a creer en deducciones biblicas, entonces creamo en la inmaculada concepción de María.
Espero tus respuestas biblicas Hijo Prodigo

Aunque no es conmigo, me siento aludido por razones obvias.

Sí amigo Francisco, la Biblia no dice "claramente", "sin pelos en la lengua" que Miguel es Jesús o viceversa. Tampoco dice que Padre, Hijo y Espíritu Santo es la Trinidad (ojo: creo en la Trinidad o Triunidad). Por cierto, el versículo muy citado, 1ª Juan 5:7, tiene todas las características de ser apócrifo o añadido. Apareció primeramente en el siglo IV dC en un texto latino, luego en la Vulgata y después en el Nuevo Testamento de Erasmo. Tampoco dice que Dios es omnipresente . . . etc. etc.

Hay cosas que se deducen o se infiere comparando un texto con otro. Así que por favor, aquí no cabe el maniqueismo (o blanco o negro).

Por qué no te calmas un poco, y lee con calma nuestros argumentos.
 
Re: Miguel y Dios

Cajiga dijo:
Amiga Saraesther:

La dialéctica no siempre funciona. Satanás es poderoso; Dios es poderoso; entonces, vamos a concluir que Satanás es Dios? As'ipodemos crear cienytos de premisas que obviamente no funcionan.

Si, como citó el hermano Hijopródigo, del libro de Hechos, donde dice que quien habló desde la zarza con Moisés era el Angel del Señor, y como se nota en Génesis en varias ocasiones, este Angel se hace llamar SEÑOR y JEHOVA,
¿por qué le preocupa a usted que ese ángel o Arcángel se llame Miguel, que significa QUIEN ES COMO DIOS?

Que Dios le ayude a mirra las cosas objetivamente.

Es el colmo que insinúes que los que no creen que Miguel es Dios no miran las cosas objetivamente. Luis, ¿quién es el que tiene una agenda en cuanto a Miguel es Dios hijo?

Lo he comentado muchas veces pero ustedes se hacen los de la vista gorda:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Luis, al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" estás pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es".

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

Cajiga, ¿a caso estás leyendo objetivamente cuando lees Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

elg dijo:
Es el colmo que insinúes que los que no creen que Miguel es Dios no miran las cosas objetivamente. Luis, ¿quién es el que tiene una agenda en cuanto a Miguel es Dios hijo?

Lo he comentado muchas veces pero ustedes se hacen los de la vista gorda:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Luis, al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" estás pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es".

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

Cajiga, ¿a caso estás leyendo objetivamente cuando lees Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto

TODO ESO YA SE TE RESPONDIO. TE INVITO A QUE LO VUELVAS A LEEER. . . .UMM, COMO QUE TE GUSTO LA COSA:ojos:
 
Re: Miguel y Dios

Cajiga dijo:
Amiga Saraesther:

La dialéctica no siempre funciona. Satanás es poderoso; Dios es poderoso; entonces, vamos a concluir que Satanás es Dios? As'ipodemos crear cienytos de premisas que obviamente no funcionan.

Si, como citó el hermano Hijopródigo, del libro de Hechos, donde dice que quien habló desde la zarza con Moisés era el Angel del Señor, y como se nota en Génesis en varias ocasiones, este Angel se hace llamar SEÑOR y JEHOVA,
¿por qué le preocupa a usted que ese ángel o Arcángel se llame Miguel, que significa QUIEN ES COMO DIOS?

Que Dios le ayude a mirra las cosas objetivamente.

Es el colmo que insinúes que los que no creen que Miguel es Dios no miran las cosas objetivamente. Luis, ¿quién es el que tiene una agenda en cuanto a Miguel es Dios hijo?

Lo he comentado muchas veces pero ustedes se hacen los de la vista gorda:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Luis, al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" estás pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es".

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

Cajiga, ¿a caso estás leyendo objetivamente cuando lees Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

Cajiga dijo:
Amiga Saraesther:

La dialéctica no siempre funciona. Satanás es poderoso; Dios es poderoso; entonces, vamos a concluir que Satanás es Dios? As'ipodemos crear cienytos de premisas que obviamente no funcionan.

Si, como citó el hermano Hijopródigo, del libro de Hechos, donde dice que quien habló desde la zarza con Moisés era el Angel del Señor, y como se nota en Génesis en varias ocasiones, este Angel se hace llamar SEÑOR y JEHOVA,
¿por qué le preocupa a usted que ese ángel o Arcángel se llame Miguel, que significa QUIEN ES COMO DIOS?

Que Dios le ayude a mirra las cosas objetivamente.

Es el colmo que insinúes que los que no creen que Miguel es Dios no miran las cosas objetivamente. Luis, ¿quién es el que tiene una agenda en cuanto a Miguel es Dios hijo?

Lo he comentado muchas veces pero ustedes se hacen los de la vista gorda:

1. Dios no es "uno de los principales príncipes". Esto es un hecho y ni Daniel ni alguno otro escritor Bíblico se le hubiera ocurrido decir tal herejía. Luis, al decir que Dios es "uno de los principales príncipes" estás pisoteando el principal mandamiento:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento."

Dijo Jesús que "el Señor es uno de los principales príncipes" o dijo "el Señor uno es".

2. Varios Judíos se llamaban "Miguel" y ningún Judío se hubiera puesto ese nombre sabiendo que ese era el nombre de Dios.

3. Al Igual que "Miqueas", el nombre "Miguel" significa" ¿Quién como Dios? La respuesta es obvia: Nadie.... ni Miqueas ni Miguel.

4. Judas 1:9 dice que "Miguel" no se atrevió a reprender a satanás y lo dijo en el contexto de "blasfemar contra potestades superiores".

La Biblia puede decir "ángel de Jehová" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales ángeles de Jehová que no se atreve a reprender a satanás.

La Biblia puede decir "con voz de arcángel" pero eso no quiere decir que Dios es uno de los principales arcángeles que no se atreve a reprender a satanás.

Cajiga, ¿a caso estás leyendo objetivamente cuando lees Judas 1:9? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de la variedad de nombres que tiene Jesús? ¿Acaso el contexto de Judas 1:9 habla de quién es Jesús? En la Biblia nadie se refirió a Jesús como "el arcángel Miguel" y no tiene sentido que en medio de una carta que tenía que ver con el respeto a las potestades superiores, Judas introdujera la gran "verdad" de que Miguel es Dios hijo y como tal no se atrevió a reprender a satanás.

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: Miguel y Dios

Advy dijo:
Hola Saraesther. Para que tengas una buena puntuación en tu investigación, te remito a estos links, para que leas con detenimiento los aportes de Pronomio sobre este tema en el epígrafe Sábado o Domingo (el último número corresponde al número de página):

1er escrito
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=110

2do escrito
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=111

3er escrito
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=113

4to escrito (parte inferior de la página)
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384&page=113

Ah, se me olvidaba. Hay una última evidencia de que Miguel es Cristo.

En Daniel 12:1 se lee: "En aquel tiempo [al final de los tiempos] se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo . ."

¿Por qué en el nuevo testamento NO se nombra a MIGUEL viniendo en las alturas de los cielos, es decir, levantarse contra toda injusticia, sino a Jesús. Evidentemente, aquel Miguel es el que conocemos como Jesús. No hay otra respuesta.

Dios te bendiga

elg, como a ti te gusta repetir y rumiar el tema de Miguel, aqui tienes todas las respuestas para que las vuelvas a leer. Por supuesto, lee lo que escribí al comienzo de mi intervención en este epígrafe para que NUNCA se te olvide.
 
Re: Miguel y Dios

se puede ver bien claro que miguel no es Dios en libro de daniel

DANIEL 10.5 DE PRONTO ME FIJE Y VI UN HOMBRE VESTIDO CON ROPAS DE LINO Y UN CINTURON DE ORO PURO, SU CUERPO BRILLABA COMO EL TOPACIO
SU CARA RESPLANDECIA COMO UN RELAMPAGO, SUS OJOS ERAN COMO ANTORCHAS ENCENDIDAS, SUS BRAZOS Y SUS PIES BRILLABAN COMO EL BRONCE.

ESPERO QUE SEPAN QUE VIO A JESUS EN SU GLORIA

se los digo si no lo creen REV 1.13

juan tuvo la misma vision , el Señor lo toco y le dijo YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO

pero volviendo a daniel en el capitulo 8.16 Dios le pide a Gabriel que le explique a daniel esta vision

EN EL CAPITULO 10.12...GABRIEL le dice: porque desde el primer dia que trataste de comprender las cosas dificiles ........ por eso he venido yo,

el angel principe de persia se ma ha opuesto durante 21 dias; pero Miguel uno de los angeles principales mas altos , vino en mi ayuda

dice uno de los angeles principales mas altos , quiere decir que hay otros como el


Jesus no es un angel principal , Jesus es Dios

si daniel acaba de ver la gloria de Jesus en el capitulo diez , como pueden pensar que Jesus se quito el cinturon de oro, los pies que brillaban com bronce se bajo del trono y aparecio como miguel para ayudar a grabiel

señores en mi pais decian TIA TATA CUENTA CUENTOS programa para niños
 
Re: Miguel y Dios

manuel96 dijo:
se puede ver bien claro que miguel no es Dios en libro de daniel

DANIEL 10.5 DE PRONTO ME FIJE Y VI UN HOMBRE VESTIDO CON ROPAS DE LINO Y UN CINTURON DE ORO PURO, SU CUERPO BRILLABA COMO EL TOPACIO
SU CARA RESPLANDECIA COMO UN RELAMPAGO, SUS OJOS ERAN COMO ANTORCHAS ENCENDIDAS, SUS BRAZOS Y SUS PIES BRILLABAN COMO EL BRONCE.

ESPERO QUE SEPAN QUE VIO A JESUS EN SU GLORIA

se los digo si no lo creen REV 1.13

juan tuvo la misma vision , el Señor lo toco y le dijo YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO

pero volviendo a daniel en el capitulo 8.16 Dios le pide a Gabriel que le explique a daniel esta vision

EN EL CAPITULO 10.12...GABRIEL le dice: porque desde el primer dia que trataste de comprender las cosas dificiles ........ por eso he venido yo,

el angel principe de persia se ma ha opuesto durante 21 dias; pero Miguel uno de los angeles principales mas altos , vino en mi ayuda

dice uno de los angeles principales mas altos , quiere decir que hay otros como el


Jesus no es un angel principal , Jesus es Dios

si daniel acaba de ver la gloria de Jesus en el capitulo diez , como pueden pensar que Jesus se quito el cinturon de oro, los pies que brillaban com bronce se bajo del trono y aparecio como miguel para ayudar a grabiel

señores en mi pais decian TIA TATA CUENTA CUENTOS programa para niños

Discúlpàme, pero que sabes tú o que se yo de la forma que Jesús o la segunda persona de la Deidad se comporta en el cielo. El puede hacer lo que le convenga, ahora y siempre, No está limitado por tus limitados conceptos humanos. Te invito a leer los links tomándote una limonada bien fría.
 
Re: Miguel y Dios

asi que el Santo de DIOS SE BAJO DEL TRONO DE LA GLORIA PARA METERSE EN UNA PELEA DE ANGELES

tus conceptos del Señor son muy profundos

dice mi biblia que matara al malvado con el soplo de su boca

al diablo lo amarro con una cadena un angel del que no se dice ni el nombre . como si fuera un perrito

que Biblia leen ustedes