MI verdad

Re: MI verdad

Pablo_33: Invoca el Nombre de Jesucristo, reconocelo como tu Señor y Salvador, y lee en voz alta esto...

Is. 25:1 Señor, tú eres mi Dios;
yo te alabo y bendigo tu nombre,
porque has realizado tus planes admirables,
fieles y seguros desde tiempos antiguos.

2 Has convertido las ciudades en montones de piedras,
las ciudades fortificadas en ruinas;
destruiste los palacios de los enemigos,
y no serán reconstruidos jamás.

3 Por esto un pueblo violento te honra,
las ciudades de gente cruel te temen.

4 Porque tú has sido un refugio para el pobre,
un protector para el necesitado en su aflicción,
refugio contra la tempestad,
sombra contra el calor.
El aliento de los hombres crueles
es como una tempestad de invierno,

5 o como el calor en tierra seca.
Tú dominas el tumulto de los enemigos
como calmas el calor con la sombra de una nube.
Tú obligas a los hombres crueles a guardar silencio.


6 En el monte Sión, el Señor todopoderoso
preparará para todas las naciones
un banquete con ricos manjares y vinos añejos,
con deliciosas comidas y los más puros vinos.

7 En este monte destruirá el Señor
el velo que cubría a todos los pueblos,
el manto que envolvía a todas las naciones.

8 El Señor destruirá para siempre la muerte,
secará las lágrimas de los ojos de todos
y hará desaparecer en toda la tierra
la deshonra de su pueblo.
El Señor lo ha dicho.

9 En ese día se dirá:
“Este es nuestro Dios,
en él confiamos y él nos salvó.
Alegrémonos, gocémonos, él nos ha salvado.”

10 La mano del Señor protegerá al monte Sión,
mientras que a Moab la pisoteará
como se pisotea la paja en un basurero.

11 Moab extenderá sus brazos
como los extiende un nadador,
pero con cada movimiento
se hundirá más su altanería.

12 El Señor hará caer
sus altas y fuertes murallas;
las derribará,
las dejará tiradas por el suelo.


TE BENDIGO EN CRISTO...
 
Re: MI verdad

Pablo_33: Lee, ALABA SU SANTO NOMBRE, GLORIFICA A CRISTO, RECONOCELO COMO REY Y SEÑOR... niega a Satanás, repréndelo, CANTA ALANZAS AL ÚNICO DIOS, HÁZLO, RECONOCE A CRISTO COMO TU SEÑOR, PÍDELE QUE INTERCEDA POR TI... ALABA SU SANTO NOMBRE...

1 ¡Qué alegría cuando me dicen:
“Vamos al templo del Señor”!

2 Jerusalén,
¡ya estamos dentro de tus puertas!

3 Jerusalén, ciudad construida
para que en ella se reúna la comunidad.

4 A ella vienen las tribus del Señor
para alabar su nombre,
como se le ordenó a Israel.

5 En ella están los tribunales de justicia,
los tribunales de la casa real de David.

6 Digan ustedes de corazón:
“Que haya paz en ti, Jerusalén;
que vivan tranquilos los que te aman.

7 Que haya paz en tus murallas;
que haya seguridad en tus palacios.”

8 Y ahora, por mis hermanos y amigos diré:
“Que haya paz en ti.

9 Por el templo del Señor nuestro Dios,
procuraré tu bien.”

EN CRISTO JESÚS TE BENDIGO.
 
Re: MI verdad

Pablo_33: lee, es PALABRA DE DIOS PARA TI...

1 (2) Dios mío, escucha mi oración;
no desatiendas mi súplica.

2 [-3] (3 [-4]) Hazme caso, contéstame;
en mi angustia te invoco.
Me hacen temblar la voz del enemigo
y los gritos de los malvados.
Me han cargado de aflicciones;
me atacan rabiosamente.

4 (5) El corazón me salta en el pecho;
el terror de la muerte ha caído sobre mí.

5 (6) Me ha entrado un temor espantoso;
¡estoy temblando de miedo!

6 (7) Y digo:
“Ojala tuviera yo alas como de paloma;
volaría entonces y podría descansar.

7 (8) Volando me iría muy lejos;
me quedaría a vivir en el desierto.

8 (9) Correría presuroso a protegerme
de la furia del viento y de la tempestad.”d

9 (10) Destrúyelos, Señor, confunde su lenguaje,
pues tan solo veo violencia y discordia,

10 (11) que día y noche rondan la ciudad.
Hay en ella maldad e intrigas;
hay en ella corrupción;
11 (12) sus calles están llenas de violencia y engaño.

12 (13) No me ha ofendido un enemigo,
lo cual yo podría soportar;
ni se ha alzado contra mí el que me odia,
de quien yo podría esconderme.

13 (14) ¡Has sido tú, mi propio camarada,
mi más íntimo amigo,

14 (15) con quien me reunía en el templo de Dios
para conversar amigablemente,
con quien caminaba entre la multitud!i

15 (16) ¡Que sorprenda la muerte a mis enemigos!
¡Que caigan vivos en el sepulcro,
pues la maldad está en su corazón!

16 (17) Pero yo clamaré a Dios;
el Señor me salvará.

17 (18) Me quejaré y lloraré
mañana, tarde y noche,
y él escuchará mi voz.

18 (19) En las batallas me librará;
me salvará la vida,
aunque sean muchos mis adversarios.

19 (20) Dios, el que reina eternamente,
me oirá y los humillará,
pues ellos no cambian de conducta
ni tienen temor de Dios.

20 (21) Levantan la mano contra sus amigos;
no cumplen su promesa de amistad.

21 (22) Usan palabras más suaves que la mantequilla,
pero sus pensamientos son de guerra.
Usan palabras más suaves que el aceite,
pero no son sino espadas afiladas.

Salm. 55:22 (23) Deja tus preocupaciones al Señor,
y él te mantendrá firme;
nunca dejará que caiga
el hombre que lo obedece.

Salm. 55:23 (24) Dios mío,
los asesinos y mentirosos no vivirán
ni la mitad de su vida;
tú harás que caigan al fondo del sepulcro,
pero yo confío en ti.

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE BENDIGO
 
Re: MI verdad

lo ve usted ama mas lo que usted cree que ala verdad en si.
Primero la verdad pues es Dios, luego el resto.

Espreferible que se desiluciones ahroa Ines y no que lloere eternamente

La Verdad es que Cristo tiene todo bajo Sus Pies. Incluyendo a los demonios a los cuales usted escucha. Pero El no dirá ¡¡¡ basta¡¡¡ si usted no renuncia al goce que le produce sentirse mejor que los demás. Usted no está loco. Tiene un orgullo enfermizo y el demonio lo tiene atado por ello.

Bendiciones. Inés
 
Re: MI verdad

Pablo_33: RECUERDA:

Apoc. 3:20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos.

Y CLAMA A JESUCRISTO EL SEÑOR CON TODAS TUS FUERZAS...

22:7 En mi angustia llamé al Señor,
pedí ayuda a mi Dios,
y él me escuchó desde su templo;
¡mis gritos llegaron a sus oídos!

Salm. 4:1 (2) Dios y defensor mío,
¡contéstame cuando te llame!
Tú, que en mi angustia me diste alivio,
¡ten compasión de mí y escucha mi oración!

Salm. 18:6 (7) En mi angustia llamé al Señor,
pedí ayuda a mi Dios,
y él me escuchó desde su templo;
¡mis gritos llegaron a sus oídos!

Salm. 55:2 [-3] (3 [-4]) Hazme caso, contéstame;
en mi angustia te invoco.
Me hacen temblar la voz del enemigo
y los gritos de los malvados.
Me han cargado de aflicciones;
me atacan rabiosamente.

Salm. 86:7 En mi angustia clamo a ti,
porque tú me respondes.

Salm. 118:5 En mi angustia llamé al Señor;
él me escuchó y me dio libertad.

Jon. 2:2 (3) diciendo:
“En mi angustia clamé a ti, Señor,
y tú me respondiste.
Desde las profundidades de la muerte
clamé a ti, y tú me oíste.


QUE DIOS PADRE Y JESUCRISTO EL SEÑOR TE LLENEN DE GRACIA Y PAZ. BENDCIONES
 
Re: MI verdad

La Verdad es que Cristo tiene todo bajo Sus Pies. Incluyendo a los demonios a los cuales usted escucha. Pero El no dirá ¡¡¡ basta¡¡¡ si usted no renuncia al goce que le produce sentirse mejor que los demás. Usted no está loco. Tiene un orgullo enfermizo y el demonio lo tiene atado por ello.

Bendiciones. Inés

Sabias palabras, Inés
 
Re: MI verdad

inesita eso se llama proyeccion, los orguyosos son ustedes ya que como yo no soy nadie, y hasta paresco loco o drogadicto, no me quieren creer,
proyeccion.

por le teme decirle a sus Jesus lo que pienso?
Ines despierte mietras no le diga vete de aca, hay consporaciones, son iluminits, en las misas de sanacion hay posesiones, ellos dicen otra cosas con sus mentes mitras predican, ellos los entiviasn y los relajan etc etc
mietras su Jesus no diga esto no creere y mietras usted emuetre ese temor mas aun.

No soy nadie por esto les dulel creerme. Y Miren Dios es tan genial que veo asi debe ser, es logico, si tuviera dnero y un traje y no vivnvera en la calle y creen en mi mas bien creerian por mi poder y mi exito mas alla de mis palabras pero como soy pobre solo les doy la verdad desnunda sin ser nadie y como no son humildes no la pueden recibir.

debo decir una cosa: Dios es genial y sabe lo que hace
 
Re: MI verdad

inesita eso se llama proyeccion, los orguyosos son ustedes ya que como yo no soy nadie, y hasta paresco loco o drogadicto, no me quieren creer,
proyeccion.

por le teme decirle a sus Jesus lo que pienso?
Ines despierte mietras no le diga vete de aca, hay consporaciones, son iluminits, en las misas de sanacion hay posesiones, ellos dicen otra cosas con sus mentes mitras predican, ellos los entiviasn y los relajan etc etc
mietras su Jesus no diga esto no creere y mietras usted emuetre ese temor mas aun.

No soy nadie por esto les dulel creerme. Y Miren Dios es tan genial que veo asi debe ser, es logico, si tuviera dnero y un traje y no vivnvera en la calle y creen en mi mas bien creerian por mi poder y mi exito mas alla de mis palabras pero como soy pobre solo les doy la verdad desnunda sin ser nadie y como no son humildes no la pueden recibir.

debo decir una cosa: Dios es genial y sabe lo que hace

Pablo_33:

No nos duele creerte, no, nos duele verte tan lleno de… sencillamente es que no creemos en espíritus inmundos, aun no has sido capaz de ADORAR A CRISTO, POR LO TANTO... EL ESPÍRITU QUE MORA EN TI, ES UN ANTICRISTO, UN DIABLO, SATANÁS MISMO... pero es tanta tu ceguera, está tan lleno de ellos, que tan siquiera la Palabra de Dios te da consuelo... no atiendes, no escuchas, no lees, estás totalmente dominado... y HASTA QUE NO INVOQUES EL NOMBRE DE JESUCRISTO, HASTA QUE NO LO RECONOZCAS COMO TU SEÑOR Y SALVADAOR, HASTA QUE NO LE PIDAS INTERCESIÓN... NA PODRÁ, Y NADA PODREMOS... ¿POR QUÉ NO PUEDES HACERLO PABLO?...

¿TAN DERROTADO ESTÁS, O ES QUE A LA VERDAD NO CREES EN CRISTO JESÚS?..

Te tienen sometido a su antojo, a su voluntad, te llevan continuamente a negar a Cristo, eres incapaz de ALABAR SU NOMBRE... HÁZLO, ¿POR QUÉ NO PUEDES?... PORQUE ESTÁS SIENDO YA POSEIDO...

Pablo_33: ¿CREES EN CRISTO JESÚS COMO ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, CREES QUE MURIÓ POR TODOS TUS PECADOS, CREES QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS... CREES QUE VENCIÓ A TODA PRINCIPADO Y POTESTAD DEL MAL...?

Si lo crees, porque no lo profesas por tu boca, porque no lo reconoces públicamente?... porque estás lleno de ellos, de espíritus inmundos, pero estás siendo tú quien NO quiere luchar, estás siendo tú quien no quiere entregarse a Cristo Jesús para que te sane, estás lleno de orgullo, a nadie quieres, a todos de ti está apartando, está negando a los tuyos, estás negando la Palabra de Dios que te dice... HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE...

Seguimos orando, estas muy lleno, por lo tanto, es Dios y solo Dios quien puede llevarte a Su Hijo, pues Tú NO le quieres, NO le reconoces, NO le alabas, NO le amas... PUES ERES INCAPAZ DE ALABAR SU NOMBRE, TAN SIQUIERA PUEDES DECIR: CRISTO JESÚS ALABO TU NOMBRE, TE AMO, TE NECESITO, DAME LUZ, TU ERES MI SEÑOR, MI REY, MI... NO, NO PUEDES CON ELLO Pablo, no, estás vencido...

Deberías acudir... ¿para qué, no haces caso, a todos los ves diablos?… no lees los escritos de nadie, sólo te dedicas a leer y releer los tuyos, así andas mirándote a ti mismo, vanagloriándote de tu falsa sabiduría, condenando a todos, insultando, blasfemando, negando a Cristo... NO TIENES AMOR POR EL PROJIMO, SOLO TE AMAS A TI MISMO… Y NO TE IMPORTA NADA CUANTO ESTÉN SUFRIENDO LOS TUYOS…

Y sabes, todo, absolutamente todo, te lo estamos diciendo con amor, pero no, no ves, porque estás muy lleno de ti mismo, negaste a tu mujer, negaste a tus hijos, negaste a tus padres... Pablo_33, en verdad MIRATE A TI MISMO, Y TE VERÁS PERDIDO... pero, mientras estés lleno de orgullo, de vanagloria, mientras te consideres un elegido... nada...

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE BENDIGO...
 
Re: MI verdad

La Verdad es que Cristo tiene todo bajo Sus Pies. Incluyendo a los demonios a los cuales usted escucha. Pero El no dirá ¡¡¡ basta¡¡¡ si usted no renuncia al goce que le produce sentirse mejor que los demás. Usted no está loco. Tiene un orgullo enfermizo y el demonio lo tiene atado por ello.

Bendiciones. Inés

Así es Inés.

Pablo33 UD. NO ESTA LOCO, pero el orgullo es una virtud de satanás, lea esto por favor:

Mi nombre es Orgullo. Soy un tramposo.
te privo del destino que Dios te dió...
porque tú demandas las cosas a tú manera.

Te privo del contentamiento...
porque "mereces más que esto".

Te privo del conocimiento...
porque tú ya conoces todo.

Te privo de la sanidad...
porque estás demasiado lleno de mí
como para perdonar.

Te privo de la santidad...
porque rehúsas a admitir cuando te equivocas.

Te privo de tu visión...
porque prefieres mirar en un espejo
que através de una ventana.

Te privo de tu genuina amistad...
porque nadie conocerá quién eres realmente.

Te privo del amor...
porque el verdadero romance demanda sacrificio.

Te privo las grandezas del cielo...
porque rehúsas lavar los pies de otros en la tierra.

Te privo de la gloria de Dios...
porque te convenzo de buscar la tuya propia.

Mi nombre es Orgullo. Soy un tramposo.
Yo te agrado porque piensas que siempre
te cuidaré. No es cierto.

Yo procuro hacerte quedar como un tonto.
Dios tiene mucho para ti, lo admito,
pero no te preocupes...
Si permaneces a mi lado
Nunca te darás cuenta.



(Extraido del libro "Orando la palabra de Dios" de Beth Moore)

Que Dios lo guarde y haga resplandecer su rostro sobre usted.
 
Re: MI verdad

YO SOY UN ESPEJO EN EL QUE USTEDES SE REFLEJAN.

Esas palabras son exactas pero para ustedes, no me habia dado cuenta que la cosa para por aca, el orguyo de ustedes, fueron sus propias proyecciones que me lo demostraron, y ensima lo proyecatan sobre mi.

Padre te ofresco todos los dolores de mi vida para que le perdones los pecado a uno aunque sea y sea despertado, porque sino Padre, si estan ciego porque no ser piadosos y misericordiosos, sinom saben lo que hacen? Padre con todo respecto pregunto por que quiero conocerte Padre, tu puedes hacer lo que nadie puede , puedes despertar a mucha gente de este foro, y que no sea yo mismo Padre, pidra de tropiezo sino todo lo contrario, Despiertalos Padre, que vean que los orguyosos claramente son ellos, y que se proyecatan sobre mi, ata los demonios Padre te lo pido por todos los meritos de Jesus y de todos los Marires del mundo.

despiertalos Padre, dale un abrasador amor por la verdad y nada mas que la verdad, que eres tu mismo Padre.
Amen, Amen Amen
 
Re: MI verdad

No soy nadie por esto les dulel creerme. Y Miren Dios es tan genial que veo asi debe ser, es logico, si tuviera dnero y un traje y no vivnvera en la calle y creen en mi mas bien creerian por mi poder y mi exito mas alla de mis palabras pero como soy pobre solo les doy la verdad desnunda sin ser nadie y como no son humildes no la pueden recibir.

Pablo_33: ¿recibir el qué? ¿ESPEJO TE LLAMAS?... nos niegas, nos llamas diablos, nos ves enemigos, a TODOS, ninguno es de tu agrado, SOLO TU TIENES LA RAZÓN, SOLO TU ERES EL UNGIDO... no te das cuenta, LO MISMO QUE PREDICAS ESTÁS SIENDO... DE LO QUE HAY EN TU CORAZÓN HABLA TU BOCA... ves a los demás equivocados, pero tú no... TU ANDAS PLENAMENTE EN LO CIERTO... nos estás diciendo a todos ciegos, inmaduros... SOLO TU ERES EL CORRECTO, pero a la vez, te has corrido medio mundo, en ningún lugar puedes permanecer, NO DAS FRUTO... y bien sabes que POR SUS FRUTOS SON CONOCIDOS LOS HIJOS DE DIOS... pero Pablo_33, ¿CUALES SON TUS FRUTOS?...

Dejaste a los tuyos, a nadie quieres, siempre andas acusando, negando, haciéndonos demonios, a todos los ves errados, incluso A NIÑOS DE 2 AÑOS... ¿hasta donde pretendes llegar Pablo?...

Los tuyos no saben de ti, los has dejado de lado, NO TE IMPORTA QUE SUFRAN CON TAL DE QUEDAR TU SATISFECHO...

¿QUE FRUTOS ESTÁS DANDO?... niegas hermanos, hijos, amigos, padres, esposa, ministros, iglesias, congregaciones... ¿A QUIEN TIENES A TU LADO?.... ¿SOLO ERES TU UNO CON CRISTO, ERES TU EL ÚNICO ELEGIDO, AQUÍ TODOS ESTAMOS ERRADOS?…

Y ello… ¿ELLO SON FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO?... NO!!!... MIRÁLOS POR TI MISMO:

Mat. 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat. 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Y donde están en ti, donde, que estás dando... mira...

Col. 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

1Tim. 6:11 Mas tú, o hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

Tito 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

Sant. 1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Sant. 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

1Ped. 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;


Pablo_33: ¿crees que has tratado bien a todas las personas que nombras en tus escritos, a las cuales, las has negado, las has llamado diablos, malditos...? ¿Donde está tu amor por ellos?... ¿Y tu familia, y tus padres, y tus... les has hablado con amor, les has honrado, LES HAS AMADO MÁS QUE A TI MISMO?... NO!!!, meditante tus escritos solo vemos orgullo, rencor, odio, malicia... y todo ello... todo ello... todo ello... EL QUE NO AMA NO HA CONOCIDO A DIOS...

Donde has estado, donde has vivido, siempre has terminado mal, yéndote, huyendo, ¿DE QUE O QUIEN HUYES PABLO, PORQUE NO HALLAS PAZ Y CONSUELO?...

¿Y a nosotros?... tambien nos niegas, también nos llamas diablos, ciegos, dormidos… ¿qué pasa Pablo?... y tu amor para con nosotros, los débiles, los ciegos, los necesitados y según tú de Dios… que pasa, que NO NOS AMAS, QUE ESTÁS PARA CONDENARNOS… Y EL PERDÓN DE DIOS, Y SU GRACIA… NO ESTÁ PARA NOSOTROS DADA…

MEDITA, MEDITA SOBRE ELLO, TE ES MUY NECESARIO…

EN EL NOMBRE DE JESCRISTO TE BENDIGO
 
Re: MI verdad

despiertalos Padre, dale un abrasador amor por la verdad y nada mas que la verdad, que eres tu mismo Padre.
Amen, Amen Amen

Pablo_33:

¿POR QUÉ NO RECONOCES QUE NO CREES EN CRISTO? ¿POR QUÉ HAS PRETENDIDO ENGAÑARNOS?... ya está bien, ya te he visto, ERES TU QUIEN NO CREE EN CRISTO, NO, YA ESTÁ BIEN, NO ESTAMOS PARA SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO... ERES FALSO... NO HAS SIDO SINCERO... vienes en el nombre de Dios, PERO NO CREES EN JESUCRISTO EL SEÑOR...

Mira, si no crees en Cristo, entonces pues, que haces acusando a sus verdaderos hijos, si eres un sectario, un acaba mundos... ya está bien de mentiras Y HABLA CLARO!!!!, PORQUE TODOS CONOCEMOS AL PADRE DE LA MENTIRA, Y TU NO ESTÁS SIENDO SINCERO... es por ello que en ti no hay Palabra... mira, ya te he visto, ya te filado...

Que Dios se apiade de tu alma
 
Re: MI verdad

Una cosa mas, no es sobervia chicos yo se que esoy bien de la cabeza y se que todo es verdad, esta certeza ustedes la ven como sobervia.

lean y reelean y analicen, vean, saquen cojeturas, relacioneen son su vida, abran los ojos, pidan asistencia al espiritu santo, y agurden, deben enteder una cosa si ustede son hijo de Dios es decir buenos estaran rodeados de hipocritas y de gente que los odia, de la idea de yo con toda mi familia nos vamos a ir al cielo en el apocalipsisi olvidencen, no lo pueden ver, se que es doloroso peor es asi.
los enemigos de lso Hijo del Hombre son su propia familia quien lo dijo?

y vos no te das cuneta que no te leo? no escribas mas.

para los demas les digo me debo cuidar de todo, no es sobervia,

que Dios los abrace y los despierte.
 
Re: MI verdad

Pablo_33:

Ya está bien de juegos... y de negar a Cristo, porque negarnos a nosotros, SU IGLESIA, ES NEGAR A CRISTO MISMO... pero a la vez, y después de ver que eres incapaz de invocar Su Santo Nombre, de reconocerle como Señor... también tenemos que tener en cuenta que estás predicando otro evangelio, pues JAMÁS CITAS, PRESTAS ATENCIÓN, O ATIENDES LA PALABRA DE DIOS... Y ANTE ELLO...

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Entonces pues, NO PUEDES SER LIBERADO, PORQUE TU NO CREES EN CRISTO, POR ELLO, HAS ESTADO Y DESDE EL PRIMER MOMENTO OMITIENDO... ERES...

Que Dios se apiade de tu alma, me despido, y si mis hermanos han estado atentos, si están siendo guiados por el Espíritu Santo, también te dejarán solo, ese es tu llamado, el NEGAR A TODO EL PUEBLO SANTO, EL ACUSARLES Y TRATAR DE DIVIDIRLOS... y la prueba de ello...

10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

1Jn. 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y ésta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


Por lo tanto, en vista de tus omisiones, en vista de tu actitud, en vista que solo pretendes negarnos, acusarnos, llamarnos ciegos, negar a nuestros hermanos... EN VISTA DE TODO ELLO... SATANÁS, A TI TE DIGO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE REPRENDO Y ATO EN LOS CIELOS... ya no puedes engañar a NIGÚN HIJO DE DIOS, POR LA GRACIA DE DIOS PADRE TODOS TE HAN VISTO...

Hermanos, atended al Espíritu Santo y apartaros de todo mal, de toda mala influencia... NO HAY AMOR POR CRISTO Y ES POR VOLUNTAD PROPIA, POR LO TANTO... APARTAROS DEL MALIGNO...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les den luz y paz a todos ustedes, mis hermanos:

Bien saben que los hijos de Dios tambien están para sacar a la luz las obras del diablo, por lo tanto: NO TODOS SON LLAMADOS A SER SALVOS, LOS HAY QUE SON Y A AL VERDAD, HIJOS DEL MALIGNO... Atiendan sus corazones, y en base a su fe, atiendan sus obligaciones...
 
Re: MI verdad

lean y reelean y analicen, vean, saquen cojeturas, relacioneen son su vida, abran los ojos, pidan asistencia al espiritu santo, y agurden, deben enteder una cosa si ustede son hijo de Dios es decir buenos estaran rodeados de hipocritas y de gente que los odia, de la idea de yo con toda mi familia nos vamos a ir al cielo en el apocalipsisi olvidencen, no lo pueden ver, se que es doloroso peor es asi. .

Queridos hermanos en Cristo Jesús:

Ya ha salido a la luz de quien es Pablo_33, por voluntad propia, TODOS USTEDES Y POR LA GRACIA DE DIOS LO HAN VISTO... pero fíjense, cuanto más habla, MÁS SE MANIFIESTA SU ESPÍRITU, siempre está negando la PALABRA DE DIOS Y SUS PROMESAS...

Hech. 11:14 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.

Ustedes, mis queridos hermanos, lo está viendo al igual que yo, por ello, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO LES PIDO QUE SE APARTEN DEL MAL, NO SE DEJEN LIAR POR ESTE ESPÍRITU DEL ANTICRISTO... no entren en razonamientos con él, no lean sus escritos, ESTAN LLENOS DE FALSA DOCTRINA Y CONFUSIÓN.

Tengan precaución porque sin darse cuenta pueden darles entrada a falsos espíritus en ustedes mismos... les exhorto a que dejen de leer todo cuanto por Pablo_33 sea publicado.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor se apiaden de el alma de Pablo_33.

A ti, la persona que está detrás del Nick, Pablo_33, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE BENDIGO.
 
Re: MI verdad

Queridos hermanos:

Me despido de este debate, no sin antes dejarles estos versículos, y en base a ellos, atiendan cual es su deber... nos hemos tomado el tiempo necesario, pero ante TODO lo visto...

CONSIDEREN USTEDES MISMOS QUE LES ESTÁ DICIENDO EL ESPÍRITU SANTO:

1Tes. 5:19 No apaguen el fuego del Espíritu. 20 No desprecien el don de profecía. 21 1Tes. 5:19 No apaguen el fuego del Espíritu. 20 No desprecien el don de profecía. 21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal. Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal.

Y así lo hemos hecho, y así hemos actuado, por lo tanto solo me resta decirles por mi parte...

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendiga y de plena luz al respecto.
 
Re: MI verdad

Disculpas, los duplique sin querer :(

1Tes. 5:19 No apaguen el fuego del Espíritu. 20 No desprecien el don de profecía. 21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal.

Bendiciones de lo alto
 
Re: MI verdad

En que habla Jesus en un idioma inentendido?
Los enemigos del Hijo del hombre son su familia dijo, tambien dijo no vine a trarer paz sino a que las familias se dibidan, el que amam mas a su padres o as sus hijos que a mji no es digno de mi....

en que piensan cuando leen en esto? enq ue se les vence el gas? o la luz?

los Hijos de los hombres nacen entre gentiles y ellos no nos aman.

Tambein cuando satanas le odfrecio todos los reinos a Jesus que indica? que el diablo reina aca cuiando Pablo dice la lucha es con los dominadore4s de este mundo sinietro en que habla?
reconosco que una cosa es leerlo y otra experimentar y comprobar en carne propia que los demonios dominana donde nacemos, los amigos de la infanicia, las parejas, los trabajos, todo todo estamos rodeados de agentes del mal. y ustede creen que estamso en los 1000 años dePaz

Me estaba sintiendo muy mal por que unstedes no creen en mi, y yo al saber que digo la verdad se qyue por ende ustedes creeran en la mentira, preferiran cuando el papa le de el ok aMaitreya, entonces me sentia mas bien un berdugo, pero me di cuanta de una cosa, elias y Enoch aun no aparecen quizas ustedes no creen en mi porque no soy nadie pero cuando aparescan ellos y digan somos Elias y Enoch ustedes si creean, esperoques ea asi.

Ven Elias y Enoch pronto.


No le respondo al sujeto ni lo leo porque en un meonto cunado aun lo leia vi algo sobre el monitor y hubo un bajo de luz y alguans maquinas se apagfaron menos la mi, dije ok nolo leo mas ademas solo se piso, una vez mas ustedes duermen. Hagan una gran gran obra de bein en secreto y pidan ser despertados.


escucha Bien: ALABADO SEA DIOS POR SIMPRE. AMEN AMEN Y AMEN
 
Re: MI verdad

En que habla Jesus en un idioma inentendido?
Los enemigos del Hijo del hombre son su familia dijo, tambien dijo no vine a trarer paz sino a que las familias se dibidan, el que amam mas a su padres o as sus hijos que a mji no es digno de mi....

en que piensan cuando leen en esto? enq ue se les vence el gas? o la luz?

los Hijos de los hombres nacen entre gentiles y ellos no nos aman.

Evidentemente si amas mas a tus padres que a Dios estas pecando, pero lo mismo aplica a cualquier otro sujeto, como por ejemplo tus ideologias, o tus pensamientos o tu orgullo, lo cual no significa que tengas que odiar a tus papás pues la misma Biblia dice :

Efesios 6 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society
[RVR1960 at ABS] [American Bible Society]

Efesios 6
1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.(A)

2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.(B)


Tambein cuando satanas le odfrecio todos los reinos a Jesus que indica? que el diablo reina aca cuiando Pablo dice la lucha es con los dominadore4s de este mundo sinietro en que habla?
reconosco que una cosa es leerlo y otra experimentar y comprobar en carne propia que los demonios dominana donde nacemos, los amigos de la infanicia, las parejas, los trabajos, todo todo estamos rodeados de agentes del mal. y ustede creen que estamso en los 1000 años dePaz

pero Jesús mismo dice:

Yo he vencido al mundo
25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,

27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.

30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

31 Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?

32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Me estaba sintiendo muy mal por que unstedes no creen en mi, y yo al saber que digo la verdad se qyue por ende ustedes creeran en la mentira, preferiran cuando el papa le de el ok aMaitreya, entonces me sentia mas bien un berdugo, pero me di cuanta de una cosa, elias y Enoch aun no aparecen quizas ustedes no creen en mi porque no soy nadie pero cuando aparescan ellos y digan somos Elias y Enoch ustedes si creean, esperoques ea asi.

Ven Elias y Enoch pronto.

pues yo la verdad, entre creer en usted y creer en Jesús.... yo me quedo con ....... JESÚS el dio su vida en la cruz del calvario para darme la salvación, usted no ha hecho mas que insultarnos a todos.

Ahora si el papa dice ok a Maitreya o a Marilyn Manson o un reptiliano con cabeza de iguana..... me importa 5 centavos por que soy protestante

Raul tenias razón este tipo predica otro evangelio


No le respondo al sujeto ni lo leo porque en un meonto cunado aun lo leia vi algo sobre el monitor y hubo un bajo de luz y alguans maquinas se apagfaron menos la mi, dije ok nolo leo mas ademas solo se piso, una vez mas ustedes duermen. Hagan una gran gran obra de bein en secreto y pidan ser despertados.

La tuya no se apago por que tenia una UPS (Uninterruptible power supply o fuente de pode ininterrumpido) mira amigo te voy a enseñar algo se trata de un principio lógico que se llama "Navaja de Occam" (toca con lógica por que con Biblia no se pudo) creado por Guillermo de Occam que era fraile franciscano (para que luego no digan que no cito fuentes católicas) y es muy sencillo, mira

La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta. El postulado es Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, o No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias.

Es un principio atribuido al fraile franciscano inglés del siglo XIV Guillermo de Ockham que forma la base del reduccionismo metodológico, este principio formaba parte de la filosofía medieval aunque fue Occam el que utilizó este principio de forma filosófica.

Pluralitas non est ponenda sine neccesitate o la pluralidad no se debe postular sin necesidad. En su forma más simple, el principio de Occam indica que las explicaciones nunca deben multiplicar las causas sin necesidad. Cuando dos explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible. Si un árbol achicharrado está caído en tierra, podría ser debido a la caída de un rayo o debido a un programa secreto de armas del gobierno. La explicación más simple y suficiente es la lógica —mas no necesariamente la verdadera— según el principio de Occam. En el caso de árbol, sería la caída del rayo.

Esta regla ha tenido una importancia capital en el desarrollo posterior de la ciencia.

De esa misma manera si ves algo encime de tu computador:

a) es un demonio? o

b) debido a la luz de la pantalla del computador tus pupilas se redujeron y al mirar par un sitio distinto a la fuente de emisión de luz (osea encima de tu computador) se dilataron produciendo ese efecto. (Si no me crees prueba a mirar fijamente a un bombillo, prendido obviamente, durante 30 segundos y luego mira para otro lado)

asi mismo, si tu computador no se apaga, cuando todos los demas si:

a) algo o alguien te esta revelando que no sigas leyendo o

b) como tu mismo dices hubo un bajón en la electricidad y todos los equipos se apagaron(los computadores tiene un sistema de protección que los apaga en estos casos) y tu equipo estaba conectado a una UPS o el sistema de protección no funciono (suele pasar en equipos viejos como los de un cafe Internet o cyber que le dicen en otras partes).

ves que bonita es la lógica (lo siento soy programador) y lo mejor de todo es que no es incompatible con la fe ni la Biblia, es un regalo maravilloso que Dios nos dio para que la usemos, hermano te invito a que la uses
 
Re: MI verdad

MIREN ENCONTRE UN SUJETO CON LAS MISMAS EXPERINCIAS QUE YO.
SOMOS DOS! Y YO CONOSCO DOS CHICAS MAS.




ver... lei todo el articulo...

No se si eres parte de los angeles juguetones... pero bueno... en caso de... estas un poco paranoico, obsesivo... si yo no hubiese sabido controlar esto, estuviera peor que tu... pero a la final... ES SOLO UN JUEGO!!! no hay nada malo, nadie es malo... diviertete... disfrutalo... solo nos ponen a prueba... para probarnos... para que vear que tan fieles somos a Dios, a la bondad y al amor... todas las chicas son la misma mujer... todas los chicos son el mismo hombre... osea Dios, de ahi a que veas que hacen todas esas cosas...

Cualquiera diría que tienes EZQUISOFRENIA... pero bien sabes que las enfermedades fueron un invento, parte del juego también, para hacer dudar a los que vieron... todo es un teatro... una obra de mentira...

Bueno no sé amigo Ariel... por ah dicen que eres la Reencarnacion del Apostol San Pablo... jejeje ya no se que pensar....

Bueno ha sido muy divertido conocerlos a todos!

Los quiero

Volver arriba


Rembrandt
Lucecita



Registrado: Dec 30, 2006
Mensajes: 32

Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:33 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

un poco preocupado con lo que escribes, primero es largisimo y segundo es un poco paranoico tu concepto. que tengas un buen dia.

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.portaldimensional.com/postt23198.html

Mira Ariel ese post que escribi... para que te hagas una idea...

Mi despertar comenzó hace tres años, cuando entre a este portal... cuando comenze a escribir poemas y todo el cuento... a hacer musica... de hecho yo no se nada de musica... ni de literatura ni de nada... Mi prima que es bruja y sabe todo sobre mi me dijo que he soy medium y todo el cuento... pero no, CRISTO SE ME METIO EN EL CUERPO... cristo es un alma errante que se anda metiendo en el cuerpo de todas las personas y luego deja una semilla y se va, de hecho vi cuando mi estrella se me salio... de ahi a que he percibido personas con la misma vibración y todo el cuento... y que actuan extraño, POR QUE HAN RECIBIDO A CRISTO...

Pero hay gente muy elevada... gente vieja... los que estamos recibiendo a CRISTO somos gente o espiritus nuevos...

Mira te cuento... la chica que me gusta es muy elevada... de hecho ella ya me conocia antes que yo la conociera...

Imaginate que tres años antes de saber que ella existia, vi una chica con su abuelita como de 16 años en el restaurant ARABE... ella se quedo viendome, era un angel... y su abuela se rio con mi papá...

TRES AÑOS despues conoci a esa gente... pero la niña era la misma pero mas flaca y tenia 12 años... osea que viajan del futuro o adoptan formas o no sé... de hecho he visto espiritus materializarse... seres del futuro en este plano... todo esta sucuediendo desde el año pasado...

De hecho he visto a la chica que me gusta en otros cuerpos, todos muy parecidos, flacas y altas... y siempre me miran y se rién... yo se que es ella...

Lo mas raro, es con una chica como de 19, una musa pelo negro risado, mas alta que yo y flaca... la primera vez la vi en el restaruant arabe.. .hace dos años... se sento solo para verme y mis pádres se reian con ella... mi mamá dijo: a esa chica le gustaste... despues la vi en las escaleras de mi edificoio, al frente de las rejas de mi casa llorando...

Luego cuando me enfrente a fuerzas oscuras y andaba mal... sali a caminar a la calle en medio de una tormenta y pase por una iglesia, ella esta parada en la iglesia (no habia nadie en la iglesia, solo ella) y se quedo mirandome... luego la vi en el automercado, yo estaba hablando con una chica y su mamá.. y la chica estaba coqueteandome... la musa pelo negro me veia a lo lejos y yo tambien... cuando veo, era la chica que me gusta en otro cuerpo y me estaba probando para ver si era fiel a ella... en fin no c..

En la universidad conoci a un personaje extraño y luego me entere que entraba a este portal... bueno miles de cosas...

A LA FINAL DESCUBRI QUE TODOS ME CONOCEN Y ME ESTABAN PONIENDO A PRUEBA!

JEJEJE ES DIVERTIDISIMO

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:27 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Te sigo contando... cuando paso todo esto, me llevaron al psiquiatra y les solte todo en la cara... al principio me mandaron pastillas atestiguando que tenia PSICOSIS, pero al final TERMINARON ACEPTANDO TODO Y ME PIEDIERON CALLAR... de hecho me iniciaron en cosas y demás... jejeje pero yo lo digo tdoooooo!

ahi descubri que las enfermedades eran para que cuando nos dieramos cuenta de esto, nos hicieran dudar de nosotros mismos y todo el cuento... pruebas no mas...

Además de las señales que estaban en todas partes... el juego del mundial de futbol... la politica... las vallas publicitarias... el messenger... la comida... las personas...

de hecho hay angeles y seres elevados disfrazados de panaderos... MENDIGOOOS... ladrones... taxistas... abogado... un teatro no más... TODO PARECE UN JUEGO DE Video!!!!

Bueno y descubri todo, ahora entrare a estudiar computacion a ver que me enseñan a través del lenguaje oculto de las cosas, las claves...

ahhh!!! en e gimnasio... una chica misteriosa me dijo: BUSCA A MARISOL, ELLA TE HARA FUERTE!, al principio crei que lo decia porque me veia flaco en aquel tiempo, luego engorde... solo comia frutas...

y ni te cuento de los viajes astrales yl os sueños... imaginate que se me aparecio una chica que me dijo que la chica que me gusta se hiba a suicidar (VALENTINA) y yo me hiba a enamorar de ella... es una catira que se parece a mi segunda alma gemela... dijo que cuando tuviera 26 años

de hecho, hice un viaje astral y me fui al futuro... llegue a mi casa del futuro y en la casa habian muchas fotos de ella... sola, conmigo, con un bebe

en fin

todos saben quien soy, saben que hice, que hago y que hare... lo saben todo... ¿POR QUE? porque son DIOS... supongo que algun dia hare lo mismo que ellos...

bueno de esto tengo pensado escribir un libro y que se haga una pelicula ¿TE IMAGINAS? jejeje

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:09 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------


Mi vida se parece mucho a la Shinji Ikari, de hecho esa historia me recuerda a la mía... REI Y ASUKA... SHINJI Y TABRIS...

todos los anime tienen un trasfondo esoterico bastante complejo... de ahi a que me gusten tanto...

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:54 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Son tantas pruebas que nos ponen... imaginate esta:

Cuando tenia 13 años yo era el mas desarrollado de todo el grupo en el cole, despues de esa edad no me desarrole mas y me quede como un niño fisicamente en todos los sentidos... eso me ha traido muchos complejos y por eso nunca he estado con ninguna chica... todos mis amigos, los mas chiquitos y enanos se desarrollaron y son altisimos... y cosas asi... ademas que soy hipersensible y muy enfermiso de la piel y del estomago... también despues que lei la biblia me salieron estigmas y cosas raras en fin

Soñe que el arcagel miguel estaba muerto y me entregaban su alma y parele usted de contar....

Como sufro del estomago y todo lo que como me hace daño, una vez yo venia con un dolor en el estomago y en la radio empezaron a hablar de lo que me estaba pasando... jod**! SOY COMO UNA ESPECIE DE EXPERIMENTO O ALGO ASI... en fin estoy harto de este cuerpo... sere que puedo desencarnar y volver a encarnarme?

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
y luego de que me fui ya en mi casa cada vez que me daba vuelta rapidamente detrás de mi habia algo negro como una mosca, (por sierto animales muy usados por los demon**.)


Sabes N_s, no se porque no me aceptas en el messenger , sabes muchas cosas que me interesan... mira, cuando encerré al demon** en la biblia y la sellé con el rosario del arcangel miguel, mi mamá se puso muy nerviosa y quemó la biblia... a que no sabes? SALIO UNA MOSCA NEGRA INMENSA... despues en esos días me perseguían una mariposa grandota y un cigarrón... uno era el demon** y el otro un arcangel que me estaba defendiendo... en fin... no entiendo nada.... no se para que mi mamá quemo la biblia... la hubiera dejado asi y la hechaba encadenada al mar... no se... ademas tanto misterio no me gusta... todo esto es muy bonito, que somos hermanos, que somos dios y todo... pero porque tanto misterio... ¿POR QUE ME HAN HECHO TODAS ESTAS COSAS TAN HORRIBLES?

a ver:

- Me dan un cuerpo enfermizo... que no se desarrolló ni a nivel genital ni a ningun nivel y tiene queratosis pilar que me enferma(http://www.saborysalud.com/cuidadosdelapiel8.htm), con un dolor horrible en el costado que no se me quita desde hace dos años... y cada vez que como me hincho... los medicos dicen que no tengo nada... jod** NO ENTIENDO, ¿NO TENGO NADA? por eso digo que me estan tomando el pelo...

- TODAS LAS CHICAS DE LAS QUE ENAMORO ME HAN RECHAZADO... y las que no me gustan, justamente se enamoran de mi...

- TANTA SOLEDAD...

- MI VIDA DESDE QUE NACI FUE UNA VIDA ESOTERICA, regida por enfrentamientos demon** y muchas cosas mas... me han pasado muchas cosas fuertes desde peqeuño que a ningun chico de mi edad le pasan... (soy medium, me posesionan espiritus...) nunca pude llevar una vida como los demás... y eso me hace sentir terrible... yo siempre quise ser igual a todos...

SOLO QUIERO ESTAR SANO! MENTAL Y FISICAMENTE...

LLEVAR UNA VIDA COMO TODOS LOS CHICOS.. ya ni chico me siento, parezco un viejo aunque mi cuerpo diga lo contrario...

TENER UNA CHICA A QUIEN DARLE TODO MI AMOR Y PROTECCIÓN...

PORQUE ME DIOS ME HIZO TODO ESTO? O PORQUE TODOS ME HAN HECHO ESTO?

No sé... igual los quiero a todos... sé que son pruebas... pero cuando van a terminar? esto es horrible, sobre todo ese terrible dolor en el costado...

PIDAN POR MI HERMANOS... solo eso pido...

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mie Ene 10, 2007 3:24 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Anoche hice de espia psiquico jejeje.. no sabia que tenia estas facultades...

Averigue que hay asociaciones secretas que se encargan de fabricar cuerpos a partir de clonaciones, restructuraciones geneticas, mutaciones y todo el cuento... estas mismas asociaciones son las que se encargan de mantener el plano astral, como sabemos es una realidad holografica generada por proyección que estos mismos grupos crearon para no dejar de existir (al perder el alma, la palabra de jesus hace perder el alma) y poder encarnarse en un nuevo cuerpo... no justamente en el de un bebe... sino en estos cuerpos adultos que los tienen en hibernación...

Ahora empiezo a comprender la trama del juego... sin embargo siempre algun espiritu me cierra el paso... Ahora yo sabiendo todo esto.. ¿Como creen que me puedo enamorar de alguien? ¿Cómo puedo llevar una vida fluida y trankila? YO SE QUE NO PERTENEZCO A ESTE MUNDO... QUIERO VOLVER A MI KASAAAAAAAA.. ya no kreo en almas gemelas ni nada de eso... me parece que todo fue una trampa...

Además, si pueden hacer todo eso que digo... si fueran buenos conmigo ¿Por qué no me dan un cuerpo de esos que fabrican?

jod** NO ENTIENDO... YO YA KEME MI KARMA EN PENITENCIA FUERTE... cuando fui al sol, Maria dijo que faltaban muchisimas pruebas... pero yo no aguanto más...

EN FIN, igual todo es divertido parece un juego de video, donde tengo que armar el rompecabezas...

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:50 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A ver.. estoy aprovechando de contar todo, porque pronto no entrare mas por aqui...

Miren, otra de las cosas extrañas eran estas:

Siempre que salía a la calle, ya sea a la UCV o a los proceres a meditar y ver que mas averiguo por ahi... con los mendigos etc... siempre salía de la nada un carro chuiquito negro con unos muchachos adentro... me perseguian a todos lados... los descuri... despues empezaron a aparecer muchos de esos carros negros...

tambien el año pasado en perfecto secreto fueron evacuados de la tierra a la luna las personas que no estaban preparadas para le cambio hacia la quinta dimensión... y estan usando la luna los maestros ascendidos para encerrar a los malos espiritus, ellos dicen que es la unica esperanza que tienen.. la luna... que es la puerta a la entrada del infierno o algo asi me dijeron...

En ese tiempo de otros paises vinieron gente misteriosa al mío... me di cuenta porque no se desenvolvian como Venezolanos... despus averigue todo mejor... LA COSA ESTA ENTRE ARGENTINA Y VENEZUELA... tambien FRANCIA... y europa en general...

hay muchas cosas que los gobierno estan ocultando... LO DEL MERCOSUR y todo eso... el lenguaje oculto...

Ya no contare mas, porque supongo que muchos saben de que hablo... pero es para N_s, que espero se digne a meterme al messenger...

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:17 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

se me olvido narrar las ultimas experiencias... tal vez a alguien que no esta al tanto de nada como N_s le estan pasando lo mismo.. y no sabe que es... para que se sientan identificados, sepan que no hay nada malo en todo lo que esta sucediendo y sepan que no son los unicos...

Miren cuando fue al psiqiatra... extrañamente habia otro chico que le habia pasado algo parecido , su papa lo estaba llevando, el chico se quedaba mirandome abismado... yo decia ¿Que le pasa a este? no me quitaba la mirada de encima... despues de un momento, lo reconoci, es una de mis compañeros espirituales... sepan que ando buscando a los chicos que encarnaron conmigo... estan regados por todo el mundo... ya conoci a algunos por messenger...

Cuando fui a inscribirme en la universidad, senti que ya conocia ese lugar (UN DEHA VU)... jeje pero no, yo ya conocia ese lugar, de hecho cuando vi los salones, me acorde que en esos salones me estaban enseñando una matematica extraña... y me preguntaban: "Tu eres Judio?, yo les dije que soy arabe...

Ayer vi una chica, que era EXACTAMENTE IGUAL a Laura Bonani, una chica que estudio conmigo cuando eramos niños... lo más raro es que lucia igual de niña, era la misma de hace 10 años...

CREO QUE LOS TIEMPOS PASADO PRESENTE Y FUTURO SE ESTAN MEZCLANDO... HAY INTERFERENCIAS ESPACIO TEMPORALES... Chipy escribio algo muy interesante sobre el tiempo y la eternidad... gracias chipy...

bueno que mas les cuento... tengo muchas anecdotas...

ahahahah maté un mosquito con la mirada nunca habia hecho eso...

el otro dia estaba pidiendole a las estrellas un deseo, y una estrella callo del cielo como estrella fugaz... le pedia que todo esto acabe... que quiero tener mi novia... que quiero conocer a mis compañeros espirituales en persona, solo los conosco por msn o plano astral... que el mundo se una mas... que todo se vuelva armonia y felicidad... no enttiendo como hay gente que todavia pelea o se pone brava... se supone que ya todos estamos ascendiendo... cuando pelean me duele el pecho... es muy fuerte...

BUENO GENTE PAZ Y AMOR... si me acuerdo de algo mas se los cuento...

Volver arriba


GreatConfusion
Lucecita



Registrado: Jan 02, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Caracas, Venezuela
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:47 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ah!!!! lo mas curioso en todo este asunto es el misterio eterico de las naciones... y los principados astrales de cada región...

Siempre me he preguntado por qué nunca he viajado fuera de venezuela? nunca me han dejado... nunca me llevan fuera... solo me dejan viajar por aqui mismo... que si a Margarita, Valencia, etc... pero nunca fuera...

N_s dijo algo respecto a eso... que experimentan con uno entro de las regiones donde naces ... no se que decir de eso... tengo que averiguarlo...

Llegue a pensar que Venezuela son todos los paises en uno... regiones escondidas... en fin no c...

además porque en las peliculas dia de la independencia, el dia despues de mañana... etc hacen referencia a un solo pais como fin del mundo... igual en series de tv anime como EVANGELION, que todo sucede en esa ciudad secreta de tokio despues del segundo impacto... o sailor moon que todo ocurre en tokio tambien

ademas que la tierra no es un planeta... sino como una isla en medio de un mar gigantesco...

En fin me falta el 99% de todo lo que debo saber...

Byeee