MI verdad

Re: MI verdad

casi todos ustedes saben que lo que digo es verdad, las palabras de Juan el bautista son para ustedes. en codigo.
Yo reso para que se salven por asi me enseñaron.
 
Re: MI verdad

casi todos ustedes saben que lo que digo es verdad, las palabras de Juan el bautista son para ustedes. en codigo.
Yo reso para que se salven por asi me enseñaron.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me dolio la panza de tanto reirme, en serio casi todos saben que lo que dices es verdad..????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y entonces por que nadie te apoya???

y muchas gracias por tus "resos" pero yo ya soy salvo, acepte a Jesucristo como Señor y salvador.

o acaso necesito algo mas para salvarme????? por que no nos cuantas según tu que mas necesitamos para ser salvos, tal vez tomar agua bendita???
 
Re: MI verdad

Bueno Pablo, a lo que he leido me da la impresion que no supistes diferenciar en lo que es leer libros por leerlos a leerlos y dejar que esto que leistes te impactara, yo creo que debes sobre todas las cosas orar mucho, para que esta lucha que tienes espiritual sea destruida, sino lamentablemente vas a termninar en un hospital. Te recomiendo buscar tres cosas que son indispensables en tu vida, primero que nada esto que te voy a indicar es biblico, para que no vayan los tradicionales a decir que es diabolico, la biblia te habla sobre la sal, somos la sal de mundo, La sal es simbolo de romper pacto con todas esas identidades diabolicas que estan confundiendo tu mente,esos pactos que vienen atados en cabo desde nuestra primera,segunda,tercera y cuarta generacion en nuestro hogar, el vino, el vino en los tiempos biblicos se usaba para la sangre del cordero, o sea, nuevo pacto. Y el aceite para unguir que significa sellar nuevo pacto.

Para ser mas clara,

1-debes usar sal y orar dispersandola por toda la casa y por tu cuerpo, a la vez que vas orando clamando a Dios, rompes pacto como te dije con esas generaciones de nuestra familia, rompes pacto con todo eso que quizas abristes una puerta en tu vida y ahora te tiene atado.

2- vino simbolo del cordero la riegas en tu hogar y en tu cuerpo, simbolo de sangre del cordero, haciendo un nuevo pacto de que Jesus te cubre, le entregas tu corazon y vida.

3-aceite, te ungues sellando ese nuevo pacto que has hecho, todo sera diferente.

Solo la oracion y el ayudo, el clamor a Dios rompen los yugos, no tengas miedo, recuerda que es mas grande Jehova que el que esta en el mundo...
 
Re: MI verdad

Esto esta cada vez mas loco.
Pablo te aconsejo que dejes de escribir tantas tonterias y dar falsos testimonios. Nadie te cree, nadie te entiende, nadie lee tus mega textos, todos se rien de ti. No tienes dones especiales, no has descubierto conspiraciones ni nada de lo que dices.
Eres especial como todos nosotros pero no encabezas ni representas lo que sea que crees que eres.

Lejos de informarnos y aportar solo pones disparates salidos del mas trillado cuento de ficcion y la verdad que nos aburres mucho.

No se si lo haces a proposito o en realidad te crees todas las cosas que posteas, pero como broma ya se prolongo demasiado.
¿Acaso quieres que todos nos quejemos con los moderadores y te borren tu cuenta?
 
Re: MI verdad

gracias artie si creo en esas cosas pero not engo casa no leiste bien, vivo en la calle!! y no es la gran cosa!
creme artie, la realidad no tienen nada que ver con tu estado, una vez que te despeertas empesas a ver otras cosas, hay gente que esta en dos lados, gente que viaja de un apias a otro sin moverse, animales poseidos etc etc, todo esto tmabiebn se ralaciona con el timepo apocalipsisis de ahora, y en el libro se sensura que los, hombres !No se arrepentian de sus brujerias!! y el diablo ahora mas que nunca esta libre y da superpoderes a sus seguidores y a los que se revelen contrra Dios. el mundo es reamlemte un sueño y los hijos del mal tienen poder sobre la realidad, puden instalar una casa donde hace un timepo no estaba y nadie se da cuenta, es como un escritor que mete algo que no estaba o un actor que improvisa, despeus de todo todo es mental.
Pero el dueño de Todos es Dios. por eso no me preocupo.
y Bio me siento tonto porque son tantos los que saben que me pasa mejor que yo, que no mem voy a creer que lo quedecis lo decis sincerameten vos queres desinformamr y desmoralisarme, pero estoy con Dios. Yo.

gracis artie que la Nbedicion caiga sobre todos ustedes buenos y malos porque el sol sale para todos, despues de todo un malo se peude transformar.
 
Re: MI verdad

gracias artie si creo en esas cosas pero not engo casa no leiste bien, vivo en la calle!! y no es la gran cosa!
creme artie, la realidad no tienen nada que ver con tu estado, una vez que te despeertas empesas a ver otras cosas, hay gente que esta en dos lados, gente que viaja de un apias a otro sin moverse, animales poseidos etc etc, todo esto tmabiebn se ralaciona con el timepo apocalipsisis de ahora, y en el libro se sensura que los, hombres !No se arrepentian de sus brujerias!! y el diablo ahora mas que nunca esta libre y da superpoderes a sus seguidores y a los que se revelen contrra Dios. el mundo es reamlemte un sueño y los hijos del mal tienen poder sobre la realidad, puden instalar una casa donde hace un timepo no estaba y nadie se da cuenta, es como un escritor que mete algo que no estaba o un actor que improvisa, despeus de todo todo es mental.
Pero el dueño de Todos es Dios. por eso no me preocupo.
y Bio me siento tonto porque son tantos los que saben que me pasa mejor que yo, que no mem voy a creer que lo quedecis lo decis sincerameten vos queres desinformamr y desmoralisarme, pero estoy con Dios. Yo.

gracis artie que la Nbedicion caiga sobre todos ustedes buenos y malos porque el sol sale para todos, despues de todo un malo se peude transformar.

Okey, es facil, la lucha es con tu yo interno, nada tiene que ver con lo mental, yo se lo que es ver espiritus volando para atormentarte, pero tu tienes o debes luchar contra eso, con la espada de Dios, la palabra viva, recuerda que no es con tu cuerpo ni tu mente, es con el Espiritu de Dios que lo vas a hacer,nadie improvisa las cosas espirituales, demoniacas, todo lo hace el mal para confundir las almas que creen en un Dios vivo. insisto que sigas los pasos que te di, si no tienes casa haslo a tu propio cuerpo, la sal, el vino, el aceite, Jehova es mi pastor nada me faltara, etc, etc. tu vida cambiara, yo soy un testimonio vivo de Dios vivo, una persona que estuvo hasta en coma y estoy aqui dandole la gloria solo a Dios.

No dejes que el mal acabe con tu fe, si ves todo lo que cuentas quien dice que no es normal? si muchos tenemos el don de ver cosas mas alla de la vida, es como un libro abierto las personas que nos rodean,pero aqui lo mas importante es que si tienes ese don de ver ese libro abierto, aunque te llamen loco lleva la palabra que Dios te da, eso si! primero debes pedir a Dios que te muestre y te de sabiduria para entender el mensaje que has de dar, porque no puedes dar el mensaje en la carne o simolemente por lo que tu quieres cambiar o decir, necesitas y es un deber que des el mensaje dado por Dios, pero primero como te dije debes pedir a Dios sabiduria para que lleves el mensaje como Dios ha dispuesto.

Muchos piensan que debemos estar metidos en la Iglesia para ver cosas, o que solo los pastores tienen el don de discernimiento, nooo, eso es una falsa, el que lleva la palabra de Dios con justicia, sera cubierto por el abogado de los abogados, Jesus de Nazaret, no me estoy burlando de ti, ni pienses que te estoy desmoralizando, no soy una persona que juege con las cosas de Dios, ni con los sentimientos de las vidas, solo insisto que si estas viendo cosas que otros no ven, le pidas a Dios el discernimiento para con sabiduria entender el mensaje que el quiere que tu des, pues de la forma que lo estas diciendo muchos te estan llamando loco y no creo que es la forma, pero no todos tienen la capasidad de entender los misterios del Santo.

Hay espiritus de tormento, espiritu territoriales del mal que buscan enloquecer los siervos de Dios, e incluso a cualquier persona, pero por eso nos tenemos que vestir de la armadura de Jesucristo para que no haya dardos que nos toque, como unico nos tocaria es que abramos una puerta al mal. asi que amigo, sinceramente y en serio no juego, vuelvo y repito no quiero desmoralizarte, no entro a ese juego, entiendo lo que hablas, he visto cosas como tu las has visto, he podido decirle a personas cosas que van a pasar y me he dado cuenta de cosas que estan pasando sin estar en el sitio ni a la hora ni en el momento, y que me dicen? loca,jeje, pero no importa, yo se en quien creo, yo se lo que Dios me dio, y solo le pido sabiduria, no le pido mas, porque lo material se pudre, asi que pienselo, pidele a Dios sabiduria para que no sea usted el que esta dando la palabra de los libros abiertos que ve, que sea palabra de Dios inconfundible y no burlado por los que no conocen los misterios de Dios, bien dice su palabra, clama a mi y yo te respondere y te eseniare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, yo hace mucho que recibi esa palabra para mi, me la heche a mi boca espiritual, me la mastique y la saboree, y disfrute, hagalo igual y vera la diferencia... Y no importa que le llamen loco o me llamen loca, Dios en nosotros, nosotros en Dios, el delante de nosotros y nosotros detras de el tomados de la mano...Amen
 
Re: MI verdad

vivo en la calle cres que me poides demoralisar por esa palabras tan dulces???
no bb, en Guayan muhcos me miraba con desprecio de arriba abajo todo el timepo y nada, solo me puede desmoralisdar si salgfo de Dios y nunca saldre.
mandame mesajes privados si queres con las cosas que sabes,
muhcas gracias y que triunfe la luz que es Jesus.
esto foristas cuiando me dicen loco es como querer apagar un incendio con nafta.
 
Re: MI verdad

vivo en la calle cres que me poides demoralisar por esa palabras tan dulces???
no bb, en Guayan muhcos me miraba con desprecio de arriba abajo todo el timepo y nada, solo me puede desmoralisdar si salgfo de Dios y nunca saldre.
mandame mesajes privados si queres con las cosas que sabes,
muhcas gracias y que triunfe la luz que es Jesus.
esto foristas cuiando me dicen loco es como querer apagar un incendio con nafta.


Pablo_33 no has tomado en cuenta nada de lo que se te ha expuesto; que lástima que te envuelvas en tus razonamientos; no estas preprarado espiritualmente con las armas de Dios para enfrentar lo que estas viviendo; acepta a Cristo como tu Salvador y tu Señor y deja de andar buscandole 3 pies al gato, estas a tiempo de que el Señor restaure tu vida.
 
Re: MI verdad

quiero pedir perdon y pedir que tengan cuidado al leer la transcripcion que pegue mas arriba de los casiopeos no la lean. e entendido que Dios me a mostrado la verdad y me ha revelado muchas cosas al estar en la nueva era con materiles que estan prohibidos. me xplayo mas en un nuevo post.
 
Re: MI verdad

quiero pedir perdon y pedir que tengan cuidado al leer la transcripcion que pegue mas arriba de los casiopeos no la lean. e entendido que Dios me a mostrado la verdad y me ha revelado muchas cosas al estar en la nueva era con materiles que estan prohibidos. me xplayo mas en un nuevo post.

Pablo_33; hasta que no pidas a Jescristo que venga a ti y te sane, hasta que no lo reconozcas publicamente como tu Señor y Salvador, nada lograrás ante Dios... recuerda:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos
 
Re: MI verdad

vivo en la calle cres que me poides demoralisar por esa palabras tan dulces???
no bb, en Guayan muhcos me miraba con desprecio de arriba abajo todo el timepo y nada, solo me puede desmoralisdar si salgfo de Dios y nunca saldre.
mandame mesajes privados si queres con las cosas que sabes,
muhcas gracias y que triunfe la luz que es Jesus.
esto foristas cuiando me dicen loco es como querer apagar un incendio con nafta.

Pablo discierne lo que te estoy diciendo, si mis palabras son dulces no son mias, son las de mi amado Cristo que es como el pan dulce de cada dia, solo el nos da la dulzura como miel que emana de su sabiduria, no quiero ofenderte ni faltarte el respeto, Dios me libre! igual que tu soy un ser humano, pero es preocupante que hables y hables y no puedas definir lo que estas escribiendo para que otros que no tienen el don de entendimiento puedan entender lo que estas hablando, de igual manera no podemos emocionarnos escribiendo y escribiendo sin antes haber pedido al Santo que nos dirija en lo que hemos visto y llevar el mensaje como Dios lo quiere que lo des, en todo caso le pido que ore y deje todo en las manos de Jesucristo el unico dador de vida, si no dejas que sea el quien te guie te confundiras y confundiras, deja que esa dulzura, esa agua cristalina sea la que te de esa paz espiritual por dentro, la necesitas! de este modo el espiritu de Dios te guiara pausadamente,con sabiduria y sobre todo con autoridad en la palabra de Dios. todo lleva un proceso o sea todos debemos pasar por el sernidor como el oro para ser finamente moldeados en la manera de como el Santo nos quiera usar....Amen
 
Re: MI verdad

Pablo_33; hasta que no pidas a Jescristo que venga a ti y te sane, hasta que no lo reconozcas publicamente como tu Señor y Salvador, nada lograrás ante Dios... recuerda:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos

Seguro, tal vez siempre estuvo frente a tus ojos y tu la has despreciado pensando que tus razonamientos eran mejores.

Deuteronomio 30:11-18
Porque estos mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance.
No están en el cielo, para que hayas de decir: «¿Quién subirá por nosotros al cielo a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica?»
Ni están al otro lado del mar, para que hayas de decir: «¿Quién irá por nosotros al otro lado del mar a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica?»
Sino que la palabra está bien cerca de ti, está en tu boca y en tu corazón para que la pongas en práctica.
Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia.
Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión.
Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto,
yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio y que no viviréis muchos días en el suelo que vas a tomar en posesión al pasar el Jordán.


¿Haz hecho de tu orgullo un dios al que no puedes renunciar?
¿Tal vez te promocionas a ti mismo dandote el culto prohibido?

La idolatria no es solo de yeso.

Saludos
 
Re: MI verdad

que paso coco loco con esa radical cambio de la noche a al mañana te informaron como son las cosas.
y ya tomaste tu desicion?
 
Re: MI verdad

SOLO VOY A DECIR ESTO UNA VEZ:
HASTA UN NIÑO DE 13 AÑOS CON 2 DEDOS DE FRETE POR MIS PALABRAS Y POR LOS HECHOS DESCRIPTOS SE DA CUENTA QUE DIGO LA VERDAD, QUE NO ESTOY LOCO, NI QUIERO LLAMAR LA ATENCION, LO QUE PASA CON ESTE NIÑO CON 2 DEDOS DE FRETE ES QUE TIENE LA CAPACIDAD DE ACEPTAR LA VERDAD.
EL NIÑO TIENE TENDENCIA A ELEGIR ENTRE SER O NO SER, ELIGE SER. POR ENDE...
 
Re: MI verdad

Dios es amor.........
 
Re: MI verdad

correcto pero hai muhco poder del deonio ahora y muhco blasfemia sobre el espiritu santo es decir predicadores hermormosos que son demonios.
pero Dios es amor.

salu2